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Consejos de pintura

1. Conocimientos básicos de pintura.

Cuestiones de color:

1 Comprender los tres colores primarios, a saber: rojo, amarillo y azul.

2 Conoce la diferencia entre colores fríos y colores cálidos.

3. Saber combinar mejor los colores, y saber qué son los colores complementarios, a saber: rojo, verde, azul y naranja, amarillo y morado.

Cuestiones de estilo:

1. ¡Aprende bocetos básicos, que son muy importantes para pintar!

2 Comprender y ser capaz de dibujar una sensación de espacio y realizar objetos en capas.

3 Conozca la relación de perspectiva, es decir, cerca es grande y lejos es pequeño, cerca es real y lejos es virtual, cerca es alto y lejos es bajo, dos líneas rectas se extienden infinitamente y finalmente desaparecen en una punto.

4. Aprende a centrarte en describir cosas locales.

5 La relación entre el negro, el blanco y el gris de los objetos.

De hecho, todavía necesitas ver más y aprender más. Solo te lo digo desde mis muchos años de experiencia en pintura. , todavía necesitas pintar más.

2. ¿Cuáles son los conocimientos básicos del arte?

1. Visión; modelado; pintura; artes y artesanías; Escultura redonda; Talla; Grabado; Tejido; Pintura de paisajes; Pintura al óleo. 4. Pintura; papel; Tablero de madera; frote; formas claras y oscuras; textura; 3D; fotografía; arquitectura; diseño artístico

7. Los objetos del mismo tamaño en la imagen son más grandes cerca y más pequeños en la distancia

8. La posición de los ojos del pintor es una línea horizontal; hasta el horizonte

El rango que se puede ver más claramente delante de los ojos. El ángulo entre la línea de visión del ojo que mira el objeto y el nivel de los ojos.

El perspectiva en la que la línea de visión es más alta que el objeto que se observa; la perspectiva dibujada en un ángulo de 90 grados con respecto a la imagen; perspectiva en la que la línea de visión es más baja que el objeto observado

9. Perspectiva paralela: un lado del objeto es paralelo a la imagen y el otro lado está en un ángulo de 90 grados con respecto a la imagen

Perspectiva en ángulo: dos lados del objeto Las superficies no son paralelas a la imagen

10. Pureza, brillo y tonalidad

11. Motivos y colores decorativos en los utensilios; la forma, color, decoración, etc. de los utensilios.

12. Superficie plana; impresión y teñido; marcas; encuadernación de libros; muebles industriales; textura; 14. Consulte los artículos en línea para las cinco o dos preguntas

3. ¿Cuáles son los conocimientos básicos del arte?

1. Espacio tridimensional.

Se refiere al espacio tridimensional compuesto por tres factores: longitud (izquierda y derecha), altura (arriba y abajo) y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, los efectos tridimensionales y de profundidad del espacio tridimensional deben mostrarse en el plano.

2. Sentido de la cantidad. Con la ayuda de factores de forma como la luz y la sombra, el color y las líneas, se puede expresar el peso, el grosor, el tamaño y la cantidad de objetos.

Como la dignidad de las montañas y las rocas, la ligereza del viento y el humo, etc. Se requieren objetos reales en las pinturas para transmitir el peso único y el sentido de realidad del objeto.

Utilizar la relación de contraste de cantidad puede producir efectos diversos y unificados. 3. Sentido del espacio.

En la pintura, según los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea, se representan la distancia, el nivel, la interpenetración y otras relaciones entre los objetos, de modo que pueda transmitir una sensación de espacio profundo y tridimensional en un pintura plana. 4. Sensación de volumen.

Significa que los objetos visibles representados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional ocupando un espacio tridimensional. En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto y está compuesto por bloques con diferentes direcciones y ángulos.

