Presentando el período de desarrollo de la música popular en mi país, ¡gracias!
La primera etapa de desarrollo: 1917-1936 (período de Shanghai)
Desde el momento en que el Sr. Li Jinhui, el pionero de la música pop china, se dedicó a actividades musicales, en el en el medio con la Sociedad de Ópera Feudal Mingyue Como pista, primero comenzó con musicales infantiles como "Three Butterflies" y "The Sparrow and the Child" con actuaciones de canto y baile como "Poor Autumn Fragrance" y "Winter Clothes Song", etc. ., y luego creó el primer lote de canciones de amor familiar de China, a saber, canciones populares "Drizzle", "Sister I Love You", "Peach Blossom River", "Special Express", etc. Este número termina con la disolución del grupo musical Mingyue Opera Club y la entrada de la mayoría de los cantantes a la industria cinematográfica.
El estilo de canto de este período no es muy hermoso y a menudo se utiliza el método de canto de gritar.
Los cantantes representativos incluyen a Liming Hui, Wang Renmei, Li Lili, Xue Lingxian, Hu Jia, Yan Fei, Ying Yin, Xu Canying, Cai Yiming, Qian Zhongxiu, Zhang Xianlin, etc.
Los compositores incluyen a Li Jinhui, Yan Gongshang, Xu Ruhui, Ren Guang, etc.
Los letristas incluyen a Li Jinhui, Gao Tianqi, An'e, Wang Qianbai, Wei Ruhui, etc.
La segunda etapa de desarrollo:
Período temprano: 1937-1949 (período de Shanghai)
En este período, después de que Zhou Xuan ingresara a la industria cinematográfica, en la película "Road Angel" "Los dos interludios cantados en "El fin del mundo" y "La canción de las cuatro estaciones" se difundieron por todo el país. Ella creó una generación de estilo de canto que influyó en toda la escena musical china. Este estilo puede describirse como discreto, suave, relajado y dulce. Pero el volumen y la intensidad no son grandes.
La situación general en la escena musical esta vez es que no hay grupos de canto y baile actuando. Hay sólo unos pocos cantantes que se especializan en cantar en discos y transmisiones de radio. La mayoría de ellos principalmente hacen películas y cantan interludios de películas tanto en forma de películas como de canciones. En este período, después de la fundación de la República Popular China, la mayoría de los cantantes más importantes se mudaron a Hong Kong para desarrollarse.
Los cantantes representativos incluyen a Zhou Xuan, Bai Hong, Gong Qiuxia, Yao Li, Yan Hua, Yao Min, Zhang Cuihong, Li Lihua, Bai Guang, Li Xianglan, Zhang Fan, Huang Feiran, Huang Yuanyin, Wu. Yingyin, Ouyang Feiying, Liang Ping, Yimin, Qu Yunyun, Jin Yi, Bai Yun, Deng Baiying, Penny, Zhang Yiwen, Han Jingqing, etc.
Los compositores incluyen a Li Jinguang, Chen Gexin, Yao Min, Yan Hua, Li Houxiang, Yan Zhexi, Yan Gefan, Liang Leyin, Chen Ruizhen, Liu Ruzeng, Yan Gongshang, Liu Xue'an, He Luting, Zhang Huang, Zhang Hao et al.
Los letristas incluyen a Wu Cun, Chen Dongsun, Li Junqing, Fan Yanqiao, Tian Han, Ye Yifang, Zhang Zhun, Lu Xu, Bao Yi, etc.
Período posterior: 1950-1969 (período de Hong Kong)
Este período comenzó con el traslado de muchos cantantes representativos importantes, encabezados por los hermanos y hermanas Yao Min y Yao Li, a Hong Kong para el desarrollo. Al principio, los dos grupos eran principalmente de cine y música. Con el paso del tiempo, aumentó la proporción de cantantes que dependían del canto y la grabación de discos. En lugar de que los propios actores canten los interludios de las películas, cada vez son más los casos en los que se invita a cantantes profesionales a acompañar las canciones, pero todavía no hay grupos de canto y baile claramente influyentes.
