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¿Qué abogado en la ciudad de Xinyang es bueno en defensa penal? Quiero encontrar un abogado especializado en defensa penal ¡Urgente!

El abogado Hu Jianping de Xinyang Yingchong Law Firm es un abogado especializado en defensa penal. Es especialmente dedicado y profesional. El año pasado, mi hermano se peleó con el capataz por los salarios impagos de los trabajadores inmigrantes en la obra de construcción de Jigongshan. Al final, el capataz cayó a un pozo y resultó gravemente herido. Después de que el abogado Hu aceptó la comisión, fue puesto en libertad bajo fianza a los pocos días, porque después de que el caso llegó a la fiscalía, el abogado Hu se comunicó con el fiscal y le proporcionó opiniones legales. Al final, la fiscalía tomó la decisión de no procesar. equivalía a retirar el caso. Durante ese tiempo, el abogado Hu estuvo ocupado trabajando en los asuntos de mi hermano todos los días. Era realmente un abogado muy dedicado, con ideas muy claras y una rica experiencia. La dirección de su oficina está en el décimo piso del edificio Diwang, frente a la estación de tren de Xinyang. Puedes ir a buscarlo.

上篇: ¿Cuáles son las diez creencias, las diez moradas, las diez líneas, las diez direcciones, los diez fundamentos y la iluminación igual? La escalera de aprendizaje del Bodhisattva es la hoja de ruta del Bodhisattva. Cada uno de los volúmenes auténticos del Avatamsaka Sutra explica este contenido, que se divide en siete etapas: Diez Fes, Diez Moradas, Diez Conductas, Diez Direcciones, Diez Lugares, Iluminación Igual y Iluminación Maravillosa. Las diez creencias principales son comprender el reino de Buda a través de la razón. "El Bodhisattva Avatamsaka Sutra pide claridad" explica específicamente los diez tipos de fe: una fe, dos pensamientos, tres diligencia, cuatro sabiduría, cinco concentración, seis perseverancia, siete protección, ocho retorno, nueve preceptos y diez votos. Primero, confianza. Se refiere al estado de escuchar los sutras Mahayana y los Budas y Bodhisattvas Mahayana, sin dudas y con una fe firme, en segundo lugar, el corazón del anhelo. Recuerda siempre los méritos de las Tres Joyas y nunca las olvides. En tercer lugar, sea diligente. No aflojes, trabaja duro para motivarte: tu carrera, tu carrera, tu carrera, no puedes relajarte. Puedes adorar al Buda, recitar el nombre del Buda y recitar el nombre del Buda. Cuarto, sabiduría. La sabiduría es sabiduría, por eso debes ser bueno en la observación, detectar el bien y el mal, no odiar, sino ser amable y recto. Esto requiere una mente sabia. Quinto, concéntrate. Manténgase concentrado en todo momento, no se distraiga, no sea casual, tenga altibajos. Sexto, no te rindas. No retrocederá sin importar las dificultades que encuentre. Hay todo tipo de dificultades. Algunos amigos, hijos y familiares te están frenando, algunos forasteros quieren ridiculizarte o, si hay algún obstáculo, te matarán a golpes sin retroceder. Séptimo, protege el corazón. Una vez que conozcáis los méritos de las Tres Joyas y la grandeza del Dharma, debéis proteger el Dharma y protegerlo para siempre. Octavo, regresa a tu corazón. Es devolver tus méritos al Bodhi Supremo en cualquier momento, no por el bien de las personas y de la naturaleza. Noveno, mantente alerta. Es decir, en el proceso de la fe, debemos respetar estrictamente las tres religiones y los cinco preceptos. Siempre debemos estar atentos y mantener puros los tres principios. Décimo, gente reflexiva. Pide un gran deseo, pide cuatro deseos, aprende de los grandes deseos del Bodhisattva Guanyin y del Bodhisattva Ksitigarbha, y no te desanimes. Las anteriores son diez letras. Estas diez creencias son todas posiciones fundamentales. Esta posición de textura es el primer paso y el más básico para aprender budismo. ¿Qué significa "diez paradas"? Deberías tranquilizarte mentalmente y empezar a limpiar. Para vivir en el reino de Bodhi, uno debe tener una visión correcta de Prajna. Bodhi nace de Prajna, y Prajna primero debe tener puntos de vista correctos. Si tienes la visión correcta, corresponde a Prajna. Si tienes Prajna, puedes despertar la Bodhicitta y realizar el fruto de Bodhi. Las diez categorías son: mora una mente, mora dos lugares, mora tres prácticas, mora cuatro métodos convenientes, mora cinco métodos convenientes, mora seis mentes, mora siete vidas, mora ocho hijos, mora nueve príncipes y mora diez iniciaciones. Primero, tenga un corazón bondadoso. La aspiración es generar bodhicitta con puntos de vista correctos, lo cual es muy importante. Estudiar Mahayana Sutras y Bodhisattvas es esencial. "La bodhicitta es la causa, la gran bondad