Por lo tanto, captar las características estructurales de los objetos pintados y analizar sus relaciones físicas en la pintura son pasos necesarios para lograr una sensación de volumen. Información ampliada: Fuentes de arte: Cuando Europa comenzó a utilizar el término "arte" en el siglo XVII, generalmente se refería a actividades con significado estético.

Y sus productos, como pintura, escultura, arquitectura, literatura, música, danza, etc. Algunas personas piensan que el término "arte" debería aparecer oficialmente a mediados del siglo XVIII.

Después de la revolución industrial en el siglo XVIII, el alcance de las bellas artes se amplió, incluyendo pintura, escultura, artes y oficios, artes arquitectónicas, etc. En Oriente, también involucró la caligrafía y las artes de corte de sellos. Este término comenzó a usarse comúnmente en la época del Movimiento del 4 de Mayo en China.

En las últimas décadas, los países europeos y americanos rara vez han utilizado el término "arte" y a menudo se refieren a él como "arte". Herramientas y materiales Las pinturas al óleo se realizan con pinturas al óleo sobre tela, madera o cartón grueso.

Tipo de pintura que utiliza aceite (aceite de linaza, aceite de nuez, etc.) para mezclar pintura y operar sobre lino, cartón o tablas de madera. Método de expresión Los pintores al óleo tradicionales utilizan la perspectiva focal para pintar.

En la composición del cuadro, se presta atención al enriquecimiento de los paisajes del cuadro, llenando el cuadro según el orden natural y mostrando el verdadero estado de la naturaleza.

Material de referencia: Enciclopedia Baidu-Art.

4. Conocimientos básicos de arte

El arte generalmente se refiere a pintura, escultura, artes y oficios, arte arquitectónico, etc. que se desarrollan en el espacio, se expresan y apelan a la visión de las personas. . Arte.

Cuando Europa empezó a utilizar este nombre en el siglo XVII, generalmente se refería a pinturas, esculturas, literatura, música, etc. con significado estético. Cuando comencé a usar este término comúnmente en la época del Movimiento 4 de Mayo, también tenía una connotación equivalente a todo el arte.

Por ejemplo, cuando Lu Xun explicó la palabra "arte" en 1913, escribió: "Arte es la palabra... traducida de la palabra inglesa Aite. La palabra "Aite" vino originalmente de Grecia, y su amistad es el arte.

Poco después, nuestro país utilizó la palabra “arte”, que se tradujo como “Aite”, y la palabra “arte” pasó a ser un nombre que hace referencia específicamente a la creación de. artes visuales como la pintura. Técnicas y medios de imagen artística.

Por ejemplo, la pintura se basa en el color, la luz y la sombra, las líneas, la anatomía y la perspectiva; la escultura se basa en el volumen y la estructura. formado a través de una práctica artística de larga duración. Las artes plásticas tienen cada una su propio lenguaje artístico especial, que determina las diferentes reglas de expresión de estas artes, lo que está relacionado con el éxito o fracaso de la imagen artística y el atractivo de las obras artísticas. /p>

Los medios de expresión plástica del artista. La exploración continua de la regularidad y la excelencia son condiciones necesarias para que la creación artística exprese nuevos contenidos de vida y satisfaga las preferencias estéticas en evolución de las personas. La sección áurea también se llama regla de oro y regla de oro. relación en un segmento de línea, divida el segmento de línea en un segmento largo y un segmento corto de acuerdo con la longitud óptima y la relación corta, o forme la mejor relación del lado largo al lado corto de un rectángulo de acuerdo con la relación óptima de. los segmentos de línea larga y corta, que constituyen la sección áurea 2. Un término para la pintura espacial

Se refiere al espacio plano compuesto de dos factores: longitud (izquierda y derecha) y altura (arriba y abajo). Para reproducir objetos fielmente, en la pintura se utilizan a menudo la perspectiva, la luz y la sombra y otros métodos de modelado. El plano del espacio bidimensional crea una sensación de profundidad y un efecto tridimensional del objeto. el espacio bidimensional para crear la ilusión de un espacio tridimensional como el de los objetos naturales.

