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Sky Knight: Una magnífica epopeya de gusanos

"Bajo la alta cúpula negra.

Su sacrificio hizo inmortal a Hallownest."

"Sky Knight", una obra calificada como Dark Souls 2D, por supuesto. Esto tiene que ver con algo de narrativa. Características y súper dificultad. Aunque se le conoce como 2D Dark Soul, "Sky Knight" sigue siendo un juego de ciudad demoníaca parecido a una galaxia con sus propias características distintivas. Si bien conserva todas las características del juego de acción 2D, también mantiene las características del juego Soul, integrándolos orgánicamente, y finalmente te ofrece un juego boutique tan impresionante y, al mismo tiempo, también proporciona una plataforma perfecta para Cherry, que sólo tiene tres personas, Studio se hizo un nombre. Me gustaría comenzar presentando este juego súper terminado.

El estudio australiano TeamCherry

TeamCherry tiene solo tres miembros que llevaron a Sky Knight a su vida original. Son William Pellen, que está a cargo del programa, Ari Gibson, que está a cargo del arte, y Christopher Larkin, que se unió en el medio y organizó una increíble música de fondo en el juego.

El nacimiento del Pequeño Caballero

La imagen del Pequeño Caballero originalmente vino de su Hungry Knight, un juego Flash ligeramente tosco utilizado para participar en una competencia de desarrollo de juegos llamada LudumDare. Aunque "Hungry Knight" fue un gran fracaso, dejó en sus corazones una idea sobre el "reino subterráneo de los insectos", que era la historia embrionaria de "Sky Knight".

Take Root

Cuando "Hungry Knight" no tuvo éxito, TeamCherry no se desanimó, sino que continuó creando y participando en otro juego llamado GameJam, pero esta vez Once no lo hicieron. No hice el juego a tiempo en la Bolsa de Valores de Shanghai, porque la idea de "Underground Insect Kingdom" ya había surgido en la mente de la gente. Poco a poco, tenían más y más ideas y el contenido del juego se hizo más grande. más grande, incluso superando el volumen de prueba. El nivel de juego puede convertirte en una mariposa.

Desde entonces, TeamCherry se ha concentrado en la producción de juegos. su capullo y se convirtió en mariposa, convirtiéndose en un espacio vacío en nuestra biblioteca de juegos durante cientos de horas. Durante el proceso, encontramos muchas dificultades, como financiación colectiva, fondos insuficientes y mano de obra insuficiente. Por lo tanto, el juego originalmente programado para lanzarse en 2015 no nació oficialmente hasta 2017.

Las cosas buenas cuestan y el esfuerzo de tres personas siempre dará sus frutos. Sky Knight en 20187 no solo fue bien recibido por los jugadores en la plataforma de PC, sino que también se lanzó con éxito en Switch a mediados de 2018, lo que generó grandes ventas. Es una lástima que en términos de selección de juegos haya sido derrotado por Cuphead, igualmente de alta calidad.

La trama del juego no se puede ignorar.

Como se mencionó anteriormente, "Sky Knight" hereda y desarrolla el estilo narrativo del sistema del alma. Los jugadores pueden obtener gradualmente una comprensión más profunda de "Holynest" a través de las inscripciones en las tablillas de piedra al borde de la carretera, conversaciones entre personajes NPC, presentaciones de elementos y registros de cazadores que incluyen conversaciones dormidas, y así deducir gradualmente la trama de todo el juego.

Aquí presentaré brevemente la trama del juego (advertencia de spoiler)

La historia del error comenzó hace mucho tiempo. En el reino antiguo, había muchos dioses de diferentes razas y religiones. Por ejemplo, las polillas creen en los rayos de luz, mientras que los buscadores creen en el dios del trueno y el relámpago.

La Era de Dios

Antes del verdadero establecimiento de Hallownest, la mayoría de los insectos locales creían en los rayos de luz. La luz de los rayos de luz en sus sueños los impulsó a vivir. Instintos primitivos sin pensamiento ni cerebro. Toda el área informada por Ray Light tenía una mente unificada y estuvo segura durante cientos de años, hasta que un insecto alienígena rompió las reglas absolutas de Ray Light.