El estilo de canto no ha cambiado mucho, las características suaves y graciosas se han reducido, y tiende a ser natural y sencillo. Además, debido a la influencia de la luz blanca, hay más cantantes que cantan en el rango bajo y con características de alto, también hay más cantantes que cantan utilizando métodos vocales tradicionales occidentales o tomando prestadas técnicas vocales occidentales más tradicionales. de Li Xianglan. A finales de la década de 1960, las canciones pop en mandarín estaban decayendo gradualmente en Hong Kong, mientras que las canciones cantonesas resurgieron y ocuparon una posición dominante en la escena musical. La principal figura representativa es Xu Guanjie.
Este número representa principalmente a los cantantes Pan Xiuqiong, Cui Ping, Zhang Lu, Ge Lan, Liu Yun, Gu Mei, Xi Jingting, Pan Dihua, Dong Peipei, Beilei, Xia Meng, Shi Hui, Jiang Yan, Yang Guang, Shi Lin et al.
Los compositores incluyen a Liping, Yang Long, Li Ming, Wang Fuling, Zhou Lanping, Gu Jiahui, Huang Lu, Xia Duanling (compositor japonés Ryoichi Hattori), Jiang Shi, Ye Chunzhi, Cao Tian, Yu Lin, etcétera.
Chen Dieyi, Tao Qin, Yi Wen, Lu Yifang, Si Jingming, etc. se encuentran entre los letristas.
La tercera etapa de desarrollo: 1970-1981 (período de Taiwán)
Desde finales de la década de 1960, la música popular de Taiwán se ha desarrollado gradualmente. Ha reemplazado la posición de la escena musical de Hong Kong donde las canciones pop en mandarín están decayendo gradualmente. Sus símbolos son la canción "Merry" de Xie Lei y la canción "I'm Not Going Home Today" de Yao Surong, que se hizo popular en el sudeste asiático y estableció la posición de liderazgo de Taiwán en la escena de la música pop.
Anteriormente, las canciones cantadas en la escena musical taiwanesa incluían canciones populares de los Han y de varias minorías étnicas (incluidas canciones Hokkien); canciones pop en mandarín de los períodos de Shanghai y Hong Kong y canciones influenciadas por Japón. Más tarde, gradualmente creó canciones de época con sus propias características entre las canciones pop de la era de Shanghai y las canciones pop urbanas modernas. Este estilo de canciones decayó gradualmente hasta principios de la década de 1980 y fue reemplazado por nuevas canciones de pop urbano.
A mediados de la década de 1970, Taiwán tenía un famoso movimiento de canciones populares universitarias. Los estudiantes iniciaron primero la creación y el canto de la música, que tuvo una influencia de gran alcance e incluso se extendió a los círculos musicales de Hong Kong y China continental. No fue hasta principios de la década de 1980 que la música pop se incorporó, integró y desarrolló, inyectando sangre fresca a la música pop.
(2)
Responder
1F
2012-07-22 17:35
Informe | Personas y empresas reportan informes de spam
19951106a
Caminando por Junlu
11
Du: Querido y sincero, no lo sé. las vicisitudes de la vida, y trabajamos de la mano, no sé, no hay ninguna duda
Él: Nuestro espíritu es tan alto como el cielo, y nuestros pensamientos son tan brillantes como la luz de la luna. Debemos cultivarnos diligentemente y ser modelos a seguir para los nuevos jóvenes.
Independencia: Debemos trabajar duro y ser los pilares de la Nueva China.
Él: Querido, elimina sinceramente la confusión y trabajamos juntos para luchar por la gloria.