Algunas pinturas, como pinturas decorativas, pinturas estampadas, etc., no requieren un fuerte efecto de profundidad. pero intencionalmente busca un significado plano en el espacio bidimensional para obtener expresión artística.

Se refiere a la longitud (izquierda y derecha), altura (un espacio tridimensional compuesto por tres factores: arriba y abajo). y profundidad (profundidad). En pintura, para reproducir fielmente el objeto, los efectos tridimensionales y de profundidad del espacio tridimensional deben expresarse en el plano.

Pintura de textura y escultura. Las artes y otras artes plásticas utilizan diferentes técnicas de expresión para expresar en sus obras las características de diversos objetos, como el peso, suavidad, dureza, rugosidad y otras características cualitativas diferentes de la seda, la piel, el agua, la piedra y otros objetos, dándoles personas. utilizar el sentido de la realidad, la belleza y el volumen para expresar el peso, el grosor, el tamaño y el volumen de los objetos con la ayuda de luces y sombras, colores, líneas y otros factores de modelado. la solemnidad de las montañas y las rocas, la ligereza del viento y el humo, etc. Los objetos que expresan la realidad en las pinturas deben transmitir el peso único y la sensación de realidad del objeto.

Utilizando la relación contrastante de cantidad. puede producir efectos diversos y unificados.

En pintura, el sentido del espacio se basa en los principios de la perspectiva geométrica y la perspectiva aérea para representar la distancia, el nivel, la interpenetración y otras relaciones entre objetos, de modo que pueda transmitir una sensación de espacio profunda y tridimensional en una pintura plana. .

Término para pintura volumétrica. Esto significa que los objetos visibles representados en el plano de la pintura pueden dar a las personas una sensación tridimensional al ocupar un espacio tridimensional.

En pintura, cualquier objeto visible está determinado por la estructura del propio objeto y está compuesto por bloques con diferentes direcciones y ángulos. Por lo tanto, captar las características estructurales de los objetos pintados y analizar sus relaciones físicas en la pintura son pasos necesarios para lograr una sensación de volumen.

Terminología teórica de la pintura en perspectiva. La palabra "perspectiva" proviene del latín "perspclre" (ver a través).

El estudio inicial de la perspectiva consistió en mirar la escena a través de un plano transparente y representar con precisión la escena en este plano para formar una vista en perspectiva de la escena. Más tarde, la ciencia de utilizar líneas para mostrar la posición espacial, el contorno y la proyección de objetos en un marco plano de acuerdo con ciertos principios se llamó perspectiva.

La terminología de la pintura clara y oscura. Se refiere a los cambios en la claridad y la oscuridad de las partes del objeto que reciben luz, retroiluminadas y reflectantes en la pintura y el método de expresar este cambio.

Cuando un objeto es iluminado por la luz, aparece en tres estados de luz y oscuridad, que se denominan tres lados mayores, a saber: lado luminoso, lado medio y lado oscuro. Las tres superficies principales de luz, color y luz son generalmente la superficie media y la superficie oscura.

La luz, el color y la oscuridad de las tres superficies principales generalmente aparecen como cinco niveles básicos, es decir, cinco tonos: ① La superficie brillante siempre recibe la luz; ② La superficie gris y la superficie intermedia, mitad clara y mitad oscura; ③ La línea de unión entre las habitaciones claras y individuales - el punto de inflexión entre la parte brillante y la parte oscura ④ Lado oscuro - la parte iluminada ⑤ Reflexión - la parte oscura y translúcida de la superficie única; afectado por el reflejo circundante. Describir objetos según los niveles de luz y oscuridad siempre ha sido el método básico de las pinturas de Sifang.

Durante el Renacimiento, Vasari comenta en sus "Biografías de artistas": "Al pintar, después de dibujar el contorno, agregue sombreado para separar aproximadamente la luz y la oscuridad, y luego haga con cuidado la luz y la oscuridad en el habitación individual. "Rembrandt es un maestro de las técnicas de luces y sombras entre los pintores europeos.

