¿Cómo contactar con la montaña Baimasi?
Introducción al área escénica de la montaña Baimasi:
El parque forestal de la montaña Baima Si está ubicado en el área urbana a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Jincheng, cubriendo una superficie de 1.000 hectáreas y con una tasa de cobertura forestal superior al 80%. No sólo el paisaje natural es pintoresco, sino también el paisaje cultural es profundo. Las principales atracciones son el Templo del Caballo Blanco, el Templo del Caballo Blanco, la Pagoda Gongjing, el Buda de Piedra, el Estanque del Dragón Negro y el tobogán turístico. El templo Baima Zen en el área escénica alberga 6 budas de jade donados por monjes birmanos y 3.000 copias del Tripitaka donadas por la Fundación Budista de Taiwán. Zhao Puchu, ex vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, selló el templo. El templo Baichan está ubicado en la montaña Baimasi, también conocida como montaña Sima. Según la leyenda, Wei Sima Yi lleva el nombre de Feng Changping que una vez escaló esta montaña. Se construyó un templo detrás de la montaña y pasó a llamarse Montaña del Templo Baima debido al templo. La superficie total es de unos 10 kilómetros cuadrados y el pico principal se encuentra a 1.010 metros sobre el nivel del mar. Hay densos bosques, arbustos, pájaros cantando y flores fragantes en las montañas, y el aire es fresco. Mirando hacia abajo desde la montaña, se puede tener una vista sin obstáculos de la ciudad de Jincheng, lo cual es agradable a la vista.
Templo Baima: Ubicado en la cima de la montaña del Templo Baima, se dice que Tang Monk fue a Occidente para obtener escrituras budistas. En el camino de regreso, cayó al agua mientras recogía escrituras budistas. . Tang Monk una vez construyó un templo en esta montaña para exponerlos. Existe una hermosa leyenda sobre el "caballo blanco" y las "riendas del caballo blanco". Se desconoce el año en que se construyó el Templo del Caballo Blanco, pero ha quedado completamente destruido. Sólo hay una "Torre Gong Jing" en el sitio original, que se alza majestuosamente y muestra a la gente su antigua gloria.
Riendas de Caballo Blanco: Hay una piedra con forma de huevo en la montaña del Templo Mazhe. Es dura y hueca, y vibra con sonido, por eso se llama Piedra Maling. Según la leyenda, en la antigüedad había un joven ingenioso y de buen corazón. Recogía leña para el hombre rico todos los días, lloviera o hiciera sol. A pesar de esto, la gente rica lo golpeaba a menudo porque no tenía leña. Un día, cuando regresaba de recoger leña, un anciano de Luyu le pidió leña para calentarse. Al ver que el anciano tenía frío, generosamente le dio la leña sin importar el peligro de perder demasiada leña. El anciano sacó de sus brazos un caballo de papel y se lo dio al niño. Le dijo que era un caballo, un pequeño dragón blanco, que montaba Monk Tang cuando estudiaba las escrituras budistas. Si quieres algo, solo necesitas encontrar un pasto de grano milenario para que él lo coma, y aparecerá de inmediato. Cuando el niño regresó a casa, de repente sopló un fuerte viento y nevó toda la noche. Al día siguiente, el hombre rico amenazó al joven con ir a la montaña a recoger leña a pesar del viento y la nieve. El joven pensó en el caballo de papel escondido en sus brazos, pero ¿dónde podría encontrar el grano y la hierba milenaria? De repente, pensó en la destrucción de una estatua de Buda de mil años de antigüedad en el Templo del Caballo Blanco en la montaña. Recordó claramente que el esqueleto de la estatua de Buda estaba hecho de paja. Entonces fue inmediatamente al templo y sacó una pajita de la estatua de Buda. El caballo de papel que tenía en brazos se lo tragó con la boca abierta, sacudió la cabeza y la cola, y de repente se convirtió en un caballo blanco y se fue a la montaña a llevar carbón a los jóvenes. Después de que el hombre rico se enteró, quiso tomar el caballo mágico como propio, por lo que conspiró con su familia para robarlo en medio de la noche, pero el caballo blanco lo derribó al suelo con una patada. El joven se despertó de su sueño, saltó sobre su caballo y se fue volando con el caballo blanco. El hombre rico arrancó la campana y la esparció por todo el suelo. Se convirtió en una piedra resonante, una cresta de montaña arrastrada por las riendas de un caballo blanco, que aún permanece desierta. Este es el origen del mármol y la historia de "White Horse Rein", uno de los cuatro principales lugares escénicos de Jincheng.
