Red de Respuestas Legales - Directorio de abogados - ¿Qué leyes han violado los propietarios de cibercafés al permitir que menores accedan a Internet?

¿Qué leyes han violado los propietarios de cibercafés al permitir que menores accedan a Internet?

Es ilegal que los cibercafés permitan el acceso a Internet a menores.

Base legal: “Reglamento de Gestión de Lugares Comerciales para Servicios de Acceso a Internet”

Artículo 21 Las unidades de negocio de servicios de acceso a Internet no admitirán menores de edad en sus locales comerciales. La unidad operativa de un local comercial de servicios de acceso a Internet deberá colgar un cartel que prohíba la entrada de menores en un lugar visible a la entrada del local comercial.

Artículo 31 Si una unidad de negocio de servicios de acceso a Internet viola las disposiciones de este Reglamento y comete cualquiera de los siguientes actos, el departamento administrativo cultural dará una advertencia y podrá imponer una multa de 15.000 yuanes si las circunstancias; son graves, se ordenará Suspender el negocio para su rectificación, o incluso revocar la licencia comercial de cultura en Internet:

(1) Operar fuera del horario comercial prescrito;

(2) Aceptar menores en los locales comerciales;

p>

(3) Operar juegos no en línea;

(4) Detener la implementación de medidas técnicas de gestión comercial sin autorización;

(5) No suspender la “Licencia de Negocios de Cultura en Internet” 》 o carteles que prohíban el ingreso de menores de edad.

上篇: Hable brevemente sobre las diferencias entre las películas antiguas y nuevas de Hollywood. Ayúdenme a comparar las características de las películas antiguas y nuevas de Hollywood. Hollywood se puede dividir en dos períodos: antiguo y nuevo. El viejo Hollywood (también conocido como Hollywood clásico) comenzó con la Gran Depresión en 1930 y terminó con la Guerra Fría temprana en 1960, abarcando varios períodos históricos importantes después de la Segunda Guerra Mundial y la posguerra. Económicamente, el Viejo Hollywood ha pasado por el proceso de establecimiento del sistema desde MPPC hasta los grandes estudios. Artísticamente, ha establecido el modelo de varias películas. Hasta la etapa del Nuevo Hollywood, este sigue siendo un factor que no se puede ignorar. La etapa del Nuevo Hollywood se refiere al período cinematográfico desde la década de 1960 hasta la actualidad. En esta etapa, la costosa estrategia de la "bomba Z pesada" cambió la expresión de las películas de género y diversificó su importancia social. El Nuevo Hollywood es la extensión y desarrollo del viejo Hollywood y es el resultado de cambios dentro del arte cinematográfico y del entorno social y cultural. Esencialmente, la función "soñada" de Hollywood no ha cambiado. Del viejo Hollywood al nuevo Hollywood es un proceso lento y gradual. Para facilitar la comparación, las características estéticas de las antiguas películas de Hollywood se resumen a continuación: (1) Las características estéticas de las antiguas películas dramáticas de Hollywood. La creación de películas antiguas de Hollywood sigue los principios estéticos de una película dramática, y sus características básicas se reflejan en tres aspectos: estructura dramática de la historia, personajes mecanografiados y edición continua natural y fluida. 1. La estructura de la historia y el desarrollo de la trama de las películas clásicas de Hollywood se basan obviamente en el drama: la historia está llena de conflictos dramáticos, la estructura de la historia está completamente cerrada y la historia se desarrolla paso a paso hasta el clímax final, que siempre es inseparable de La gran historia. Un final feliz. Como "Casablanca" y "Puente Roto". 2. Una vez establecido el patrón de estructura argumental de las historias dramáticas, la composición de los personajes en las narrativas clásicas de Hollywood tiende naturalmente a ser estereotipada. Según el principio de conflicto del drama, los personajes se dividen en bandos positivos y negativos, personajes positivos y negativos. Por ejemplo, en las películas occidentales siempre hay jefes de policía que representan la justicia y la ley e indios codiciosos y salvajes, mientras que en las películas de gánsteres es el enfrentamiento entre la justicia y el crimen. Por supuesto, en las narrativas clásicas de Hollywood, los personajes tienen infinitas opciones y cambios bajo la premisa de adherirse a los principios del género, pero el conflicto dramático entre los personajes positivos y los negativos es el arma mágica eterna de Hollywood. 3. El núcleo del sistema narrativo clásico de Hollywood es la edición continua antes mencionada, que representa las características de la narrativa clásica de Hollywood. No es sólo el desarrollo de historias dramáticas y personajes mecanografiados, sino también la premisa básica para que Hollywood cree sueños y risas, porque la edición continua natural y fluida proporciona a la audiencia un mundo de pantalla simple, conveniente y real. Debido a que el montaje del sistema narrativo clásico tiene como objetivo lograr realismo, la secuencia de separación de escenas tiene un significado especial: primero, los planos orgánicos muestran el entorno general y los personajes, luego los planos intermedios ilustran las acciones y contraataques de los personajes, y luego se cortan para cerrar. -ups (incluidos los primeros planos) presenta directamente al público la importancia de las expresiones faciales de los personajes, y finalmente regresa al plano panorámico para finalizar la narración o reconstruir una nueva relación espacio-temporal. 4. Como parte importante del sistema narrativo clásico de Hollywood, el final feliz de Hollywood ocupa una posición importante en muchas películas convencionales de Hollywood. En pocas palabras, tiene dos significados: uno es una estructura de historia circular o cerrada, el otro es lograr un final feliz exitoso y perfecto; Por ejemplo, al comienzo de la inmortal obra maestra de Orson Welles "Ciudadano Kane", la cámara se mueve lentamente desde la puerta de la extremadamente lujosa "Paradise Manor" del magnate de los periódicos y el cartel de advertencia de "Prohibido el acceso" en la puerta, y finalmente termina. Con un plano inverso se abre lentamente la puerta de la mansión para finalizar la película, completando un bucle cerrado en la estructura narrativa y el lenguaje del objetivo de la película. (2) Películas de género sobre el viejo Hollywood Las décadas de 1930 y 1940 fueron el apogeo de Hollywood en los Estados Unidos. Durante este período, la creación cinematográfica de Hollywood estuvo dominada por las películas de género, que son películas creadas según las reglas de diferentes tipos (o estilos). En esencia, es una norma para la estandarización de productos artísticos. La esencia de esta película estándar es utilizar cualquier esquema de expresión cinematográfica que pueda capturar la visión y la psicología del público. A menudo refleja los intereses y estándares morales del público mejor que las películas que persiguen conscientemente un arte concebido personalmente. Las películas de género son producto del sistema de producción de Hollywood, que produce películas desde una perspectiva comercial y de taquilla, y ha establecido y perfeccionado un conjunto de métodos de creación cinematográfica a través de una gran cantidad de prácticas artísticas. Las principales características del cine de género son las siguientes: 1. Formulación de la trama 2. Caracterización 3. Estandarización narrativa en pantalla (las películas de género utilizan principalmente una estructura lineal única, utilizando la conversión de tiempo y espacio como secuencia, el desarrollo de eventos como pista y menos uso de flashbacks y montajes cruzados, pero se centran en contar historias de desarrollo unidireccional) 4 . 下篇: ¿Se pueden negociar préstamos online vencidos?