Término para el arte del modelado de contornos. Se refiere a la línea de borde que define el rango de la forma del objeto.

En pintura y escultura, la corrección del trazo se considera crucial para el éxito de la obra. Término para el arte de la composición.

Se refiere al método de configuración estructural de la imagen artística en la obra. Es un medio importante para que las artes plásticas expresen el contenido ideológico de las obras y obtengan atractivo artístico.

Uno de los factores importantes en la pintura en color. Es un fenómeno complejo que se manifiesta por varios objetos que absorben y reflejan la luz en diversos grados, actuando sobre las personas en el auditorio.

Debido a las diferentes texturas de los objetos y a los diferentes grados de absorción y reflexión de los distintos colores de la luz, todo en el mundo forma colores en constante cambio. El tono y el color pueden presentar una apariencia cualitativa.

Las diferentes tonalidades de la naturaleza son infinitamente ricas, como el rojo violeta, el gris plateado, el amarillo anaranjado, etc. Croma se refiere a la luminosidad inherente del color mismo.

De entre los siete tonos básicos, el violeta es el más oscuro y el amarillo el más brillante. El tono también se llama tono.

Bajo la iluminación de un cierto tono y brillo del color de la fuente de luz, la superficie del objeto se envuelve en una tendencia de color unificada y una atmósfera de color. Esta atmósfera unificada es el tono. El color no tiene propiedades.

Los colores se dividen básicamente en dos categorías: colores cálidos (también llamados colores calientes) y colores fríos (también llamados colores fríos). El rojo, el naranja y el amarillo son colores cálidos, lo que le da a Cong una sensación cálida, cálida y extrovertida; el verde, el cian, el índigo y el morado son colores cálidos.

5. ¿Cuáles son las técnicas de pintura a mano?

Consejos de pintura a mano 1. Al aplicar líneas, elija tamaños grandes, medianos o pequeños según el grosor del patrón. líneas y el tamaño del área de color. Un pincel o un pincel.

2. A la hora de pintar, coloca un trozo de cartón en el medio de la ropa para evitar que el color se traspase hacia el otro lado. 3. Al aplicar colores de capa de degradado, no aplique otro color cuando un color no esté seco.

Esperar a que se seque el color antes de aplicar el segundo color. 4. Al pintar, si siente que la pintura está manchada en el bolígrafo, limpie el bolígrafo antes de pintar.

5. Independientemente de si el patrón es simple o complejo, te recomendamos que primero hagas un boceto con tiza o lápiz (Después de realizar el boceto, utiliza un pincel para cepillarlo ligeramente y mantener los trazos. ) De esta manera podrá evitar cometer errores y causar pérdidas a sus clientes y a usted mismo. Seis problemas principales que se encuentran a menudo en el proceso de dibujo a mano: 1. El color del patrón de la ropa pintada es desigual (porque los trazos son ligeros y a veces pesados).

2. Las líneas son a veces gruesas y a veces delgadas (porque la fuerza de la línea no está bien controlada al dibujar, y la fuerza debe ser consistente al dibujar) 3. La línea de la línea es intermitente ( porque el bolígrafo está sumergido en pintura) La mayoría de las veces, debe ser consistente para evitar este fenómeno). 4. El patrón se siente duro al tacto después de secarse (debido a que la pintura es demasiado espesa, la pintura debe ser tan fina como posible, y la pintura no debe ser demasiado espesa) 5. Las líneas del patrón se filtran y se mueven (porque la pintura se agrega con demasiada agua) Hay muchas razones, o el bolígrafo no se seca después de limpiarlo. el agua en la punta del bolígrafo cada vez que limpie el bolígrafo para evitar que el color se destiña) 6. Cuando dibuje la línea incorrecta, no se apresure a limpiarla con agua. Espere a que la pintura se seque antes de cubrirla con pintura blanca y luego espere a que se seque la pintura blanca antes de completar las líneas correctas.

