Con 47 looks en dos horas, ¿quién no querría tener el vestuario de esta “chica malvada”?
¿Han ido todos a ver "Kuira, la bruja blanca y negra" interpretada por la hermana Shitou?
Esta es la primera película de acción real de Disney con un villano como protagonista. Es simplemente un espectáculo de disfraces para la protagonista. ¡La heroína se cambió 47 conjuntos de ropa en 2 horas!
La última vez que un drama de moda tan atractivo fue "El diablo viste de Prada" en 2006, y ahora se han exhibido algunos de los trajes del drama "Cruella".
En el vídeo, si la hermana puede ver la sombra de muchos looks de moda clásicos, desde Dior hasta Vivienne Westwood, Alexander McQueen... ¡No sólo llama la atención sino que también mejora la postura!
Vida pasada y presente de Cruella
Cruella es la villana del clásico de dibujos animados de Disney "101 Dogs", y muchos espectadores lo vieron en la televisión cuando eran niños.
En la caricatura, ella es una demonio de la moda que está loca por las pieles. Siempre quiere robar dálmatas, desollarlos y convertirlos en pieles, pero siempre falla.
Su imagen clásica es su especial color de cabello blanco y negro, luciendo un vestido negro, una capa de visón blanca, tacones rojos y sosteniendo un cigarrillo verde.
Se rumorea que el personaje animado de Cruella se inspiró en la actriz de teatro Tallulah Bankhead.
Tiene la misma voz ronca que Cruella. También le gusta conducir su coche por las calles de Londres y le gusta mucho fumar. Se dice que puede fumar 120 cigarrillos al día.
En sus últimos años, también vivió una vida lujosa y hedonista como Cruella.
Hablemos de ello, el primer live-action de Cruella fue en 1996, cuando Disney invitó a la superestrella de Hollywood Glenn Close. juega al diablo.
Puede que mucha gente no esté familiarizada con Glenn Close. Es una de las cinco actrices más nominadas en la historia de los Oscar y ha ganado tanto premios Emmy como Oscar.
El diseñador de vestuario de la película es el legendario diseñador Anthony Powell, ganador de tres premios Oscar.
La versión antigua de la película también es un festín visual. Puedes ver los estilos estéticos de muchos grandes nombres en los disfraces de ese año.
Como los disfraces eran tan bonitos, Close se los llevó todos a casa después de la actuación.
Gracias a las destacadas contribuciones de los creadores, la película obtuvo una elevada taquilla de 320 millones de dólares tras su estreno ese año, convirtiéndose en la sexta película más taquillera en 1996.
Glenn Close fue nominado al Globo de Oro, y la película también estuvo nominada al premio BAFTA al Mejor Maquillaje y Peluquería.
En 2001, Disney también lanzó una secuela "102 Dálmatas", con Close interpretando de nuevo a Cruella.
Aunque la trama no fue bien recibida, el vestuario seguía siendo bueno y fue nominada al Premio de la Academia al Mejor Diseño de Vestuario de ese año.
Minifalda años 60 + esposas estilo Chanel
Como Cruella es una villana tan encantadora, muchas celebridades la utilizan como inspiración para sus diseños de Halloween, se disfrazan o realizan una sesión de fotos para una revista.
Aunque el propio Glenn Close no protagonizó la nueva versión de "Cruella", se desempeñó como productor ejecutivo. Probablemente le encanta este papel.
Nueva versión de Cruila
Las joyas son lo primero, por lo que la configuración de la nueva versión de Cruila no puede ser inferior.
Como precuela, cuenta principalmente cómo la heroína se convierte en un demonio de moda. La diseñadora de vestuario es Jenny Beavan, que ha ganado dos veces el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario.
La anciana viste ropa muy punk todos los días Cuando ganó el premio por "Mad Max", usó una chaqueta de motociclista con calaveras para recoger el premio en el escenario.
Para encontrar ropa adecuada, Jenny Beavan buscó en varios estudios que tenían una gran cantidad de ropa de los años 70, y también viajó a mercados vintage de todo el mundo, empacando 10 maletas de ropa para que la hermana Shitou se las probara. Embalar.
