Red de Respuestas Legales - Directorio de abogados - El significado del inglés relacionado en los dibujos de portátiles

El significado del inglés relacionado en los dibujos de portátiles

Me siento mareado. Al menos deberías darme algo. No sé cómo responderte. Sólo puedo encontrar algunas abreviaturas de hardware de computadora en Internet.

PC: Computadora personal, ordenador personal, también conocido como microcomputador o microcomputadora.

NC: Ordenador en red.

PC multimedia.

MMX es la abreviatura de Multimedia Extensions y es una característica importante del chip de CPU de sexta generación. La tecnología MMX agrega 57 instrucciones a la CPU diseñadas específicamente para señales de video, señales de audio y manipulación de gráficos. Por lo tanto, la CPU MMX mejora en gran medida las funciones de procesamiento multimedia de la computadora (como estéreo, video, animación tridimensional, etc.). p>

Intel Pentium 166 MHz mmxtm: Intel Pentium es una CPU Pentium producida por Intel Corporation. ? Significa "registrada" (marca registrada). 166MHz se refiere a la frecuencia de reloj de la CPU y MHz es la abreviatura de megahercios. La marca registrada en MMXTM es la abreviatura de "Trade Mark", que significa "marca registrada".

OOP: Programación orientada a objetos, programación orientada a objetos. El llamado "objeto" es una colección de uno o un grupo de datos y métodos y procesos para procesar estos datos. ¿Programación orientada a objetos? ¿amarillo? ¿Por qué? ¿Quitar el coche? ¿Estás cansado de los altares? ¿Estás ansioso por retener el suelo? a href = '/thread 31 . html ' target = _ white & gt;La dificultad del desarrollo de software hace que la programación sea tan fácil como construir bloques. ¿Es esta una tendencia imparable en la programación informática actual?

28VGA: 28 se refiere al tamaño de punto amarillo (distancia de puntos) en un monitor a color. Cuanto menor sea el tamaño de los puntos, más fina y mejor será la imagen. Esto se debe a que cada píxel de una pantalla a color está formado por un conjunto de luces roja, verde y azul. Dado que los tres haces de luz técnicamente no pueden converger en un punto, se producirá un espaciado de puntos amarillo VGA es la abreviatura de Video Graphics Array.

FAT: Tabla de asignación, tabla de asignación de archivos, su función es registrar información sobre cómo se distribuyen y almacenan los archivos en los diferentes sectores del disco duro.

EPA: Abreviatura de Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos. En 1992, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos anunció el programa "Energy Star", que recibió una respuesta positiva de la comunidad internacional. Simplemente inicie su computadora y verá el logotipo de "Energy Star" en la pantalla en unos segundos. El objetivo de Energy Star es ingresar automáticamente a un estado de bajo consumo de energía cuando todos los componentes de un sistema informático están inactivos y cuando se restablece la actividad de un componente (es decir, teclado, mouse, etc.). se utiliza), el sistema informático volverá automáticamente a un estado completamente despierto. Para los productos que cumplen con las especificaciones Energy Star, la EPA emitirá la marca Energy Star "Productos anticontaminación de la EPA", que significa "productos anticontaminación y de ahorro de energía reconocidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU.".

Tarjeta IC: tarjeta inteligente, tarjeta inteligente.

ATX: Nueva especificación estructural para cajas de ordenador, placas base y fuentes de alimentación.

IDE: Dispositivo de circuito integrado o dispositivo de disco inteligente.

Biblioteca de enlaces dinámicos, biblioteca de enlaces dinámicos.

kb: Kilobyte, KB significa kilobyte. K=Kilo, forma combinada, significa "mil; kilómetro; kilogramo; kilómetro". B=Byte, que significa "byte", es la unidad de almacenamiento más pequeña en la computadora (un byte puede almacenar una letra en inglés, cada dos Bytes puede almacenar una Carácter chino).

MB: Megabyte, MB significa megabyte. M=Mega, una forma combinada que significa "billones"; "

Gb: gigabyte, GB significa gigabyte. G=Giga, componente formador de palabras, que significa suerte; mil millones."

Cai: instrucción asistida por ordenador o instrucción asistida por ordenador, instrucción asistida por ordenador. Será el método de enseñanza más importante y popular del siglo XXI.

CAD: diseño asistido por ordenador, diseño asistido por ordenador.