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6. Todo conocimiento sobre arte

El boceto es la base de la pintura, y el sentido del color es otra base muy importante.

La sensación del color debe acumularse continuamente a través de la práctica. Lo que necesita es la mejora continua de la precisión. El color que ve a primera vista se puede ajustar de manera muy fácil y hábil. Lo primero que hay que hacer es entender la composición de los colores.

En pocas palabras, debes comprender los tres colores primarios (puedes hacer un degradado de los tres colores primarios). Casi todos los colores se pueden producir utilizando los tres colores primarios (excepto el blanco y negro carbón, el negro de los tres colores primarios es negro turbio), es decir, se puede hacer todo preparando cinco colores principales.

Si tienes tiempo, te recomendamos comprar los tres colores primarios, rojo, amarillo y azul (puedes usar varios rojos, amarillos y azules diferentes), que pueden mejorar tu capacidad de mezcla de colores al pintar alambiques. vida o copia. Independientemente del color, el grabado, la escultura o la pintura china, existe una relación entre dibujar. Si eres un genio y tienes un alto nivel de comprensión, no necesitas aprender, pero no harás ese tipo de preguntas. ...

Aunque seas como Monet El maestro impresionista no puede negar que sus obras, sin duda, no se basan en bocetos. Boceto: El boceto es una ciencia básica en el campo de las artes plásticas. El dibujo es una forma de pintura que utiliza un solo color para representar un objeto. El boceto tiene su propio valor artístico independiente. Expresa objetos a través de un enfoque integral para modelar factores como la estructura física, las relaciones proporcionales y los cambios de luz y sombra.

Los cambios físicos de todas las cosas en el mundo son en realidad la combinación, deformación y combinación de formas básicas. Un simple boceto de una forma geométrica de yeso es la base para un boceto de una media cara de yeso. Es relativamente fácil observar y comprender las reglas básicas de su forma: reglas estructurales, reglas de perspectiva, reglas de luz y oscuridad y sus reglas de expresión. .

Los métodos de expresión de sketch se pueden dividir a grandes rasgos en dos categorías. Un tipo se basa en la estructura del cuerpo, se centra en una línea y muestra con precisión la estructura interna y los cambios de perspectiva del objeto. Este método se denomina boceto estructural. El otro tipo se basa en los cambios de luz y sombra del objeto bajo la fuente de luz, centrándose en las superficies de los bloques y centrándose en expresar el sentido tridimensional, el espacio y la textura de la forma. Este método se llama dibujo claro y oscuro.

La "disposición de líneas" es un método de pintura que trata y expresa la estructura física y la relación de luz y oscuridad de los objetos que se dibujan en ejercicios de dibujo de monedas.

Pasos para dibujar: 1. Determine la posición, mida la proporción y dibuje líneas auxiliares

Nota●Mida la postura y mida con precisión

2. Resuma el dibujo Muestre la relación decente entre los objetos que dibuja

Nota ●Domine el uso de líneas poco profundas, líneas largas, líneas rectas y líneas múltiples para formar formas

●Aprenda a usar diferentes profundidades líneas y diferentes anchos representan la relación de boceto de los objetos dibujados

●Varios métodos para comenzar formas y verificar relaciones físicas: 1. Método de relación largo-ancho 2. Método de comparación de longitud unitaria 3. Método de medición vertical (horizontal) 4. Método de traducción de líneas oblicuas 5. Método de posicionamiento de formas geométricas 6. Prueba de longitud por contradicción 7. Método de inicio de medio punto

3. Pinte un área grande y distinga las dos partes de la luz y oscuro

Nota ● Utilice un método general para pintar áreas grandes

4. Fortalezca el límite entre la luz y la oscuridad

Nota ● La profundidad, el ancho y la oscuridad y los cambios reales del límite entre la luz y la oscuridad deben expresarse completamente

