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Redención de Shawshank

¿Cómo es el infierno? ¡Nadie lo sabe! Pero todo el mundo sabe que el infierno en la tierra es una prisión.

El cuerpo siempre está gobernado por la voluntad de poder, y el cuerpo siempre está grabado por la voluntad de poder. El fuego de la vida se sofoca en los momentos de crisis y danza al borde de la muerte.

¿Qué clase de persona puede liberarse de las cadenas del infierno en la tierra y completar la auto-salvación?

? La película "The Shawshank Redemption" nos dice qué tipo de héroe potencial puede romper los grilletes de la vida.

? Sólo aquellos que tienen el poder de la autosuficiencia y las alas del espíritu libre pueden liberarse de las cadenas de la vida.

? Esta limitación es, sin duda, una pasividad institucionalizada.

? ¿Qué es la institucionalización? ¿Qué es la negatividad institucionalizada?

Los individuos ajustan espontáneamente su conjunto de conductas para adaptarse a las expectativas de la sociedad actual, adaptándose así a su propia sociedad. El aspecto negativo de la institucionalización significa que la clase dominante o la voluntad de poder de la sociedad humana utiliza la plasticidad y la irreversibilidad de los seres humanos para domesticar el cuerpo humano, con la esperanza de lograr un cuerpo que cumpla con los objetivos de la voluntad de poder, explotando así los valor restante del cuerpo humano. Es como verter hierro fundido caliente, infinitamente maleable, en un molde bien hecho y esperar a que se seque.

? El científico del siglo XIX Pavlov hizo una buena anotación teórica sobre la práctica experimental de las respuestas neuronales condicionadas de los perros.

Los niños lobo sacados de la sociedad primitiva no pueden hablar, sentarse a cuatro patas, morder la carne con los dientes y babear al mismo tiempo. Esto es sin duda una señal de que los humanos han sido domesticados y asimilados por los lobos. ¡Esto es sin duda una vergüenza para los humanos que están en la cima de la comida! Es también una privación de las infinitas posibilidades del espíritu humano.

Aunque la experiencia de utilizar la fuerza y ​​la voluntad para domesticar el cuerpo humano no es tan buena como las reglas de domesticación del cuerpo humano resumidas por los psicólogos a través de experimentos. Pero ha estado trabajando con el cuerpo humano durante miles de años.

Según registros relevantes de la historia humana, durante el período tribal primitivo, los humanos ya habían cortado las cabezas de los pueblos derrotados para intimidar a los mismos pueblos derrotados, y los habían domesticado hasta convertirlos en esclavos a través del miedo.

? El Imperio Sirio en Asia Oriental, el origen más antiguo de la civilización humana, registra un incidente de este tipo: los pioneros del imperio metieron a los líderes enemigos en coches prisión y patrullaron las calles para mostrar el poder de su imperio. El líder enemigo derrotado y su ejército fueron humillados por la multitud imperial que lanzaba piedras, grabando el miedo a sí mismos en sus cuerpos.

? Cuando la civilización humana se desarrolló aún más hacia el feudalismo, la voluntad de poder comenzó a intimidar a las personas potencialmente desobedientes colgándolas de la horca, matándolas o cortándolas hasta matarlas en la intersección del mercado de verduras, y quemó este orden dócil mediante el miedo. mentes de las personas bajo su gobierno y hacer que estas personas obedezcan físicamente las órdenes de la voluntad de poder. Y estas voluntades de poder muchas veces permiten que estas formas de vida sin pensamiento propio expandan territorios, construyan carreteras, construyan palacios, etc. , para satisfacer tus deseos glotones. Se trata de la explotación no remunerada del trabajo físico del pueblo en el nivel más bajo y la explotación de la plusvalía. En la película, el alcaide pide al protagonista y a sus cómplices que reparen el tejado, o pide al protagonista y a sus cómplices que talen árboles, lo que supone una reaparición de este fenómeno.

? Cuando la civilización humana entró en el capitalismo después de la civilización industrial, mostró una forma extremadamente sofisticada de domesticar el cuerpo, extrayendo del cuerpo la mayor cantidad posible de plusvalía para su propio beneficio.