Esta canción anima a los jóvenes a construir una nueva China ascendente tras la victoria de la Guerra Antijaponesa. Es comparable a la "Canción de graduación". Han tenido diferentes efectos inspiradores en los jóvenes en diferentes períodos históricos. Los interludios "Triumph Song", "Children's Song" y "In the Mood for Love" de "Sauvignon Blanc" filmados por Zhou Xuan en el mismo lugar en 1946 reflejan el contenido de la pornografía. Otro ejemplo es el episodio de Zhong Shanchun de "Annoying Spring", filmado por Zhou Xuan en Shanghai Guohua Film Company en 1942, cantando sobre la ciudad de piedra de Zhongshan de Nanjing que pide democracia. "Refugee Song" del episodio "Seven Heavens" filmado en el mismo lugar en 1939, "Mian Primary School Student Song" y "Relief Song for Refugees" de "Jie Yuhua" filmado en el mismo lugar en 1941, se pueden ver en un vistazo a los títulos de las canciones. Su significado en ****.
Otro ejemplo típico son los que cantan sobre las masas, en su mayoría agricultores. Por ejemplo, Zhou Xuan cantó los interludios "La familia está ocupada" y "Plantando arroz" en "Jieyuhua" el interludio "Little Folk Song" (también conocido como "Rural Love Song") en "Resurrection" filmado por Li Lihua en Yihua Film Company; Yao Li cantó la popular canción "Good People Are at Home"; la popular canción "The Comfort of Whistles" cantada por Yan Hua trata sobre las dificultades de la vida de los trabajadores urbanos. Zhou Xuan filmó "La chica pescadora" en China Film Studio en 1943. El tema principal cantaba sobre la diligencia de los pescadores. Los interludios "Todos dicen que el Lago del Oeste es bueno" y "La hermana Luo y la segunda hermana Wang" de la película progresista "Yi Jiangnan" producida por Cathay Pictures en 1947 cantaban sobre la amargura de las chicas que recogían té. También hay quienes cantan sobre otras personas de clase baja. Por ejemplo, Zhou Xuan cantó sobre el desamparo y el despertar del cantante en el interludio de la película "Saucer Love". "Golden Thread Island" cantada por Yao Li canta sobre la angustia de las mujeres atadas y las anima a luchar por la libertad. La "Canción de venta de periódicos" cantada por Gong Qiuxia alaba a los vendedores de periódicos. "**" filmado por Bai Guang en la Great Wall Film Company en Hong Kong en 1949 (la tercera nueva versión de mi país del guión cinematográfico basado en la obra maestra de Tolstoi "Resurrección". Como se mencionó anteriormente, "Resurrección" protagonizada por Li Lihua fue la segunda nueva versión ) cantó el interludio "Diez Suspiros", que cantó la tristeza de la mujer de los fuegos artificiales.
Otra gran categoría de interludios cinematográficos, algunos de los cuales no tienen un significado social evidente, se escriben según las necesidades de la trama. La mayoría de ellos están adaptados de obras maestras clásicas y del folclore. Por ejemplo, en 1940 Zhou Xuan filmó los interludios de "Tres sonrisas", "Dian Qiuxiang" y "Wish" en la Compañía Guohua. Ese mismo año filmó los interludios de "El romance de la cámara oeste" como "Red", "Full Moon", "Butterfly Song", etc. En 1944, filmó los nuevos episodios de "Dream of Red Mansions", "Burial of Flowers" y "Sorrowful Autumn" en la Academia de Cine de China. También está el episodio "¿Cuándo volverás?" de "Tres estrellas con la luna" filmado por Zhou Xuan en Yihua Company en 1938. Otro interludio "Fábrica" tiene el significado de producir bienes nacionales y boicotear los bienes extranjeros. Todos estos episodios son familiares para el público y son nombres muy conocidos. En 1937, los dos interludios de Zhou Xuan de la película progresiva "Street Angel" producida por Star Company, "Songstress from the End of the World" y "Song of the Four Seasons", cantaron sobre la invasión japonesa del noreste de mi país y el desplazamiento. de personas, algo que todos conocen bien.