Mientras tanto, el Vacío siempre ha existido en lo profundo de Hallownest antes que cualquier dios.

La Primera Guerra

Un insecto llamado Worm (personalmente creo que es un insecto que coincide con la fuerza de los dioses) llegó a Hallownest y, naturalmente, buscaba problemas. Con la llegada de Worm, cada vez más insectos se liberan de sus sueños y siguen las ideas de Worm para defender la biodiversidad, lo que es contrario a la unidad ideológica defendida por Fuguang. Los dos dioses y sus seguidores, naturalmente, se involucraron en una lucha prolongada en esta tierra, en esta guerra de los dioses.

Chong'er, el dios extranjero, fue derrotado. Su enorme cuerpo cayó fuera de Hallownest. Su cabello cayó como nieve día tras día, y su alma salió del cuerpo desgastado de Chong'er y se volvió blanco pálido. rey, gusano blanco), la sombra del gusano se convirtió en un gusano negro.

La Segunda Guerra

El Rey Blanco, que regresó del cuerpo del insecto, aún conserva la idea del insecto y continúa luchando contra la gloria. Pero esta vez, ya no tiene un cuerpo enorme y elige unir fuerzas con otros bichos en Hallownest. Los insectos aquí también tienen que elegir sus propias ideas y luchar por diferentes creencias. Muchos insectos abandonaron la idea de la gloria y se unieron al Rey Blanco por el bien de la diversidad de especies y su propia reproducción, mientras que algunos insectos todavía eligieron creer en la brillantez por el bien de su propia fuerza.

El Rey Blanco representa la supervivencia de cada raza, mientras que el Resplandor representa el poder de los gusanos individuales. El Rey Blanco une a la Dama Blanca, que simboliza las plantas, Hera, que simboliza las bestias, y Umu, que simboliza el musgo, para luchar contra el brillo de los dioses locales.

A pesar de esto, el Rey Blanco, que unió las fuerzas de varios grupos étnicos, aún no pudo disipar por completo la luz de la guarida sagrada. Se puede decir que está suprimido, pero no se puede eliminar por completo. Este estado duró mucho tiempo. Al final, el Rey Blanco decidió usar el poder en lo profundo de la guarida sagrada, el vacío, y finalmente creó al Caballero del Cielo, derrotando a la luz en el nivel real. Pero para evitar que la luz moleste a los insectos en el sueño, el Rey Blanco hizo arreglos para que la bestia guardiana Hera, el maestro Monomon y el observador Lu.

Shengchao Times

Cuando el Rey Blanco selló la luz, también estableció un gran país aquí: Hallownest. La coexistencia armoniosa de todos los grupos étnicos ha traído prosperidad a largo plazo a Hallownest. Se establecieron cada vez más Stag Stations en el área, y Hallownest se volvió más próspero cuanto más se acercaba.

Sin embargo, a medida que varios grupos étnicos continúan multiplicándose y expandiéndose, el originalmente vasto Hallownest también se enfrenta al problema de la distribución de la tierra. Poco a poco, surgieron conflictos entre varios grupos étnicos y se desarrollaron grietas temporalmente indetectables en la alianza aparentemente inquebrantable. También comenzaron a aparecer divisiones de clases. La clase real también apareció gradualmente y vivió en la Ciudad de las Lágrimas, la capital del Nido Sagrado.

Así que la próspera era de Hallownest marcó la transición de la autoridad divina a la autoridad real, pero los grandes cambios en la sociedad a menudo iban acompañados de problemas.

La decadencia de Hallownest

La división de clases y el surgimiento del poder real han destrozado el otrora próspero Hallownest. Al mismo tiempo, la luz perdida hace mucho tiempo volvió a despertar debido a la grieta en el recipiente utilizado por el Caballero del Cielo, lo que provocó que muchos insectos en Hallownest se infectaran con la plaga, que también se extendió por todo Hallownest. En ese momento, Hallownest no estaba listo para recibir al próximo Caballero del Cielo y a más Vigilantes de los Sueños, por lo que el Rey Blanco decidió sellarse en la parte más profunda del Palacio Blanco y desapareció.