Iso: Organización Internacional de Normalización. ISO introdujo la serie ISO 9000 de normas internacionales sobre gestión y garantía de calidad en 1987 y publicó normas revisadas en 1994. Entre ellas, las principales normas que constituyen la serie de normas ISO 9000 son: 1. O 9000-1:1994 Norma para la Gestión y Garantía de la Calidad - Parte 1: Directrices para la selección y el uso. 2.Xiao O 9001:1994 "Sistema de calidad-Modelo de garantía de calidad para diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio".

3.

3DS o 3D Studio: 3D Studio, un estudio 3D. Es un conjunto de software de animación 3D multifuncional lanzado por la empresa estadounidense Autodesk que integra modelado sólido, coloración estática y creación de animaciones. Ha popularizado enormemente la tecnología de modelado 3D. Puede intercambiar información gráfica con AutoCAD, usar un escáner para ingresar gráficos y enviar animaciones a TV o cintas de video a través de interfaces de conversión VGA y TV.

VR: La realidad virtual, también conocida como 3D, evolucionó a partir del simulador de vuelo de la Fuerza Aérea. Básicamente, utiliza el principio de alternar espacios visuales izquierdo y derecho para mostrar imágenes y producir un efecto tridimensional. De hecho, va más allá del alcance del procesamiento de imágenes y es un entorno generado por computadora que integra luz, sonido e imágenes. Las personas pueden interactuar con objetos en el entorno virtual como en la vida real, y las perspectivas de aplicación de la realidad virtual son extremadamente amplias.

OCR: la abreviatura de reconocimiento óptico de caracteres se refiere a la introducción de materiales de texto como archivos de imágenes de computadora a través de un escáner, su reconocimiento como códigos internos en chino o inglés a través de un software y luego su procesamiento. Debido a la aleatoriedad de la escritura a mano, el OCR se limita actualmente principalmente al reconocimiento de texto impreso. Actualmente, TH-OCR NT para Windows producido por Tsinghua Wentong Company representa la mayor precisión del reconocimiento OCR chino.

SCSI: Small Computer System Interface, que parece solucionar muchos problemas de conexión entre dispositivos externos y ordenadores.

OEM: fabricante de equipos originales, fabricante de equipos originales.

Microsoft OEM: productos OEM de Microsoft. Se refiere al sistema operativo de software preinstalado en la microcomputadora, incluidos Windows98, Windows NT, WorkStation y Windows3. x y MS-DOS.

Sistema de información de gestión. Se utiliza ampliamente en todos los ámbitos de la vida. Los sistemas de información de gestión más famosos de China incluyen "Wante MIS", "Yaqi MIS" y "Kuaishou MIS".

PNP: Plug and play, plug and play, esta es una característica técnica importante de Window98. El llamado plug-and-play se refiere a la tecnología en la que el sistema operativo establece automáticamente la estructura del sistema cuando se instala en la computadora un dispositivo periférico, como una tarjeta de PC que cumple con el estándar PNP. En otras palabras, los usuarios no necesitan configurar ningún interruptor de puente al instalar nuevo hardware, ni necesitan configurar solicitudes de interrupción (IRQ), direcciones de memoria o canales de acceso directo a memoria (DMA) en el software. Windows 98 notificará a las aplicaciones sobre nuevos cambios en los dispositivos de hardware y coordinará automáticamente los conflictos entre IRQ, direcciones de memoria y canales DMA.

OLE: vinculación e incrustación de objetos, vinculación e incrustación de objetos, denominada tecnología OLE. OLE es más que simplemente la integración de aplicaciones de escritorio, también define e implementa un mecanismo que permite que las aplicaciones se "conecten" entre sí como "objetos" de software (funcionalidad para la recopilación y manipulación de datos). Este mecanismo y protocolo de conexión se denomina modelo de objetos componentes, o COM para abreviar. OLE se puede utilizar para crear documentos compuestos. Un documento compuesto contiene aplicaciones creadas a partir de diferentes fuentes y tiene diferentes tipos de datos, por lo que puede combinar texto, sonido, imágenes y tablas.

Midi: Interfaz digital de instrumento musical. Es uno de los términos básicos de multimedia. Los archivos MIDI se reproducen y graban con instrumentos electrónicos como teclados, guitarras y saxofones. Se reproduce en la mayoría de las tarjetas de sonido de computadoras multimedia. Incluso si no crea sus propios archivos MIDI, puede utilizar archivos MIDI existentes como música de fondo para presentaciones multimedia. Los archivos MIDI solo almacenan descripciones de sonidos y dependen del sintetizador de la tarjeta de sonido (FM o tabla de formas de onda) para generar los sonidos reales que la gente quiere escuchar.