Otro género son las canciones populares. Zhou Xuan, una generación de cantantes sin precedentes en la escena musical china, ha hecho una contribución destacada al llevar las canciones populares al escenario. En el pasado, las canciones populares y las melodías menores no se podían interpretar en salones elegantes y sólo se podían cantar en casas de té y restaurantes. Ha cantado la mayoría de las canciones populares, como la canción popular de Hunan "Picking Betel Nuts", la canción popular de Guangdong Meixian "Selling Groceries", la canción popular de Anhui "Fengyang Flower Drum", la canción popular de Suiyuan (ahora Mongolia Interior) " Adiós al Gran Hermano", y la canción popular de Shanghai "Youhua's Peach Blossom", la canción popular del noreste "New Pair of Flowers" y la canción popular de Hubei "Wu Guan Tongxin Knot". "Song Girl at the End of the World" y "Song of the Four Seasons" se basan en la letra de las canciones populares de Suzhou, "Intimate Guest" y "Crying Qiqi". También hay una gran cantidad de canciones escritas en estilo folk, como "Sending Lover", "Dream Within a Dream", etc.
Hay otra categoría que canta sobre los grandes ríos y montañas y los hermosos paisajes naturales de la patria. Por ejemplo, Yao Li cantó "Lovely Autumn", "Spring Full of the World", "Malay Scenery", "Morning in the South China Sea" y "Bai Lan Xiang". "Tarde en la Isla Sur" cantada por Yan Fei, el tema principal "Los Orioles más allá de las flores" y los interludios "On the High Ridge" y "Spring Morning" cantados por Zhou Xuan en la película "Los Orioles más allá de las flores". también son de este tipo.
Es común cantar canciones de amor como el amor. Algunos estilos son frescos y tienen un fuerte sentido de vida. Por ejemplo, "I'm Kidding You" cantada por Yao Li, ella canta sobre la escena de jóvenes amantes divirtiéndose juntos. Otra canción que cantó, "Tienes que explicar", mostró la delicada sensibilidad de la niña y le pidió a su novio que le explicara el problema. También hay muchas canciones sobre el amor familiar, como "I Love Mom" cantada por "Missing Mother" de Yao Li Gong Qiuxia de "The Strange Case of the Ancient Tower" filmada por Star Company, y "Rose Blooms Everywhere" ella filmó por China United Company El episodio "Shake Mom"; el episodio "Missing Mother" de la película "Tears of Rouge" cantado por Mei Xi, etc. son todas canciones sobre la grandeza de la madre.
Responder
3er Piso
2012-07-22 17:35
Reportar | Particulares y empresas denuncian informes de spam
19951106a
Caminando por Jun Road
11
Además de aquellos con evidente importancia social o incluso política, también hay muchos que están entusiasmados , alegre y positivo, y la mayoría canta. Refleja las preferencias de la gente y está estrechamente relacionado con los pensamientos y sentimientos de la gente. A la gente le gusta la primavera, el sol, las flores, la hierba, las nubes que fluyen, los copos de nieve y las gotas de lluvia; también les gusta la familia, la amistad, el amor y otras hermosas emociones humanas. Las canciones pop tienen una base profunda y masiva, que se refleja claramente en las primeras canciones pop chinas. Es el clímax irreemplazable de la escena musical de aquella época, y es la característica de un capítulo glorioso en la historia de la música popular de mi país. Libéralo de medio siglo de polvo. Para no quedar sumergidos en el largo aislamiento.
Música y Música Pop
Hay una cosa extraña en el panorama musical de nuestro país, y es que las canciones pop hay que llamarlas "populares". canciones". De hecho, esto es incorrecto, o al menos su significado no está claro.