●Dibujar la superficie gris que está estrechamente relacionada con la estructura

5. Realizar una caracterización en profundidad de la base para mantener la relación entre la luz y la oscuridad

Nota●El orden general de caracterización en profundidad: 1. Enriquecer la superficie oscura 2. Distinguir los lados reflectantes y la parte inferior de la parte oscura 3. Dibujar el gris superficie 4. Dibujar la sombra y el fondo del objeto pintado

●Ajustar y unificar desde la perspectiva general

Varios puntos clave en la práctica del boceto: 1. Mejor ser largo que corto 2 Mejor ser más que menos 3. Mejor ser cuadrado que jardín 4. Mejor ser lento que rápido 5. Mejor estar sucio que limpio 6. Mejor deber que ser excesivo 7. Mejor ser estable 8. Mejor ser. sea ​​más torpe que inteligente

Color: aquí tomamos el gouache como ejemplo. El gouache no es solo una forma independiente de pintura, sino también una forma necesaria para que los jóvenes aprendan conocimientos sobre el color y realicen entrenamiento en color. La pintura gouache es un material de pintura en polvo con colores brillantes y un fuerte poder cubriente. Por lo tanto, la pintura gouache no solo puede absorber técnicas de pintura de acuarela, sino también combinar técnicas de pintura al óleo para crear pinturas: la pintura húmeda es borrosa, la pintura seca es vigorosa, la aplicación fina es brillante, la aplicación espesa es solemne, puntos, ganchos, columpios, frotaciones, y las películas muestran las características y la belleza de los pigmentos gouache.

Clasificación de los colores

Los colores primarios se denominan primeros colores, es decir, el rojo, el amarillo y el azul. Los colores primarios hacen imposible que los colores de ojos se mezclen con otros colores y no se pueden descomponer en otros colores básicos, por lo que tienen características brillantes, puras y fuertes.

Los colores secundarios se denominan colores secundarios, concretamente el naranja, el verde y el morado. Los colores secundarios son una mezcla de dos colores primarios. Son brillantes, puros e intensos.

Se denominan colores terciarios a los colores compuestos, que están compuestos por dos colores secundarios o tres colores primarios. El color complejo es el gris, el color no es brillante, pero tiene la belleza de la armonía y la elegancia. De hecho, la mayoría de los colores que vemos comúnmente en la vida son colores complejos.

Tres elementos del color:

Tono Tono se refiere a las características de apariencia del color

Luminosidad se refiere a la claridad y oscuridad del color

Pureza Pureza Se refiere al grado de saturación del color

La calidez y frialdad del color se llama coloridad, es decir, el atributo sensorial del color

Tres factores que afectan el color relaciones: color inherente, color de fuente de luz y color ambiental

Cuatro contrastes de relaciones de color: contraste de brillo, contraste de pureza, contraste frío y cálido, contraste de color complementario

7. Acerca del primario conocimiento de arte escolar

Conocimiento teórico de los libros de texto de arte de la escuela primaria Materiales de revisión (1) Para profesores

1. Explicación de términos

Fenómeno en perspectiva:

Creación de arte:

Patrón continuo de cuatro lados:

Boceto

Punto de vista:

Línea original:

Deshuesado:

Color de fuente de luz:

Brillo de color:

Boceto estructural:

