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¿Cuál es el logotipo de un reloj Rolex?

El logotipo de Rolex es una combinación de corona y letras. El logotipo original de Rolex era una palma con cinco dedos extendidos, lo que significaba que sus productos estaban completamente hechos a mano, y gradualmente evolucionó hasta convertirse en la conocida corona, mostrando el espíritu imperial de Rolex en la industria relojera. Rolex es un famoso fabricante de relojes suizo, anteriormente conocido como Wilsdorf & Davis. Dirigido conjuntamente por el alemán Hans Weisdorf y el inglés Davis en Londres, 65438-0905. Registrado en La Chaux-de-Fonds, Suiza por Hans Weisdorf y rebautizado como Rolex.

Los relojes Rolex antiguos son muy duraderos. En una subasta celebrada en Ginebra en 2002, un reloj de oro Rolex Perpetual Calendar de 1952 usado por el último emperador vietnamita, Bao Da, se vendió en Ginebra por 342.000 francos suizos (aproximadamente 235.400 dólares estadounidenses en ese momento), lo que equivale a más de 2 millones de yuanes.

Datos ampliados:

A las 8 de la mañana del 2 de julio de 1908 se registró oficialmente la marca Rolex. Los primeros relojes Rolex llamaron inmediatamente la atención por su magnífica calidad técnica. Un pequeño reloj Rolex recibió en 1914 el certificado de Clase A del Observatorio Correccional. Esta fue la calificación más alta jamás otorgada por este famoso observatorio británico. Se reconoció su precisión, lo que fue un acontecimiento mundial y provocó que el valor del reloj se duplicara repentinamente en Europa y Estados Unidos. A partir de entonces, la calidad Rolex representó precisión.

Después de la Primera Guerra Mundial, Rolex regresó a Ginebra, impulsada por su fundador, y continuó innovando, creando y mejorándose. Tiene dos direcciones de investigación: impermeabilización y automatización. En 1926, finalmente salió al mercado el primer reloj resistente al agua y al polvo, el famoso reloj "Oyster". La crisis económica de 1929 afectó duramente a Suiza, pero Rolex no se vio afectada. Durante este período, inventó el dispositivo de cuerda automática y creó el reloj "perpetuo" que más tarde se hizo popular. Este reloj automático tiene un péndulo que nunca antes se había utilizado en un reloj. Supuso una revolución para la industria relojera y fue el precursor de todos los relojes automáticos.

Enciclopedia Baidu-Rolex

favoritismo, la honestidad y la hipocresía, el honor y la vergüenza, que están determinados por las condiciones materiales de vida de las personas, así como aquellos conceptos que son compatibles con estos conceptos y están determinados por las condiciones sociales. opinión pública y creencias internas de las personas La suma de las normas de comportamiento de las personas garantizadas. [1] Sus características son: primero, su estándar para evaluar el comportamiento o los pensamientos de las personas es el bien y el mal. En segundo lugar, depende de la opinión pública, las costumbres sociales y las creencias internas de la gente para mantenerlo, y no tiene poder coercitivo estatal. La "etiqueta" se originó a partir de los sacrificios y apareció a más tardar en la dinastía Xia, pero no formó un estándar unificado. Según el registro del año 18 de "Zuo Zhuan", el "Sistema de Rituales de Zhou Gong" significa que bajo los auspicios de Zhou Gong, se organizaron y complementaron las costumbres patriarcales tradicionales, y se creó un conjunto de normas de comportamiento cuyo núcleo es mantener la Se formuló la jerarquía patriarcal como núcleo, y las regulaciones y la etiqueta correspondientes sistematizaron aún más las normas de etiqueta. La etiqueta y la moralidad están estrechamente relacionadas. Confucio dijo: "Para gobernar el país y servir al pueblo, aprender de las fortalezas de los demás y cultivar el carácter moral. Todos somos seres humanos y besar es grandioso; la rectitud es apropiada y respetar a los virtuosos es grandioso. Besar mata, y el respeto a los santos, etc., también nace de los rituales". [2] El concepto de valor sostenido por la etiqueta es la benevolencia y la rectitud, y su búsqueda de valores implícita es "ser virtuoso" y "gobernar el mundo". Sin embargo, la etiqueta no es moralidad en el sentido pleno, sino la legalización de los principios morales. Las características cualitativas del derecho no son más que tres: primero, es un código de conducta, que especifica directamente lo que las personas deben y no deben hacer; segundo, es obligatorio; tercero, existen autoridades públicas para hacerlo cumplir; Que un ritual sea ley depende de si es obligatorio y ejecutable. Confucio abogó por "guiarlo con virtud y ajustarlo con etiqueta" [3], lo que muestra claramente que la virtud y la etiqueta son diferentes, la etiqueta es obligatoria, porque la "guía" no es obligatoria y la guía no es válida, sí, se ajusta con. etiqueta. Confucio le decía a la gente: "No mires nada que no sea cortés, no digas nada que no sea cortés, no escuches nada que no sea cortés, no hagas nada que no sea cortés" [4]. La cortesía está relacionada con todos los aspectos de la vista, el oído, el habla y el comportamiento de las personas, y es un código de conducta claro y específico. "La etiqueta del marido se refiere a las relaciones personales, las sospechas, las diferencias, el bien y el mal... La moralidad es indecente. La enseñanza es correcta y vulgar, pero es indecente no estar preparado. Las discusiones y los pleitos son indecentes. Su Majestad, sus superiores y subordinados , tu padre y tu hijo, tus hermanos son todos indecentes. Ban Chao dirige el ejército y no es honorable para él cumplir con la ley. Adorar santuarios, adorar a dioses, etc., es falso. una cortesía.