Sólo existen dos categorías principales de música: la música seria y la música popular. También existen algunas pequeñas clasificaciones basadas específicamente en las características y funciones de la música, que de ninguna manera pueden compararse con estas dos grandes categorías. No están al mismo nivel. Como canciones artísticas, canciones líricas, canciones del campus, canciones en cola, etc. La música popular es una categoría grande en comparación con la música seria, e incluye aproximadamente música ligera, opereta, música folclórica, canciones folklóricas, canciones de masas, marchas, música de baile, jazz, blues, rock, disco y alternativa (no convencional) que fueron primero popular en los Estados Unidos, canciones country, etc. También existe un gran grupo de canciones populares que están disponibles en todos los países del mundo. Se puede ver que las canciones pop son un tipo de música popular, que se incluye en la música popular, pero no puede representar toda la música popular. Para usar una analogía que puede no ser del todo correcta, son una relación de padre-hijo, no una relación de hermano, y no son lo mismo. Los concursos de canto de hoy se dividen en tres estilos de canto: "Bel Canto", "Nacional" y "Popular". Este estilo ha sido seguido en todos los concursos anteriores del Young Singer TV Grand Prix. Según la clasificación anterior, las canciones populares también pertenecen a la categoría de música popular, por lo que es lógico que los métodos de canto nacionales también puedan denominarse "métodos de canto popular". ¿No complicaría esto las cosas?
Hay tantos expertos en la industria musical, ¿no conocen este principio? Resulta que este incidente tenía un trasfondo histórico específico en aquel entonces. Las canciones populares que alcanzaron su clímax en las décadas de 1930 y 1940 alguna vez fueron consideradas "música insípida" y "canciones pornográficas". Después de 1949, todas fueron trasladadas a Hong Kong para su desarrollo. Continental No hay canciones pop. Algunas personas describen la música pop como algo expulsada. Pero no ha dejado de desarrollarse en Hong Kong y Taiwán, formando la misma línea que el período de Shanghai. Después de que la "Banda de los Cuatro" fuera aplastada y se implementaran políticas económicas de mercado mediante reformas y apertura, las canciones populares regresaron a los hogares de sus padres. Los oyentes jóvenes no saben mucho sobre esta experiencia pasada; la situación después de aplastar a la "Banda de los Cuatro" aún debería estar fresca en su memoria. Las cintas de Teresa Teng fueron las primeras que se introdujeron en el continente y se prohibió su reproducción varias veces. Basado en la perspicacia del cantante, Li Guyi aplicó por primera vez la técnica de la respiración al cantar el episodio "Nostalgia" de la película para televisión "La leyenda de las Tres Gargantas", que causó revuelo y críticas interminables. De hecho, ella es sólo una cantante folk, no una cantante pop en el verdadero sentido. Cheng Lin, que realmente aplica métodos de canto populares, ha experimentado altibajos tres veces. Incluso "Noche en el puerto militar" interpretada por Su Xiaoming fue criticada. No es de extrañar que estas cosas sucedieran en aquella época, porque la economía planificada no permitía que existiera música pop con evidentes características comerciales. Éste es el requisito de la base económica para su correspondiente superestructura. Pero las alturas políticas no deberían mencionarse con demasiada frecuencia. Las actitudes hacia la música popular reflejaban la lucha entre diferentes sistemas económicos de la época.
En la Conferencia Nacional de Música Ligera de 1983, la gran mayoría de los expertos creían que la música pop no puede prohibirse estrictamente y que se debe permitir que exista y aprovechar la situación para servir a la economía de mercado socialista. Pero en cuanto al título, para no recordar a las canciones pop de los años 1930 y 1940, se decidió llamarlo "Canciones populares". Esto es comprensible porque eso no fue ahora, después de todo era 1983. Pero desde entonces, la música pop ha tenido un estatus legal, formando una relación de tres tercios con las canciones tradicionales occidentales y las canciones populares, pero siempre ha utilizado el nombre inexacto de "canciones populares".
