Red de Respuestas Legales - Directorio de abogados - ¿Qué gafas debo usar para la realidad virtual en computadora?

¿Qué gafas debo usar para la realidad virtual en computadora?

Gafas de realidad virtual; ¿qué otros ojos?

Existen cuatro tipos de gafas VR:

1

Producidas por Google, son probablemente las gafas VR más baratas. Aunque la apariencia no es tan atractiva como la de otros VR, el principio es básicamente el mismo. La mayor ventaja es que el coste es tan bajo como sólo una docena de yuanes. ¡Leíste bien, porque su cuerpo está hecho de cartón! Puedes ver vídeos en 3D y escenas reales a través de teléfonos móviles y las aplicaciones correspondientes.

2. Ojos

Además de Nintendo en el siglo pasado, Oculus debe considerarse el pionero de la tecnología de realidad virtual moderna. Recientemente fue adquirida por Facebook a un precio altísimo. . El jefe Mark Zuckerberg cree que, además de los teléfonos móviles, las gafas se están convirtiendo cada vez más en parte de la vida. La acumulación de experiencias inmersivas de Oculus es bastante poderosa. Por supuesto, el precio también es elevado.

3. PSvr

Las gafas VR de Sony deberían ser uno de los dispositivos más esperados por los jugadores. Plug and play es la mayor ventaja de Sony, simplemente conéctalo a PS4.

Sony dijo una vez que han estado desarrollando equipos de realidad virtual durante cuatro años y que han cooperado con muchos fabricantes de juegos en contenido de realidad virtual. Los proyectos de juegos de realidad virtual anunciados el año pasado fueron reveladores, desde volar aviones hasta salir con mujeres hermosas. En marzo de este año, hubo otra conferencia dedicada a discutir la realidad virtual. Los jugadores interesados ​​pueden permanecer atentos.

4. SteamVR

Ahora que Sony, el rey de las plataformas de consola, ha tomado medidas, Steam, el líder de la plataforma de PC, naturalmente no se quedará atrás. Steam y HTC han llegado a una oportunidad de cooperación para desarrollar equipos de realidad virtual. Este año muchos fans acérrimos podrán comprar la versión de desarrollo. Recientemente, se anunció el plan de lanzamiento gratuito para la versión VR del juego Portal de prueba "The Lab".

Las gafas VR de Sony PlayStation son muy fáciles de usar.

Los juegos de demostración que vienen con PlayStation son muy creativos e inmersivos. PlayStation hace un trabajo realmente bueno, es muy inmersivo y real. Pero cuando se juega contra el juego, provocará mareos intensos. Esto se debe a que los juegos de tipo bélico no sólo requieren el uso de un mando, sino también movimientos de la cabeza para apuntar, y el cerebro se cansa después de mucho tiempo. En términos generales, cuando se usa PlayStation, la calidad de la imagen aún se puede ver granulada, pero el seguimiento de movimiento de PlayStation es muy bueno y no se siente ningún retraso.

El principio de las gafas VR

El principio de funcionamiento es que las imágenes del ojo izquierdo y derecho se muestran interactivamente en la pantalla. Se utilizan gafas estereoscópicas para combinar este modo de visualización estereoscópica, y solo se utiliza la señal de sincronización vertical como señal de sincronización de conmutación del obturador para lograr el propósito de la imagen estereoscópica. Se utilizan otros dispositivos de imágenes estereoscópicas para distribuir imágenes del ojo izquierdo y del ojo derecho a dispositivos de visualización del ojo izquierdo y del ojo derecho.

Debido a que solo hay una pantalla de computadora, pero las personas tenemos dos ojos, las imágenes vistas por el ojo izquierdo y derecho deben separarse de forma independiente para lograr una visión estereoscópica. En este momento, el paralaje se puede mostrar continuamente en la pantalla a través de gafas estereoscópicas 3D. El CI de control envía una señal estereoscópica a la pantalla y simultáneamente envía una señal de sincronización a las gafas estereoscópicas 3D.

¿Qué gafas VR para ordenador son mejores?

Existen tres tipos de gafas VR. Te lo recomiendo según diferentes tipos. He experimentado buenas gafas de realidad virtual.

(1) Conecte las gafas VR al teléfono móvil

Se recomiendan gafas VR de pantalla extrema. Se venden por 199 yuanes y tienen giroscopios y sensores integrados de nueve ejes, que pueden reducir los retrasos, evitar que la pantalla se congele y casi no causar mareos. Usar gafas para ver películas y jugar es muy cómodo y muy rentable.

(2) Gafas VR conectadas a la computadora

Htc recomendado

Vive, su precio es de siete a ocho mil yuanes y solo se puede comprar por aproximadamente diez mil yuanes de uso de la computadora. Aunque es caro, el rendimiento general es muy bueno. Puede jugar grandes juegos de realidad virtual, especialmente en algunas tiendas de salas secretas fuera de línea, donde también se compra HTC.

