¿Por qué no puedo iniciar sesión en Epic usando Steam?
Debido a que Epic y Steam no son la misma compañía de juegos, Epic Games es uno de los equipos de producción de juegos más prestigiosos de la última década, principalmente debido a su serie más vendida "Gears of War". El motor Unreal 3 desarrollado por el equipo es utilizado por innumerables equipos de producción de juegos. En 2011, Epic Games lanzó "Gears of War 3" con gran éxito en la industria.
Epic Games estableció una subsidiaria de propiedad total de Epic Games China en 2014. La oficina está ubicada en Shanghai y es responsable de las licencias comerciales, el soporte técnico y la capacitación de Unreal Engine, el mantenimiento de la comunidad de Unreal Engine y Epic Games en Marketing de los Juegos de la Gran China y el Sudeste Asiático y otras operaciones en la región.
Historia del desarrollo de Epic
En 1991, Tim Sweeney fundó Epic MegaGames[3] en Rockville, Maryland, basándose en el sistema informático Potomac. Ese mismo año, Potomac Computer Systems anunció su producto estrella: zzt. zzt ha hecho famoso a Epic MegaGames en la industria.
Epic MegaGames desarrolló entonces cuatro juegos: Epic Pinball, Jill's Jungle, Lightspeed Bunny y Survival of the Fittest: 2097. Durante este período, Epic también intentó publicar y vender software de otros desarrolladores, como Safari Software, XLand's Robbo, Heartlight, Electro Man, etc.
En 1997, Epic MegaGames adquirió Safari Software. La adquisición incluía todos los productos y derechos de publicación y uso de marcas de la empresa antes de 1998.
¿Referencia para el contenido anterior? Enciclopedia Baidu-Epic Games