Red de Respuestas Legales - Consulta de marcas - Puede que no creas que el mecanismo arcade de combate aéreo que estás jugando sea solo un ERROR.

Puede que no creas que el mecanismo arcade de combate aéreo que estás jugando sea solo un ERROR.

Los juegos de disparos de combate aéreo siempre han sido la primera opción para muchos jugadores que aman los juegos de disparos. Después de todo, su ciencia ficción, futuro, combate aéreo y otros elementos hacen que la gente quiera detenerse. Las diversas y emocionantes escenas de batalla en el cielo y la perspectiva de la tierra hacen que la gente quiera detenerse. Sin embargo, puede que haya mucha gente que no sepa mucho al respecto. El éxito del juego de disparos de combate aéreo que ahora todo el mundo ama en realidad se debe a un ERROR accidental.

Hablando de juegos de disparos de combate aéreo, creo que los jugadores pueden pensar en innumerables clásicos, como "1941" y "Shark!" ¡tiburón! ¡tiburón! "Thunder", "Solomon Snake", etc. Sin embargo, quizás sólo algunos fanáticos de los antiguos juegos de disparos de combate aéreo sepan que los juegos que jugábamos en aquel entonces eran muy diferentes de los que jugamos ahora.

Mucho tiempo Hace, en todos los juegos de arcade de vuelo, la velocidad de vuelo de los aviones enemigos en cada nivel es constante y uniforme. Sin embargo, con la aparición de un antiguo juego de arcade de vuelo, esta configuración se rompió abruptamente, debido a la falta de tecnología de visualización. en ese momento, los aviones enemigos volaban a una velocidad constante y uniforme. El aumento en el número resultó en una velocidad de fotogramas más corta, lo que a su vez provocó que los aviones enemigos volaran más rápido. ERROR que marcó el comienzo de una nueva era en los juegos de disparos de combate aéreo.

Después de eso, casi todos los jugadores se interesaron mucho en el mecanismo causado por este error, y la jugabilidad se volvió más variada debido a este error. Por lo tanto, en la producción posterior de juegos de disparos voladores, a medida que avanzaban los niveles, la velocidad del enemigo se hizo más rápida.

Con el desarrollo de los tiempos, cada vez más juegos de combate aéreo han continuado con esta característica. incluido el último juego móvil casual de disparos de combate aéreo, "Reversal Air Mission - Nova Project", lanzado en 2021.

"Anti-Air Mission" también hereda el mecanismo transmitido de la configuración del nivel del avión enemigo. permitiendo a los jugadores enfrentar desafíos cada vez más difíciles a medida que aumenta el número de autorizaciones.

"Anti-Air Mission" no solo hereda la jugabilidad clásica de los juegos de disparos de combate aéreo, sino que también realiza más innovaciones en la jugabilidad general. No solo trae a los jugadores más a través de un modelado de juego ultraexquisito, música de fondo apasionante y vibraciones únicas al matar, sino que está lleno de frescura y permite a los jugadores experimentar experiencias de juego más diferentes a través de varios modos de juego. Durante el juego, los jugadores no solo competirán con guerreros tradicionales. , pero también encontrar niebla y meteoritos. Los "obstáculos", como el contenido, aportan más diversión al proceso del juego.

Como juego casual de disparos de combate aéreo, "Air Mission" también es simple y rápido de operar, y el modo de operación con una sola mano hace que sea más fácil comenzar. No consumirá demasiadas células cerebrales. La configuración de duración de 1 minuto permite a los jugadores jugar en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por retrasar otras cosas debido a un tiempo de juego demasiado largo.

En general, "Confrontation" Se puede decir que el juego "Mission in Space - Project Nova" es un diseño innovador que no solo hereda la jugabilidad clásica sino que también se ajusta a las características de la época.

Si también eres fanático de los juegos de disparos de combate aéreo y quieres sentir la emoción del ocio, ¡descarga el juego y experiméntalo!