Viva esto. Así que si eres un jugador experto o una tienda fuera de línea, puedes comprarlo.

(3) Máquina de gafas VR todo en uno

Este tipo de máquina se puede utilizar de forma independiente sin conectarse al teléfono móvil o al ordenador, como k2. Creo que es bastante bueno, el precio ronda los 4.000 yuanes. Sin embargo, a juzgar por el uso actual, la frecuencia de uso de las máquinas todo en uno de realidad virtual no es muy alta.

Siento que la máquina de realidad virtual todo en uno no es muy recomendable en términos de rentabilidad.

Lo anterior es mi experiencia personal en el uso de gafas VR, espero que pueda ayudarte.

¿Qué marca de gafas VR es mejor? Recomendar uno.

Top cinco, vidrio mundial

Características: Se puede ajustar el grado de miopía de los ojos izquierdo y derecho.

Levo SVRGlass, como la mayoría de los productos, es compatible con los sistemas operativos Android/iOS. Solo necesita insertar el teléfono móvil en la ranura para tarjetas, pero la ranura para tarjetas tiene requisitos para el tamaño y el grosor del teléfono móvil: el tamaño es de 4,7 a 6,0 pulgadas y el grosor es inferior a 9,9 mm; de hecho, ahora se puede utilizar en casi todos los teléfonos móviles.

La pista está hecha de cuero puro, que no es pesado, tiene buena textura y es cómodo de llevar. En cuanto a su función de girar la lente para ajustar el grado, muchas cajas de teléfonos móviles también la admiten, pero el Music Snail SVR se puede ajustar hasta 800 grados, lo que puede ser utilizado por la mayoría de las personas con ojos miopes.

SVRGlass debería tener el FOV (campo de visión) más grande entre las gafas de realidad virtual actuales, pero la distorsión del borde es un poco grave, por lo que, aunque la inmersión es fuerte, la imagen está muy distorsionada y los siguientes subtítulos Es posible que no se incluya al mirar una película. No puedo ver con claridad.

TOP4: GearVR

Características: Cómodo de llevar y excelente efecto de visualización.

Aunque GearVR es famoso, en realidad es sólo una caja de teléfono móvil de nivel básico con tres funciones principales: audio y vídeo, fotos y vídeos panorámicos de 360 ​​grados y juegos de realidad virtual.

Su mayor característica es que es cómodo de llevar. Además de usarlo, el efecto de visualización también es muy bueno. Al mismo tiempo, la precisión del movimiento de la dirección es muy buena y la respuesta es rápida. Pero lo que más lamento es que solo puedo usar los teléfonos insignia de Samsung. En cuanto a contenidos, GearVR es un producto cooperativo entre Samsung y Oculus, por lo que podrás disfrutar de recursos de alta calidad.

TOP3: Sony PSVR

Características: El precio es relativamente económico y hay juegos exclusivos.

La configuración de hardware de la versión para consumidores de PSVR coincide con rumores anteriores. La pantalla de diodos emisores de luz orgánicos de 5,7 pulgadas tiene una velocidad de fotogramas de 120 fps, cada píxel puede presentar una gama de colores RGB completa y el efecto de visualización es bueno. Los funcionarios afirman que el retraso de respuesta del sistema es inferior a 18 ms (excelente efecto antivértigo).

Los usuarios pueden jugar usando los controladores PSMove o DualShock4, equipados con 9 luces LED para un seguimiento de la cabeza de 360 ​​grados. En cuanto al contenido, desde el lanzamiento de PSVR10 hasta finales de 2016, se lanzarán 50 juegos de PSVR, incluida la versión de realidad virtual exclusiva para PSVR de "Star Wars: Battlefront".

TOP2: OculusRift

Características: Famoso, casi sin defectos evidentes.

El Oculus Rift es probablemente el dispositivo de realidad virtual más popular disponible actualmente. Se dice que las ventas alcanzaron los 654,38 millones y puede proporcionar 1.200 × 1.080 píxeles para cada ojo. Al utilizar una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos, el efecto de visualización es excepcional, lo que puede prevenir mareos y brindar una experiencia lo suficientemente fluida.

En términos de control, Oculus Rift tiene un mango somatosensorial de dos manos en forma de anillo, que tiene un diseño más interesante y parece ser más adecuado para los movimientos de la mano, lo que permite a los usuarios lograr una mejor sensación de inmersión. .

En términos de tecnología de seguimiento, Oculus Rift se basa principalmente en un seguimiento de la cabeza de 360 ​​grados y tiene una cámara con detección corporal para monitorear el movimiento. Por supuesto, si quieres conseguir una gama completa de efectos del ejercicio, también necesitarás utilizar algunos periféricos, como cintas de correr de realidad virtual como VirtuixOmni.

TOP1: HTCVive

Características: Solo en términos de experiencia, es el mejor.

HTCVive es la mejor experiencia actualmente, con una resolución monocular de 1200×1080. Utiliza una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, que es más alta que Oculus Rift, y el efecto de visualización es sorprendente.

