Red de Respuestas Legales - Directorio de abogados - ¿Existen juegos multijugador adecuados para empresas que preparan eventos? Por favor recomiéndelo.

¿Existen juegos multijugador adecuados para empresas que preparan eventos? Por favor recomiéndelo.

¿Existen juegos multijugador adecuados para empresas que preparan eventos? Recomendación 1. Mezcle las hortensias (20 minutos). Preparación: proporcione 3 cestas pequeñas (las cestas pequeñas están muy bien empaquetadas) y 40 globos. Reglas del juego: Hay seis personas en una ronda, dos personas en grupos, una persona lleva la canasta y otra lanza la pelota. El portador de la canasta intenta atrapar la pelota del lanzador y el número de capturas determina el ganador final. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa. Trabajar en parejas, uno llevando la canasta y el otro lanzando la pelota. Los jugadores de baloncesto hacen todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo que atrape más pelotas. Reglas para jugar al juego del reloj: 1. Dibuje un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marque las escalas del reloj respectivamente. 2. Encuentre tres personas para jugar con el segundero, el minutero y el horario del reloj; respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (los indicadores que representan el reloj) se colocan en una línea frente al reloj (preste atención a la pizarra o la pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj 3. El anfitrión dirá un momento al azar); , como son 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y pida a tres personas que apunten rápidamente el accesorio que representa el indicador a la ubicación correcta, aquellos que indiquen de manera incorrecta o lenta serán castigados. 4. Se puede reproducir repetidamente, o una persona puede tocar las manecillas de los minutos y las horas del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del intérprete. Comentarios: 1. El juego es muy adecuado para jugar en fiestas nocturnas o durante los descansos en las clases de entrenamiento. Puede animar el ambiente. 2. También puedes utilizar este juego en cursos de gestión del tiempo y al mismo tiempo entrenar la capacidad de reacción de las personas. Relevo acuático a pie (***48 personas) 1, miembros del equipo: 6 hombres y 6 mujeres por equipo* * 12 personas, divididas en tres grupos para el relevo, cada grupo debe estar equipado con 2 hombres y 2 mujeres 2. Proceso de competencia; : 1) Preparación: El primer jugador de cada grupo coloca un par de pedales en el lado derecho del primer grupo; hay 4 jugadores cooperativos en cada grupo, con un recipiente con agua en cada extremo 2) El árbitro anuncia "inicio; ", y el primer jugador de cada equipo rápidamente coloca sus pies en la cubierta del pedal, a la derecha con el recipiente entregado por el miembro del equipo, con la mano izquierda apoyada en el hombro izquierdo del jugador anterior (excepto el primer jugador) y se mueve. adelante; 3) Después de llegar a la meta, vierta el agua del recipiente en el cubo del equipo, regrese de la misma manera 4) Regrese al punto de partida, los pies del jugador abandonan el pedal y se entrega el recipiente; el compañero a buscar agua; 5) Comienza el siguiente grupo; 6) En los últimos diez segundos, el árbitro comienza la cuenta regresiva: diez, nueve, ocho. . . . . . . . ¡Detente primero (Gong)! 3. Reglas: 1) El tiempo de competencia es de 10 minutos y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada; 2) Los jugadores que cooperan pueden transportar agua, pero los jugadores que cooperan deben ser jugadores y los no jugadores no pueden brindar ninguna ayuda; 3) Excepto yo u otros miembros del equipo, otros El personal no puede brindar ninguna ayuda; 4) Los pies pueden soltar el pedal al verter agua 5) Cuando el pedal final gira, puede usar sus manos para ayudar, pero; la posición debe ser más o menos la misma que antes; 6) 2 hombres y 2 mujeres forman un grupo, y los jugadores masculinos y femeninos pedalean hacia adelante y hacia atrás. No hay límite para la posición. 7) Si te caes al suelo; en el medio, puedes pisar el pedal nuevamente y continuar avanzando con agua 8) Si un equipo todavía tiene tiempo después de completar el tercer grupo, cuatro miembros cualesquiera de 12 pueden (aún se necesitan 2 hombres y 2 mujeres) Continúe hasta el 10; minutos, cuando el árbitro hace sonar el gong. 4. Recompensas: Se premiará el primer lugar y también se incentivará al resto de equipos. 5. Accesorios: 4 juegos de pedales; 9 baldes de plástico grandes (4 baldes vacíos al final, 4 llenos de agua en el punto de partida y 1 lleno de agua en el punto de partida); (Agregar agua para uso posterior); un cronómetro, un tambor; relevo de transporte de agua (***16 personas) 1. Miembros del equipo: 2 hombres y 2 mujeres por equipo * * * 4 personas; 1) Preparación: Coloque un poste al lado del primer jugador; los dos jugadores que cooperan llevan cada uno un balde de agua (el poste no se puede izar en este momento); anuncia "comienzo", y cada equipo cuenta con la cooperación del damasco rojo. Los miembros del equipo envuelven rápidamente el damasco rojo alrededor de la cintura del primer miembro del equipo y lo atan firmemente (lo que requiere que el aguador gire el damasco rojo alrededor del extremo varias veces para la misma posición para atarlo bien), luego levante el palo para remover el agua y parta 3) Cruzar el puente 4) Después de llegar al punto final, vierta el agua en el balde del equipo y regrese por el mismo camino (usted; no es necesario que vayas al puente cuando regreses, pero debes revolver el cubo); 5) Regresa al punto de partida, desata la seda roja atada a tu cintura y entrégasela a la siguiente persona. Un jugador continúa hasta que el cuarto jugador; 6) En los últimos diez segundos, el árbitro inicia la cuenta atrás: diez, nueve, ocho. . . . . . . . ¡Detente primero (Gong)! 3. Reglas: 1) El tiempo es de 10 minutos y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada. 2) El orden de los jugadores es: el primer jugador es hombre, el segundo jugador es mujer, el tercer jugador es hombre; , y el cuarto jugador es mujer. Si todavía hay tiempo después de la primera ronda, el relevo deberá continuar en el orden de hombres y mujeres en la primera ronda hasta los 10 minutos.