MPEG: Abreviatura de Moving Pictures Experts Group, que significa “Grupo de Expertos en Imágenes en Movimiento”. Es un estándar de codificación de compresión para imágenes en movimiento y los sonidos que las acompañan en computadoras multimedia, a menudo llamado estándar MPEG. Incluye tres partes: audio MPEG, vídeo MPEG y sistema MPEG.

ATX/Micro ATX

Para ser precisos, ATX y Micro ATX son dos estándares de la industria, que generalmente se refieren a la forma de la placa base. Sabemos que una placa base es una placa de circuito rectangular que integra diversos componentes electrónicos y ranuras. Para estandarizar el tamaño y la forma de las placas base y el diseño de varios componentes, han surgido estándares de placas como AT, Baby AT, ATX y Micro ATX.

ATX es actualmente la estructura de placa base más común y fue propuesta por Intel en julio de 1995. Micro ATX, también conocido como Mini ATX, es una versión simplificada de la estructura ATX. En comparación con ATX, hay menos ranuras de expansión, por lo que la forma es más pequeña, lo que puede reducir los costos de producción. En pocas palabras, desde el punto de vista de la apariencia, la placa base ATX es una "placa grande" y la Micro ATX es una "placa pequeña".

Sistema Básico de Entrada y Salida

BIOS es la abreviatura de “Sistema Básico de Entrada y Salida”, es decir, “Sistema Básico de Entrada y Salida”. BIOS es en realidad un conjunto de programas solidificados en un chip ROM en la placa base, que almacena los programas básicos de entrada y salida más importantes de la computadora, información de configuración del sistema, programas de autoprueba de encendido y programas de arranque del sistema. Para decirlo sin rodeos, BIOS es el "puente" que conecta programas de software y dispositivos de hardware, y es responsable de resolver las necesidades inmediatas del hardware. Cuestiones clave como la estabilidad y compatibilidad del rendimiento de la placa base dependen en gran medida de si las funciones de administración del BIOS en la placa base son avanzadas.

Semiconductor de óxido metálico complementario

CMOS es la abreviatura de "Semiconductor de óxido metálico complementario". Su significado original es "Memoria semiconductora de óxido metálico complementario", que se utiliza para fabricar chips de circuitos integrados. materias primas. Pero cuando entramos en contacto con las placas base, este "CMOS" se refiere a un chip RAM de lectura y escritura que funciona con batería en la placa base.

La relación entre BIOS y CMOS RAM suele ser confusa. De hecho, la explicación correcta es que cuando ingresa al BIOS para configurar los parámetros del disco duro u otro BIOS y guardarlo, estas configuraciones se almacenarán en el área de almacenamiento del chip RAM CMOS. Cada vez que se inicia el sistema, lee los parámetros almacenados en el chip RAM CMOS para determinar cómo configurar el sistema. Existe una conexión entre la BIOS y la RAM CMOS, pero son dos partes del sistema completamente diferentes.

Acceso directo a memoria

DMA es la abreviatura de "acceso directo a memoria", que significa "acceso directo a memoria" en chino. DMA es un modo de transferencia de datos de alta velocidad que permite leer y escribir datos directamente entre dispositivos externos y la memoria. Todo el proceso se lleva a cabo bajo el control del controlador DMA sin la participación de la CPU. Además de realizar algún procesamiento al principio y al final de la transmisión de datos, la CPU también puede realizar otros trabajos durante el proceso de transmisión, lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo de la computadora.

Serie de explicaciones de terminología de hardware: tarjeta gráfica

Aceleración de gráficos 1.2D/3D

En el pasado, debido a limitaciones en el rendimiento técnico del chip de pantalla, cuando la computadora muestra gráficos 2D/3D Todos los datos que deben procesarse corren a cargo de la CPU. Con el desarrollo de la tecnología de chips gráficos, las tarjetas gráficas comenzaron a realizar todo el procesamiento de visualización de gráficos 2D, lo que redujo en gran medida la carga de la CPU y, naturalmente, aumentó la velocidad de visualización de gráficos, por lo que aparecieron las tarjetas aceleradoras de gráficos 2D. Sin embargo, dado que la cantidad de datos y diversos cálculos necesarios para mostrar gráficos 3D superan con creces la visualización de gráficos 2D, antes de la aparición de los chips de procesamiento de gráficos 3D, la tarjeta gráfica no podía soportar el procesamiento de datos de visualización de gráficos 3D.

