Red de Respuestas Legales - Derecho de marcas - ¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil sencilla?

¿Cuánto cuesta crear una aplicación móvil sencilla?

¿Cuánto cuesta hacer una aplicación móvil sencilla?

En primer lugar, si además eres un creador y estás lleno de pasión, entonces el producto debe ser desarrollado por ti mismo. Porque el emprendimiento es genial, todos los enlaces deben ser los mejores. La subcontratación del desarrollo de tecnología de productos es inevitable. Eso es lo que pensamos en ese momento. Si ha estado involucrado en tecnologías profesionales relevantes, no hay problema, pero hasta donde yo sé, los empresarios comunes inevitablemente no lo entenderán. Entonces, si desea crear una aplicación y usarla como punto de entrada, al menos debe saber a quién necesita.

Internet es una gran red mágica, y el desarrollo de big data y la personalización de software también son un modelo. Las cotizaciones detalladas están disponibles aquí. Si realmente quieres hacerlo, puedes venir aquí. El número inicial de esta mano es uno y los números del medio son uno, uno, tres, tres y cuatro. Puedes encontrarlos combinándolos en orden. Lo que quiero decir es que, a menos que quieras hacerlo o entiendas este aspecto, si simplemente te unes a la diversión, entonces no vengas.

Reclutar un ejército

Incluyendo el desarrollo de nuevos productos, arquitectos y desarrolladores back-end 1 Android 1 iOS 1 Gerentes de producto 1 Desarrollo front-end 1.

Diseñador 1. Y no se puede garantizar que haya personas calificadas para cada puesto que se contrate, o si los cambios repentinos hacen que el desarrollo se estanque, alguien debe acudir al rescate. Para los empleados de startups, la inestabilidad laboral es normal. Se estima que si el producto que desea estará en línea durante 3 a 6 meses, la mayoría de los emprendedores esperan desarrollarlo y lanzarlo lo antes posible.

Paso uno: Reclutar personas.

Para ciudades profundas de primer nivel como Beijing, Shanghai y Guangzhou, siempre que haya fondos suficientes, los talentos no tienen que preocuparse y los currículums se examinarán uno tras otro. Pero en ciudades de segundo y tercer nivel como Changzhou, se necesitan siete meses para realizar una entrevista para un trabajo de front-end de red. Lo que es aún más aterrador es que pagamos por plataformas no profesionales y círculos de amigos mediante varias búsquedas ilimitadas, como "Gou", "Sin preocupaciones", "Reclutamiento inteligente" e incluso "Ir al mercado". Siempre nos lleva cinco meses desde la primera persona hasta la contratación del equipo.

Esta es una mejor experiencia. En primer lugar, intente encontrar un director técnico con ideas afines, y un salario alto es imprescindible. Sin embargo, si el salario es alto, puede ayudarle a ahorrar dinero y evitar desvíos.

Así que el coste del primer paso es probablemente: la cuota de membresía del sitio web de la plataforma de contratación: un promedio de 1.000 yuanes/casa * 3 = 3.000 yuanes. Entonces, digamos que desea contratar en 3 meses.

Durante estos tres meses, el salario promedio de las cuatro personas es el 80% del salario calculado durante el período de prueba, y no se requieren cinco seguros y un fondo de vivienda. Estos talentos en Changzhou generalmente necesitan reclutar talentos con más de un año de experiencia en desarrollo; de lo contrario, será difícil garantizar la calidad del desarrollo.

El salario medio de este tipo de talento es de unos 8.000. Así que deberás pagar estos tres meses (8.000 yuanes * 80 del período de prueba * 4 personas * 3 meses = 76.800).

Paso 2: Sitio web

Para un equipo de 8 personas, puedes elegir un espacio de oficina de gama media a baja. El espacio para oficinas en Changzhou cuesta alrededor de 70 yuanes/m2 y requiere unos 100 m2, lo cual es difícil de encontrar.

Las incubadoras de empresas son una buena opción. En el contexto actual, muchas incubadoras son fáciles de encontrar. El alquiler de incubadoras será más barato o incluso gratuito. Antes de aceptar un equipo de inicio, generalmente se firma un acuerdo que exige el sitio como condición para el reemplazo del capital o la inversión prioritaria. En cuanto a si la incubadora es rentable, corresponde al equipo empresarial sopesarlo. Incluyendo agua, electricidad y propiedad, alrededor de 10.000 al mes es relativamente económico.

Paso 3: Equipo

El precio de una silla ergonómica normal es de unos 150 yuanes. Si no compra una silla de ingeniería, puede utilizar una silla normal. Además del coste fijo de la mesa, las mesas y sillas cuestan unos 200 yuanes. Estas tarifas se pagan en una sola suma. ¿Se puede hacer con 6.000 RMB?