3) Los miembros de la cooperativa pueden llevar a cabo la búsqueda de agua y atar cables, pero los miembros de la cooperativa deben ser miembros de su propio equipo y los no miembros no pueden brindar ninguna ayuda. 4) Los jugadores no pueden caerse al cruzar el puente, de lo contrario; necesita volver a ingresar al puente desde la cabecera del puente; 5) Si cae al suelo a mitad de camino, puede levantarse y continuar, si el agua se ha derramado después del aterrizaje, puede regresar al punto de partida y llenarlo; agua y empezar de nuevo; 4. Recompensa: Primer premio, animar a otros equipos. 5. Accesorios: un puente pequeño (preinstalado); 4 postes; 8 baldes de plástico pequeños llenos de agua; 9 baldes de plástico grandes (4 baldes vacíos al final, 4 llenos de agua en el punto de partida y baldes de plástico reservados en el punto de partida) 1) lleno de agua; un cubo de plástico de tamaño mediano (agregue agua y reserve); un cronómetro, un tambor; 4 cables rojos (cada uno de 5 metros de largo); Contenido del juego de reunión familiar (mensaje conjunto con palabras escondidas en globos): reunión familiar, mensaje conjunto con palabras escondidas en globos. Hay una palabra en el globo en la mesa y silla de cada invitado. Encuentre las palabras correspondientes a nuestro tema y envíe a todos un mensaje de texto de felicitación completo. Reglas del juego: Paso 1: El presentador pide de tres a cinco invitados de la audiencia que le ayuden a extraer los números de las preguntas e iluminar (o proyectar) el tablero de preguntas de acuerdo con los números de las preguntas. Faltan uno o dos personajes auspiciosos en la oración del tablero de título. Estos personajes auspiciosos se encuentran en los globos en las sillas de todos los invitados. Paso 2: Pida a los invitados que exploten los globos colectivamente y luego usen las palabras en sus manos para que coincidan con el tema en el escenario, y use los personajes tibetanos en el escenario para escribir un mensaje de felicitación o cantar una canción de felicitación para todos los presentes. . La persona que pueda formar una frase completa recibe un pequeño obsequio. Número de participantes (método): Materiales necesarios para todas las actividades de los invitados: dos proyectores, dos trozos de tela para proyección, entre 250 y 500 globos, entre 250 y 500 trozos de papel de colores (cortados en círculos u óvalos), 10 rollos de cuerda para globos, doble Un poco de pegamento para la cara, pegamento transparente. Preparación del discurso: 10-20 oraciones, como (oro) cerdo (felicitaciones) por tener más de 40 años, felicitaciones por la llegada de (riqueza) y (suerte), (buena) suerte siempre llegará (sonrisa), (bendiciones) como la gente del Mar de China Oriental (salud), el viento (beneficios) y la prosperidad (buena suerte) son todos personas. Festival de Primavera (Felicidad) Celebración (Felicidad) Viaje sin fin (Shun) Paso a paso Hacia arriba (Alto) Hogar (Feliz) Le Yong (An) Kang Otros globos están llenos de palabras: belleza, guapo, espiritual, cálido, elegante, amor, mostrar, Ganador, talentoso, próspero, fuerte, valiente, mostrando, ganando, noble, rico y próspero. Necesitamos pedir a los invitados que extraigan sus propias preguntas del anfitrión, luego se vendarán los ojos y escribirán las