La estilista y diseñadora de maquillaje Nadia Stacey es ganadora del BAFTA y trabajó con la hermana Shitong en la película de 2018 "The Favourite".
Los creadores querían que la película se basara en la vieja historia y al mismo tiempo le diera un nuevo giro, por lo que ambientaron el Londres de los años 70.
En ese momento, Londres estaba experimentando malestar social, alto desempleo y toda la atmósfera social era decadente, insatisfecha y enojada, lo que también contribuyó a cambios en la moda y la cultura.
En aquella época, los jóvenes estaban en contra de la cultura dominante y estaban llenos de espíritu rebelde. La subcultura del rock y el punk era muy próspera, incluso la revista Time describió a Londres como una "ciudad oscilante".
London Park en ese momento
《PUNK GIRL》LONDON
Kuila representa la fuerza emergente de la rebelión del rock and roll. Su estilo es principalmente mixto y empalmado. Ella es simplemente la nueva generación de reina del punk.
Su rival, la baronesa (interpretada por la actriz ganadora del Oscar Emma Thompson) representa la estética de la alta costura de la vieja escuela de las décadas de 1950 y 1960, una elegancia a la que le gusta moldear las cinturas de las mujeres y las siluetas en forma de A.
La batalla entre los dos protagonistas también se muestra a través de la ropa. La moda se ha convertido en el arma de Cruila, que quiere utilizarla para derrotar a la Baronesa.
Antes de oscurecerse
Cuando la heroína aún era una niña, mostró su talento para la moda y podía hacer bricolaje con ropa común y corriente a su propio estilo.
Si el uniforme escolar no se lleva correctamente, se abrochará con botones y alfileres especiales.
A pesar de que perdió a su madre y se convirtió en una mentirosa en el oeste de Londres, todavía persistía en su sueño de ser diseñadora. Robaba ropa en un ático oscuro.
Este loft contrasta fuertemente con el espacioso y luminoso estudio de la baronesa. (Por cierto, el entorno de trabajo de Cruella se basa en el estudio de McQueen y el de la baronesa es el estudio de Dior).
Antes de que la heroína desapareciera, el estilo del servidor privado era principalmente punk rock + hippie. Principalmente informal. La ropa utiliza principalmente graffitis, cadenas, agujeros y otros elementos, combinados con un par de botas Martin rígidas.
La forma de vestirse a la hora de cometer un fraude depende de las necesidades del escenario.
A veces es una pasajera que lleva un Versace en la cabeza.
A veces es un huésped de un hotel luciendo LV Capucines personalizados.
A veces es una dama rusa con piel de leopardo y sosteniendo un perro taza de té.
Este traje con estampado de leopardo también rinde homenaje a la versión antigua de "Cruella", pero las manchas con estampado de leopardo en el look de la película eran más grandes y exageradas.
Pero el ladrón no es el sueño de Cruella, el diseñador sí lo es.
Así, por casualidad, utilizó el poder del alcohol para cambiar radicalmente los escaparates de Liberty, los principales grandes almacenes británicos, y fue apreciada por la baronesa, que le regaló un vestido similar a "El diablo viste de Prada". " Puesto de asistente de Rhianne Hathaway.
El comportamiento rebelde de utilizar periódicos para crear ropa china en el escaparate representa el surgimiento de una nueva generación de moda rebelde. El elemento del periódico también está presente a lo largo de la película y aparece muchas veces en miradas posteriores.
Después del oscurecimiento
Si la heroína anterior era solo una chica con una personalidad rebelde, entonces cuando el jefe ídolo se convirtió en un enemigo mortal, la oscurecida Kuila era simplemente una reina de la venganza. ¡La heroína es tan hermosa!
Según la maquilladora Nadia Stacey, el maquillaje anterior de Kuila era un maquillaje ligero, con sólo un delineador de ojos ligero.
El maquillaje ennegrecido es mucho más intenso y colorido, dando a las personas una sensación punzante y fría.
Inspirada en la cantante de punk alemana Debbie Harry.