A menudo se refiere a que el capitalismo utiliza el racionalismo para escribir el orden de descomposición en los trabajadores para cumplir con los requisitos de la estandarización industrial. Una vez que los trabajadores envejezcan y estén enfermos, derribarán el puente y lo derribarán a patadas. Sin embargo, una vez que se utilizan plenamente las funciones del cuerpo humano, los trabajadores no pueden adquirir nuevas habilidades y, por lo tanto, no pueden adaptarse al desarrollo de la sociedad. En cambio, a menudo se ahogaban en los ríos, se ahorcaban o lloraban y morían de pobreza y enfermedad. 65438+A finales de 2008 y 65438+principios de 2009, la historia de los Estados Unidos registró innumerables trabajadores miserables, incluidos niños trabajadores con caras pálidas y músculos flacos que realizaban trabajos manuales allí, y horribles registros de trabajo de casi 20 horas al día. día sin dormir.

? La película "The Shawshank Redemption" nos muestra cómo se puede domesticar el cuerpo humano.

? ¿Cómo la voluntad de poder domina sutilmente el cuerpo? Al mismo tiempo, también le dice al público cómo domar el cuerpo humano con la racionalidad capitalista.

La ropa es la película protectora del alma humana, pero la protagonista es lavada con agua al comienzo de la película. Al lavar el cuerpo humano desnudo, se humilla por completo el sentimiento básico de vergüenza de las personas, privándolas así de su autoestima más básica.

Como la frase clásica de la película: Entrega tu fe a Dios y dame tu cuerpo a mí.

? Quienes no entregaron el cuerpo al carcelero, el hombrecito gordo, disfrutaron en la prisión de una fiesta única: la Sagrada Comunión de la Muerte bajo violencia. El guardia de prisión de aspecto feroz utilizó la violencia para provocar un festín visual de carne y hueso, anunciando a estos nuevos prisioneros las consecuencias de la desobediencia.

La voluntad de poder necesita mostrar su poder delante de todos, y matar al hombrecito gordo es una declaración de poder.

La prisión es un lugar cerrado.

Tan pronto como sonaba el timbre cada mañana, los prisioneros hacían fila para abrir la puerta. Una ubicación central en medio de la prisión para vigilar a todos. Estar en el medio es una demostración de fuerza. Puede monitorear a todos en todo momento. Puedes proyectar majestuosidad en tu mente. Se trata de un edificio panorámico y abierto que encarna la voluntad de poder.

? Las cárceles aprisionan el cuerpo humano de forma cerrada. La prisión examina la hegemonía todo el tiempo a través de una visión central panorámica, abierta y condescendiente, escribiendo el miedo de los prisioneros a la voluntad de poder en el cuerpo y el alma de cada prisionero, integrando así el dominio de la voluntad de poder y el reflejo condicionado. de autocontrol en el cuerpo humano.

Reed nos mostró esta escena vívidamente, es decir, no puedes exprimir una gota de orina cuando vas al baño. Este es un reflejo condicionado de autocontrol del cuerpo. Solo puedes exprimir la orina. al informar a la voluntad de poder.

? Esta es la hermosa y deslumbrante técnica de "The Shawshank Redemption", que nos muestra la aterradora escena de la voluntad de poder domesticando el cuerpo y consumiendo la voluntad humana.

? ¡La película también utiliza la historia del bibliotecario Brooks para demostrar vívidamente qué es la negatividad institucionalizada!

La película utiliza la muerte silenciosa y pesada del bibliotecario Bruce para contarnos qué es la negatividad institucionalizada.

Lao Bu ha estado en prisión durante 50 años y también pasó un tiempo en prisión cuando era joven. Y eres más maleable cuando eres joven. Cuando la gente es joven, sus nervios se dejan influenciar más fácilmente por las órdenes de la voluntad de poder. Lao Bu consideraba erróneamente la vida carcelaria como una vida social normal, y el cuerpo de Lao Bu estaba completamente arbitrado por la voluntad del poder. Marcos fue escrito íntegramente por los dictados y las intenciones de la voluntad de poder. Vive en prisión, como pez en el agua, disfrutando cómodamente del estilo de vida carcelario. El estilo de vida carcelario se ha convertido incluso en el significado de su existencia. Después de todo, las normas de la vida en prisión son su protección, mientras que la vida fuera de prisión es como una jungla viciosa. Esto se debe a que cuando los nervios humanos son plásticos, a menudo son irreproducibles e irreversibles, y no pueden aprender nuevos conocimientos después de que se solidifican en la vejez.

