¡Si tiene preguntas sobre las piedras de la dinastía Ming, vengan jugadores experimentados o administradores de juegos!
1 El ataque es básicamente correcto, aproximadamente 7,5 más 1 % de fuerza de ataque, aproximadamente 30-40 más 1 % de agilidad de ataque y la defensa no se puede probar, pero la defensa es definitivamente mejor que la defensa militar, por lo que las piedras de resistencia de defensa deben ser excavado en tierra espesa y madera etílico. Si no puedes dar cuenta del escudo, debes golpear las cuatro piedras.
2 Sí, puedes ver en el crecimiento total que el crecimiento 30 se distribuye en 4 círculos y también es 30 por nivel, por lo que los atributos generales deben ser los más altos en el menú.
Oro de 3 puntas, tierra espesa y viento fuerte al final.
La fórmula de los 4 daños es un asco si no la has probado antes. Si supiera, la defensa se traduce en reducción de daño y la agilidad se traduce en esquivar. Estos son valores ocultos. No se puede calcular sin dar una fórmula.
Finalmente, el juego lleva más de un año iniciado y la forma de jugar a la piedra está básicamente arreglada. Los métodos de juego de varios palos son similares para 4 y 6 hoyos. Casi no hay problema con el juego de equipamiento del general en la posición 1456. La única diferencia es si la posición 23 juega 1 escudo y 1 ataque o una combinación de ataque y defensa. Depende de tus propias ideas. La forma de jugar la piedra depende de 3 puntos: posición y equipamiento.
Lo anterior es mi consejo personal de no pulverizar.
Suplemento:
Como dije al principio, no se ha dado la fórmula oficial, por lo que no se puede calcular con precisión el resultado de la prueba de bonificación, que es 30-40. También puedes poner una piedra y medirla lentamente.
Es cierto que la piedra es una piedra de multiplicación y una piedra de suma, por lo que la piedra no puede alcanzar a la piedra, especialmente la explosión, pero el problema es que un tipo de piedra solo se puede golpear una vez. , por lo que la bonificación física para los hoyos restantes es de hecho. Es mejor que Ruijin y Ebony, por lo que tienes que trabajar duro en los hoyos 4 y 6.
El equipo de escudo no requiere truenos, a menos que uses el escudo avanzado en la posición 2. Por ejemplo, Pojun White Tiger Blue Dragon Thunder se usa generalmente para atacar.
4 agujeros 1 escudo
Armas y armaduras: fuerza física, defensa de madera fuerte, suelo espeso.
Joyas: El comandante de la defensa física y el suelo espeso.
Si es el hoyo 6, está directamente acoplado a Agile Gale. El escudo de 1 es gris sólido. Generalmente, solo puede resistir 1 asalto, por lo que no es su turno de actuar, por lo que no lucha contra Thunder.
Ataque de 4 hoyos:
Armas: Ataque Ruijin, Trueno, Trueno, Yin Misterioso
Armadura: Ataque la fuerza física/visión de Ruijin Trueno 3 cuerpos 2- Visión
Joyas: Comandante de ataque Ruijin Thunder
Si el agujero es 6, el arma más la armadura de agilidad física más las joyas de agilidad vendaval más el poder físico de Xuan Yin.
Personalmente, creo que el Thunder es más importante que la ofensiva. Todavía recuerdo los primeros días de PK usando trajes. La jugabilidad anterior es solo completa. Si solo quieres combinar otros brazos, debes cambiar la piedra. Por ejemplo, los de crucero no reproducirán Thunder, y también hay trajes específicos para montar. No uses el ataque de trueno ni todos los ataques del Pegasus Gale Set, sino usa una combinación de ataque y defensa porque el efecto de montar se duplica, por lo que no necesitas atacar demasiado alto.