El Rey Blanco no sólo no tomó medidas, sino que muchos líderes tribales que siguieron a los SEAL del Rey Blanco también regresaron a sus propios territorios. La Serpiente Blanca, como símbolo de las plantas, optó por encerrarse en el jardín del reino porque no podía contener su deseo de reproducirse. Hera, el símbolo del nido profundo, ya no reprime el deseo primitivo de la bestia de expandirse y continúa atacando la primera línea del campo de batalla: la Aldea Mantis, mientras que Unn, el símbolo del musgo, ha regresado al lago Unn por el camino verde, y Ya no se ven insectos. Solo el Señor del Alma en el Santuario del Alma quería usar el poder del alma para resistir la plaga, pero después de matar muchos insectos por su poder, se convirtió en el insecto más fácil de controlar y Hallownest inevitablemente cayó en declive.

Donde comienza el juego.

Nuestro protagonista, el Caballero, viaja a Hallownest para explorar el otrora vasto y secreto reino subterráneo de los insectos.

PD:

(1) En el proceso de creación de los Sky Knights, el Rey Blanco debería haber llevado a los cinco caballeros a participar en la Guerra del Gusano Negro y ganar, pero el contenido Es menos específico. No conozco los detalles, así que no puedo decir tonterías. Sólo puedo decirte una hora vaga.

2 ②El DLC God Seeker también tiene una historia, en la que no entraré aquí.

Contenido del juego

El contenido del juego de "Sky Knight" cubre mucho, incluso incluye un buscador de DLC que es tan grande como un juego. En esta ocasión hablamos principalmente de la jugabilidad, el diseño de mapas e incluso el estilo artístico y la música de fondo del propio juego.

Operación del juego

Aunque el lindo estilo de "Knights in the Sky" es incluso lindo, este es un juego de acción real y, por supuesto, los elementos de combate más básicos también son indispensables. Desaparecido.

Ya sea que se mueva, corra, salte o ataque, en "Sky Knight" ya no es un solo individuo, sino que se le dan más posibilidades.

Xiapi

Sí, me refiero a picar verduras. Se puede decir que ya estás a la mitad de aprender a dividir.

La razón de esto es que la mayoría de los movimientos del caballero en "Sky Knight" se pueden interactuar con el mapa, y los monumentos de piedra y las farolas al borde de la carretera se pueden destruir. Las trampas ya no son sólo la malicia del autor, sino que pueden ser atajos hacia tesoros secretos. Todo tipo de comentarios que no puedas imaginar aportan más posibilidades a Sky Knight.

Knife

Knife, un concepto desarrollado en "Wolf" y "Nioh", en realidad se ha utilizado en un juego 2D de este tipo.

Esto también se debe a la retroalimentación causada por las espadas entrelazadas en exhibición. Otro punto es el diseño de animación de TeamCherry, que muestra el rango de ataque de cada personaje salpicando pintura, dándole un espíritu de lucha a un juego en 2D. Cuchillo posible.

Creo que después de haber visto las feroces escenas de huesos chocando, chispas volando y ruidos metálicos, definitivamente te maravillarás ante la belleza del diseño del Creador.

El uso mágico del alma

Como concepto importante en el juego, el alma naturalmente juega un papel vital en el combate del juego. En pocas palabras, el alma es el maná de nuestro pequeño caballero, que puede usarse para recompensar y liberar varias habilidades con sangre, y el caballero puede obtener almas atacando a los enemigos.

Reúne

Consume tu alma y restaura tu poder.

Fantasma Vengativo/Alma de las Sombras

Consume un alma y libera un alma voladora que puede atacar a los enemigos y destruir paredes frágiles. La versión mejorada en negro es más potente y más amplia.

Inmersión inútil/La llegada de la oscuridad

Consume almas y golpea el suelo, lo que puede causar daño a los enemigos y destruir terrenos frágiles. El negro es una versión mejorada con mayor potencia y alcance.

