¿Qué son los juegos de las reuniones matutinas de empresa?
Número de personas adecuadas: más de 10 personas.
Materiales y ubicación: Ninguno.
Objetos aplicables: todos los estudiantes
Tiempo: 5-10 minutos
Orden/secuencia de operación
1), grupo por adelantado, tres Un grupo de personas. Dos personas fingen ser árboles, se relacionan entre sí y extienden sus manos para formar un círculo; una persona actúa como una ardilla y se coloca en el medio del círculo, el entrenador u otros estudiantes no emparejados actúan como personal temporal;
2) Cuando el entrenador llame a "Ardilla", el árbol no se moverá, por lo que la persona que juega a "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol, el entrenador o el personal temporal jugará temporalmente a Ardilla; pégalo en el árbol. Aquellos que se sientan solos deberían realizar este espectáculo.
3) Cuando el entrenador dice "árbol grande" y la ardilla no se mueve, la persona que juega a "árbol grande" debe dejar al compañero original y reagruparse en un par de árboles grandes para rodear a la ardilla. Los entrenadores o el personal temporal actúan temporalmente como árboles y una sola persona realiza el espectáculo.
4). El entrenador de animales gritó "terremoto", y toda la gente que jugaba con árboles y ardillas se dispersó y reagrupó. Las personas que juegan con árboles grandes también pueden jugar con ardillas, y las ardillas también pueden jugar con árboles grandes. Un entrenador u otra persona no emparejada también se une al equipo para un espectáculo individual.
Juego 2 de la reunión matutina de empresa: Debería estar bien.
Reglas del juego: Organizar a todas las personas en dos círculos concéntricos, y rotar con la canción. Cuando la canción se detenga, las dos personas del lado opuesto deben hablar entre sí.
Notas:
(1) Organizar en dos círculos concéntricos opuestos Al cantar, los círculos interior y exterior giran en direcciones opuestas.
(2) Deja de darte la vuelta cuando la canción esté a punto de terminar, y las personas del lado opuesto deben darse la mano y hablar entre sí. Cuando la canción comienza de nuevo, el juego continúa.
Juego tres de la reunión matutina de la empresa: "Innuendo"
Reglas:
1. El anfitrión invita a 3-4 participantes al escenario.
2. El entrevistado se situó de espaldas a la pizarra.
3. El presentador anota temas en la pizarra, como ir al baño, enamorarse, bañarse y otras actividades diarias.
4. El presentador empuja la pizarra para interactuar con la audiencia.
5. El anfitrión hizo las siguientes preguntas:
¿Estás dispuesto a hacerlo?
¿Cuántas veces te gusta hacerlo cada día?
¿Preferirías hacerlo solo o con alguien?
¿Prefieres hacerlo de día o de noche?
¿Prefieres hacerlo en casa o al aire libre?
Para cada pregunta, el encuestado deberá elegir una respuesta. Finalmente, el presentador pidió a los encuestados que leyeran las preguntas en la pizarra y ganó el más divertido.
Juego 4 de la reunión matutina de la empresa: "¿Te encantan los animales del zoológico?"
Reglas:
1. .
2. Explica las reglas del juego: Supongamos que estás visitando un zoológico y verás una variedad de animales. Todos usaron su cerebro para hablar sobre los animales que vieron. Comience primero con el anfitrión, como "Distrito 1 Cuatro Patas". Inmediatamente después del área 1, diga el animal de cuatro patas "tigre", luego inmediatamente después diga "el área 3 de dos patas", y solo después del área 3, diga el animal de dos patas "águila". Todos los animales solo se pueden utilizar una vez y no se pueden repetir.
3. Repetir esto si hay una pausa durante el proceso, el presentador y el público gritarán "5, 4, 3, 2, 1" para aquellos que aún no puedan conectarse una vez finalizado. será eliminado. Cíñete siempre a la última zona para ganar.
4. El presentador anuncia el área ganadora e invita al director de distrito a subir al escenario para recibir el premio.
5. Nota: El anfitrión debe recopilar y organizar los tipos de animales y la clasificación de animales de 4 y 2 patas con antelación.