Así que el estado mental de Lao Bu después de salir de prisión es como el de un conejo en pánico, y la sociedad fuera de la prisión es como un demonio esperando devorarlo con la boca abierta. Bajo la presión de este estado psicológico, trató de escapar a la sociedad fuera de la prisión aterrorizando a sus compañeros de prisión.

La sociedad fuera de la prisión muestra mercancías llamativas, ropa de moda y coches nuevos en sus escaparates. El mundo fuera de la prisión se enorgullecía de esta rápida innovación y, como un rey orgulloso que sin darse cuenta había entrado en este territorio en constante cambio, Brooks parecía incapaz de actualizar sus conocimientos.

? El mundo fuera de la prisión está decorado con personas, cosas y cosas novedosas en constante cambio. El mundo fuera de la prisión seguía quejándose y lastimando a Brooks con una fuerte sensación de extrañeza, y al mismo tiempo le decía a Bruce: "No puedes vivir en este nuevo mundo, no puedes vivir en esta nueva forma de vida, no puedes". No vivo fuera de la prisión.

¡El mundo fuera de la prisión mira a Lao Bu con una nueva y fuerte sensación de extrañeza y una nueva forma social! Al igual que un niño sosteniendo una vela y cantando una canción para confesarle su amor a una chica en el campus pero siendo rechazado por una chica, sintió que todas las voces a su alrededor se reían de él. Como una chica que regresa a casa después de haber sido violada, siente que la mirada casual de cualquiera en el camino a casa es una burla despiadada, la mirada humillante y la burla de una puta.

La prisión está mirando. ¡La prisión es la mirada del alma!

Para Bruce, la extraña y desconocida sociedad exterior es la autocontemplación del alma, que es la prisión.

En Brooks, cognitivamente estancado, cada nueva persona, cosa y cosa es como una bestia malvada y rebelde.

Estos malvados gánsteres lo espiaban, lo acosaban y la insultaban todo el tiempo, listos para destrozarlo en el siguiente segundo. Lao Bu es un cordero para ser sacrificado.

Solo la cuerda del puente podrá salvarlo de ser acosado y humillado todo el tiempo.

"La visita de Lao Bu" es también un registro de las últimas palabras de una persona domesticada.

El vídeo también muestra los resultados de la domesticación del pájaro por parte de Lao Bu.

“Burton liberó a Jack el día antes de salir de prisión, y Jack inmediatamente se fue volando maravillosamente, pero una semana después de que Burton dejara a nuestra pequeña y feliz familia, un amigo me llevó a la esquina del patio de recreo donde estaba Burton. Solíamos pasar el rato, había un pájaro tirado allí como un montón de sábanas sucias.

Mi amigo dijo: "¿Ese es Jack?". "Sí, es Jack, y la paloma yace ahí como tierra."

Los bibliotecarios Boo y Bird, domesticados por la voluntad de poder durante el lento tiempo en prisión, nos cuentan qué es lo negativo institucionalizado. Esta es la voluntad de poder que domestica el cuerpo a través de su neuroplasticidad, explotando así la plusvalía del cuerpo y luego descartándola como si fueran nuestros zapatos una vez agotada la plusvalía del cuerpo.

La voluntad de poder, al planificar y domar irreversiblemente la plasticidad del cuerpo humano, oblitera su libre albedrío, excluyendo y privando al dueño del cuerpo de la posibilidad de obtener otras vidas gloriosas.

La trama anterior muestra sangrientamente al público cómo la voluntad de poder pisotea y domestica el cuerpo humano, y también nos muestra los terribles resultados de la institucionalización.

La forma de proporcionar una formación quirúrgica tan refinada e intensiva a esta voluntad de poder es el capitalismo con su fuerte tendencia a buscar ganancias.