2. Ram DAC

Actualmente, la mayoría de las computadoras todavía están equipadas con pantallas CRT (tubo de rayos catódicos) analógicas tradicionales, que solo pueden controlar el brillo del tubo de imagen a través del voltaje de la señal. amplitud. Por lo tanto, el RAMDAC (Convertidor de almacenamiento de video digital a analógico) en la tarjeta gráfica debe procesar el chip de gráficos de la pantalla y convertir la señal de la pantalla digital almacenada en la memoria de video en una señal de video compuesta por tres señales de brillo de color y sincronización de cuadros de líneas. por cuadro, y luego a través de 15 pines,

Actualmente, no hay un chip RAMDAC independiente instalado en las tarjetas gráficas convencionales, porque los fabricantes ya han integrado RAMDAC en el chip de la tarjeta gráfica cuando lo produjeron.

3. Memoria

La función de la memoria de vídeo es similar a la función de la memoria del sistema. La memoria del sistema se utiliza para almacenar temporalmente los datos procesados ​​por la CPU y la memoria de vídeo se utiliza para almacenar temporalmente los datos procesados ​​por el chip de visualización. El chip de visualización no solo necesita memoria de video al procesar datos, sino que también necesita enviar los datos a la memoria de video nuevamente después del procesamiento, por lo que el ancho de banda y la velocidad de la memoria de video afectarán directamente la velocidad de funcionamiento del chip de visualización.

4. Solución

La resolución, también llamada resolución, se refiere al número de puntos dibujados por la tarjeta gráfica en la pantalla, expresado en forma de "número de puntos horizontales × número de puntos verticales". Por ejemplo, 800 × 600 significa 800 puntos en dirección horizontal y 600 puntos en dirección vertical.

5. Profundidad de color

La profundidad de color se refiere al ancho de datos utilizado para describir el color de cada píxel a una determinada resolución, y la unidad es "bit". Determina el tipo de color que puede tener cada píxel. Por ejemplo, con una profundidad de color de 8 bits, un píxel puede utilizar 256 colores elevados a la potencia de 2. Pero normalmente llamamos al resultado de la potencia directamente el número de color en lugar de la profundidad de color, como 256 colores, color mejorado (profundidad de 16 colores, número de color 65536, también llamado color 64K), color verdadero (profundidad de 24 colores, 167777216 colores número), etc Cuantos más colores haya, más se acercará el color descrito al color real.

6. Frecuencia de actualización

La frecuencia de actualización se refiere a la velocidad de actualización de la imagen en la pantalla, es decir, el número de fotogramas que aparece la imagen en la pantalla por segundo. Cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, menor será el parpadeo de la imagen en la pantalla, más estable será la imagen y mejor será el efecto visual.

Serie de explicaciones de terminología de hardware: Capítulo de memoria

Ciclo de reloj

TCK es la abreviatura de "tiempo de ciclo de reloj", que es el ciclo de reloj de memoria. Representa la frecuencia operativa máxima a la que se puede ejecutar la memoria. Cuanto menor sea el número, mayor será la frecuencia a la que se puede ejecutar la memoria. En la actualidad, a muchos fabricantes les gusta usar el tiempo de trabajo para expresar este valor, por lo que el ciclo del reloj es inversamente proporcional a la frecuencia de trabajo de la memoria, es decir, TCK = 1/f. Por ejemplo, un chip de memoria marcado con "-10. " significa que su ciclo de reloj operativo es de 10 ns. Es decir, puede funcionar normalmente a una frecuencia de 100 MHz.

Tiempo de acceso

TAC (tiempo de acceso desde CLK), tiempo de acceso. A diferencia de los ciclos de reloj, tAC solo representa el tiempo necesario para acceder a los datos. Tenga en cuenta que tAC y tCK son dos conceptos completamente diferentes. Por ejemplo, un chip de memoria marcado "-7J" no significa que su ciclo de reloj sea de 7 ns, sino que su tiempo de acceso es de 7 ns y no puede funcionar a una frecuencia de 133 MHz. Al comprar memoria, debes distinguir la diferencia entre estos dos parámetros y no te dejes engañar por JS.

Latencia CAS

CL (latencia CAS) es un indicador importante del rendimiento de la memoria. Es el tiempo de respuesta del pulso de dirección longitudinal de la memoria. Podemos pensar en una tarjeta de memoria como un almacén dividido en cuadrículas, y los datos se almacenan en estas cuadrículas. Cuando la computadora necesita datos en el "almacén", generalmente hay un "período de búfer" antes de que se lean. La duración del "período de búfer" es la "CL" mencionada anteriormente. Se puede ver que cuando el CL de la memoria es 2, su rendimiento será mejor que cuando CL = 3. Por lo tanto, reducir el período de CAS ayuda a acelerar el funcionamiento de la memoria a la misma frecuencia.

