¿Cuáles son los programas de capacitación para el desarrollo de la empresa?
1. Agua de mina
Ningún estudiante del equipo puede tocar el límite del agua o dentro del límite, cada miembro del equipo debe traerlo; una botella de agua, excepto que el cuerpo no debe usar nada cada vez que se voltea la botella y el estudiante toca el suelo o el borde del borde, el agua resultante se vuelve a colocar en su lugar, con el drenaje frontal a su vez después. la última fila.
Todos moverán la primera botella de agua a la posición de la última botella de agua por cada infracción; antes del inicio del juego, cada equipo practicará durante 5 minutos, se deben colocar botellas de agua; y se deben colocar las botellas de agua en la primera fila. Colóquelo en forma triangular a 1,0 m del límite de entrada de agua. El número de botellas de agua es el mismo que para cada equipo.
2. Refugio de la confianza
El retroceso de la confianza es una actividad para ampliar la calidad psicológica y tiene como objetivo generar confianza mutua a través de esta actividad. Al mismo tiempo, esta actividad también puede ejercitar la calidad psicológica y superar el miedo, lo que resulta de gran ayuda para mejorar la calidad psicológica del personal empresarial. Cada concursante debe turnarse para pararse en la plataforma trasera de aproximadamente 1,7 metros de altura, de espaldas a todos. Otros miembros del grupo usan sus manos detrás de ellos para proteger y atrapar al estudiante caído.
3. Puente Roto de Gran Altitud
Se levantó un puente de una sola tabla a 8 metros del suelo, pero estaba roto por la mitad, a una distancia de 1,2 a 1,4 metros. . Todos los miembros del equipo deben subir a una altura de 8 metros, caminar de un lado a otro, dar un paso atrás desde el otro lado y finalmente regresar al camino original, lo que les obliga a completar dos saltos.
4. Cuadrícula de vida y muerte
En proyectos de trabajo en equipo, una "cuadrícula" cuelga frente a todos los miembros del equipo. Los agujeros en la red son de diferentes tamaños y los estudiantes deben pasar por un lado de la red para llegar al otro lado de la frontera en 40 minutos. Durante este proceso, ninguna parte del equipo puede tocar la red, de lo contrario los hoyos se cerrarán y cada hoyo solo podrá ser utilizado por una persona.
5. Muro de graduación
El muro de graduación también se llama muro de escape, muro de la victoria y escape del naufragio. El muro de graduación a veces se llama el muro de escape del naufragio porque a menudo se dispone en el último proyecto, también se le llama muro de escape o muro de la victoria. Por lo general, se le llama muro de 14 pies en el extranjero. Este proyecto permite a los estudiantes comprender la relación entre los objetivos personales y los objetivos del equipo. Sólo cuando el equipo gana puede haber una victoria real.