Shifuling: En el acantilado, aproximadamente a 1 km detrás de la montaña Baimasi, hay un grupo de estatuas de Mo Yan, que en la antigüedad se llamaba Shifuling. Según registros históricos, existen más de 500 estatuas originales. Cuenta la leyenda que un monje contó el número de estatuas de Buda más de diez veces, y cada vez eran diferentes. Como último recurso, pasó tres días etiquetando cada estatua con un número antes de contarlas finalmente. Por diversas razones, las estatuas de Shifuling sufrieron graves daños. Ahora solo quedan más de 30 nichos y más de 90 estatuas, la mayoría de las cuales son de la dinastía Qi del Norte. Hay algunas estatuas de Tang Ningyuan y algunas estatuas que parecen ser reliquias de las dinastías Ming y Qing. son muy preciosos.
Montaña Xiaoxi: A la sombra de la montaña Baimasi, también se llama Xishan. Zezhou, uno de los ocho lugares escénicos antiguos, es la ubicación del "Qi de las montañas Xishuang". Resulta que había un templo del emperador Tang, que era un lugar donde los antiguos oraban por la lluvia. "Durante el período Yuanqing (1312-1313), se construyó el Templo Tang. Sin embargo, Zezhou es montañoso y propenso a la sequía, por lo que el templo es único. Hay tres antiguos estanques Jiarun fuera de la sopa, y hay un chorrito de agua". agua en la "Piscina de la Emperatriz". El actual Templo del Emperador Tang ha sido destruido, pero el paisaje aquí es único, fresco y refrescante. Con un poco de desarrollo, puede convertirse en otra atracción turística en el Parque Forestal del Templo Baima.
Heilongtan: Está situado al pie de la montaña al noroeste del templo Baima en la oficina de Shangzhuang en el oeste de la ciudad y al noreste de la aldea de Niushan. Es la ubicación de "Longtan Night Rain", uno de los ocho lugares escénicos antiguos de Zezhou. Este lugar es elegante y tranquilo, y la "piscina" está hecha de grandes tiras de piedra arenisca en forma octogonal. Hay varias inscripciones antiguas en las rocas junto a la piscina, como "Ancient Longquan", "Longtan Shower", "Longyu" y "Ocho escenas".
Se dice que el Rey Dragón Negro aquí se casó con una nuera de la aldea de Niushan, por lo que los ancianos dijeron que la gente de Niushan aquí debería llamar al Tío Rey Dragón. Se dice que en los viejos tiempos, un "Zhu oficial" llamado Zhu en Zezhou, para agradecer al Rey Dragón Negro, estipuló que debía cantar óperas aquí. El antiguo Templo del Dragón Negro en Black Dragon Pool ha sido destruido. En los últimos años, los aldeanos han recaudado fondos para reconstruir un pequeño templo en el antiguo emplazamiento. Con el desarrollo del jardín de rosas de 100 acres en Niushan Village, Black Dragon Pond se convertirá en un paisaje único y hermoso en el parque forestal.
Polea: la aldea de Zhang, ciudad de Beishidian, adyacente al Templo del Caballo Blanco, ha construido un camino de poleas en el acantilado al pie este del templo en los últimos años, lo que no solo facilita enormemente a los turistas, sino también Proporciona una gran oportunidad para el Parque Forestal White Horse Temple. Se agregaron nuevas atracciones.
Shilonghui: Abad del templo Baima. Nacido en Hanzhong, provincia de Shaanxi, sufrió mucho en sus primeros años. Comenzó a participar en el budismo a la edad de 23 años y al principio era laico. Estudió con el maestro Huiyuan del templo Xiaonanhai en la provincia de Shaanxi y se convirtió en monje a la edad de 26 años. Desde junio de 1975 hasta octubre de 1975, fue al templo Qingliangqiao Jixiang en el monte Wutai para rendir homenaje al Maestro Nenghai. A partir de entonces se abstuvo de asistir a este lugar y comenzó su carrera budista en la pobreza hasta la Revolución Cultural. Durante la Revolución Cultural, él y otros monjes fueron expulsados del templo y enviados al campo cercano para su reconstrucción. La política se implementó en 1975 y pudo regresar al templo Xiantong en el monte Wutai. El Maestro Long Hui resistió la presión de muchas partes, superó dificultades en todos los niveles, difundió ampliamente los clásicos y enseñó a sus discípulos ampliamente, haciendo grandes contribuciones a la reurbanización y la prosperidad del Monte Wutai. 1983 Abad del templo de Tayuan. En 1984, fue nombrado abad de la cueva Shancai. Durante este período, también viajó muchas veces para promover el budismo. Desde 65438 hasta 0989, el Maestro Long Hui fue designado especialmente por la Oficina Religiosa de Jincheng como presidente de la Asociación Religiosa de Jincheng (ahora presidente de la Asociación Budista de Jincheng) e inició la construcción general del Templo del Caballo Blanco.
Actualmente hay aquí cientos o incluso miles de monjes y monjas. El Maestro Long Hui ha dedicado infinitas energías y esfuerzos al desarrollo del budismo Jincheng, y seguramente quedará registrado en la historia de Jincheng para siempre.