Cuando surgió el capitalismo, las ideas ignorantes en la religión fueron purgadas por el entusiasmo humanista combinado con el racionalismo, y surgió el fenómeno de la teoría heliocéntrica que prevalecía sobre la teoría geocéntrica. Pero con la prosperidad del capitalismo, el capitalismo utiliza el racionalismo y los rituales religiosos para domesticar el cuerpo humano y borrar el libre albedrío humano.

Esta escena no sólo ocurre en las cárceles, sino también en las escuelas, las fábricas y en todos los rincones de la sociedad.

Hay una trama en la película donde Lao Bu le pide al protagonista un gusano para alimentar a su pájaro. Esto sucede mientras se come, y esta forma de comer es el fenómeno de las comidas comunitarias con significado religioso.

¡El sistema de alimentación estipula cómo rezar! ¡Qué forma de oración! ¡Establece un tiempo para orar! ¡Oraciones por oraciones! Este comportamiento refleja la disección y descomponibilidad de una tarea y está en línea con el proceso de estandarización de toda la sociedad industrial.

En aquella época, el capitalismo también extendió este método a las escuelas: cuando sonó el último timbre después de una hora, un estudiante empezó a tocar el timbre. Cuando sonó el primer timbre, todos los estudiantes se arrodillaron y juntaron las manos. , y bajaron los ojos. Después de recitar la oración, el maestro daba una señal para que los estudiantes se pusieran de pie, una segunda señal para que alabaran a Cristo y una tercera señal para que se sentaran.

Ordena los temas según el nivel de dificultad. Los estudiantes se clasifican cada semana, cada mes y cada año. Bajo este sistema obligatorio, cada estudiante cae en un cierto nivel según su edad y desempeño. Hay diferentes niveles para quienes tienen buenas calificaciones y quienes tienen malas calificaciones.

Para ayudar a los maestros, se seleccionó entre estudiantes destacados un grupo de oficiales, monitores, observadores, representantes de clase, consejeros, lectores de oraciones y escritores.

Los observadores deben anotar quién se levantó de su asiento, quién estaba hablando, quién no trajo rosario o libro de oraciones, quién se portó mal el día de la misa, quién se portó mal, quién estuvo siempre charlando en la calle o No funciona bien. Los representantes de la clase son responsables de controlar quién habla o tararea mientras estudia y quién pierde el tiempo jugando en lugar de hacer los deberes.

Durante el periodo industrial del siglo XVII se mantuvo un ambiente religioso. Después de entrar por la mañana, todos deben lavarse las manos, orar a Dios y persignarse antes de trabajar. Al mismo tiempo, el cuerpo se planifica mediante las funciones de las nuevas tecnologías. Esta nueva tecnología se utiliza para controlar el tiempo de todos y regular la relación entre cuerpo y energía. Asegurar la acumulación durante un período de tiempo y comprometerse con el crecimiento continuo de las ganancias. Es fácil de organizar utilizando medios de control para extraer el valor restante de los empleados al máximo.

Esta es la connivencia entre la voluntad de poder y el capitalismo. En un rincón, hacían ruidos felices y arrogantes después de que su plan tuvo éxito.

Este es un mundo pecaminoso.

Este es también un mundo de juicio apocalíptico.

Línea en la pared de la película: ¡Se acerca el juicio de Dios! Simboliza que este es el fin del juicio.

Dios juzgará a todos los vivos y muertos. Los redimidos irán al cielo a disfrutar de la felicidad eterna, y los castigados irán al infierno a sufrir el castigo eterno.

Antes de que termine el juicio, los justos también deben ser examinados. Antes de la redención, los justos deben ser evaluados. Sólo aquellos que cumplan con sus condiciones podrán salvarse.

Solo aquellos que tienen la capacidad de ser independientes y tener un espíritu libre pueden ser salvos en un mundo de pecado y hundimiento. Para escapar de la institucionalización negativa.

La película nos muestra entonces tranquilamente la voluntad de poder, intentando domar al protagonista pero encontrando resistencia.

Entonces, este elegante héroe atravesó las nubes malignas como un relámpago brillante e hizo una apariencia hermosa.

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No hay duda de que el héroe tiene potencial de redención y en esta película interpreta el papel de un predicador tenaz.

La voluntad indomable del protagonista y su extremadamente noble espíritu de libertad ahuyentan las vacilaciones y la confusión de Rhett como un misionero.