y compasión son la raíz, la conveniencia es el principio", "la iluminación ocurre en la primera iniciación", esta es la llamada iniciación. Para obtener los preceptos del bodhisattva, uno debe tener bodhicitta. El Talismán del Bodhisattva, también conocido como Talismán del Tesoro Brillante Vajra, es extremadamente valioso y corresponde a la verdad sin omisiones. En segundo lugar, vivir gobernando la tierra. Gobernar es gobernar, y la tierra es la tierra del corazón. Para poder tratar a todos los seres sintientes, debemos controlar nuestros corazones y abrirlos. Como la tierra puede producir todas las cosas y la mente puede gobernar, puede producir toda clase de méritos y virtudes. En tercer lugar, practica la vida. Debemos practicar mientras estamos preparados para el peligro en tiempos de paz, practicar siendo conscientes de los peligros en tiempos de paz, practicar diligentemente para protegernos de la sabiduría y detener la codicia y la estupidez. Para educar a todos los seres sintientes, debemos practicar la Sexta Perfección, concentrarnos en ella y no utilizar la Segunda Perfección. Cuarto, la vida es cara. La capacidad de persistir en este tipo de acción es nacer como un Buda o un Bodhisattva, tal como nacer en una familia budista. Esta es una vida muy preciosa en el mundo humano y muy noble en el palacio. Poder aprender budismo y actuar de acuerdo con la ley es nacer en la familia del rey de Francia y ser más noble que el emperador. Quinto, conviene disponer de suficiente refugio. Es decir, el mundo y el mundo, las dos verdades se funden en una y se predica el Dharma. Requiere tanto principios como habilidades. Verdad significa verdadero significado, verdad, ley, sinceridad y verdad. Lo secular es la verdad del mundo, y todas las leyes del destino y todas las leyes del mundo están contenidas en él. La combinación de lo verdadero y lo secular es conveniente e inteligente, y atrae a todos los seres vivos. Sexto, vivan con rectitud de corazón. Es decir, la mente debe ser recta y sincera, y nunca olvidar el Dharma y la gracia del Buda. Aunque encuentre circunstancias desfavorables y encuentre mal karma, su corazón no se moverá. Séptimo, no retrocedas. Significa caminar por el camino correcto, tener una confianza firme en las Tres Joyas, la causa y el efecto, el tercer mundo y el reino de los Budas y Bodhisattvas. No importa qué mal karma haya ocurrido antes, debemos aprender de él, no serlo. tengan miedo, no retrocedan y tengan un espíritu intrépido. En octavo lugar, la inocencia infantil permanece. La inocencia infantil se describe como tan inocente como un niño, para que esta inocencia infantil no se manche con barro. Noveno, el príncipe francés vive. Aquellos que pueden pasar de lo verdadero a lo secular, de lo secular a lo verdadero sin perder el verdadero significado, y son buenos usando la verdad convencional, mezclando realidad y realidad y estando en armonía con el corazón de Buda, pueden convertirse en discípulos. del Buda, al igual que el Rey del Dharma. Décimo, relleno superior. Diez hombres sabios, que han alcanzado la sabiduría y viven en diez lugares, están a punto de convertirse en Budas, tal como un príncipe que ascendió al trono y celebró por primera vez una ceremonia de iniciación. Las diez noches anteriores muestran que es necesario ordenar la mente cuando se practica el budismo. Si vives en los diez signos, tendrás la visión correcta, si tienes Prajna, seguirás el camino del Bodhisattva, por eso se le llama las diez residencias. En la décima línea, hablé sobre el Camino Bodhi del Buda, que consiste en vivir con sabiduría y estar preparado para el peligro, y luego practicar varios comportamientos para realizarlo conscientemente y beneficiar a los demás: el primero es la felicidad, el segundo es la tolerancia, el tercero no está enojado, el cuarto es inflexible y el quinto es imprudencia, seis es bueno, siete es poco confiable, ocho es raro, nueve es bueno y diez es una implementación verdadera. Primero, sé feliz. Lo más feliz es poder dar, dar, dar Dharma, dar sin miedo, resolver los problemas de sufrimiento de otras personas, hacer que otros se sientan felices con las preocupaciones y sacar alegría del sufrimiento de los demás. Esto es lo que debería hacer un Bodhisattva. No molestes a los demás, no molestes a los demás. En segundo lugar, Rao Yixing. Debemos cumplir estrictamente los tres preceptos puros del Bodhisattva: el precepto de observar las leyes y los rituales, el precepto de observar las buenas leyes y el precepto de perdonar, con bondad y afecto. 下篇: ¿Cómo encontrar materiales para ilustraciones? ¿Dónde puedo encontrar algunos materiales para dibujar cómics?