Ancho de banda de almacenamiento

El ancho de banda de la memoria, también conocido como "velocidad de transferencia de datos", se refiere al número máximo de bits (o bytes) a los que se puede acceder por segundo en la memoria. Con el desarrollo de la tecnología, las capacidades de procesamiento de datos de las CPU, tarjetas gráficas y otros dispositivos son cada vez más fuertes. Como "puente" de estos dispositivos, no existe un gran avance en el ancho de banda de la memoria. Este pequeño puente ya no puede satisfacer las necesidades de transmisión de datos de estos dispositivos, por lo que la memoria se ha convertido en un cuello de botella que dificulta la mejora del rendimiento del sistema. Sabemos que la memoria solo puede transmitir datos para una solicitud de datos dentro de un tiempo de trabajo. Durante el proceso de transmisión de datos, si el ancho del bus y la frecuencia del reloj son fijos, el tiempo total ocupado por el bus depende de la cantidad de transmisión de datos y de la cantidad. Ancho de banda del bus de memoria. Por tanto, el ancho de banda de la memoria afectará directamente al sistema de almacenamiento de la PC. En pocas palabras, si la memoria se considera un almacén grande, entonces la puerta del almacén se puede considerar como el ancho total de bits de la memoria (el ancho total de bits es fijo y no se puede cambiar, por ejemplo, el ancho total de bits El ancho de la SDRAM es de 64 bits), cada chip de memoria en la tarjeta de memoria es una pequeña puerta en el almacén. Si planeamos sacar cosas del almacén, nos encontraremos con la siguiente regla: la cantidad de mercancías que se pueden sacar o entrar a la vez es directamente proporcional al tamaño de la puerta del almacén (ancho total de la memoria). Cuanto más grande sea la puerta y más pequeñas sean las puertas, mayor será naturalmente el rendimiento de carga por unidad de tiempo.

Banco de memoria

En pocas palabras, BANK es el canal utilizado para intercambiar datos entre la memoria y el chip Northbridge de la placa base. Tomando el sistema SDRAM como ejemplo, el ancho de la interfaz entre la CPU y la memoria (es decir, la CPU a la ranura DIMM) es de 64 bits, lo que significa que la CPU enviará o leerá datos de 64 bits desde la memoria a una velocidad tiempo, por lo que este conjunto de datos de 64 bits es un banco de memoria, que en las descripciones de productos de muchos fabricantes se denomina BANK (banco físico). La cantidad de bancos de memoria en la tarjeta de memoria no tiene nada que ver con si la tarjeta de memoria es única. -cara o doble cara.

Los circuitos de PCB se pueden diseñar como de doble cara y de una sola cara, o se pueden colocar todos los chips (16 chips) en un lado (al menos en teoría). Algunos módulos de memoria tienen bancos físicos en un lado y otros tienen bancos físicos en ambos lados. Esto no se puede generalizar. Para conocer con precisión la cantidad real de tarjetas de memoria físicas en una tarjeta de memoria, solo necesita conocer el número y el ancho de bits de las tarjetas de memoria lógicas de un solo chip, así como la cantidad de chips en la tarjeta de memoria. La suma de los anchos de bits de cada chip es una biblioteca física única, si es 128 64 MB, es una biblioteca física dual. Los conjuntos de chips actuales admiten hasta dos bancos físicos. Por lo tanto, es imposible que los fabricantes de memorias produzcan más de dos prohibiciones físicas.

Serie de explicaciones de terminología de hardware: disco óptico

CLV (velocidad lineal constante)

CLV significa "velocidad lineal constante", lo que significa que la unidad óptica está leyendo Los datos se ejecutan a una velocidad lineal constante. CLV puede cambiar la velocidad de rotación del motor del husillo de modo que cuando el cabezal óptico se mueva del anillo interior al anillo exterior del disco, la longitud del arco de la pista leída por unidad de tiempo sea la misma, lo que inevitablemente conducirá a diferentes velocidades. para leer los anillos interior y exterior. Cuando la velocidad de la unidad óptica es relativamente alta, el reemplazo frecuente del motor del eje reducirá la vida útil de la unidad óptica, por lo que la tecnología CLV solo es adecuada para unidades ópticas de baja velocidad.