En la primera batalla después de volverse negro, Kuila sorprendió a todos tan pronto como apareció en el escenario.
En la fiesta donde la Baronesa especificó que los colores del vestido eran sólo blanco y negro, primero se envolvió en una capa blanca, pero cuando se encendió una cerilla, quedó al descubierto un deslumbrante vestido escarlata.
Esta forma de aparecer recuerda a la serie de otoño e invierno de 1998 de Alexander McQueen. Una modelo con un vestido rojo subió al escenario como Juana de Arco, y las llamas ardientes se encendieron a su alrededor para recrear a Juana de Arco. El momento de ser quemado en la hoguera.
La versión antigua de "Cruella" también tenía una túnica roja similar, usando plumas de avestruz, cuentas, lentejuelas y vidrieras para hacer que el diablo pareciera envuelto en hermosas llamas.
La estilista de vestuario Jenny Beavan afirmó que este vestido rojo se inspiró en la "falda de árbol" diseñada por el legendario diseñador de vestimenta Charles James en 1955.
Utiliza un forro de malla plisada para reemplazar el diseño tradicional de bullicio. La falda abierta es como una flor oculta, superpuestas, muy hermosas.
En la película, este vestido rojo seguía siendo obra de la baronesa. Cruella lo compró en una tienda vintage y lo transformó en un diseño rasgado en el pecho, como una declaración de guerra.
Aunque la inspiración es una falda de árbol, con la falda exagerada y la capa de estilo religioso, creo que sigue siendo más acorde con el estilo de Alexander McQueen.
Los vestidos de McQueen también aparecen con bastante frecuencia en las películas, y hay una falda dorada hecha de huevos de insectos que merece especial mención.
El look está inspirado en el look de pasarela de 2010 de Alexander McQueen.
La escena de los insectos volando desde atrás también rinde homenaje a la instalación del espectáculo de McQueen en 2001.
Estos son sólo los aperitivos, y las posteriores batallas de modelaje son cada vez más emocionantes.
Por ejemplo, Kuila vestía una chaqueta militar de Napoleón y una falda de pétalos, y desplegó una pancarta con la palabra "PASADO" escrita, diciéndole a todos los medios y celebridades que asistieron:
Baronesa , Ya es cosa del pasado.
Esta chaqueta es de estilo medieval de la marca británica de punk Body Map. Está decorada con muchos carruajes de pony, alfileres, cadenas y charreteras, lo que le da un aire súper punk rock.
La falda roja también es muy difícil de hacer, el volumen debe ser impactante y la textura debe ser ligera. Todos los pétalos están cosidos y empalmados a mano, y todo el cuerpo está cubierto con al menos 5060. pétalos.
Cuando se da la vuelta a la falda, queda una capa de gasa negra en el exterior y los detalles son perfectos.
Por cierto, a Cruella en "102 Loyal Dogs" también le gusta esta hermosa combinación de colores de negro, dorado y rojo, pero lleva una túnica de dragón al estilo chino.
Además de esta falda larga, otra falda hasta el suelo de periódico también es muy dominante.
Kuila condujo un camión de basura hasta el lugar, frenó y arrojó un montón de basura. No fue hasta que se levantó desde adentro que todos se dieron cuenta de que la basura y los periódicos eran solo el dobladillo de su falda. .
El nombre de Kuila también estaba impreso en el periódico.
Inspirada en la falda de periódico Dior de la época de John Galliano, cuando en la falda también estaban estampados el nombre y la foto del pirata.
La estrella de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, usó este vestido en la tercera temporada. La foto a continuación es de la misma serie de vestidos que usó en la película de 2010 "Sex and the City 2".
Este sentimiento de convertir la decadencia en magia también es muy característico de la Reina Madre de Occidente.
Lo opuesto al PASADO es el FUTURO.
Kuila viste una chaqueta de cuero de hombros cuadrados y medias de lentejuelas, con "El Futuro" escrito en su rostro, muy parecido a la Reina Madre de Occidente.
La palabra "The Future" proviene de Sex Pistols, una banda que tuvo una gran influencia en la cultura punk. La misma fuente estaba en la portada del álbum "Never Mind The Bollocks" en 1977.
