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Reglas de la zona de pruebas de comercio electrónico

El sandbox de comercio electrónico se refiere a una herramienta que puede simular el proceso operativo de las empresas de comercio electrónico. El sandbox de comercio electrónico se divide en sandbox de proyección estereoscópica 3D, sandbox de deducción y sandbox multimedia. La mesa de arena de comercio electrónico tiene las características de un amplio contenido de visualización, técnicas de diseño exquisitas, medios de visualización avanzados y el más alto contenido tecnológico. La zona de pruebas del comercio electrónico se ha convertido en una de las herramientas importantes en la enseñanza práctica en colegios y universidades.

Clasificación de mesas de arena de comercio electrónico

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Mesa de arena de proyección estereoscópica 3D

La mesa de arena de proyección estereoscópica 3D se realiza mediante la polarización Principio de la luz, es decir, se utilizan dos proyectores para proyectar imágenes simultáneamente, y las direcciones de polarización de los polarizadores frente a los dos proyectores son perpendiculares entre sí, de modo que las direcciones de polarización de las dos luces polarizadas generadas también son perpendiculares a entre sí. Cuando la luz polarizada se proyecta en una pantalla de proyección especial y luego se refleja hacia la audiencia, la dirección de la luz polarizada no debe cambiar. Cada ojo de la audiencia solo puede ver la imagen de luz polarizada correspondiente a través de gafas polarizadas, creando así una imagen de tres. Sensación dimensional en el sistema nervioso visual.

Sandbox de proyección estereoscópica 3D de comercio electrónico

Sandbox de deducción

El Sandbox de deducción de comercio electrónico coloca a la empresa en una red compleja de comercio electrónico y simula el entorno general. situación de la empresa de comercio electrónico El proceso de operación permite a los estudiantes realizar pedidos/compras, cuentas por pagar/cobrar, fondos de facturas, gestión de relaciones con los clientes, gestión de procesos, gestión de producción, gestión de salarios, compras, ventas e inventario, informes personalizados, decisiones. soporte, activos fijos y libro mayor contable. Durante el proceso de formación, los alumnos no sólo pueden observar el panorama general de la gestión empresarial del comercio electrónico desde una perspectiva estratégica, sino que también pueden experimentar personalmente los aspectos principales de la gestión del comercio electrónico desde una perspectiva de ejecución y aprender a resolver los problemas típicos que se encuentran en práctica.

¿Zona de pruebas de deducción de comercio electrónico?[1]

Zona de pruebas multimedia

La zona de pruebas de visualización electrónica multimedia es una buena forma de visualización de imágenes. Las escuelas pueden utilizar modelos para ello. Refleja los nuevos conceptos e ideas de la universidad sobre comercio electrónico, atrae la atención de expertos y líderes hacia la universidad, atrae inversión extranjera y mejora continuamente la construcción posterior del laboratorio. La exhibición y construcción del laboratorio de comercio electrónico tiene un gran impulso e impacto a través de la forma de modelos y mesas de arena. La mesa de arena en sí, a través de la reproducción y simulación de escenas reales, puede cultivar la comprensión de la logística de los estudiantes desde una perspectiva general. su comprensión del trabajo del comercio electrónico. La conexión entre varios aspectos del entorno también se puede mostrar de manera más intuitiva y vívida, lo que permite a los estudiantes tener una vista panorámica y grabar profundamente la escena real en sus mentes.