Red de Respuestas Legales - Derecho de marcas - No entiendo cuántos puntos son suficientes para que la gente común cultive tanto la inmortalidad como el cielo. Por favor explique en detalle

No entiendo cuántos puntos son suficientes para que la gente común cultive tanto la inmortalidad como el cielo. Por favor explique en detalle

Los puntos extra provienen de dos aspectos, uno son los puntos de atributo y el otro son los puntos de habilidad.

Hablemos primero de este punto de atributo. Los puntos de atributo se dividen en atributos y atributos refinados. Tianjian Fairy es una profesión de ataque de largo alcance con alto ataque y alta explosión. Entonces, cuando agrego puntos, el objetivo es agregar puntos a mi cultivo mental y de carácter. El carácter mental afecta el valor del ataque y el cultivo del carácter afecta el nivel de comprensión y el índice de acierto. Entonces, en PK, cuanto mayores sean tus ataques, cuanto más ataques a otros, mayor será la presión sobre los demás. Además, estás en una relación a larga distancia. Si alguien te persigue, simplemente nocátalo. El método específico para sumar puntos es el siguiente:

Atributos físicos: Músculos y Huesos +1, Qi y Sangre +1, Mente + Puntos Restantes.

Atributos de refinación: cuerpo de válvula +2, lavado de pulpa +2, reparación de núcleos + puntos de salida.

(El resto de los puntos son diferentes. Desde el comienzo del período de refinamiento de Qi, por cada atributo físico adicional de nivel 10, aumenta en 1 punto y el atributo de refinamiento de Qi aumenta en 2 puntos.)

Este atributo creo que todo el mundo debería entenderlo de un vistazo. Muy sencillo, ¿verdad? Ahora soy muy bueno, solo agrego habilidades, agrego habilidades los fines de semana. Entonces, ¿por qué digo súper increíble aquí? Es decir, puedes KO a otros lo más rápido posible en PK, acelerar tu velocidad de nivelación y agregar un BUFF de defensa adicional que puede sumar 150 puntos.

Habilidades de refinamiento de Qi: Habilidad de cultivo - Viento en contra 9 puntos;

Habilidad de puntos de hechizo - Habilidad Thousand Blades 1 punto; Gale cambió de nueve puntos a ocho puntos.

Entrenamiento de habilidades - Habilidad Changchun 9 puntos.

Habilidad de puntos mágicos: dibujar el suelo como una prisión cuesta 9 puntos; la coagulación de la sangre cuesta 0 puntos.

No entraré en detalles sobre los métodos de cultivo. Todo el mundo sabe que hay tantos puntos mágicos como puedes sumar, así que debes llenarlos. A continuación, hablaré principalmente sobre el método del punto mágico.

Agregue 1 punto a "Habilidades de las Mil Espadas" porque hay una habilidad pasiva de "Introducir la Espada en el Vacío" en la etapa posterior. Se dice al agregar "Introducir la Espada en el Vacío".

"Nine Transformations of Gale" suma ocho puntos. Es una habilidad para escapar y participar en análisis de sangre. Cualquiera que quede inconsciente o atrapado por otros puede usar esto para escapar. Puedes volar sobre montañas y muros que otros no pueden saltar en el mapa sangriento, especialmente cuando otros te persiguen. Si vuelas sobre el muro, la gente simplemente te mirará. Incluso si hay un cielo detrás de ti, él volará y tendrás tiempo de montar en tu oso y huir. Después de todo, cuando vueles, él tendrá tiempo de reaccionar. Incluso si vuelas y continúas matándote, ya has escapado con tu oso.

Suma 9 puntos por "dibujar el suelo como una prisión". Las habilidades de superpoder PK hacen que el objetivo permanezca en su lugar durante 5 segundos y reducen el tiempo de enfriamiento a 24 segundos. Ya había gastado los 5 segundos que le dieron cuando jugaba P solo. Incluso si no muere, si su poder de ataque es fuerte y huyes, el tiempo de recuperación solo durará diez segundos. Con "Nueve transformaciones de Gale", no puede matarte, así que dale una mazmorra, continúa con P y nocátalo tarde o temprano.