Juego 5 de la reunión matutina de empresa: "Coqueteo"
Reglas:
1. El anfitrión ha preparado un conjunto de retórica y las acciones correspondientes de antemano (cuanto más divertidas). mejor) bueno).
Invita a 3 hombres y 3 mujeres a subir al escenario y formar una fila.
3. El anfitrión llama aparte al estudiante 1 y le enseña información y acciones.
4. Cuando el Estudiante 1 se familiariza con él, regresa a su asiento y solo le da los movimientos al Estudiante 2 sin explicación.
Después de que los alumnos nº 5 y 2 entienden (tal vez sea mejor no entender), continúan actuando hasta el nº 3, y así hasta el último.
6. Pida al último alumno que diga lo que entiende y luego avance en orden hasta que el alumno sea 1.
7. Pide al árbitro que seleccione a un artista destacado y le otorgue el premio.
Juego 6 de la reunión matutina de la empresa: "Espectáculo de imitación humana"
Reglas:
1. El anfitrión preparó una nota con 1 escrito en ella. 9 dígitos.
2. El presentador invita a 5-6 participantes a subir al escenario y sortear para determinar el orden de las actuaciones.
3. Según el orden predeterminado, el presentador exige que cada artista participante muestre el número que dibujó con su cuerpo.
4. El público vota el premio a la mejor interpretación.
Juego 7 de la reunión matutina de empresa: ¿Quién es el ganador?
Información: 6 personas jugando juntas al tira y afloja
Accesorios: Prepara 6 cojines y nudos de cuerda.
Método:
1. 6 personas se sientan en círculo y se sientan sobre cojines.
2. Agarra un extremo de ti mismo y comienza a tirar de la cuerda después de que MC envíe una señal. Asegúrate de quedarte quieto.
3. La persona que se levante del asiento o suelte la cuerda será eliminada, y gana la última persona que quede.
Iluminación: La relación entre la fuerza es muy complicada y aquellos con fuerza no necesariamente ganan.
Juego 8 de la reunión matutina de empresa: [Correr con globos]
Grupo de dos personas, un hombre y una mujer sosteniendo globos espalda con espalda, corren desde el punto de partida hasta la línea de meta. Al final, debían poner el globo en una silla y hacerlo explotar estando sentados, luego regresar al punto de partida y continuar sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Al mismo tiempo, gana el grupo de globos que explote más. Por lo general, la tarea de reventar globos la realiza el maestro Wang. En este momento, la Sra. Wang debería regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Al correr, lo mejor es mantener los brazos juntos y sujetar el globo.
Juego nueve de la reunión matutina de la empresa: [Independencia del Gallo Dorado]
Esta vez, es realmente un solitario idiomático. Sin embargo, todos los participantes en el juego deberán colocar un periódico (o medio periódico es suficiente) a sus pies. Cuando no pueden entender el modismo dentro del tiempo asignado, deben doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. El anfitrión abre otro modismo para que la gente que está detrás lo capte. Con el tiempo, alguien aprenderá el modismo. Hasta el final, gana la persona que tiene el pie en el periódico.
Juego 10 de la reunión matutina de la empresa: [Feed]
Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres, dos de ellas con los ojos vendados, alimentándose unos a otros con palillos, el resto puede mirar La persona que dirige.
¿Qué es "vida, muerte y * * *" en el juego 2 1 de la reunión matutina de la empresa?
Reglas del juego:
El anfitrión selecciona 6 parejas de jugadores (1 hombre, 1 mujer, 1 pareja, un hombre fuerte y una mujer delgada), y el asistente extiende un periódico en el suelo. delante de cada pareja de jugadores.
El presentador explicó las reglas del juego, le dijo a la última pareja de concursantes que no podían pararse en el periódico que fueran los primeros y hizo una demostración con el asistente. Cada pareja de jugadores se coloca sobre el periódico y el anfitrión cuenta hasta 10. Los que no pudieron aguantar fueron eliminados.