La primera conferencia de prensa después del anochecer fue como un espectáculo de Vivienne Westwood, con remaches y agujeros por todas partes.
Como en un gran concierto de rock, la gente en el escenario está emocionada y la gente en el público está aún más emocionada.
La falda dálmata también es un plato fuerte nada más salir, parece Cruella.
El traje color block en blanco y negro que aparece más tarde es también la especialidad de Vivienne Westwood.
Además de la camiseta, el servidor privado de Kuila también es bastante bonito.
La chaqueta de cuero a cuadros incorpora elementos a cuadros de LV y es verdaderamente una embajadora calificada de la marca.
La falda larga tiene un aire Mugler y arrasará en escena a cada minuto.
Baronesa
Después de hablar de Kuila, hablemos de su oponente: la baronesa.
A diferencia del estilo punk rebelde de Kuila, la ropa de la Baronesa se inspira en Dior de los años 50 y 60, y en el Look de otras marcas de ropa clásica.
Cada vez que aparece, luce un look de alta gama, combinado con varias joyas de alta gama y peinados exagerados. En resumen, es un estilo antiguo que es demasiado rico para ser rico.
Muchos Looks rinden homenaje a los estilos clásicos de actrices de Hollywood como Elizabeth Taylor y Joan Crawford del siglo pasado.
La mayor parte de su ropa es muy rígida y escultural, y tiene grandes escotes para dejar al descubierto las joyas.
Incluso los pijamas son tan preciosos como la alta costura.
El vestuario para maquillaje y fotografías proviene de Dior en los años 60.
Un homenaje al vestidito negro de "Desayuno con diamantes", que se parece a Audrey Hepburn.
Los vestidos esculturales y asimétricos de Balenciaga también hicieron acto de presencia.
Por supuesto, no puede faltar Balmain, la misma marca clásica y antigua.
Los elementos de impresión de Balmain también son Get.
También hace eco del estilo clásico de Balmain de Kuila en "101 Dogs".
Las preferencias de imagen de la versión antigua de Cruila son en realidad más parecidas a las de la baronesa. A ambas les gusta usar elementos hermosos, como cuentas y telas satinadas. Las siluetas de sus prendas también son muy similares. y prefieren envolturas corporales que resalten las curvas femeninas.
La explicación de Jenny Beavan para este “Me convertí en ti cuando crecí” es:
Cuando era joven, Cruella observó el estilo de la baronesa y, más tarde, a lo largo de los años, mezclé y Lo transformé hasta que se convirtió en mi estilo perfecto y luego se convirtió en el look que todos conocen como Glenn Close.
La diferencia entre ambos es más de color.
Si los colores de Kuila son principalmente el blanco y el negro, más el rojo en el momento decisivo, la imagen de la Baronesa es principalmente el dorado y el marrón.
Para igualar la imagen de clase alta de la baronesa, casi siempre cambia sus joyas.
Los accesorios proceden principalmente de DE BEERS, la marca de diamantes más grande del mundo.
Por ejemplo, vale la pena tomar fotografías de alta resolución para ver los detalles de los pendientes de diamantes de la serie Arpeggia y el collar de diamantes de alta gama Cupido de la serie Diamond Legends.
Finalmente, Sister todavía recomienda a las chicas que aman la moda que vean esta película. Después de todo, una película equivale aproximadamente a la mitad de la historia de la moda. Los diseños clásicos están renovados, lo cual es realmente revelador. .
Además, la música que hay dentro también es muy buena, todo rock and roll de los años 60 y 70, lo que sin duda es una buena noticia para los amantes del punk.
Hay muchos huevos de Pascua de moda en la película. Puedes ver al joven Karl Lagerfeld, así como los peinados icónicos de varios gigantes de la moda, como el pelo bob y gafas negras de Anna Wintour y el rojo de Sonia Rykiel. Triángulo. Envía y espera.
No más spoilers, voy a hacer un segundo vistazo Amigos que lo han visto, por favor díganme cuál les gusta más.