En términos de control, su controlador está más cerca de los mangos somatosensoriales de consolas de juegos anteriores como Wii. El diseño clave tiene en cuenta la plataforma Steam, como la bobina de inducción redonda para el pulgar.

Aunque el mango es relativamente grande, también tiene un buen agarre y los sensores incorporados pueden interactuar de manera flexible con el host y los auriculares.

¿Qué marca de gafas VR es mejor?

¿Qué marca de gafas VR es mejor?

PlayStationVR

PlayStationVR es una pantalla virtual montada en la cabeza desarrollada por Sony Computer Entertainment (SCE). Anteriormente, era un visor de realidad virtual desarrollado específicamente para la consola de juegos PS4, con el nombre en clave de desarrollo "Project Morpheus". PlayStation VR está equipada con una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920×1080, una frecuencia de actualización de 120 Hz, una latencia de menos de 18 ms y un ángulo de visión de 100 grados. Además, el dispositivo utiliza 9 LED para lograr un seguimiento de la posición de la cabeza de 360°, un sensor de aceleración y un giroscopio para lograr la captura de movimiento, y mejora la experiencia a través de efectos de sonido 3D.

Hisuda Yoshida, presidente de Sony Global Studios, afirmó que actualmente hay más de 200 desarrolladores creando juegos para PlayStation VR, incluidas obras maestras tan conocidas como "Dynasty 7", "Final Fantasy 14" y "Summer Class", etc., serán compatibles con PlayStation VR. Además, Sony afirma oficialmente que los auriculares PlayStation VR admitirán que dos personas jueguen al mismo tiempo.

HTCvive

HTCVive son unas gafas de realidad virtual desarrolladas conjuntamente por HTC y Valve. La versión para desarrolladores de HTC Vive está equipada con una pantalla de diodos emisores de luz orgánicos, con una resolución efectiva de 1200x1080 para un ojo y 2160x1200 para ambos ojos. La resolución 2K reduce en gran medida el granulado de la imagen y los usuarios apenas pueden sentir la pantalla. Efecto de puerta (lo que significa que la imagen parece estar bloqueada). Algún tipo de superposición de malla negra, como mirar a través de una puerta mosquitera). Y puede usar los auriculares mientras usa gafas. Incluso sin gafas, con una miopía de unos 400 grados, se pueden ver claramente los detalles de la imagen. La frecuencia de actualización de la pantalla es de 90 Hz y el retraso es de 22 ms. Los usuarios apenas pueden sentir el retraso de la pantalla durante la experiencia.

El sistema de posicionamiento del controlador Lighthouse de Vive utiliza la patente de Valve. No utiliza cámaras, sino que depende de láseres y sensores sensibles a la luz para determinar la ubicación de objetos en movimiento, lo que significa que HTC Vive permite a los usuarios moverse dentro de un cierto rango. Ésta es la mayor diferencia entre este y los otros dos cascos de realidad virtual, Oculus Rift y PlayStation VR. Además, Vive es compatible con la tecnología SteamVR de Valve, por lo que pronto estarán disponibles muchos juegos compatibles con Vive en el servicio Steam.

GearVR

GearVR es un casco de realidad virtual basado en dispositivos móviles desarrollado conjuntamente por Samsung y Oculus. Se requiere como pantalla un modelo específico de teléfono móvil Samsung de pantalla grande, equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5,7 pulgadas de Samsung Note4, con una resolución de pantalla de 2560x1440, una frecuencia de actualización de 60 Hz, 515 PPI y un ángulo de visión del dispositivo de 96. grados. El funcionamiento de GearVR se logra mediante una combinación de la dirección del ángulo de visión (la IMU incorporada del teléfono se utiliza para detectar cambios en el ángulo de visión) y el panel táctil (incluidos los botones de ajuste de volumen y de retroceso). El panel táctil puede implementar operaciones de deslizamiento para completar la función de pasar las páginas del menú en la opción de una sola página, puede seleccionar el objetivo girando la cabeza y luego confirmar con el panel táctil. Un dispositivo móvil de realidad virtual similar, Google Cardboard, tiene un solo botón.

GearVR está equipado con el sistema operativo OculusHome y el reproductor de vídeo GearVRVideo. Los jugadores pueden descargar juegos Gear VR desde la tienda de aplicaciones Samsung/Oculus. Cabe señalar que GearVR actualmente solo es compatible con GalaxyS6, GalaxyS6Edge, GalaxyS6Plus y GalaxyNote5 de Samsung.

Lo anterior es una breve introducción sobre qué gafas de realidad virtual son buenas. Presenta principalmente algunas de las marcas más populares del mercado. Por supuesto, existen muchas otras marcas de gafas de realidad virtual.

Se puede decir que cada marca de equipo tiene sus propias características. Solo podrás comprarlo si tienes claro tus necesidades y no sigues ciegamente la tendencia. .