El asistente dobló el periódico por la mitad delante de cada pareja de concursantes que pasaban a la segunda ronda. Los concursantes se ponen de pie y el presentador cuenta hasta 10. Los que no puedan aguantar serán eliminados, y así sucesivamente hasta determinar el ganador.
Significado del juego:
Que todos sepan que ante las dificultades debemos saber apoyarnos y ayudarnos unos a otros.
2. "Juego de rasgar papel"
Reglas del juego:
Todos se sientan en un gran círculo y luego el anfitrión les da a todos un trozo de papel blanco. Luego, el presentador anunció que todos debían cerrar los ojos, doblar el papel blanco por la mitad según las instrucciones y luego arrancar las esquinas. Finalmente, abre los ojos, abre el papel rasgado, compáralos entre sí y observa la diferencia.
Significado del juego:
Que todos sepan que cada uno tiene sus propias ideas. No podemos imponer nuestras opiniones a los demás. Debería haber menos malentendidos y más comprensión y consideración entre las personas.
3. Juego inspirador "Finding Fulcrum"
Reglas:
Todos los compañeros del sitio se dividen en varios equipos (dos personas se toman de la mano y se ponen las manos encima). los hombros del otro), y dos personas salen y se persiguen. El grupo que huye necesita encontrar rápidamente una combinación y poner sus manos sobre los hombros del oponente, y luego el otro miembro del equipo debe irse rápidamente para evitar ser atrapado por los perseguidores y necesita encontrar otro lugar para vivir. (La persona arrestada es considerada un perdedor y debe ser castigada hasta cierto punto y debe realizar un procedimiento).
Significado del juego:
La gente necesita ayuda, todos no pueden sobrevivir. solo.
4. "El amor tiene mil nudos"
Reglas del juego:
Todos los compañeros presentes se dividieron en dos grupos y formaron dos grandes círculos tomados de la mano. El anfitrión se para fuera del círculo y dirige. Todo colega debe recordar a las personas que lo rodean. Después de escuchar la orden del anfitrión de disolverse, comenzó a caminar alrededor del círculo a voluntad. Entonces el anfitrión se detendría y todos tendrían que dejar de hacer ejercicio. Luego descubrió que la persona que estaba a su lado al principio estaba parada y tomada de la mano nuevamente. Entonces debemos hacer todo lo posible para volver al estado normal de tomarnos de la mano. (El equipo que se recupera más rápido es el ganador. El equipo que se queda atrás debe ser castigado y puede actuar como grupo o enviar un representante para actuar).
Significado del juego:
Pon a prueba la capacidad de trabajo en equipo de todos, así como las habilidades de liderazgo organizacional de algunos colegas.
5. "Pasa el hula hula"
Reglas del juego:
Todos los compañeros del lugar se dividen en dos grupos y forman dos grandes círculos tomados de la mano. El anfitrión está de pie Dirigiendo desde fuera del círculo. Se coloca un hula-hoop en cada círculo y el anfitrión anuncia el inicio del cronómetro para ver qué tan rápido pasan los dos grupos en el sentido de las agujas del reloj. El récord general es de tres vueltas por ronda y no puedes soltarte en el medio. (El grupo más rápido gana, y los que se queden atrás seguirán siendo castigados).
Importancia del juego:
Pon a prueba la capacidad de trabajo en equipo de todos y su capacidad para adaptarse a los cambios.
6. "Si hay algún problema, dímelo".
Reglas del juego:
Todos los colegas en el sitio se dividen en dos grupos y permanecen uno al lado del otro. lado en dos líneas, poniendo su mano en el hombro trasero del primero. Reemplace las direcciones con números (por ejemplo, 1 para la izquierda, 2 para la derecha, 3 para adelante, 4 para atrás). El anfitrión grita órdenes y monitorea el progreso del equipo. Los compañeros que cometen errores deben tomar la iniciativa de levantar la mano y decir en voz alta a los miembros del equipo: "¡Lo siento, me equivoqué!"
Significado del juego:
Para Pruebe la capacidad de todos para identificar direcciones y, al mismo tiempo, permita que todos se atrevan a enfrentar los errores y admitirlos con prontitud.