La "Habilidad de Concentración" solo suma 0 puntos cuando llega a 9 puntos. Es una habilidad inútil y tiene 72 puntos de ataque. En el período posterior, este ataque ni siquiera es tan bueno como el ataque de un enlace, y fortalecer el equipo será más que este ataque. ¿Cuánto poder de ataque esperas que te dé? Las habilidades inútiles se descartan directamente.

Las técnicas mencionadas en el período anterior de refinamiento de Qi son similares a las de todos los demás. Las dos ramas que ahora entran en el período básico son Sword Immortal y Spell Master. Has visto mis fotos, ¿verdad? Soy una doble especialización. O(∩_∩)O~ Este es el foco de mi estrategia de hoy. Déjame explicarte la técnica primero.

Rama Espada Inmortal de etapa básica: 9 puntos de habilidades de entrenamiento - Técnica de espada gigante;

8 puntos de habilidades de puntos mágicos - Gladiolus Breaking Mountain regresó al hogar ancestral de 1.

Practica habilidades: Taibai Sword definitivamente obtendrá 9 puntos.

Técnica del punto mágico: lleva la espada al noveno punto; la onda de choque gira a 0°.

O practicar los ejercicios, todo el mundo lo sabe y lo compensará.

"Gladiola Breaking the Mountain" agrega 8 puntos, la habilidad PK para un jugador más fuerte, lanzamiento instantáneo, sin tiempo de enfriamiento, alto ataque. La habilidad principal de Sword Fairy PK es indispensable.

"Diez Mil Espadas Regresan al Clan" suma 1 punto La habilidad grupal es la principal y auxiliar, la cual está relacionada con el doble descanso que se menciona más adelante.

Suma 9 puntos de "Guiar la espada al vacío" y habilidades pasivas, de modo que la "Habilidad de las Mil Espadas" tenga un 55% de posibilidades de activarse, reduciendo la defensa del objetivo en un 16% durante 6 segundos. Jaja, lo que se usa aquí es la "Habilidad de las Mil Espadas" mencionada anteriormente más 1 punto. ¿Cuál es el concepto de reducción de prevención del 16%? Es decir, otros jugarán contigo desnudos sin usar la armadura del equipo. Cuanto mayor sea la defensa, más poderosa será en la etapa posterior. Piénselo, el 55% de las veces lo he estado usando hasta ahora y básicamente tiene el efecto de reducir la defensa cada vez.

Cuando alcancé el nivel 42, ya podía cultivar Magia Oscura en dificultad. Esta es una habilidad que he usado y es súper asombrosa. Por cierto, pincel negro, 4 pilares y 4 minijefes, completados en 8 minutos. Se necesitan 11 minutos para matar al Señor Oscuro y 10 minutos para matar al Emperador Yue. Estos dos * *OSS son la rebelión del bebé. Puse mis habilidades muy lejos porque el Mago Oscuro se autodestruirá, así que ten cuidado. La "Habilidad de las Mil Espadas" se utiliza constantemente. Sin la "Habilidad de las Mil Espadas", el daño secundario es 1300-1500, y después de agregarla, el daño secundario es 1800-2000.

"Onda de choque y rotación" suma 0 puntos, detengámonos aquí, configuremos las habilidades P, pero el tiempo de enfriamiento es demasiado largo. No me digas que puedes matar a más personas con él cuando estás con tus camaradas. Jaja, ¿cuántos segundos se necesitan para matar a alguien? ¿Esperaste decenas de segundos antes de usar esta habilidad? La gente murió hace mucho tiempo. Cuando te embarques en el camino de la espada inmortal, serás el rey. Sólo quieres atacar alto. Sólo quieres matar a otros como si fueran gallinas. Incluso cuando estás en un grupo P, te concentras en matar a una persona en lugar de distribuir el poder de ataque al ataque grupal (no regañes a otros expertos profesionales, también practico otras profesiones, así que solo estoy hablando aquí. Creo firmemente No hay profesiones basura, sólo jugadores basura. Por supuesto, diferentes personas tienen opiniones diferentes, así que no comentaré sobre esto aquí si no quieres agregar “Introducción de Sword into the Void”, te recomiendo agregar “. Rotación de onda de choque ". 9 puntos, "Habilidades de las Mil Espadas" también se abandonan

Rama Inmortal de la Espada de la Etapa Dan Jie: Habilidades de Cultivo - Técnica de la Espada Qingyuan,

Magia; Método de habilidad de punto - Resplandor de espada Qingyuan 0 puntos; cubierta protectora a las 9 en punto

Habilidades de práctica - Tácticas de espada de Qingyuan a las 9 en punto

Técnica de punto mágico - Espada. Sombra. Consigue 9 puntos; Formación de espada Dageng 0:00.

