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¿Cómo se forma la animación?

La industria internacional de la animación y los juegos comenzó con la industria de la animación y tiene una historia de cien años. Se puede dividir a grandes rasgos en cuatro etapas: la etapa de brotación y fundación (1907-1937), la etapa de desarrollo inicial (1937-1949), la etapa de desarrollo rápido (1950-finales del siglo pasado) y la etapa de florecimiento (el principios del nuevo siglo). El rápido ascenso de Corea del Sur ha formado Estados Unidos, Japón y Corea del Sur son tres pilares de la confrontación.

En los últimos años, con la gran atención y apoyo de varios países, la industria de la animación y los juegos se ha desarrollado rápidamente. En 2004, el valor de producción global superó los 500 mil millones de dólares estadounidenses, lo que muestra una nueva tendencia de desarrollo. En primer lugar, la industria de la animación y los juegos se ha convertido en un pilar importante en muchos países y regiones. En la actualidad, la industria estadounidense de la animación y los juegos ha superado a la industria cinematográfica durante cuatro años consecutivos y se ha convertido en la industria del entretenimiento más grande. La industria creativa británica, incluida la industria de la animación, es la industria más grande del país en valor de exportación de animación japonesa; productos es mucho mayor que el del acero. El valor de producción de la industria de la animación y los juegos de Corea del Sur es comparable al de la industria del automóvil. En segundo lugar, Internet se ha convertido gradualmente en el principal canal de producción y difusión de productos de animación y juegos, logrando una asignación óptima de recursos en diferentes lugares y generando una rápida expansión de la escala del mercado. En tercer lugar, bajo la influencia de la alta tecnología, penetra y se mezcla con otras industrias, formando constantemente nuevas formas de entretenimiento cultural. Cuarto, las empresas de animación y juegos han logrado un desarrollo transnacional, han mejorado el nivel de internacionalización de la industria y se han convertido en un medio y una forma de exportación cultural.

China:

De hecho, la animación china ha pasado por un largo periodo de tiempo. El año 2006 coincide con el 80º aniversario del nacimiento de la primera animación en China. En ese momento, los hermanos Wan produjeron un cortometraje llamado "Havoc on the Studio" en Shanghai.

En la década de 1940, produjeron la primera película animada de la historia asiática, "La princesa del abanico de hierro". Todo esto demuestra que la industria de la animación en China comenzó bastante temprano.

Inicio

Después de la liberación del noreste de China, el gobierno se hizo cargo del entonces Manchuria Film Studio, predecesor del Changchun Film Studio. Se puede decir que este es el comienzo de las nuevas películas artísticas chinas. Antes de la liberación, la industria de la animación de China comenzó en Shanghai y, después de la fundación de la Nueva China, comenzó en el noreste de China.

En 1956, un grupo de miembros clave del Northeast Animation Film Studio recibió la orden de establecer el Shanghai Animation Film Studio en Shanghai. De 65438 a 0957, China finalmente estableció un estudio de cine de animación muy sólido y profesional: el Estudio de Cine de Animación de Shanghai.

Hasta el final de la Revolución Cultural o incluso mediados de los años 1990, la industria de la animación china estaba fuera de contacto con el mercado y seguía un modelo de economía planificada: sólo había una fábrica de animación profesional en China: Shanghai Animation. Fábrica de Film Studio (Meiying)). Había dos formatos en ese momento, uno era un largometraje, como "Havoc in Heaven", y el otro era un cortometraje, como "Tadpole Looking for Mom", pero todos fueron filmados en película y el resultado fue no alto.

Conversión

Pero desde los años 80, especialmente después de la reforma y la apertura, la situación ha cambiado mucho. Con el rápido desarrollo de la industria de la televisión, muchas caricaturas nacionales comenzaron a transmitirse en las estaciones de televisión.

De hecho, en el extranjero existen dibujos animados televisivos desde hace mucho tiempo. Este tipo de cómic no es un episodio, sino continuo, y es una unidad cuando se hace. En el pasado, el Estado estipulaba que la duración de los dibujos animados emitidos por los estudios cinematográficos cada año era de 300 a 400 minutos, lo que equivale a más de diez a veinte episodios, lo que está lejos de ser suficiente para la demanda televisiva. Por lo tanto, a algunas caricaturas extranjeras se les permitió ingresar lentamente a China. Los primeros incluyen Astro Boy, Smart Rest, Transformers, etc.

El concepto de que China se convierta en una serie de dibujos animados es el "Capitán Gato Negro" del estudio de cine. Aunque el impacto fue enorme, solo duró cinco episodios. Posteriormente, filmó "Calabash Brothers" y "Calabash Little King Kong", con un total de 26 episodios. Esta producción está lejos de satisfacer la demanda de televisores.

Entonces, después de la década de 1980, por un lado, se introdujeron más dibujos animados extranjeros. Por otro lado, las estaciones de televisión distintas de los estudios de cine también comenzaron a prestar atención a este estilo de animación y comenzaron a invertir en producción de animación, y poco a poco nacieron algunas productoras de animación.

La cadena de televisión es inversora y se encarga de determinar el guión y luego buscar una productora que produzca la caricatura. Otro fenómeno es que ha comenzado a surgir la industria del procesamiento de animaciones. A nivel mundial, debido al rápido aumento de la demanda de dibujos animados para televisión, los costos de producción comenzaron a aumentar en los Estados Unidos en la década de 1970, y necesitaban encontrar áreas de producción de menor costo, por lo que encontraron Japón, y los dibujos animados japoneses también aprendieron de los Estados Unidos. Estados.