¿Cuáles son los juegos matutinos de la empresa? 3 1. Muchas gallinas compiten por la comida para dar la bienvenida a la primavera.
El tiempo es de 5 minutos. Cada equipo saca a tres jugadores. Dos jugadores se atan las piernas y el otro jugador coge una botella de cerveza y un pequeño cuenco. Después de que comenzó el juego, dos jugadores atados corrieron hacia la olla del pollo con un tazón pequeño. Una vez llenos, corrieron hacia el otro equipo y vertieron la comida de pollo en el recipiente pequeño. El equipo que sostenía la botella de cerveza rápidamente puso la comida de pollo del recipiente pequeño en la botella de cerveza. Ese equipo tuvo el mayor éxito con sus botellas de cerveza. (Accesorios: 3 cuerdas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas, 3 tazones pequeños, arroz)
Paso 2: agregue código capa por capa
Haga 30 rectángulos de espuma largos con un ancho , una altura de 500 px y una altura de 1 m se utilizan como pilares. Cada tres están dispuestos uno al lado del otro para formar un piso, entrecruzando la torre de diez pisos. Los participantes del juego se dividieron en tres grupos. Los cuboides de abajo se dibujan y se colocan encima por turnos hasta que la torre se derrumbe y el grupo que estaba antes del colapso gana. Para atraer la atención, Liang Dong generalmente empaqueta notas adhesivas rojas y pega el logotipo o producto del cliente en la parte superior y en el suelo. La combinación de música es muy importante, especialmente cuando la gente necesita subir por las escaleras mecánicas más tarde. La música tensa hará que el ambiente sea más emocionante.
3. Star Signature
Este es un juego de preparación para personas desconocidas. A todos se les entrega un formulario con algunas preguntas interesantes, como quién es zurdo y a quién le gusta cantar en el baño, y luego se deja que todos encuentren a la persona que cumpla con los requisitos antes de que termine la música y se les permite firmar el formulario. La primera persona que firme el formulario ganará un premio y los que no completen la música serán castigados. Una vez que termine la música, el presentador realizará una "verificación". El objetivo principal es realizar entrevistas aleatorias y realzar la atmósfera.
4. Enseñarte un truco
Es similar a la firma de un famoso. A todos se les entrega una pequeña tarjeta, escriben en ella sus consejos sobre el trabajo y la vida y luego se comunican con personas que no conocen y firman entre ellos. Luego, el anfitrión entrevistará aleatoriamente a varias personas y les pedirá que lean las habilidades en las tarjetas que pueden obtener. Las dos actividades anteriores se utilizan principalmente para el calentamiento. Lo mejor es contar con un asistente que ayude a instar a todos a levantarse de sus asientos y comenzar a interactuar. No se puede ignorar el papel de la música.
5. Gran Teatro
Este es un juego en el que todos los miembros pueden participar. Todos hemos jugado al juego de piedra, papel y tijera. Ahora ponga este juego en el escenario, invite a los participantes a dividirse en dos grupos, enséñeles a dibujar diferentes formas de "elefante", "tigre" y "ratón", y luego siga las instrucciones del equipo regular elefante-tigre-rata-elefante pk. * * * Dividido en tres rondas, cada ronda tiene tres rondas. Dale 30 segundos antes de cada ronda. Cada grupo discutirá una secuencia de modelado unificada.
Luego, bajo el lema del anfitrión, cada grupo gritó el lema y adoptó las poses acordadas. El perdedor será multado con 1 persona. Si el eslogan de estilo de alguien es diferente al de otros miembros del grupo, también será multado.
6. Rompecabezas de coplas del Festival de Primavera
Este es un juego en el que todos los miembros pueden participar. Encuentre 12 poemas de 7 caracteres y 4 poemas de 5 caracteres, divídalos en 4 grupos y mezcle todos los caracteres chinos en cada grupo de coplas del Festival de Primavera. Los participantes del juego deben deletrear los versos del Festival de Primavera en el menor tiempo posible. Puede adoptar muchas formas, como caracteres chinos adheridos a pequeñas linternas, coplas en blanco del Festival de Primavera o impresos en grandes tableros kt. El entretenimiento del juego es mediocre, pero la participación y la estética son muy fuertes. Además se pueden incorporar algunos caracteres chinos como “primavera” y “luna”.