palabras de las preguntas con bolígrafos de diferentes colores. (La dificultad del juego es que no puedes escribir una palabra de una vez. Primero debes escribir la mitad con un bolígrafo negro y luego escribir la otra mitad con un bolígrafo rojo). Reglas del juego: Los tres invitados del juego primero dibujan sus propias preguntas escritas al anfitrión, y luego la anfitriona le venda los ojos a cada invitado. Después de escuchar las instrucciones del anfitrión durante dos minutos, los invitados caminaron hacia la pizarra, escribieron las palabras de la pregunta en la pizarra con un bolígrafo de aceite negro y escucharon las indicaciones del anfitrión a mitad de la escritura. La anfitriona proporciona un bolígrafo de óleo rojo y retira el bolígrafo de óleo negro. Escríbelo dentro del tiempo estipulado, compara las tres personas cuya letra sea más reconocible y gana. De lo contrario, recibirás un pequeño obsequio de aliento. Número de participantes (método): De tres a seis invitados, divididos en dos grupos de tres cada uno. Materiales de actividad: de tres a seis pañuelos con los ojos vendados, tres pizarras blancas pequeñas (cartón), cinco pizarras rojas y cinco blancas y negras, y un bolígrafo de tinta (se requiere que la heroína coopere con la pizarra final). 3. Contenido del juego de regalo de ortografía de globos: Ocho personas en cinco sillas, de dos a tres globos en cada silla y una palabra para cada globo. La persona que agarre la silla y obtenga el nombre completo del regalo del globo dentro del tiempo especificado gana, y los demás participantes recibirán pequeños obsequios como recompensa. Reglas del juego: determine el invitado del juego que agarrará la silla en dos minutos e invite a los invitados a conseguir globos para luchar por regalos en un minuto. Sólo el invitado con el nombre completo del obsequio podrá recibir el obsequio de la victoria, de lo contrario es un premio de estímulo. Número de participantes (método): ocho invitados Materiales de la actividad: 24-30 globos grandes, algo de papel de imprenta. 4. La felicidad dura más. Contenido del juego: Como dice el refrán, no hay mejor, solo mejor. También esperamos que la felicidad dure más. Pida a ocho o doce personas que formen dos o tres grupos. Los invitados al juego reunirán lo que se les ocurra en el tiempo especificado. El grupo que tenga mayor tiempo de conexión ganará y los demás participantes entregarán pequeños obsequios. Reglas del juego: Pide a los invitados que se quiten sus pertenencias personales, documentos, secretos y piezas en tres minutos y que los pongan en la forma más larga. El grupo con el tiempo de conexión más largo gana, y las personas que los rodean y el anfitrión pueden pedirles que realicen acciones, pero no pueden proporcionar artículos personales de invitados que no estén en el juego. Número de participantes (método): 8-12 invitados. Materiales de la actividad: papel kraft o papel blanco, cinta métrica (el personal debe cooperar para colocar el papel blanco en el escenario. Cuando las longitudes de los dos grupos de artículos sean parecidas, se puede usar la cinta métrica para determinar el ganador) 5. Contenido del juego Treasure Hunt Story: Treasure Hunt Story En el nuevo año, invite de seis a ocho representantes invitados al escenario.