En esta película, Red también tiene la posibilidad de redención.

Red está en su casa en prisión. Vende todo tipo de artilugios. El protagonista cavó un hoyo para escapar de la prisión, fue Red quien vendió un pequeño martillo. Y una habilidad tan milagrosa obviamente le dio a Red una fuerte imagen de autosuficiencia.

Reed también tiene cierta expresión de libre albedrío en su confusión.

La frase clásica que destaca la película proviene de Red: Estas prisiones son interesantes. Al principio los odias. Después de un tiempo, te acostumbras. Ha pasado suficiente tiempo como para que no puedas vivir sin ellos. Entonces esto es institucionalización.

Escucha, amigo mío, la esperanza es algo peligroso. Espero que vuelva loca a la gente. Algunos pájaros no pueden ser enjaulados porque cada pluma de ellos brilla con la luz de la libertad. Todo de la boca de Rhett.

El espíritu de libertad y el espíritu de destrucción se entrelazaron en este hombre, emergiendo oscuramente como un hombre ahogándose en un mar de pecado y destrucción, sosteniendo en su mano un pequeño trozo de madera flotante de la libertad.

Como las semillas de la vida en un campo sediento, sólo necesitan lluvia gratuita para activar el crecimiento y la germinación.

Así, el protagonista activó la semilla de Red a través de una fuga perfecta de la prisión, y también condujo a Red desde el mar del pecado a otra orilla.

El protagonista es también un sujeto perfecto y con potencial redentor.

Tener la capacidad de ser autosuficiente.

Por muy fuertes que sean sus extremidades, no pueden ocultar al jefe de policía con retraso mental. Tras conocer la noticia, el protagonista arriesgó su vida y se ganó la confianza del jefe de policía con su magnífica capacidad para evadir impuestos, ganándose así un puesto especial en prisión. Muestra la autosuficiencia, la asunción de riesgos y el cerebro extremadamente inteligente del protagonista.

El frágil muro puede estar esperando que un corazón dispuesto le diga que es posible atravesarlo y escapar de la prisión. Así, el protagonista traspasó este muro a través de más de diez años de incansable perseverancia. Además, persistió en escribir cartas a la Legislatura estatal durante seis años para obtener fondos, lo que demostró la perseverancia del protagonista para apoyar a los presos por su cuenta.

El protagonista tiene un espíritu libre.

El sol brilla sobre los hombros, como un hombre libre.

Por ejemplo, luchando por el derecho a beber cerveza de muchos presos en la azotea. Los amigos también bebían vino cómodamente y tranquilamente. Entonces una sonrisa encantadora apareció en el rostro del protagonista y la escena fue muy encantadora. Este es sin duda el brillo de la libertad que disuelve las cadenas que atan el alma, permitiendo que las personas nacidas con una dignidad inalienable vuelvan a florecer en el rostro de cada prisionero.

Cantaban de una belleza indescriptible, desgarradora, un canto que llegaba hasta las nubes, más allá de los sueños de los prisioneros frustrados, como un pájaro que entra volando en una celda y hace desaparecer los muros de piedra sin dejar rastro. En ese momento, los prisioneros del castillo de arena parecían libres.

El protagonista tiene un fuerte espíritu libre y predica como un misionero dispuesto a soportar las dificultades. Promover el espíritu de libertad es una especie de creencia, por eso estoy dispuesto a que me encierren en un cuarto oscuro.

La canción "Las bodas de Fígaro" difunde el sol de la libertad a todos los que están en la prisión. El cuerpo corría salvajemente bajo el tirón de la flecha del utilitarismo, pero el alma no seguía el ritmo. En la bulliciosa sociedad, es posible que te detengas a escuchar música después de un trabajo ajetreado, saques el alma del cuerpo y sientas el valor de la libertad.

El protagonista es sin duda un perfecto redentor potencial. Sólo necesita un poco de estimulación.

Este tipo de activación se llama pecado original. No es una negación del pecado original, sino positiva.

Entonces, después de que la película se entera de que el protagonista es un joven inocente que fue asesinado a tiros por el alcaide, el protagonista se despierta de un sueño.