7. Héroes infantiles
Se parodiarán y quemarán cinco historias de artes marciales, y luego se indicará a los participantes que representen la trama principal (danza y movimientos de artes marciales) en 15 minutos. Interpretación más improvisada. Todos los participantes subieron al escenario con trajes antiguos según las historias, a saber, el Tesoro Supremo y el Hada Xia Zi, Guo Jing y Huang Rong, Yang Guo y Xiao Longnu, Zhang Wuji y Zhao Min, Chang'e y Hou Yi. Las historias son divertidas y tienen clímax constantes, y suelen ser el final de la fiesta.
8. Lanzamiento de vasijas del Palacio Han
En el centro de la auspiciosa pintura en aerosol con un diámetro de 3 metros, hay un jarrón de gran diámetro. Los participantes en el juego visten trajes antiguos, sostienen varios palos fluorescentes de 1000 px de largo y colocan tantos como sea posible en jarrones en un minuto. Lo más destacado de este evento son los trajes antiguos y la amplia gama de aplicaciones, como el Festival del Medio Otoño llamado Palacio de la Luna, etc. Las barras luminosas funcionarán aún mejor si las sostienes por la noche.
9. Percha
Coloca cuatro sillas en un cuadrado, siéntate en las sillas en cuatro direcciones, recuéstate y coloca almohadas en las rodillas de la siguiente persona. Forma un cuadrado encima. luego retira la silla y aguanta 1 minuto para ganar. Luego aumenta el número de personas y crea un círculo de hasta 10 personas.
10. Música * * * sonidos
Prepara 700 tubos de hierro (puedes comprarlos), desde Duo, Li, Mi hasta Gaoduo, y luego divide la multitud en 7 cuadrados. Cada cuadrado recibe un sonido, y el cuadrado al que apunte el anfitrión sonará simultáneamente. El público escucha por separado y luego va eliminando los sonidos de mayor a mayor en orden. Se sorprenderán con el sonido natural. Luego puedes practicar algunas canciones sencillas, como "Two Tigers" y "Twinkle Stars".
¿Qué son los juegos de las mañanas de empresa? 4 1, Flota Combinada.
Método: Excepto un miembro del equipo, todos los miembros del equipo tienen las manos y los pies atados y no pueden moverse en el suelo. Todos los demás miembros del equipo se vendaron los ojos y se trasladaron de un lugar a otro.
Objetivo: Experimentar el sentimiento de una persona ciega y la exactitud de las instrucciones.
2. Poco a poco
Método: todos los jugadores se colocan en el lugar especificado, cambian constantemente el tamaño del lugar y requieren que todos los jugadores se pongan de pie dentro del tiempo especificado.
Objetivo: Experimentar flexibilidad y habilidad.
3. Juego del dedo índice
Método: Coloca las manos en posición horizontal, crúzalas frente a ti, gíralas hacia adentro, extiende los dedos índices, cruza la nariz y separa los dedos. sin salir de la nariz.
Finalidad: detalles y experiencia.
4. Teoría Evolutiva
Método: Dividido en cuatro regiones: huevos, gallinas, fénix y humanos. Todos juegan huevos de Pascua en el área de huevos de Pascua y compiten con tijeras, piedra y papel en cada área. El ganador ascenderá hasta llegar a la persona, si no gana, descenderá a un nivel hasta huevos; ; el ciclo continúa. Los movimientos realizados en diferentes áreas son diferentes: huevo - en cuclillas, pollo - medio en cuclillas, fénix - de pie y agachándose más que moverse, humano - completamente erguido.
Objetivo: Animar el ambiente
¿Cuáles son los juegos matutinos de la empresa? 5 1. Recuerda la infancia del bebé.