Algunas personas en la industria mencionaron que a principios de la década de 1980, varias canciones líricas comenzaron a aparecer en la escena musical de mi país, como "Nostalgia" cantada por Li Guyi, "Beautiful Mind" cantada por Zhu Fengbo, Zheng Xulan "Isla del Sol" cantada por Su Xiaoming, "Noche en el puerto militar" cantada por Su Xiaoming, etc. No son canciones pop en el verdadero sentido, sino otro tipo de obras que pertenecen a la misma categoría de música popular. Parece que esta es también una de las razones por las que las canciones pop se llaman "canciones populares". De hecho, estas canciones son sólo trabajos de transición para el salto de la escena musical de mi país a la música pop. Si estas canciones fueran cantadas en el grupo de canto popular del concurso de canto de hoy utilizando el método de canto de aquellos días, los jueces no las reconocerían.
Responder
Cuarto Piso
2012-07-22 17:35
Reporte | Particulares y empresas denuncian informes de spam
19951106a
Caminando por el camino de Jun
11
Han pasado veinte años y la economía de mercado socialista ha logrado grandes avances como cultura. superestructura, La música popular también floreció. Ya no deberíamos utilizar este nombre inexacto que tuvo que utilizarse en el contexto histórico específico de 1983. Debemos buscar la verdad a partir de los hechos. "Para desatar la campana, hay que atar la campana". Este asunto debe ser completado por expertos en música y departamentos de gestión cultural para devolverle el nombre apropiado a la música popular.
¿Qué son las canciones pop chinas?
La relación entre la música popular y la música popular se ha discutido anteriormente para explicar que no es exacto llamar a las canciones pop "canciones populares". Hay otra pregunta, es decir, el término "canciones pop chinas" aparece a menudo en el mundo de la música actual. ¿Qué son las "canciones pop chinas"? ¿Cuál es su relación con las canciones pop chinas?
Nuestro país tiene una larga historia, un alto grado de civilización y un profundo patrimonio cultural. En lo que respecta a la música pop, tiene una historia de más de 80 años, incluyendo capítulos gloriosos y clímax de desarrollo irremplazables. Su influencia es de gran alcance y obviamente internacional. Este tipo de canción popular se puede encontrar en muchos países y regiones del mundo. En las décadas de 1930 y 1940, las canciones pop chinas se difundieron en el sudeste asiático. En ese momento, no podían componer sus propias canciones, sino que cantaban directamente canciones pop chinas. Este problema se ha vuelto gradualmente más evidente desde el período de Taiwán, la tercera etapa del desarrollo de la música popular china, y ya es muy prominente en la actualidad.
Este tipo de canción popular también se canta en países fuera de China (incluidos Hong Kong y Taiwán), especialmente en algunos países del sudeste asiático, y todos tienen buena composición y producción musical. Como todos sabemos, Pan Xiuqiong, Lin Zhujun, Chen Fenlan, Huang Luyi (Huang Yingying), Han Baoyi, Xu Meijing, Stefanie Sun, Yue Lei, Qin Yong, Li Sisong y Li Fuhui son singapurenses Hua Yibao, Zhang Xiaoying; Lan Ying, Liu Qiuyi y Ke Yimin, Robin, Zhuang Xuesi, Wu Qixian y Wu Qi son ciudadanos de Malasia. Ai Huina, que canta bien "Genghis Khan", es Ong Qianyu, Chen Meiling y Lulu; son japoneses; y los tres hermanos de Los Ángeles son estadounidenses. Aunque todos son descendientes de las dinastías Yan y Huang, su nacionalidad administrativa no es china. Sin embargo, las canciones pop que cantan están todas en chino, que es lo mismo que las canciones pop chinas. Sin embargo, debido a la diferencia de nacionalidad, es más exacto llamar canciones pop chinas. Las canciones pop chinas se difundieron ampliamente.
Por supuesto, nuestras canciones pop chinas también pertenecen a la categoría de canciones pop chinas.
No hubo canciones pop en los treinta años comprendidos entre 1949 y 1979
Las canciones pop son un tipo de música popular. Se puede decir que es un tipo de música originada en la ciudad, tiene un marcado carácter dinástico, es de fácil difusión entre las masas, tiende a ser internacional en su desarrollo y tiene evidentes características comerciales. También hay muchas características artísticas que la diferencian de otras músicas. La diferencia entre esta y otras músicas se puede ver simplemente en sus características compositivas.