2. Selección

1. El autor del óleo "Madonna en la silla" es ( )

A. Van Gogh B. Raphael C. Cézanne

2. El autor del La pintura china "Mil millas de ríos y montañas" es ( )

A. Zhao Ji B. Zhang Ying C, Wang Ximeng

3. El autor de la pintura al óleo "Arles' Puente colgante" es ( )

A. Van Gogh B, David C, Renoir

4. El autor del óleo "Nanchang Uprising" es ( )

A. Zhan Jianjun B, Luo Dan C, Li Binghong

5. El autor del óleo "Estatua de Qi Baishi" es ( )

A. Shi Lu B. Wu Zuoren C. Huang Binhong

6. La pintura china "Imagen de un comerciante" es una pintura de ( ) Li Song

A. Dinastía Tang B. Dinastía Song C. Qing Dinastía

7. La pintura de Año Nuevo "Hay peces año tras año" es obra de ( )

A. Dinastía Qing B. Dinastía Yuan C. Dinastía Ming

8. Miguel Ángel es ( ) pintor

A. Gran Bretaña B. Italia C. Francia

9. El autor de la escultura "Los burgueses de Calais" es ( )

A. Rodin B, Moore C, David

10. Picasso es ( ) pintor

A Francia B, Unión Soviética C, España

3. Respuesta corta

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1. ¿Cuáles son los elementos básicos del modelado de bocetos?

2. ¿Cuáles son los componentes de la composición tridimensional?

3. ¿Cuáles son las técnicas de expresión general del diseño de logotipos?

4. ¿En qué áreas de aprendizaje se dividen los nuevos estándares curriculares en función de las actividades de aprendizaje artístico?

5. ¿Cuáles son los objetivos específicos de “integración y exploración” en la primera etapa del nuevo plan de estudios?

6. ¿Cuáles son los cinco aspectos principales del valor de las enseñanzas artísticas en la etapa de educación obligatoria de nueve años?

7. ¿Qué tipos de grabado se pueden clasificar según los diferentes métodos de elaboración de planchas e impresión?

8. ¿Desde qué aspectos evalúa el desempeño de los estudiantes en actividades artísticas?

9. Hay muchos métodos de agrietamiento para la pintura de paisajes chinos. Por favor, escriba cinco métodos de agrietamiento.

10. Modo de color RGB en archivos de imágenes de gráficos por computadora ¿Qué colores representa RGB? ¿Cuál es el número máximo de medidas de valor de tono?

4. Aplicación

1. Cómo armonizar un mismo tono.

2. Anota los pasos para pintar con lápiz colores claros.

3. El modelo de enseñanza del nuevo curso de arte "Diseño y Aplicación" es generalmente:

4. Dar ejemplos de lo que representan el blanco y el negro en la pintura y sus funciones.

8. Pocos conocimientos sobre arte

Pocos conocimientos sobre arte

Autor: Desconocido Fuente del artículo: Número original de clics en este sitio: 3173 Hora de actualización: 2008-11-10

1. La pintura china a mano alzada presta atención al uso de pinceles y tintas. El uso de pinceles incluye (escribir), (escribir), (pincel final). incluye color de tinta (sombra), (seca y húmeda) Uso de variación.

2. Las técnicas básicas de la pintura tradicional china son (delinear), (agrietar), (señalar) y (morir).

3. La belleza del color en la pintura se refiere a la belleza en (unidad) y (cambio).

4. La diferencia de color es enorme (fuerte contraste). Están separados entre 150 y 180 grados en la rueda de colores, la diferencia de color es pequeña (contraste débil) y están separados por menos de 60 grados en la rueda de colores.

5. Las clases de arte se pueden dividir en (clases de pintura, clases de artesanía y clases de apreciación). Las clases de artesanía a menudo utilizan métodos como (cortar, tallar, cavar, pegar y unir).

6. La regla básica de la perspectiva es (grande cerca, pequeña lejos), que se puede dividir en (perspectiva angular y perspectiva paralela). La perspectiva angular significa que una esquina del objeto está opuesta al pintor. , y perspectiva paralela significa que un lado del objeto mira al artista.

7. Para dibujar buenos bocetos de personajes, debes comprender (las proporciones generales, la estructura y las leyes dinámicas del cuerpo humano, y también debes confiar en la memoria y la comprensión de la (imagen).

8. Seleccionar una imagen u objeto apropiado como contenido de la imagen se llama composición (encuadre), también llamada (diseño o posición de gestión; preste atención a la (posición, espacio, línea, color,). etc. organización estructural del objeto en la imagen.)