Reglas del juego: El presentador lee 12 elementos en la pantalla grande (o proyección) y anuncia el inicio del cronómetro. Cada miembro del equipo tiene cinco minutos para buscar estos elementos dentro y fuera del escenario. Cuando se acabe el tiempo, todos los miembros de cada grupo deben regresar al escenario y colocar los elementos recolectados en la bandeja de su grupo. El grupo con más elementos gana. Número de participantes (método): Subirán al escenario de seis a diez personas y formarán de dos a tres grupos (cada grupo no podrá exceder de tres personas). Materiales de la actividad: diez bandejas, diez trozos de tela roja (se requieren de cinco a diez damas de etiqueta). Artículos de búsqueda del tesoro: 1. Un cabello blanco puro de un empleado de la empresa (nota: ¡blanco puro!), que simboliza la diligencia y dedicación de los empleados de la empresa. 2. Artículos marcados con el nuevo LOGOTIPO de la empresa, que simboliza la nueva imagen de la empresa en el nuevo; año; 3. Una firma del líder de la empresa (tanto en papel como en mano), que simboliza el buen trabajo en el nuevo año. 4. Dos nuevos billetes de cinco yuanes y dos monedas de un yuan, que simbolizan que los recursos financieros han llegado; más de cinco llaves - Simboliza la apertura de la puerta a la sabiduría y al progreso 6. Rosa roja; 7. Dos estilos diferentes de un guante de cuero: crea una vida feliz con manos hábiles. 8. Un pañuelo rojo (cuanto más largo, mejor): sea testigo de la buena suerte en el Año Nuevo. 9. Un sombrero rojo, que simboliza la buena suerte en el nuevo año10, un par de cerditos, que simbolizan muchos niños y bendiciones, y un asiento de cartas, que simboliza muchos amigos. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso. La regla de indistinguibilidad entre verdadero y falso: sólo una de las cuatro tazas idénticas está llena de licor y las otras tres están llenas de agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo. El plan de juego interactivo en grupo es la gala 1. Preparación para el juego de lanzamiento de hortensias en grupo (20 minutos): Proporcione 3 cestas pequeñas (cestas pequeñas bellamente empaquetadas) y 40 globos. Reglas del juego: Seis personas en un juego, dos personas en grupos, una. persona que lleva la canasta, una persona lanza. El portador de la canasta intenta atrapar la pelota del lanzador y el número de capturas determina el ganador final. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa. Trabajar en parejas, uno llevando la canasta y el otro lanzando la pelota. Los jugadores de baloncesto hacen todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo que atrape más pelotas. * * *Tres grupos de dos personas cada uno. Juego de deducción de la estrella de la suerte (20 minutos) Preparación: cinco nudos de globos de colores o nudos de hilo, * * * dos flores. Una persona en cada mesa se para en fila y reparte flores. Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien reciba la flor estará en el espectáculo. Todos los artistas recibirán premios. Juego interactivo para parejas que se preparan para regresar a casa (20 minutos): Reglas del juego de los diez globos: Invitamos a diez parejas a subir al escenario, de la mano, espalda con espalda, y trabajar juntos para transportar los globos en sus espaldas desde el punto de partida hasta el punto final. El que tenga menos tiempo gana. Veamos quién es la pareja más compatible. Tomarse de las manos y driblar el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final, comparando la velocidad. Juego de sorteo Al mismo tiempo, habrá muchas actividades de sorteo durante toda nuestra fiesta y te esperan más sorpresas. Creo que tú también tendrás buena suerte en esta cálida noche de Navidad. Todo el evento de lotería (organizado por el anfitrión), desde el tercer premio hasta la preparación del primer premio: caja de lotería opaca, 10 pelotas de tenis de mesa (números del 0 al 9 con un bolígrafo grueso), números de lotería (por duplicado, uno para el público), Personal de trabajo de etiqueta, coordinando a los invitados a la rifa. Encienda fuegos artificiales en grupos de dos. Cada persona usa un balancín pequeño y una canasta de postes para secar ropa (cada poste para secar ropa tiene una cinta de 30 cm de largo) para hacer un círculo grande y pararse frente al centro del círculo. Después de que el grupo A da la orden, coloca la abrazadera de madera en la cabeza del balancín. El grupo B golpea con sus pies el otro extremo del balancín, lo que hace que la abrazadera de madera salga volando por el aire. La regla es que sólo puedes abrir uno a la vez. Gracias a las cintas de colores, cada grupo parece un flamenco, muy animado. El primer grupo que complete el tiro gana. Seis personas de cada equipo de Descendientes de Dragón se agachan en fila. La persona de atrás pone sus manos sobre los hombros de la persona que está frente a él y sostiene un modelo líder en su cabeza. Después de dar la orden, partió desde el punto de partida, gritó "¡Uno, dos, uno, dos!..." Estiró su pie izquierdo, luego juntó su pie derecho y dio un pequeño paso hacia adelante. La regla es que no puedes ponerte de pie. El primer equipo que llegue a la meta gana. 12 personas de cada equipo pasan los resultados para formar un equipo de gimnasia. Se colocó una gran palangana en el suelo frente al líder del grupo, y en la palangana se colocaron varios globos grandes llenos de agua para representar frutas. Una vez dada la orden, se pasa cuidadosamente del jefe del equipo al final del equipo, y luego se pasa del final del equipo al jefe del equipo bajando del escenario y avanzando. Esto duró 45 segundos. Si se rompe a mitad de camino, el líder conseguirá otro de la palangana para continuar. Cada equipo tiene 8 personas colgando linternas. Cada persona elige un juguete como medio de transporte (como una pelota que rebota, una pelota que rebota, una patineta, patines, tres juegos de ladrillos de madera, un hula hula, un carrito de hielo, un monociclo).

