Cómo sobrevivir a Identity V Lawyer Diary Lawyer Diary guía argumental para compartir instrucciones
Cómo sobrevivir a la guía argumental del diario del abogado de Identity V
Diario del abogado·1
La primera tarea es comprobar la ubicación del comedor. El abogado es suyo, simplemente haga clic para verlo.
Después de comprobar el asiento del propio abogado, dirígete hacia el jardinero y el "filántropo" y revisa sus asientos uno por uno.
Después de comprobar los asientos, pide ver la disposición de la habitación. No tienes que correr, simplemente date la vuelta y haz clic en la tarjeta que está sobre la mesa, que es la tarjeta que vio el jardinero en el diario del jardinero. .
La siguiente tarea es esperar a cenar, controlar el joystick para volver al asiento del abogado y hacer clic para sentarse.
Después de sentarse, se desencadenará un complot. Probablemente le hicieron una broma al abogado y le quitaron la vajilla, por lo que el abogado planeó ir al vestíbulo de entrada. La puerta del vestíbulo de entrada está detrás del jardinero. Simplemente acércate y haz clic para ir al vestíbulo de entrada.
Después de llegar al vestíbulo de entrada, primero debes encontrar la válvula de control. La válvula de control está en la esquina de las escaleras en el lado izquierdo después de entrar por la puerta. Primero, después de verificar la válvula de control, encontrará que está bloqueada. En este momento, el sistema le indica que necesita encontrar la herramienta para abrir cerraduras. La herramienta para abrir cerraduras está en la mesa. herramienta y regrese a la válvula de control y haga clic en la válvula de control.
Habrá una ola de calibración durante el proceso de desbloqueo. El principio es el mismo. Cuando la barra amarilla se mueve al punto gris, simplemente haga clic en calibración.
Después de abrir la cerradura, se mostrarán tres válvulas. En este momento, debe seleccionar una en el extremo izquierdo y derecho para apagar y hacer clic para cerrar la válvula de la izquierda. La válvula de la derecha está mal. Si haces clic en la derecha, aparecerá un gerente de fábrica con cara de luna atacando al abogado por detrás y luego mostrará que la restauración del diario falló.
Después de cerrar la válvula de la izquierda, el sistema le indica que espere en el vestíbulo de entrada. En este momento, simplemente espere un momento en el vestíbulo de entrada. Después de esperar, el abogado debe ir al vestíbulo. Restaurante para confirmar la situación según la trama, y luego regresar al restaurante. Después de regresar al restaurante, se desencadenará un complot y el director de la fábrica con cara de luna aparecerá y atacará al abogado.
Diario de abogado·2
Las tareas del Diario 2 son relativamente simples. Primero, se te pide que mires a tu alrededor en el vestíbulo de entrada. En este momento, puedes correr por el pasillo. vestíbulo de entrada y haga clic en los botones de verificación en todas partes, las cosas que deben revisarse son: la estatua - la puerta opuesta a la estatua - la caja de herramientas del jardinero al lado de la puerta - la válvula de control - el pasamanos de las escaleras en el segundo. piso, etc. Después de registrarse en secuencia, ingrese al restaurante.
La tarea después de ingresar al restaurante es mirar alrededor del restaurante. Esto es lo mismo que arriba. Simplemente corre y haz clic en el botón de verificación. Las cosas que deben revisarse son: el reloj al lado de la puerta - la ventana - la estatua - la máscara de Prajna en el armario - la habitación del médico;
Después de revisar esta onda, vaya al lugar donde El jardinero rompió el jarrón y entró al jardín.
La tarea después de entrar al jardín es mirar alrededor nuevamente. Esto sigue siendo el mismo que arriba. Los lugares que deben revisarse son: la estatua del sapo en el centro - la pila de paja a la izquierda. el espantapájaros - el arbusto de belladona Aquí el abogado hizo Un movimiento de manos muertas tocó a Belladona.
Diario de abogado 3
La primera tarea después de ingresar al Diario 3 es saludar a todos, simplemente corre y haz clic en el botón de hablar en el avatar del personaje, uno por uno.
Después de la conversación, volvimos a mirar alrededor del restaurante. Aquí solo nos queda darnos la vuelta y mirar la tarta de arándanos que hay en la mesa.
Después de revisar la tarta de arándanos, se desencadenará una trama. Probablemente el jardinero descubrió que lo que había en la mesa no era tarta de arándanos sino tarta de belladona. Entonces el médico dijo que tocar la belladona le provocaría alergias. , entonces el "filántropo" Que todos extiendan la mano y comprueben. Los tres hombres se miraron entre sí y vieron que todo estaba normal. Luego los tres hombres se dirigieron al abogado y le pidieron que les diera la mano. (Hablando de eso, ¡los jardineros y los médicos usan guantes! ¡Es el examen tan superficial!)
En este momento, el sistema le solicita que extienda las manos y se las muestre a una persona. Está bien mostrárselas. a jardineros y médicos, pero no a otros. "Philanthropist" demostrará que la restauración del diario falló si se la muestra a "Philanthropist".
Diario del abogado · IV
Diario del abogado IV es relativamente sencillo. Primero, colócate detrás de la pantalla y espera a que el jardinero y el médico conversen. Después de que los dos se vayan, controlarán el juego. abogado para ir a la habitación del médico. El médico La puerta de la habitación del médico está cerrada. En este momento, debe encontrar la herramienta para abrir cerraduras. La herramienta para abrir cerraduras está en la mesa frente a la habitación del médico. habitación