Red de Respuestas Legales - Información empresarial - ¿Reconoce el Estado a los comerciantes de medicina tradicional china?

¿Reconoce el Estado a los comerciantes de medicina tradicional china?

Los dispensadores de medicina tradicional china actualmente reconocidos a nivel nacional son los siguientes:

El certificado de dispensador de medicina tradicional china es muy valioso.

Los certificados de cualificación profesional para los dispensadores de medicina tradicional china son impresos de manera uniforme por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social y se dividen en niveles primario, intermedio y avanzado. Es necesario para puestos y empleo, es universal en todo el país y tiene validez en el extranjero. Es la base principal para que los trabajadores soliciten empleo y los empleadores contraten trabajadores. También es un certificado válido para certificar ante notario los niveles de habilidades para el empleo en el extranjero y la cooperación laboral extranjera.

Los trabajos que pueden realizar los comerciantes de medicina tradicional china son: farmacias, farmacias, representantes médicos y otros trabajos relacionados en los principales hospitales. Los certificados de dispensador de medicina tradicional china se dividen en tres niveles: primario, intermedio y avanzado. Son emitidos de manera uniforme por la Administración de Evaluación de Habilidades Vocacionales de mi país y son universales en todo el país. Son superiores a la autoridad para emitir certificados de empleo generales.

Contenido del examen:

El examen se centra en cultivar personas que realmente puedan trabajar, centrándose en la practicidad de combinar conocimientos y habilidades, y restando importancia a la naturaleza sistemática del conocimiento. El examen se divide en dos partes: examen teórico y operación práctica. El examen teórico es una prueba escrita a libro cerrado, y la operación práctica se centra principalmente en la diferenciación in situ de la medicina tradicional china y la toma del medicamento de acuerdo con las normas. cantidad.

Certificados de cualificación profesional reconocidos a nivel nacional:

1. Mayores de examen unificado: Responsables de recursos humanos, orientadores psicológicos, funcionarios de aduanas, expertos en logística, responsables de proyectos, etc. Estos exámenes están organizados de manera uniforme por el estado. Si apruebas el examen podrás obtener el correspondiente certificado de cualificación profesional, que es de gran valor.

2. Algunas carreras que no implementan exámenes unificados: los certificados de calificación profesional no organizados por el estado incluyen principalmente a compradores senior, compradores, etc. Además, hay gerentes, gerentes, planificadores profesionales, así como diseñadores de arte y diseñadores publicitarios. Aunque estos certificados de cualificación profesional no están organizados de manera uniforme por el Estado, también están reconocidos por el Estado.