Incluidas las computadoras del diseñador y Cheng, la configuración es de 4000 computadoras, un total de 7 computadoras, incluida 1 máquina con IOS. Para desarrollar una aplicación móvil, es necesario proporcionar un prototipo. Utilice simplemente un sistema de segunda mano. * * * Cuatro sistemas Android cuestan 2.000 yuanes cada uno y cuatro sistemas Apple cuestan 3.500 yuanes.

Bien, calculemos 6.000 yuanes 4.000 yuanes * 7 2.000 yuanes * 4 3.500 * 4 = 56.000 yuanes.

Paso 4: Las herramientas van de la mano y comienza la salida oficial.

Antes de desarrollar una APP, ya sabes qué tipo de software de APP quieres hacer, pero normalmente no sabes qué quieres hacer, qué necesitas y cuál es el posicionamiento del producto. En este momento, el gerente de producto necesita salir y comunicarse con el jefe para resolver las necesidades y encontrar el posicionamiento del producto.

Esta etapa durará aproximadamente dos semanas. Después de un análisis cuidadoso, determinaremos el posicionamiento del producto y las necesidades de la primera etapa. Durante este período, el arquitecto puede empezar a concebir la arquitectura técnica del producto, que aún no ha comenzado oficialmente. Una vez determinado el posicionamiento del producto y las necesidades iniciales, es necesario concebir el nombre del producto, investigar la demanda, investigar y analizar el producto competitivo, registrar nombres de dominio, comprar servidores y capacidades básicas periféricas (como almacenamiento CDN, servicio SMS, envío de mensajes, etc.), marcas comerciales (marcas comerciales no registradas, muchos equipos lo padecen), registrar nombres de dominio y diseñar logotipos. En esta etapa, si no se cambian el plan, los requisitos y el posicionamiento del producto, tomará al menos una semana. En este momento se presentan el prototipo del producto y el prototipo de la arquitectura técnica, y básicamente puede comenzar el trabajo real.

Suponiendo que no necesita gastar mucho dinero para comprar un nombre de dominio, el costo anual total es de 15.000 yuanes.

Los SMS cuestan unos 2.000 y el servidor 1.000 al mes. Registrar nombres de dominio y otras marcas 2000. La inversión única en marcas, software y logotipos es de unos 10.000 yuanes.

Paso 5: Planificación de la versión del producto y diseño de arquitectura.

Cuando todo parece estar listo, el producto comienza a organizar los requisitos y planificar la versión según la prioridad de los requisitos. De acuerdo con la dirección de desarrollo del producto, el arquitecto comienza a ingresar al entorno de desarrollo, la implementación del entorno de producción y las etapas de desarrollo del código básico.

Cabe mencionar que existen dos formas comunes de implementar funciones de APP: nativa y webview.

Las ventajas y desventajas de estos dos métodos están fuera del alcance de este artículo. Por lo general, para garantizar la experiencia, el método nativo es el método principal y la vista web es el complemento. Para desarrollar de forma nativa, la versión es particularmente importante.

Primero, una vez completado el desarrollo de la aplicación, debe colocarla en la tienda de aplicaciones (suponiendo que solo tengamos iOS y Android). Aplicación iOS

El ciclo de revisión de aplicaciones de la tienda es muy largo. Debe planificar las funciones de las próximas versiones pequeñas y medianas con anticipación para evitar confusiones;

En segundo lugar, cuando su aplicación está instalada en el teléfono del usuario, definitivamente desea que ejecute la última versión. de la época. Si su versión se actualiza con demasiada frecuencia, los usuarios se molestarán.

Parece que el proceso transcurrió sin problemas. Después de que el gerente de producto aclara el concepto del producto, comienza a preparar el plan del producto V1.0.

Nuevos productos desde cero:

(1) Web oficial del producto. El sitio web oficial del producto es el representante del producto, la empresa y el equipo. Después de ingresar al sitio web, los usuarios pueden conocer inmediatamente el posicionamiento y las características del producto, es decir, qué tipo de personas están haciendo qué y qué tipo de problemas se resuelven.

(2)Acuerdo de usuario. Sí, si los usuarios quieren registrarse para utilizar su producto, deben redactar un acuerdo de usuario y comunicarlo y ajustarlo con un abogado o representante legal.

(3) Usuarios de semillas. Hay que considerar de dónde vendrán los primeros usuarios semilla, cómo se organizarán y cómo se gestionarán. Son las primeras personas en inspeccionar sus productos, lo cual es muy importante para verificar la ubicación del producto, descubrir problemas del producto y mejorar la experiencia del producto.

(4) Plan básico de reporte de datos. Sin saber nada sobre el comportamiento del usuario, necesita saber qué datos necesita recopilar para optimizar y ajustar el diseño del producto, y considerar la dirección del desarrollo del producto después del lanzamiento.

(5) Formulación estándar de interacción y diseño de UI. No hay garantía de que una vez que se lance el producto, la interfaz de usuario y la interacción definitivamente sorprenderán a los usuarios, pero es necesario asegurarse de que no haya problemas con la coherencia de la interfaz de usuario/interacción.