Después de dar la orden, utilizaron su propio transporte para partir desde el punto de partida y usaron postes colgantes para instalar las linternas rojas en los postes verticales del lado opuesto. Solicite presionar "Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de 2008". Resumen del tira y afloja del periódico: Cava dos agujeros en el periódico. Accesorios del juego para tira y afloja: periódicos viejos. Método: 1. Cava dos agujeros del tamaño de cabezas humanas en el periódico. sus respectivas portadas de periódico y tira y afloja (pararse y tirar. También es posible 3. Quien se sale del cuello después de romperse el periódico). Nota: No tire con la mano. "Dos manos" pueden jugar tres parejas de personas al mismo tiempo. Tanto hombres como mujeres sostienen un palillo y una pelota de tenis de mesa al mismo tiempo. El jugador con más bolas dentro del tiempo especificado es el ganador. Las mejores asignaciones son para hombres y mujeres. Por ejemplo, cada lado envía un par de estudiantes: un niño y una niña. Si estás parado sobre un periódico, debes doblar el periódico bajo tus pies e intentar pararte sobre él. El espacio es cada vez más pequeño y los dos se acercan cada vez más. Debe haber un ambiente animado.

¿Cuáles son algunos juegos a los que juega mucha gente durante el Año Nuevo Chino? 1. Relevo de doble globo.