En 5 minutos, cada equipo sortea 4 personas. Una jugadora se puso un pañuelo en la cabeza de antemano para desempeñar el papel de "Abuela Lobo", llevando una pequeña canasta con tres botellas de leche dentro. La leche debe estar en un biberón con tetina. Después de que comenzó el juego, el miembro del equipo que llevaba un pañuelo en la cabeza corrió hacia los otros tres miembros del equipo con un babero y una botella de leche y les puso el babero primero, y luego dejó que los tres miembros del equipo bebieran la leche fresca del biberón por turno. El primer equipo en terminar gana. Accesorios: 3 pañuelos en la cabeza, 9 baberos, 9 botellas de leche, 9 de leche fresca y 3 cestas pequeñas.
2. "Dance Forest Conference"
Accesorios: papel, cintas y otras herramientas manuales. Participantes musicales: Dividir en grupos. Reglas del juego: Entregue a cada grupo papel y cintas, y luego deje que cada grupo dibuje un tema, como por ejemplo: danza del pavo real/danza hula/danza del vientre, y luego cada grupo elige un representante. Los miembros del grupo vestirán a los bailarines con accesorios y les pondrán la música adecuada.
3. Pasar el paquete
Accesorios: tambores o música, flores Participantes: Reglas del juego colectivo: Los participantes forman primero un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse. Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a caer del "hombre afortunado" y el espectáculo continuó.
4. Búsqueda del tesoro
Accesorios: "tesoro" (generalmente una hoja de papel) Participantes: Reglas del juego colectivo: Primero prepare el "tesoro" (es decir, sobre el que pueda escribir). la nota "Muestra, gana premios, etc."), y luego distribuye los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, los cazadores de tesoros comienzan a buscar los "tesoros". "tesoros" a voluntad, y el anfitrión dará premios. El propietario recompensa al propietario de acuerdo con el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Imagen al gato maullando tres veces, serás recompensado con dos manzanas". ." Entonces el dueño del "tesoro" debe hacer lo que dice el "tesoro", y luego el dueño lo recompensará en consecuencia.
5. Bubble Gum
Preparación del juego: El El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar.
Reglas del juego: todos están listos, el presentador grita "Bubble Gum" y todos tienen que responder "¿Qué está atascado?" de una determinada parte del cuerpo, y las personas en el escenario tienen que tocarse entre sí. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario se tocan los pies izquierdos en parejas. Aquellos que no encuentren pareja son eliminados. Cuando el número de personas en el escenario sea par, el anfitrión actuará como una sola persona, por lo que el equipo siempre tendrá un número impar de personas. Nota: Cuando el ganador reciba el premio, también puedes ponerle las cosas difíciles, como pedirle que se pare en una silla, que exprese una palabra con el cuerpo (puede ser su nombre), o pedirle que realice un espectáculo.
¿Cuáles son los juegos de la reunión matutina de la empresa? 6 1. "Pollo peleando por comida, celebrando la Fiesta de la Primavera"
Accesorios: 3 cuerdas, 3 botellas de cerveza, 4 palanganas pequeñas. 3 tazones pequeños, arroz
Participantes: Dividir en varios grupos
Reglas del juego: Cada equipo dibuja a tres jugadores, dos jugadores se atan las piernas y los otros miembros del equipo se atan las piernas. Los miembros del equipo toman juntos una botella de cerveza y un recipiente pequeño. Después de que comienza el juego, dos jugadores atados toman un tazón pequeño y corren hacia el recipiente del pollo. Cuando está lleno, corren hacia el otro equipo y vierten la comida del pollo. el recipiente pequeño En el juego, el equipo que sostiene la botella de cerveza coloca rápidamente la comida del pollo en el recipiente pequeño en la botella de cerveza. El equipo con más botellas de cerveza gana.