上篇: ¿Qué tal China Finance Lianxin (Beijing) Intellectual Property Agency Co., Ltd.? 下篇: ¿Por qué hablar de la cuestión judía y de la crítica de Hegel a la filosofía jurídica? "Sobre la cuestión judía" fue escrito en 1843 (Marx tenía 24 años) y se presentó en forma de reseña de dos artículos de Bruno Powell en ese momento. En aquella época, Alemania consideraba el cristianismo como la religión del Estado, por lo que los derechos políticos y sociales de los judíos estaban severamente restringidos. Afectados por la Revolución Francesa y criticados por muchos intelectuales, los judíos franceses finalmente obtuvieron plenos derechos legales como "ciudadanos franceses" en 1791. Bruno Bauer creía que los judíos debían emanciparse. Marx, por el contrario, fue más lejos que Bruno Bauer. Partiendo de la diferencia y correlación entre "liberación política" (representada por la Revolución Francesa) y "liberación humana", por un lado reconoció los derechos políticos de cristianos y judíos, y por otro propuso también el tema de una integración integral. Reforma en Alemania: judíos en Alemania anhelando la liberación. ¿Qué tipo de liberación anhelan? Emancipación civil, emancipación política. Citado del segundo artículo "Sobre la cuestión judía" e "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel". Sin embargo, sólo la crítica de la liberación política en sí misma es la crítica final de la cuestión judía, y ¿puede esta cuestión convertirse realmente en un 'contemporáneo'? cuestión universal'. Al citar el segundo libro "Sobre la cuestión judía" y "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel", el error de Powell fue que sólo criticó al Estado cristiano, pero no al Estado en sí. No discutió la relación entre la liberación política y liberación humana. Por lo tanto, las condiciones que proporcionó sólo pueden mostrar que confundió la liberación política con la liberación humana universal sin crítica. Citando el segundo libro "Sobre la cuestión judía" y "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel", "liberación política" no significa que todas las personas tengan los mismos derechos, sino sólo la formación de una sociedad "burguesa". en el centro, el representante del "espíritu egoísta": las personas que no son ciudadanos, sino burgueses, son consideradas personas en el sentido original, personas reales. Citado del segundo libro "Sobre la cuestión judía" e "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel". Aunque los críticos creen que el "egoísmo" es una característica de los judíos, Marx creía que en realidad es un producto de la "sociedad civil" moderna. " en sí mismo: la realidad La necesidad y el egoísmo son los principios de la sociedad civil; este principio permanece desnudo mientras la sociedad civil produzca un Estado político enteramente a partir de sí misma. El dios de la necesidad práctica y del egoísmo es el dinero. Citando el segundo libro "Sobre la cuestión judía" y "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel", para lograr la verdadera liberación de los judíos, se debe lograr la liberación de todos los alemanes: La liberación de los judíos, en el sentido último, es la liberación de la humanidad Liberada del espíritu judío. Para citar las palabras del segundo libro "Sobre la cuestión judía" y "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel", la liberación social de los judíos es la liberación de la sociedad del espíritu judío. Las citas del segundo artículo "Sobre la cuestión judía", "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel" y "Sobre la cuestión judía" no profundizan en el contenido específico de "sociedad civil" en el centro del artículo y los métodos específicos de reforma. Esto se abordará en el próximo capítulo de los Manuscritos económicos y filosóficos. "Sobre la cuestión judía" contiene algunos de los pensamientos de Marx: ahora que se ha logrado la emancipación política, ¿por qué se necesita la religión? Porque la religión es un defecto cuya fuente sólo puede encontrarse en la naturaleza misma del Estado. En nuestra opinión, la religión no es la causa de las limitaciones mundanas, sino sólo su síntoma. Citado del segundo libro "Sobre la cuestión judía" e "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel". En la sociedad civil, todos los ciudadanos disfrutan de "libertad respecto del mundo exterior". Nadie puede dañar a los demás. Del mismo modo, todo el mundo tiene derecho a no ser molestado por los demás: la libertad de hacer una lista aislada y cerrada. Citado del segundo libro "Sobre la cuestión judía" e "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel". Sin embargo, Marx creía que una sociedad en la que todos ejercen "derechos egoístas" sin restricciones no es el ideal e ideal que el ser humano los seres humanos quieren lograr una sociedad completa; el objetivo final del hombre no es lograr una sociedad que esté "cerrada a uno mismo, a sus propios intereses privados y a sus propias acciones arbitrarias privadas, y que esté separada del mismo cuerpo". Los miembros de la sociedad civil moderna tienen dos caras: "privada" y "ciudadana": como individuos, esperan perseguir intereses personales, mientras que, como ciudadanos, respetan las reglas, cumplen obligaciones y persiguen los intereses de la comunidad. Marx creía que las personas verdaderamente liberadas no deberían dividirse, sino que siempre deberían cuidar de sus vecinos y otros miembros del mismo cuerpo mientras persiguen su propia felicidad e intereses, y sentirse felices por ellos desde el fondo de su corazón. Marx definió este tipo de persona como un "tipo de existencia", es decir, el estado en el que "el individuo real devuelve a sí mismo al ciudadano abstracto": sólo cuando el individuo real devuelve al ciudadano abstracto a sí mismo, y como individuo, vive en su propia experiencia, en su propio trabajo individual y en sus propias relaciones personales, sólo cuando la gente se da cuenta de que su "poder interior" es una fuerza social y organiza este poder, ya no lo utilizará más. Citado del segundo artículo "Sobre la cuestión judía" e "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel". Aunque Marx sabía qué tipo de religión era el judaísmo y cómo vivían los judíos en Europa en su época, porque él mismo era rabino. ; pero la comprensión de Marx del “espíritu judío” era inapropiada: ¿Cuál es la base secular del judaísmo? Necesidades reales, egoísmo. ¿Cuál es el culto secular de los judíos citado en el segundo libro "Sobre la cuestión judía" y en la "Introducción a la crítica de la filosofía del derecho de Hegel"? Gana dinero haciendo negocios. ¿Cuál es su dios terrenal? dinero. Sin embargo, la razón principal de estos hechos nunca fueron sus propias decisiones, sino los no judíos que empujaron a los judíos a seguir su camino actual.