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Información empresarial - ¿Cuál es la situación actual de las canciones en dialecto chino? La popularidad del mandarín ha impulsado la popularidad de las canciones en dialecto común. La situación actual de las canciones en dialecto: la audiencia está disminuyendo y los creadores también están disminuyendo. Cada vez es más difícil crear buenas canciones en dialecto porque cada vez hay menos hablantes de dialecto, lo que provoca, por un lado, una reducción del público y, por otro, de los creadores. Creo que escribir canciones en dialecto con buenas habilidades para el canto requiere una comprensión profunda de la vida (o cultura) local, para que las cosas creadas puedan tener algo significativo. Debido a que la audiencia en el mercado permanece sin cambios, y con el advenimiento de la era de Internet, las canciones en dialecto deben compararse no solo con las canciones en mandarín, sino también con las canciones en otros idiomas del mundo. Por otro lado, debido a la popularidad del mandarín, la popularidad del mandarín se ha vuelto más prominente, exprimiendo el espacio vital de las canciones en dialecto, y los conceptos de creadores, inversores, audiencias y comunicadores están cambiando. En el pasado, la difusión de canciones dependía de personas vivas para cantar o componer música. Más tarde, se podían grabar canciones de otras personas, pero se podían difundir a otros lugares en especie. Más tarde, no es necesario materializarse, solo establecer contactos directamente. Con el fenómeno anterior, la comercialización de la música traerá enormes ganancias, por lo que cada vez aparecerán más intermediarios. Los inversores en su mayoría crean canciones para obtener ganancias financieras, pero después de que el mercado de canciones en dialecto se reduce, las ganancias son pequeñas o incluso inexistentes, y los creadores no pueden ganar mucho dinero ni ganarse la vida. Sin embargo, algunas audiencias y comunicadores creen que sólo la gente de la vieja escuela escucha canciones en dialecto, y sólo los abuelos escuchan esas canciones. Pero las ideas de estos espectadores pueden llevar a algunos jóvenes a respetar a los demás y respetar sus propias preferencias.
¿Cuál es la situación actual de las canciones en dialecto chino? La popularidad del mandarín ha impulsado la popularidad de las canciones en dialecto común. La situación actual de las canciones en dialecto: la audiencia está disminuyendo y los creadores también están disminuyendo. Cada vez es más difícil crear buenas canciones en dialecto porque cada vez hay menos hablantes de dialecto, lo que provoca, por un lado, una reducción del público y, por otro, de los creadores. Creo que escribir canciones en dialecto con buenas habilidades para el canto requiere una comprensión profunda de la vida (o cultura) local, para que las cosas creadas puedan tener algo significativo. Debido a que la audiencia en el mercado permanece sin cambios, y con el advenimiento de la era de Internet, las canciones en dialecto deben compararse no solo con las canciones en mandarín, sino también con las canciones en otros idiomas del mundo. Por otro lado, debido a la popularidad del mandarín, la popularidad del mandarín se ha vuelto más prominente, exprimiendo el espacio vital de las canciones en dialecto, y los conceptos de creadores, inversores, audiencias y comunicadores están cambiando. En el pasado, la difusión de canciones dependía de personas vivas para cantar o componer música. Más tarde, se podían grabar canciones de otras personas, pero se podían difundir a otros lugares en especie. Más tarde, no es necesario materializarse, solo establecer contactos directamente. Con el fenómeno anterior, la comercialización de la música traerá enormes ganancias, por lo que cada vez aparecerán más intermediarios. Los inversores en su mayoría crean canciones para obtener ganancias financieras, pero después de que el mercado de canciones en dialecto se reduce, las ganancias son pequeñas o incluso inexistentes, y los creadores no pueden ganar mucho dinero ni ganarse la vida. Sin embargo, algunas audiencias y comunicadores creen que sólo la gente de la vieja escuela escucha canciones en dialecto, y sólo los abuelos escuchan esas canciones. Pero las ideas de estos espectadores pueden llevar a algunos jóvenes a respetar a los demás y respetar sus propias preferencias.