Un par de dos personas sólo pueden correr de un extremo a otro con la cara pegada a los globos. El globo caerá y empezará de nuevo. El equipo que termine primero ganará.

2. Sandía grande, sandía pequeña, bebe cerveza.

Las personas del mismo grupo se forman en fila. A partir de la primera persona, grita "sandía grande" mientras hace un gesto con las manos, y la segunda persona hace un gesto con una sandía grande y grita "sandía pequeña". Entonces, la persona equivocada obtendrá más puntos y la persona con más puntos ganará.

3. Perforando la caña de bambú

Cada grupo se alinea para perforar la caña de bambú sin tocar el suelo, y luego se inclina hacia atrás para perforar la caña de bambú. El que derriba la caña de bambú es eliminado, la caña de bambú se ajusta de mayor a menor y finalmente gana el grupo con la caña de bambú más baja.

4. “Las flores florecen en el cielo y en la tierra”. Se colocan varios globos (números iguales de rojo, amarillo y azul) en el lugar y se cuelgan 18 globos del techo (6 rojos, 6 azules y 6 amarillos). Hay tres personas en cada grupo que participan en la competencia. Después de que el equipo rojo pise el globo rojo, el equipo amarillo pise el globo amarillo y el equipo azul pise el globo azul ¿Quién pisará todos los globos en el suelo? (Cada miembro del equipo lleva una horquilla que puede perforar el globo) (9 personas) (Tres grupos lo hacen al mismo tiempo) - El globo está lleno de varias fichas de colores y el efecto en la escena es excelente.

5. “Saltos de canguro, palitos de melaza”. Cada equipo selecciona a tres jugadores para participar en la competición.

6. Personas ciegas con cojera

7. Lanzamiento de hortensias (20 minutos)

Preparación: Proporciona 3. cestas pequeñas (cesta pequeña muy bien empaquetada) y 40 globos.

Reglas del juego: Hay seis personas en una ronda, dos personas en un equipo, una persona levanta la canasta y otra lanza la pelota. El portador de la canasta intenta atrapar la pelota del lanzador y el número de capturas determina el ganador final. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa.

Trabajar en parejas, uno lleva la canasta y el otro lanza la pelota. Los jugadores de baloncesto hacen todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo que atrape más pelotas.

* * *Tres grupos, dos personas en cada grupo.

8. Búsqueda del tesoro

Accesorios: "tesoro" (normalmente un trozo de papel)

Participantes: colectivo

Reglas del juego: Primero prepare el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."), y luego distribuya el tesoro en varios lugares escondidos. Luego, el cazador de tesoros comienza a buscar la "búsqueda del tesoro". Para encontrar el "tesoro" Los jugadores no pueden abrir el "tesoro" a voluntad. El anfitrión recompensará al propietario según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Imita al gato para maullar tres veces". , serás recompensado con dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" debe seguir las instrucciones. Haz el contenido del "tesoro" y luego el maestro te dará las recompensas correspondientes

9. Soplar levanta globos juntos

Completa la tarea mediante la división del trabajo

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas

Ubicación: Sin límite

Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: boca; manos (dos ** *); Pies (dos pies)

Globos (uno por grupo)

Apto para: Todos

Cómo jugar:

1. Los grupos no se limitan a varios grupos, sino que cada grupo debe tener seis personas. >2. El anfitrión requiere que cada grupo haga un sorteo.

3. Primero, la persona que dibuja la boca debe estar en el grupo. Los globos se inflan con la ayuda de dos pintores de manos (la boca). el pintor no puede inflar el globo por sí mismo); luego los dos pintores con los pies levantan a la persona que dibuja ***** y explotan el globo.

10, toma un taburete

Accesorios: taburetes (varios)

Disposición de los participantes: 8 personas o más (uno de ellos es personal de publicidad y no participar en el concurso).

Reglas del juego: Al inicio del juego, el taburete es redondo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, ocho personas ponen siete piezas), y luego los participantes forman un círculo afuera. el taburete. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. Los ganadores serán recompensados.