Las primeras canciones pop de China, especialmente la primera mitad de la segunda etapa de desarrollo en Shanghai, fueron diseñadas por Zhou Xuan. Hay muchos adornos, deslizamientos hacia arriba y hacia abajo en la canción, hay largas síncopas, el contraste obvio entre los pasajes de agudos y los pasajes de bajo, y el estilo de canto distintivo, forman un estilo discreto, suave, relajado y dulce. Las nuevas canciones de pop urbano de hoy en la cuarta etapa de desarrollo están lejos de la tradición y su estilo es obviamente diferente al anterior. Hay muchas síncopas largas y cortas con síncopas punteadas en la canción, y las conexiones inextricables entre cada tiempo dentro y fuera de los compases hacen que el arreglo de la letra siga la melodía y esquive deliberadamente el ritmo. Las letras contienen oraciones vernáculas largas con una gran cantidad de palabras y están dispuestas de manera compacta para formar símbolos musicales cortos. También hay varios comienzos, finales interminables y repeticiones regulares. Junto con una variedad de técnicas de procesamiento como voces suaves, voces entrecortadas, sonidos de llanto, suspiros, sonidos mudos, sonidos de llanto, procesamiento retardado, etc., las canciones muestran un estilo hermoso, novedoso, lírico y poderoso. Las emociones fluctúan mucho, las bajas son como un susurro y las altas son como olas rugientes.
Tras la fundación de la República Popular China en 1949, el canto de canciones pop fue poco a poco prohibido y considerado "música extrema". A partir de entonces, fueron expulsados del continente y luego trasladados a Hong Kong, fuera del continente, para su desarrollo. Algunas personas dicen: "Donde hay multitudes, hay música". También se pueden agregar dos frases, es decir, "Donde hay ciudades, hay canciones pop. La gente las necesitaba pero no se les permitía cantar, por eso". encontró un sustituto. Hay canciones de masas, canciones populares, canciones extranjeras, etc. de esa época. Estas canciones están destinadas a reemplazar las canciones pop, que a su vez pertenecen a otra categoría de canciones de la música popular. La definición de canciones pop no puede considerarse simplemente como canciones pop siempre que puedan circular ampliamente entre las masas. Las canciones populares tienen sus propias características únicas en varios aspectos. Pero el nombre "canción pop" en sí no es lo suficientemente estricto literalmente. Porque canciones pertenecientes a otras categorías de la música popular, como las tres mencionadas anteriormente, también pueden circular ampliamente entre las masas. Pero el nombre habitual se ha vuelto natural, al igual que algunas cosas convencionales. Conociendo su verdadero significado, es más apropiado llamarla canción pop.
Responder
5to Piso
2012-07-22 17:35
Reporte | Particulares y empresas reportan informes de spam
19951106a
Caminando por Jun Road
11
A mediados y finales de la década de 1980, la intervención de canciones de Hong Kong y Taiwán impulsó la La escena de la música pop continental "muerta" comenzó a gestarse cambios en el "dolor de parto". Las destacadas actuaciones de cantantes de Hong Kong y Taiwán como Zhang Mingmin, Pan Anbang, Qian Baihui, Fei Xiang, Bao Nana y Ye Liyi en galas anteriores del Festival de Primavera han hecho que los músicos del continente comprendan la importancia del floreciente desarrollo de la industria musical en suelo continental. Compositores de renombre del continente como Gu Jianfen, Qiao Yu, Yan Su, Jia Ding, Guan Xia y Li Haiying comenzaron a prestar atención al cultivo de cantantes locales y a la creación de canciones populares. Como resultado, un grupo de buenos cantantes del continente comenzó a estar activo en las pantallas del continente y comenzó a haber canciones pop más clásicas y fáciles de cantar. Las canciones cantadas por Liu Huan, Mao Amin, Wei Wei, Cheng Fangyuan, Shen Xiaocen, Cheng Lin, Su Xiaoming y Cai Guoqing comenzaron a hacerse populares en la sociedad, seguidas por Hang Tianqi, Li Na, Lin Ping, Mao Ning, Yang Jueying. , Xie Xiaodong, Na Ying, Tian Zhen, las canciones cantadas por Hanxiao y otros cantantes también comenzaron a ser populares en todo el país. Cantantes como Lin Yilun, Zhou Yanhong, Man Wenjun, Sun Hao, Xie Dong, Lao Lang, Wei Jia, Sun Nan, Han Hong, Sun Yue y otros cantantes han aparecido uno tras otro y han "contribuido" continuamente al pop del continente. También aparecieron algunas canciones familiares en la escena musical. Comenzó a convertirse en una canción popular con una alta tasa de solicitudes en varios KTV.
