Red de Respuestas Legales - Consulta de marcas - ¿Qué estudio produjo Xing?

¿Qué estudio produjo Xing?

Estudio Tencent Umeda.

Como juego completamente nuevo, "Meng Yuanxing" ha atraído la atención de muchos jugadores con su jugabilidad única y sus gráficos exquisitos. Este juego no solo tiene un rico contenido, sino que también incorpora una variedad de elementos innovadores, brindando a los jugadores una nueva experiencia de juego. Como equipo de desarrollo de este juego, el equipo de Tencent Umeda Studio aprovechó al máximo su conocimiento y experiencia profesionales en la producción de juegos. A través de una investigación e innovación en profundidad en la jugabilidad, han creado un mundo de juego lleno de desafíos y diversión para los jugadores.

Al mismo tiempo, también prestan atención a los detalles y la calidad del juego y se esfuerzan por brindar la mejor experiencia de juego a los jugadores. Vale la pena mencionar que Yuan Mengxing también demostró las exquisitas habilidades del equipo de Tencent Studio en la pantalla del juego. Las escenas, personajes y efectos especiales del juego han sido cuidadosamente diseñados y producidos para presentar efectos visuales únicos. Estos exquisitos gráficos no sólo sumergen a los jugadores en el mundo del juego, sino que también mejoran la calidad general del juego.

Configuración del personaje

Cuando los jugadores ingresan al juego por primera vez, deben elegir uno de seis disfraces, nueve expresiones y dos géneros, establecer un apodo y crear un personaje. Una vez confirmado el apodo, se puede modificar consumiendo la tarjeta de modificación de apodo. Los jugadores pueden hacer clic en el avatar en la parte inferior del lobby para ver información personal, huellas interestelares, registros históricos, relaciones íntimas, libros ilustrados de moda, libros ilustrados de niveles, logros personales y otros datos.

Las armas del juego sólo se pueden usar en modos específicos, como "The Grandmaster", "Chaos", "Breaking Neverland", etc. Los diferentes modos dan como resultado diferentes tipos de armas y condiciones de adquisición. Por ejemplo, en Grandmaster at Arms, el arma predeterminada del jugador es un rifle. Cada vez que aumentas 2 puntos, puedes cambiarlo por una ametralladora, una pistola paralizante, un lanzador, una metralleta, una pistola de baloncesto y una pistola. Después de desbloquear una pistola, cada vez que aumentas 1 punto, puedes cambiarla por una pistola paralizante y una bola.