Aullido fantasmal/Grito del abismo

Consume almas y libera ondas de choque en el arco superior. Por ejemplo, la versión mejorada de Hei tiene una gama más amplia.

Como se mencionó anteriormente, algunas habilidades de exploración de mapas son esenciales. Aunque Hallownest es un mundo bastante abierto, hasta cierto punto, la adquisición de habilidades también puede guiar la dirección del juego.

Manejo de la espada

Por supuesto, los métodos de ataque del Caballero no se limitan a lo anterior. También puede volver a la forma original de usar clavos de hueso, pero sigue siendo genial y útil. Por un lado, enriquece la vinculación y diversión entre diversas operaciones del Caballero Pequeño.

Sprint and Slash

Whirlwind Slash

Xu Lizhan

Mapa

Como Galaxy Castlevania Para juegos, Tenemos que hablar del mapa de Sky Knight.

regiones distintas y estilos diferentes

Cada región tiene sus propias características, ya sea el silencio y la solemnidad de los cruces de caminos olvidados, o las exuberantes vías verdes, donde se propagan los hongos. una superficie típica, o un ambiente oscuro con nidos profundos que hacen que los insectos se arrastren. TeamCherry nos presenta un entorno diferente y de alta calidad, pero al mismo tiempo sirve al mismo tema: la cosmovisión de Hallownest.

La arquitectura de la Ciudad de las Lágrimas siempre ha mostrado un estilo delicado y elegante, digno de su reputación como próspera capital imperial en el pasado.

Al estilo arquitectónico simple de Mantis Village no le faltan aristas y esquinas, lo cual es consistente con el carácter de la familia Mantis que se ha adherido a su misión durante generaciones.

El nido profundo es territorio de animales salvajes. Todo es tan primitivo, sin rastro de insectos.

El Hallownest de la intimidad

Todo el Hallownest está conectado de arriba a abajo, proporcionando los elementos necesarios en todas partes. A diferencia de los misteriosos hechizos de teletransportación de otros juegos, aquí solo existe la posada más primitiva, y Antlers está familiarizado con cada rincón de Hallownest. Siempre que el ciervo volante sigue transportando pasajeros, el tranvía en el Reino Real Secreto circula de manera ordenada.

El lago lleno de la Laguna Azul nutre la capital del Rey, Hallownest, la Ciudad de las Lágrimas.

Crystal Peak continúa creando innumerables riquezas para Hallownest.

Los guerreros de Mantis Village siempre están preparados para resistir el abrumador ataque de la Bestia del Nido Profundo.

Las fronteras del reino son el destino final de grupos de fugitivos.

Esta es una sociedad ordenada, este es el reino de los insectos soñado que nos trae TeamCherry.

Batalla BOSS de segundo segundo sin igual

Ya sea el falso caballero que existe en la encrucijada olvidada o la luz suprema que finalmente desafía el sueño de los predecesores, el récord de batalla BOSS tiene sus propios méritos en.

Aunque es un campo de batalla 2D, el área de combate solo existe en un área pequeña, pero no usa modos comunes, como ataques de bombardeo en pantalla completa como modo principal, sino que adopta un método que personalmente creo que es muy tridimensional. , incluidos cambios comunes, cargas, saltos y varias habilidades secretas que coinciden con la configuración, hacen que el ya enorme BOSS esté lleno de opresión, en lugar de enfrentarse a una despiadada máquina de bolas.

Cada jefe tiene varios patrones de comportamiento fijos, pero la permutación y combinación de diferentes comportamientos aún puede generar un ritmo de ataque muy frecuente, suficiente para sumergir a los jugadores en el tenso enfrentamiento con el jefe. El representante de este aspecto es la batalla entre el Sr. Mantis, echemos un vistazo a la imagen a continuación.

Para más detalles, preste atención a mi serie de diarios de estrategia (la primera mitad se publicó en Little Black Box y actualmente se está actualizando).