2. /p>
Accesorios: 3 pañuelos, 9 baberos, 9 botellas de leche, 9 leches frescas, 3 cestos
Participantes: Dividirse en varios grupos
Reglas del juego: Cada uno. El equipo sortea a cuatro jugadores. Un jugador usa un turbante de antemano para desempeñar el papel de "Abuela Lobo", llevando una pequeña canasta con tres botellas de leche. La leche debe colocarse en un biberón con un chupete. El jugador que lleva un turbante sostiene un babero y un biberón. La botella de leche corre hacia los otros tres miembros del equipo y les pone los baberos, y luego los tres miembros del equipo beben la leche fresca del biberón por turnos. >3. Bo Zhu
p>Accesorios: pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios.
Reglas del juego: dos personas compiten en el campo, ambas en un pequeño recipiente, a ver quién lo hace en menos tiempo. ¡El que consigue más cuentas gana!
4 El ciego usa pantuflas
Accesorios: Pantuflas Participantes: Dividirse en grupos.
Reglas del juego: Cada equipo envía una persona por turno. Coloca tus zapatillas cinco pasos delante de tu punto de partida.
Vuelve al punto de partida, da tres vueltas con los ojos vendados y emprende la marcha.
Gana el grupo que pueda avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre cómo usar pantuflas en el sexto paso.
Referencia: En el proceso, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interferir.
5. Pasar el paquete
Accesorios: tambores o música, flores
Participantes: Grupo
Reglas del juego: Los participantes se rodean primero. en un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse. Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a caer del "hombre afortunado" y el espectáculo continuó.
6. Búsqueda del tesoro
Accesorios: "tesoro" (normalmente un trozo de papel)
Participantes: colectivo
Reglas del juego: Primero prepare el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."), y luego distribuya el tesoro en varios lugares escondidos. Luego, el cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro".
Los cazadores de tesoros que encuentren el "tesoro" no pueden abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión les dará premios. El propietario recompensó al propietario según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice: "Alinea el maullido del gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas", entonces el dueño del "tesoro" debe hacer lo que dice el "tesoro" y luego otorgará las recompensas correspondientes.
Nombre, ubicación, acción
Accesorios: nota, caja
Participante: colectivo
Reglas del juego: los jugadores escriben tres en un papel, Escribe nombres, lugares y acciones respectivamente y colócalos en tres cuadros. El anfitrión sacó una hoja de papel de cada una de las tres cajas y la leyó delante de todos. Debido a la falta de coincidencia entre sujeto, forma y predicado, tiene un fuerte efecto de entretenimiento, como "Li Si está comiendo en el baño", "Wang Wu está bailando en el techo del tren", etc.
7. Juego de mimo
Accesorios: Atención
Participantes: Colectivo
Reglas del juego: Los jugadores se hacen preguntas entre sí, como " La silla está rota "Se acabó", "Se acabó la pelea", "Se acabó la pesca", "Se acabó la distribución del papel", "Se acabó el picnic", "La ventana está cerrada en una noche lluviosa". Toma las preguntas y asigna preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación.
8. Concurso Top Globos
Accesorios: un globo y una cuerda.
Participantes: Dos grupos de enfrentamiento (generalmente de 3 a 7 personas por grupo)
Reglas del juego: Antes de comenzar el juego, tirar de la cuerda por el medio del campo (como una pelota de tenis). red), y luego ambos lados. Si se alinea para un cabezazo, el lado que toque el suelo primero pierde.
9. Tocar el reloj
Accesorios: pizarra o pared
Participantes: sin límite
Reglas del juego:
1. Dibuje un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marque las escalas del reloj.
2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj. sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj), párese en una línea frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden ver el modelo del reloj);
3. El presentador nombrará un momento al azar, como 3 horas, 45 minutos y 15 segundos, y se requerirá que tres personas apunten rápidamente el accesorio que representa el puntero a la posición correcta. Aquellos que indiquen de manera incorrecta o lenta serán castigados.
4. Puedes reproducirlo muchas veces, o puedes reproducir el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo. Tenga en cuenta que sólo puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.
10. El banquete de Lucky Star
Accesorios: cinco globos de colores o nudos de hilo, dos flores. Una persona en cada mesa se para en fila y reparte flores.
Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público reparte flores. Si el tambor se queda atrás, quien reciba la flor estará en el espectáculo. Todos los artistas recibirán premios.