"Noche Azul y Sueño Azul", "Luna Curva", "Comprendiéndote", "Devoción de Amor", "Noche en el Puerto Militar", "El Sonido de las Olas Quedan", "Desaparecidos" Tú"”, “Llegas hasta los confines del mundo”, “A través del viento y la lluvia”, “Te lo digo en voz baja”, “El cariño de las hojas verdes a las raíces”, “Agapornis”, “Cara sonriente”, “ Te deseo paz”, “El viento es encantador y el agua sonríe” ", "Las montañas no giran, las aguas giran", "Encuentra a Jasmine otra vez", "Tú en la misma mesa", "Vino el 9 de septiembre", "Xiao Fang"... Todas estas canciones son en un día determinado en un mes determinado de un año determinado. De repente se hizo famoso en todo el mundo...
Hablando de la escena de la música pop continental. En esos años hay varios cantautores que tengo que mencionar. Cui Jian, Gao Feng, Guo Feng, Zheng Jun y Xu Wei, al mencionar los nombres de estas personas, me temo que nadie que esté familiarizado con las canciones chinas no las conocerá. Como intérprete de rock número uno en China, "Nothing" de Cui Jian siempre ha gozado de gran popularidad en China, la "Gran China" compuesta y cantada por Gao Feng y las canciones compuestas por Guo Feng todavía pueden considerarse clásicos de las canciones pop chinas. Posteriormente, Li Quan, Li Chunbo, Wang Yan y Feng Xiaoquan también produjeron algunas obras con buena calidad y estándares creativos durante un período de tiempo. Canciones como "Candied Haw Lu", "Chinese Folk Songs", "Farewell My Concubine", etc. fueron producidos por Fue creado por el joven músico Feng Xiaoquan, quien estudió instrumentos musicales tradicionales y está muy familiarizado con la creación de canciones. Las canciones que creó tienen melodías melodiosas y letras suaves en prosa, que son inolvidables...
Hay muchos cantantes que han estado activos en los escenarios en los últimos años y han logrado buenos resultados, como Kim Hae-shin, Pu Shu, etc. Muchos recién llegados a la escena musical también han surgido a través de programas de "talentos", y con algunos actores de cine y televisión involucrándose en la escena musical, toda la escena musical parece ser un "caos"...
En términos generales, la música popular de China todavía tendrá un infinito margen de desarrollo en los próximos días, pero aún es necesario hacer esfuerzos para cultivar y apoyar a los músicos y productores musicales. Todo esto requiere un proceso paso a paso. Creo que en un futuro próximo, los conciertos de pop chino, como la música pop de Hong Kong y Taiwán, tendrán un cielo propio más amplio...
De. :
/p/1742085422
Hong Kong se desarrolló mejor en los años 90, con gente como Jacky Cheung, Teresa Teng, Wang Jie, Leslie Cheung, Anita Mui, etc.
Luego, Jay Chou, Jingru Leung, Elva Hsiao, Eason Chan. Espera
Ahora se trata principalmente de música online.
Wang Sulong, Xu Liang, Xu Song, etc.