¿Por qué China no puede crear una obra maestra como World of Warcraft?
Debido a la falta del concepto de "respetar los derechos de propiedad intelectual", tengo miedo de que me plagien.
En segundo lugar, nadie está dispuesto a trabajar bajo este marco de exceso de talento; y un respeto insuficiente por el talento. Trabajar lentamente y quedarse despierto hasta altas horas de la noche para fabricar productos de alta calidad;
Otro problema es que el modelo educativo actual también sofoca el espacio para la imaginación.
El entorno industrial también juega un papel importante. Después de todo, el nivel general de los grupos de producción de juegos en Europa y Estados Unidos es mayor que en otras regiones, el diseño de juegos. considerado como una industria; por el contrario, la mayoría de las personas involucradas en industrias relacionadas en China le darán a la gente la sensación de no hacer su trabajo correctamente.
Existen problemas similares no sólo en los juegos, sino también en la animación, las películas y las competiciones deportivas a gran escala. La búsqueda de ganancias es comprensible en la comunidad empresarial, pero existen diferencias obvias en términos de mentalidad, selección y conservación de talentos, así como mercados, receptores, etc. Todos los aspectos del problema sólo pueden resolverse con el tiempo. Saquémoslo, discútalo y mejorelo gradualmente, para que pueda tener algo comparable a otros, y luego hablemos de innovación.
Queda un largo camino por recorrer.