(6)Sistema de gestión backend. Ya sea para ver datos o administrar contenido, el sistema de administración de back-end puede brindarle ayuda efectiva para su trabajo y no falta ninguno de ellos.

(7) Aplicación Esta es la máxima prioridad de su producto, preste mucha atención.

Si todo va bien, la primera versión de tu aplicación debería tener un primer prototipo en un plazo de tres a seis meses.

Pruebas internas, etapa de rodaje

En esta etapa, es necesario mantener una comunicación estrecha con los usuarios de diseño, RD y semilla para recopilar problemas, descubrirlos y optimizarlos continuamente. y resolver problemas. Durante este tiempo, es posible que necesites lanzar entre 1 y 3 versiones subbeta. Al mismo tiempo, hay que encontrar formas de mantener el entusiasmo y la cooperación de los usuarios de semillas. Ésta es una tarea difícil, quién sabe quién la hace.

Etapa de lanzamiento

Al momento del lanzamiento, el costo de promoción o publicidad del canal no se calcula para la APLICACIÓN iOS.

Para aparecer en la tienda es necesario registrar una cuenta de desarrollador y comprar un certificado. También cuesta una cierta cantidad de dinero, no mucho, sólo 99 dólares al año.

Si desea hacer más y encontrar un equipo de seguridad que realice una evaluación de seguridad por usted, gastará algo de dinero aquí, no aquí. En cuanto a la tecnología de aceleración y equilibrio de carga, su aplicación acaba de iniciarse y no debe usarse.

En seis meses, una aplicación puede estar ejecutándose rápidamente desde cero. Luego todo este paso. Probablemente el mayor coste sea el de personal, por lo que el salario medio de ocho personas es de 8.000. Hay otros beneficios al contratar rápidamente.

Con cinco seguros y un fondo, la empresa subvencionará unos 1.100 yuanes por persona. Trece salarios equivalen a un aumento mensual adicional de 65.438 yuanes, 0.000. El equipo acaba de ser reclutado y no tiene tiempo para funcionar. Necesitan entregar los productos lo antes posible, por lo que definitivamente tendrán que trabajar horas extras. El trabajo de horas extras requiere pago de horas extras. 200 días de horas extras los fines de semana.

Después de calcular esto, el pago promedio de horas extras por persona es 500. En los últimos 7 meses, tuve que tomar vacaciones y necesito beneficios de vacaciones. Por lo general, existen costos de formación de equipos. El ingreso mensual per cápita es de 100 yuanes.

Bien, entonces el gasto mensual promedio de una persona es (8000 1100 1000 200 500 100 = 10900).

Supongo que una vez completada la contratación, el desarrollo estará online en sólo 4 meses (todavía relativamente rápido). Es decir (10.900 * 4 meses * 8 personas =

348.800 yuanes). No es nada. Piénselo, nadie puede ganar dinero con Internet al principio y estos gastos fijos de personal son 87.200 por mes.

Finalmente, si deseas iniciar tu propio negocio, crea un equipo técnico que se encargue de todo, desde reclutar personas hasta producir productos. El reclutamiento*** toma 3 meses y la producción toma 4 meses. Total* * *El costo total durante 7 meses se calcula de la siguiente manera:

Costo de los empleados: 76.800 yuanes (período de contratación) 348.800 yuanes (etapa formal) = 425.600 yuanes.

Alquiler de agua y luz: 10.000/mes * 7 meses = 70.000.

Equipo de oficina: 56.000 yuanes

Servidores de registro de marcas y otros: 20.000 yuanes

Total: 425.600 70.000 56.000 10.000 = 571.600 yuanes.

Aquí no se han contado el personal de marketing, el personal financiero ni el personal de marketing y promoción. Además, si solo cuentas el ciclo de desarrollo oficial de 4 meses, tu coste técnico fijo mensual es de 87.200.

Así, cuando alguien te pregunta cuánto cuesta formar un equipo para realizar una solicitud, puedes responder una solicitud más sencilla. En una ciudad de nivel 2,5 como Changzhou, la primera edición comenzará desde cero dentro de medio año, con al menos 600.000 personas. Si es una ciudad de primer nivel, será al menos un millón.

Si encuentra otros equipos o empresas maduras que hagan esto, estará disponible en 4 meses y el costo será de aproximadamente 87 200 * 4 =

348 800 yuanes. Pero a menudo las empresas que pueden subcontratarse ya realizan muchos tipos de trabajo y no es demasiado costoso desarrollar algunas plantillas existentes.

Emprendedor trabajador. Si tiene confianza y tiene al menos un millón de dólares en el bolsillo, puede considerar crear su propio equipo técnico.

Pero recuerda, en nueve meses tras nueve meses, ya sea financiación o rentabilidad.

Si solo tienes cientos de miles de jóvenes y el producto se encuentra en las últimas etapas de rentabilidad, lo mejor es elegir estrictamente una empresa de subcontratación y mejorar gradualmente el contrato.