11. Alma gemela, déjame adivinar.

Accesorios: el tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se pueda interpretar)

Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos.

Reglas del juego: al comienzo del juego, dos personas se enfrentan (una persona está planificando la actuación, la otra es la que adivina las palabras), y luego el presentador escribe los modismos o palabras de la actuación. en una hoja de papel y les pide que El artista muestra la palabra adivina. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, pasa la prueba. (Nota: el actor puede explicar con palabras, pero no puede decir las palabras de la acción.)

Una cabeza de rata y un cerebro de rata, una diana, un * * * de tigre no se pueden tocar, un conejo astuto , a El dragón salta sobre el tigre, diez mil, una tres cabra tiene éxito, una gallina y un huevo volador son un cobarde.

13. Habla al revés

Regla: Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.

14. Elaborar frases de forma colectiva

Reglas: Dividir en grupos. El primer miembro de cada grupo prepara un bolígrafo y una hoja de papel en blanco. Cuando comienza el juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra al azar en una hoja de papel y luego pasa el lápiz y el papel a la segunda persona. A la segunda persona se le pide que escriba una palabra, que se le pasa al tercer miembro... hasta formar una oración.

Requisitos: si la oración al final de la cola no está terminada, el miembro del equipo al final de la cola escribirá la oración por completo y luego la levantará después de terminarla, finalmente, como el. La frase fluye sin problemas, gana el equipo que la complete primero.

15. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón".

Número de personas: 4 personas

Método: Dobla los cuatro trozos de papel, y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca un trozo. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Quienes adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decide el castigo, y la persona que adivinó la palabra "soldado" decide el castigo.

Estimulación: sencilla y fácil, no limitada por tiempo, lugar u ocasión.

Desventajas: No es fácil atraer demasiada gente.

18. Recoger pelotas de tenis de mesa

Dividíos en grupos de varias personas y completad el ciclo juntos. Seleccione una persona del mismo grupo para medir la altura usando una cuerda y luego mida dos líneas paralelas equidistantes en el suelo. Aquellos con un estatus de nacimiento alto se encuentran al final de una fila y no pueden ser pisoteados. Puso una pelota de ping pong en otra línea y luego varias personas tiraron de él para recogerla. Durante el proceso, tu cuerpo no debe tocar el suelo y tu ropa no debe tocar el suelo.

19. Hablar sobre el origami de contraseña

Trabajar en parejas y dividirse en tres grupos. Prepare tres hojas de papel grandes y haga que todos los miembros de cada grupo se paren sobre ellas. Luego diga la contraseña, como gato en el templo, gato fuera del templo. El primero habla de los gatos en el templo, y el segundo continúa hablando de los gatos en el templo y los gatos fuera del templo. Luego el primero pasó a hablar de los gatos en el templo, los gatos fuera del templo y los gatos en el templo. Por analogía, si cometes un error, dobla el papel por la mitad hasta que no puedas soportarlo más.

20. Música en cuclillas

Divididos en varios grupos y con nombres individuales, como Luobu blanco, Luobu rojo, Luobu amarillo y Luobu dorado. Primero, pida a un grupo que diga sentadilla con paso de caída blanca, sentadilla con paso de caída blanca, sentadilla con paso de caída roja y luego sentadilla con paso de caída blanca. Habla y haz sentadillas. La tela blanca se refiere al grupo de telas rojas, y el grupo de telas rojas se pone en cuclillas inmediatamente, diciendo sentadillas con telas rojas, sentadillas con telas rojas, sentadillas con telas rojas y sentadillas con telas amarillas. Por analogía, el grupo que no responda en 5 segundos será eliminado.

¿Hay alguna recompensa por hablar?

¿Qué juegos son adecuados para las actividades del Día del Niño? Se llevará a cabo MapleStory. Generalmente, todos los festivales tienen actividades temáticas especiales.

Mañana es el Dragon Boat Festival, y también habrá actividades de Aventura.