Cuando Japón y Estados Unidos comenzaron a producir sus propios cómics, utilizaron sus profundas habilidades en el cómic para crear sus propias características nacionales.

Del proceso de belleza a formar poco a poco un estilo único. Cuando vemos dibujos animados japoneses y americanos, encontraremos diferencias obvias. Una diferencia es que las caricaturas estadounidenses se centran en la fluidez de la acción. Entonces técnicamente requiere una buena cantidad de animación para completarse. Por ejemplo, en 10 minutos hará entre 8.000 y 10.000 fotografías. Cuantas más hojas, más detallada será la acción y mayor será el coste. Sin embargo, en Japón hay muchas imágenes fijas e imágenes hermosas, pero no muchas imágenes en movimiento. El número mínimo de cómics de 20 minutos en Japón es de sólo 1.500, lo que obviamente es diferente.

Más tarde, la Provincia de Taiwán también se convirtió en una base muy importante. Hongguang, provincia de Taiwán, era la base de procesamiento de animación más grande de Asia ya en la década de 1970. Hongguang Company ha crecido hasta contar con 1.000 empleados. Luego contrató el procesamiento y producción de un número considerable de importantes clientes en Estados Unidos. Luego, Estados Unidos también encontró el punto de procesamiento que buscaba en Corea del Sur. En la década de 1980, este procesamiento se trasladó a China, donde comenzaron a aparecer muchas fábricas de procesamiento de animación. Sin embargo, este tipo de producción no tiene derechos de propiedad intelectual ni marca. Es solo un vínculo en China.

China ha experimentado la transformación de una economía planificada a una economía de mercado, y la industria de la animación también se ha visto desafiada. En la década de 1990, las películas chinas experimentaron una importante reforma: por un lado, comenzaron a introducirse éxitos de taquilla extranjeros. Por otro lado, está la reforma del sistema de ventas. En el pasado, China Film Company sólo tenía una interfaz desde la aprobación de la posproducción hasta las ventas. Las películas nacionales y extranjeras son distribuidas por compañías cinematográficas chinas. El precio no se fija en función de la taquilla del mercado, sino que lo estipula el estado. Un estudio de cine no es un negocio en el sentido estricto de la palabra, sino un mero estudio que determina las ventas desde el inicio de la producción. Las fotografías buenas o malas no tienen nada que ver con las ventas.

Estado

Después de 1993, el mercado de animación de China se abrió, el país ya no restringió la producción y canceló las adquisiciones gubernamentales. Esto también plantea desafíos a la industria de la animación nacional desde dos aspectos. En primer lugar, los dibujos animados extranjeros ya no tienen restricciones para ingresar al mercado chino. Sin embargo, la producción de dibujos animados chinos es pequeña en la economía planificada, las obras originales sólo se adaptan a cortometrajes, lo que no puede satisfacer la gran demanda del mercado. La industria de la animación en Estados Unidos y Japón se ha desarrollado durante 20 años y es mucho más madura y más grande que China. En marcado contraste con China, la industria de la animación china muestra una clara desventaja. Por otra parte, no existe un mercado real para las ventas internas. La estación de televisión es un monopolio y vende a un solo precio. Ante un potencial de consumo tan enorme, China no ha formado un mercado unilateralmente. Esta desventaja también ha provocado el flujo de un número considerable de talentos al campo del procesamiento y la producción.

En cierto sentido, los diez años de transición de la economía planificada a la economía de mercado son también diez años de mercantilización de la animación china.

En los últimos 65.438+00 años, la industria de la animación en China ha experimentado muchos cambios. En primer lugar, la producción y el número de empleados han aumentado. Tomando como ejemplo el tiempo de producción, el año pasado aumentó de los 300 minutos originales a 40.000 minutos. Se entiende que el número de dibujos animados que actualmente solicitan la aprobación de proyecto de la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión ha alcanzado los 700.000 minutos.

En la actualidad hay cientos de empresas involucradas en la industria de la animación en todo el país, desde productoras con cientos de personas hasta equipos de estudio con más de una docena de personas. Además de la introducción de algunas políticas de apoyo por parte de los departamentos administrativos centrales pertinentes, los gobiernos locales también han brindado cierto apoyo a la industria cultural representada por la animación en los últimos dos años, incluidos Beijing, Shanghai, Zhejiang, Jiangsu, Shenzhen y otros. lugares.

Otra señal es que China cuenta ahora con más de 200 escuelas de animación con más de 20.000 estudiantes.

Ahora el nuevo término es animación, que es una combinación de animación y cómics, que cubre al menos tres aspectos: animación, cómics y juegos. Este concepto se ha formado en China en los últimos dos años, pero hay muy pocas cosas originales. Aunque las estadísticas oficiales han llegado a los 40.000 minutos, hay muy pocas obras verdaderamente influyentes, lo que demuestra que nuestra capacidad de originalidad es todavía relativamente débil. Además, la industria de la animación de China aún no ha formado una cadena industrial completa.

Falta de obras influyentes por falta de originalidad. Por tanto, los productores e inversores son muy cautelosos a la hora de invertir en esta industria. Aunque todos saben que se trata de un mercado potencial, carecen de un modelo de rentabilidad maduro. Por otro lado, la industria de la animación tiene una larga cadena industrial y es una inversión a mediano y largo plazo. Desde la inversión hasta la recuperación se necesita un período relativamente largo, por lo que los fondos todavía son relativamente escasos.

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