Sigue siendo una práctica, todos saben cómo compensarlo.

Agregaré “Luz de espada verde”. y ""Espada y Escudo" juntos, pero sugiero no agregar "Luz de la Espada Verde". ¿Por qué? ¡La habilidad para salvar vidas del hada espada "Espada y Escudo" es como jugar "Legend of Mir" cuando el mago se resiste! el escudo. ¡Qué genial! Reducir la posibilidad de ser ahorcado equivale a perder miles de sangre. Por supuesto, también puedes agregar una habilidad de ataque más a "Qing Yuan Jianmang", que se pueden usar juntas cuando otras habilidades se enfríen. "Sword Shadow Spectrum" también es una habilidad PK súper para un jugador, y las habilidades se repiten, por lo que, por supuesto, no se recomienda usarla solo como auxiliar.

Las poderosas habilidades PK de "Sword. Espectro de Sombras" están completos y se usa junto con "Dibujar el suelo como prisión" y "Dibujar el suelo como prisión". Utilice la "Técnica de las Mil Espadas". Primero dibuje el suelo como prisión, luego "Técnica de las Mil Espadas". Blades Technique" para bajar su defensa, y luego ponga "Sword Shadow Spectrum" y "Jianlan Breaking Mountain". Este tiempo es exactamente 6 segundos después de presionar el botón, y la habilidad expirará. Por supuesto, si todo el equipo de su cuerpo está mejorado a +11 o superior, el mismo nivel definitivamente fallará antes de usar la habilidad "Gladiola Breaking Mountain".

Lo mismo sucede si no agregas la "Gran Formación de Espada Geng". También es "Sword Cyclone". Pero esta habilidad debe abandonarse. No hay razón para agregarla. El ataque es bajo y el tiempo de recuperación es largo.

Es una rama de mago básica. : (¡¡Doble cultivo~!! ¡¡Gaga~!!)

Déjame explicarte primero. Cuando eliges Sword Immortal como tu ruta principal, la identidad de Spell Master está destinada a desempeñar solo un papel secundario si lo haces. Si quieres aprender todas las habilidades de Spell Master, ese no es el caso. Así que lo que quiero decirte aquí es que si tienes un fin de semana, solo puedes aprender una habilidad. /p>

Rama maestra de hechizos básica: Habilidad de cultivo - Escudo de Trueno 9 puntos

Técnica de cultivo de puntos mágicos - Tiempo de Trueno 9 puntos

Soy la habilidad de cultivo "Escudo de Trueno" ". Comienza agregando 150 BUFF de defensa, sin mencionar (este BUFF no entra en conflicto con Sword Immortal y se puede usar al mismo tiempo sin cambiar de modo)

La técnica del punto mágico es "Shenblow". El ataque grupal de "Sword Returns to the Sect" solo agrega 1 punto. Quizás todavía te preguntes, no tengo ataque grupal, mi ataque grupal es muy bajo. ¿Qué hacer durante el entrenamiento inactivo?

El "Body Strike" de las 9:00 agregado aquí es para permitirte colgar y refinar el nivel, pero si quieres usar "Body Strike", debes cambiar de Sword Immortal a Spell Master. modo, que requiere una hora de enfriamiento, por lo que también le di 1 punto a "Diez Mil Espadas Regresando a la Secta" por este motivo. Es decir, si quieres colgar durante un tiempo prolongado (más de una hora), deberás elegir el modo maestro de hechizos. Si cuelgas por un corto tiempo o realizas algunas tareas extrañas de matar por un corto tiempo, aún debes elegir el modo Sword Fairy, que tiene habilidades de ataque grupal y puede derrotar rápidamente a los monstruos.

Cuando eliges el modo Spell Master, también puedes usar el BUFF auxiliar Sword Immortal sin cambiar de modo, como "Taibai Sword Tactics" y "Taibai Sword Tactics". Sin embargo, quiero recordarte que después de cambiar de modo al colgar, debes Las habilidades se reinician en el gancho interior, una es una habilidad auxiliar y la otra es una habilidad de ataque (un jugador, ataque grupal).