9. Las características del papel para cortar cintas son (formas diversas, simples y concisas, ricas en contenido y altamente decorativas). Los pasos son ( comenzando el borrador, arreglando el dibujo, grabando, cortando y montando)

10. Los tres colores primarios son (rojo, amarillo y azul). Los tres colores secundarios son naranja, verde y morado.

11. El naranja se compone de (rojo) y (amarillo).

12. Los tres elementos de color se refieren al color (brillo, pureza, tono), y el brillo se refiere a (el grado de claridad y oscuridad de un color), el tono se refiere a (la apariencia del color en sí), se puede aumentar el brillo. agregando (blanco) y reduzca el brillo agregando (negro)

13. Los colores fríos se refieren a (azul, verde). Los colores cálidos se refieren a colores que dan a las personas una sensación de frescura, como el rojo. y naranja.

14. La pintura china se puede dividir en (pintura meticulosa y pintura a mano alzada) en términos de técnicas de expresión, en términos de contenido de expresión, se puede dividir en (pintura de paisaje, flores y pájaros). pintura, pintura de figuras).

15. Cualquier objeto se puede resumir en cuatro formas básicas (cubo, cilindro, cono, esfera).

16. Los tonos básicos del boceto son (). tres superficies principales y cinco tonos). Las tres superficies principales se refieren a (superficie receptora de luz, superficie retroiluminada y superficie reflectante). Los cinco tonos se refieren a la superficie brillante, la superficie gris y la intersección de la línea clara y oscura. superficie oscura, reflejo.

17. La caligrafía artística se puede dividir en tres tipos (estilo canción, estilo negrita y variante). El estilo negro tiene forma cuadrada o rectangular y trazos gruesos.

18. Un patrón independiente se refiere a un patrón (un patrón que no está conectado con el entorno), que es la unidad básica del patrón. El patrón que está conectado a la izquierda, derecha, arriba y abajo se llama. patrón continuo de cuatro direcciones

19. Los patrones de esquina son patrones que decoran las esquinas y se pueden dividir en dos tipos: (simétricos) y (equilibrados)

20. Los repetidos ordenados. La disposición de los fractales se llama repetición, la cual tiene sentido de orden.

21. El cambio gradual de forma de manera ordenada se llama gradiente

22. El eje de simetría. el centro de simetría es el mismo en ambos lados, lo que se llama simetría, con una especie de regularidad, pulcritud y estabilidad.

22 La altura de un adulto mide 7,5 cabezas de largo, y la de. un adolescente mide 6 cabezas de largo.

23 "Tres Tribunales y Cinco Ojos" significa que la longitud del rostro de un personaje se divide uniformemente en tres partes, llamadas tribunal superior (desde la línea del cabello hasta las cejas), tribunal medio (desde las cejas). hasta la punta de la nariz), y el corte inferior (desde la punta de la nariz hasta la punta de la nariz)

24 El boceto se puede dividir en boceto estructural y boceto claro y oscuro). .

25 El pintor que es bueno pintando caballos es (Xu Beihong), el pintor que es bueno pintando camarones es (Qi Baishi) y el pintor que es bueno pintando bambúes es (Zheng Banqiao) .

26. Métodos de pintura de paisajes: el método de organización de pinturas de paisajes incluye vistas cercanas y distantes, que pueden formar espacios de observación con diferentes características que se pueden representar específicamente utilizando los métodos de suavizado. frotar, puntear y teñir. El paisaje distante se puede simplemente dibujar y texturizar, o se puede pintar mediante renderizado. Los pasos en la pintura de paisajes son preparar primero la composición y luego pintar el primer plano o el paisaje principal. Luego dibuje la vista lejana o el paisaje de fondo y, finalmente, use tinta espesa para puntear el musgo o concéntrese en colorear y terminar.