Velocidad angular constante

CAV es "velocidad angular constante". Las unidades ópticas que utilizan esta tecnología funcionan a una velocidad angular constante al leer datos. El motor del eje de la unidad óptica que utiliza tecnología CAV no necesita ajustar la velocidad con frecuencia, lo que extiende la vida útil del motor y mejora el rendimiento de lectura aleatoria de la unidad óptica. Sin embargo, dado que la distancia recorrida por el cabezal láser en el anillo exterior es mayor que la distancia recorrida simultáneamente en el anillo interior, la velocidad de la unidad óptica sólo puede alcanzar su valor máximo nominal cuando trabaja en el anillo exterior.

PCAV (Velocidad Angular Constante Parcial)

PCAV significa "velocidad angular constante en el área", que absorbe las ventajas de CLV y CAV. Es decir, cuando se leen los datos del anillo interior, se leen en modo CAV y cuando se leen los datos del anillo exterior, se leen en modo CLV. Esto ahorra costes y mejora el rendimiento. La mayoría de las unidades ópticas de alta velocidad actualmente en el mercado adoptan este método.

Firmware

Firmware traducido al chino es "firmware", que equivale al BIOS de la placa base y la tarjeta gráfica. Actualmente, la mayoría de CD-ROM, CD-RW y DVD-ROM tienen este estado sólido. Al actualizar el firmware del hardware, a menudo se puede mejorar el rendimiento y la compatibilidad del dispositivo de hardware, e incluso se puede lograr el objetivo de la actualización.

Velocidad

La unidad óptica de velocidad x mencionada a menudo se refiere a la velocidad de transferencia de datos de CD-ROM/CD-RW. La velocidad de transferencia de la unidad óptica de una sola velocidad es de 150 KB/. s, entonces La velocidad de transmisión de una unidad óptica 52x normal es 52 × 150 KB/s. Tenga en cuenta que el significado de velocidad múltiple de DVD-ROM es diferente al de la unidad de CD-ROM, porque la velocidad nominal de la unidad de DVD se refiere a la. velocidad de lectura de discos DVD La velocidad, la capacidad y la densidad de los discos DVD son mucho mayores que las de los discos CD.

Corrección de errores de inteligencia artificial

La denominada tecnología de tolerancia a errores de inteligencia artificial utiliza una tecnología de control difuso. Al probar miles de discos ópticos con diversos defectos, se utiliza un software especial para registrar las condiciones de lectura de cada disco óptico, como excentricidad, rayones, reflejos láser débiles, etc., que pueden causar que la unidad óptica no pueda leer datos normalmente. El plan de corrección formulado según la situación está escrito en el firmware. Esto equivale a almacenar de antemano miles de recetas para enfermedades difíciles en el "cerebro" de la unidad óptica. En el futuro, cuando la unidad óptica encuentre el fenómeno de mala lectura del disco mencionado anteriormente, utilizará automáticamente una solución prediseñadas para corregir el error y podrá prescribir el medicamento adecuado, mejorando así en gran medida la capacidad de lectura precisa del disco de la unidad óptica. conducir.

Unidad Central de Procesamiento

Diseño Asistido por Computadora

Tasa de Penetración de Internet

Red de Internautas Ciudadanos

Cibernético Crime Network Crime

Ciberciudad, una ciudad virtual

Brecha digital

Escuela inteligente

Tarjeta multiusos

Desarrollo de software

Desarrollo de contenidos

Comercio digital

Flujo de información basado en red

Paquetes de software

Solicitar un nombre de dominio Solicitar y registrarse.

Espacio virtual

Intranet LAN

Mapa mental

Computadora portátil Computadora portátil

Personal; Asistente Digital PDA - Asistente Digital Personal

Pocket PC

Router Router

Administrador de Red

Economía de Red

Ethernet Ethernet

Proveedor de servicios ISP - Proveedor de servicios de Internet

Computadora de red NC: Computadora de red

Computadora personal multimedia

Extensión multimedia MMX: Es una extensión multimedia.

MHz Megahertz

Video Graphics Array VGA: Video Graphics Array

3D Studio 3D Studio: Estudio tridimensional

Realidad virtual VR: Realidad virtual

Fabricante de equipos originales OEM: Fabricante de equipos originales

Plug and Play PNP: Plug and Play

Interfaz digital para instrumentos musicales

Grupo de expertos en imágenes en movimiento MPEG: Grupo de expertos en imágenes en movimiento

Nombre de dominio

Conexión telefónica