Arena

Arena de los Locos

El Coliseo es un área en Kingdom's Edge en Sky Knight. El Caballero puede participar en tres pruebas, luchando contra hordas de enemigos bajo los gritos de los enjambres de insectos y los ojos vigilantes del Rey de la Muerte de los Locos. Además de la primera prueba, el caballero también debe completar la prueba anterior y pagar algo de gio para desbloquear la siguiente prueba. El pequeño caballero puede colocar marcadores en cualquier momento para desafiar y desbloquear la prueba de forma gratuita. Después de la primera prueba, se insertará un pequeño logotipo de caballero en la parte superior del poste correspondiente al tablero de prueba.

El reino alguna vez atrajo a soldados de todos los rincones, en su mayoría no para obtener riquezas, responder preguntas o conocer al rey, sino para participar en el Coliseo de los Locos. A estos soldados los llamaban tontos. La Arena of Fools es un campo de batalla donde sólo los más fuertes pueden sobrevivir.

Personalmente creo que es un muy buen diseño. Primero, puede resolver el problema del dinero y mejorar la tecnología al mismo tiempo. En segundo lugar, las escenas complejas, las limitaciones de espacio y los numerosos enemigos realmente ponen a prueba las habilidades del jugador y realmente te brindan una experiencia peligrosa en un campo de vida o muerte.

El Caballo de Dios

La morada de los dioses es parte del ritual de oración a los dioses. Aquí, los buscadores de dioses están en sintonía con la voz del sagrado Dios de la Colmena y, a través de rituales de batalla, son elevados a alturas aún mayores. Esperan encontrar al Dios de los dioses a través de una cohesión piadosa.

Oración: "Nuestra generación ha entendido mal nuestro propósito." Durante la ceremonia de batalla, escuchamos la voz de Dios. ¡Dios nos llevará a mayores alturas! ¡Más alto, más alto, más alto! Hasta que, a través de la unidad devocional, seamos uno con el gran poder que duerme en el corazón del Reino. "

Para decirlo sin rodeos, es para fortalecer la arena, pero los enemigos son reemplazados por varios jefes que derrotamos en el proceso. Hay entre el 8 y el 10% del proceso del juego en el Centro de Dios. pero el tiempo invertido puede ser tuyo. Completa el nivel varias veces. En el campo de batalla, los ojos de muchos buscadores de dioses te seguirán. En la arena solemne, solo los candidatos a dioses luchan, pero debido a esto, es una prueba para convertirse. un dios.

Quizás esta no sea la primera vez que aparecen batallas contra jefes similares, pero "Sky Knight" ha presentado muy bien esta parte del contenido y la agregó al juego como un DLC gratuito. , lo cual es muy sincero. ¿No planeas agregar uno al juego?

Arte

Los logros de "Knights in the Sky" son inseparables de las pinturas artísticas y la expresividad. de cada NPC en la escena, los enemigos e incluso la decoración del mural están cuidadosamente diseñados, por lo que no diré mucho sobre ellos para no hacer reír a todos.

Música

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Al igual que el arte, es muy completo, la música de fondo de cada escena tiene los beneficios adecuados. La música de fondo de cada batalla es abundante y refrescante, lo que nos permite sumergirnos por completo en el mundo de Hallownest. p>Recuerda regresar y ver Elder Bug. Esperándote en Dimouth

Sistema de moneda

Gio, obtenido a través de varios cofres del tesoro y matando a varios enemigos

El sistema monetario es relativamente monótono. Es una pequeña deficiencia, pero no importa.

Desventajas

1. Gio escaseaba en la etapa inicial, pero así fue. desenfrenado en la etapa posterior, y el sistema monetario no estaba bien establecido, lo que resultó en una sensación muy baja de existencia de este elemento en la etapa posterior

Desventajas: p>

2. salió demasiado lento

Resumen

No hace falta decir que ver a un amigo aquí debe ser conmovedor, o tal vez sean los verdaderos fanáticos de Knight of the Sky. Llega Song, Knights of the Sky es una epopeya del inframundo que no debe perderse, la meticulosa artesanía de Teamcherry y el elegante estilo de Castlevania.

¡"Song of Silk" saldrá pronto! ! ! ! !