Esto significa que la alianza entre la voluntad de poder y el capitalismo es como una cortina oscura que envuelve la justicia de toda la raza humana. Las personas bajo esta cortina oscura no tienen ninguna posibilidad de redención por la ley humana en ningún momento. .

La confesión final del asesinato inocente y el encarcelamiento de su esposa es también una autoidentificación del pecado original.

"...Sí, la maté.

Aunque no le disparé, hice que me dejara y murió por mi culpa. ”

Y estas dos tramas simplemente hicieron que el protagonista se decidiera a escapar de la prisión.

La trama de abrir sus manos para abrazar el cielo en un día lluvioso después de escapar con éxito de la prisión es en realidad para deshacerse de la suciedad del mundo. El pecado, un nuevo pacto con Dios La parábola del relámpago en la lluvia: La luz que brilla en mi corazón no es mía, sino de Dios. Sólo aquellos con confianza en sí mismos y espíritu libre pueden. ser salvo por Dios.

Esta idea está profundamente arraigada en la nueva teoría de los protestantes estadounidenses que no podían esperar para transformar el calvinismo después de llegar a América del Norte: Cuando abro mi mente, cuando puedo decir lo que dice Calvino. to Me in Burning Pure Love?

También implantó la idea de autosuficiencia y libertad en la psique estadounidense. El espíritu de libertad está a la vanguardia del sistema de valores estadounidense.

El espíritu de libertad es el requisito previo para la autosuficiencia.

Solo reconociendo el espíritu de libertad podemos realizar las infinitas posibilidades del potencial humano.

Los protestantes estadounidenses creen que las personas no son las mismas que hacen cajas, todas tienen las mismas dimensiones y habilidades después de una personalidad asombrosa e infinitas posibilidades.

Es el potencial infinito del ser humano. seres que crean una vida diferente y brillante para cada individuo, y crea una vida rica y maravillosa para cada individuo. También es lo más destacado de esta sociedad.

La autosuficiencia significa practicar el concepto espiritual de libertad y creación. una nueva alianza con Dios a través de la autosuficiencia.

En los tiempos difíciles de la apertura del nuevo mundo, es necesario pasar por las personas.

Al mismo tiempo, la capacidad. de la autosuficiencia declara que las personas son independientes de Dios y los individuos son independientes de la sociedad.

La autosuficiencia puede liberarse de diversas cadenas visibles e invisibles. Liberación de las costumbres y malos hábitos de la iglesia. gobierno, escuelas y todo tipo de vida. La autosuficiencia es el rechazo total de toda autoridad externa. La autosuficiencia es la garantía para que las personas obtengan la soberanía personal. /p>

La alianza entre la voluntad de poder y el capitalismo. en el mundo se aprovecha de la plasticidad y la irreversibilidad humanas, privando despiadadamente a los humanos de su potencial y de diversas posibilidades de vida maravillosas.

Así, a través de la capacidad de autosuficiencia y el espíritu libre, podemos hacer un pacto con. Dios nuevamente, y las personas pueden obedecer sus almas y sentirse puras como un cordero. Así podemos ver la escena conmovedora después de la fuga en la película El símbolo de la redención del hombre y de Dios en el Nuevo Testamento. el río se llenó de aguas residuales, lavó sus pecados y renació en el otro lado.

Al mismo tiempo, la capacidad de valerse por sí mismo y el espíritu de libertad son también la mejor manera de hacerlo. luchar contra la tiranía del poder y la voluntad es la mejor manera. Recuperar todos los derechos de la voluntad de poder debilita el monopolio de la voluntad de poder y corrige la voluntad de poder arrogante que en última instancia representa. La voluntad de poder en la película es castigada. Cometió un pecado transgresor: Yo soy la luz del mundo. Si me sigues no caminarás en tinieblas, sino que tendrás que tener la luz de la vida.

Finalmente, la escena más irónica proviene de los surcos golpeados con un martillo en la Biblia. La Biblia señala el espíritu de libertad, mientras que el martillo señala la capacidad de ser autosuficiente. Esta es otra revisión mágica del espíritu central que transmite la película, pero en cualquier caso, el guardián no puede tener ambos, y sólo puede. ¡ser juzgado!