La empresa tiene previsto enviar algunos pequeños obsequios a los periodistas por sus actividades. Recomiende purificadores de aire, humidificadores, fuentes de alimentación móviles o desarrolle algunos productos nuevos adecuados según las características de su empresa para lograr el efecto de obsequios personalizados.

¿Hay algún juego divertido en el centro comercial en el que te gustaría participar? Espero que todos lo recomienden. Gracias. Los juegos de este sitio web son relativamente nuevos y tienen muchos tipos. Puedes tenerlo todo.

La empresa realizará un evento el próximo mes y personalizará una tanda de regalos. ¿Qué me recomienda? Esto depende de si el empleado o jefe de departamento asistirá al evento y del monto del obsequio antes de realizar el pedido.

Artículos de uso diario: tazas\paraguas\edredones (varios juegos disponibles)\mantas\cajas de regalo de calcetines para hombres y mujeres\

Productos para el cuidado de la piel: champú, gel de ducha, crema hidratante, etc.

Productos de cuero: cinturones\billeteras\bolsos de cuero

Serie de joyas de oro: cadenas de oro para teléfonos móviles\lingotes de oro\jades

O simplemente gastar una tarjeta para ahorrar el problema.

¿Existen juegos adecuados para las actividades? Lo principal es atraer muchos clientes. ¿Transeúnte? 1. Si acaba de abrir una tienda y quiere ganar algo de credibilidad, lo mejor es vender algunos productos virtuales. Puede encontrar una tienda confiable para obtener los productos. No piense primero en ganar dinero, primero obtenga algo de credibilidad y luego comience a vender los productos que desea vender. Pero en realidad lo mejor es tener una tienda física que te respalde, para que el suministro de la mercancía sea más conveniente. No es necesario que los guardes en casa por si no se venden. Si hay tienda física, puedes elegir entre dos direcciones. En cuanto a lo que atrae más a los clientes, creo que siempre que el precio sea lo suficientemente barato, la calidad sea lo suficientemente buena y se administre bien, se puede hacer un buen producto pase lo que pase. ¡Creo que explorará la experiencia y encontrará rápidamente un método de marketing que se adapte a sus necesidades!

2. ¿Está abierta la nueva tienda? En primer lugar, tienes que ser cariñoso, sonreír y hacer que la gente se sienta cerca de ti. Luego hay que hacer artesanías que satisfagan a los clientes, llamen su atención y les hagan sentir que su artesanía es de primera. Luego tendrás que regalar manualidades a los niños presentes para hacerlos felices, así sus padres también estarán felices y tu nueva tienda tendrá más publicidad. También podemos enseñar a los clientes a realizar sus propias artesanías, sin importar si son buenas o malas, siempre que les gusten. Lograr el efecto de la publicidad gratuita.

La empresa realizará actividades culturales a finales de año. ¿Tiene alguna recomendación de buenos juegos y actividades? Hay algunos otros puntos. 1. Para sostener el globo: tira de una cuerda en el medio y coloca a 2 o 3 personas a ambos lados. Inflar un globo con la cabeza (solo se puede tocar con las manos es falta). Cuando el globo cae, se pierde 1 punto al mejor de tres juegos. Mi empresa lo celebró el año pasado y el ambiente fue animado e interesante.

2. “Hacer dos cosas a la vez”: para participar se requieren más de 2 personas. Hay varios accesorios para papel moneda (o papel para contar o papel moneda). Cada participante comienza a contar al mismo tiempo y el anfitrión anuncia en voz alta el nombre del plato. Al final, quien cuente más rápido (con precisión) y quien recuerde más nombres de platos (con precisión) es el ganador. Nota: Los nombres de los platos que son fáciles de recordar en casa son los siguientes: tiras de pollo picante, tiras de papa en vinagre y cebollas verdes y tofu.

3. Haz un dibujo y adivina. Fue divertido elegir palabras y cosas con las que nuestra empresa entra en contacto habitualmente.

¿Qué juegos interactivos son aptos para personas mayores? Ajedrez, tenis de mesa