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¿Está permitido a los budistas quemar lingotes en los templos?

La costumbre budista de quemar lingotes en los templos es dar dinero a los familiares fallecidos. Sienten que al inframundo le falta dinero y quieren regalar algo de dinero.

De hecho, esta es la ilusión personal de una persona, y no es el caso. En el budismo, la rueda del karma tiene seis partes. Nadie sabe adónde irá una persona después de la muerte. Incluso si va a Ghost Realm, pasará mucho tiempo y Ghost Realm no estará nada feliz. Suponer que tomó el dinero sólo aumentaría su dolor.

¿Quieres que tus familiares muertos sufran tanto como los tuyos? ! Por tanto, los budistas no aprueban la quema de lingotes de oro. Puedes quemarlo tú mismo, pero no lo quemes en ningún lugar fuera de la puerta del templo.

Una persona verdaderamente filial debe hacer muchas buenas obras y recompensar al difunto, para darle verdadera felicidad y ayudarlo a salir del mar del sufrimiento lo antes posible.

¡Amitabha!

¿Se pueden depositar cenizas en los templos budistas? En absoluto. Esto no sólo es una falta de respeto al templo, sino también una blasfemia hacia el difunto.

¿Se puede tallar un dragón en un templo? Hay dragones tallados en las vigas y pilares del templo, porque el dragón es el protector del budismo, llamado: protector del dragón, protector del cielo del dragón.

¿Hay algún templo budista en Zhengzhou que pueda quemar incienso? Sí, la sinceridad es espiritual.

Hay muy pocos templos budistas famosos en la ciudad de Zhengzhou, pero puedes ir al templo Ciyun, que es muy popular y sólo tarda una hora en coche desde la ciudad de Zhengzhou. Quemar incienso y adorar a Buda es importante debido a la piedad y el respeto, siempre y cuando creas verdadera y sinceramente en Buda.

No importa en qué templo quemes incienso y adores a Buda, recibirás bendiciones. También puedes instalar un deseo de estrella de la suerte en tu teléfono móvil, que invita al Bodhisattva Guanyin y a muchos otros dioses y budas. El método es sagrado y solemne y puede llevarse consigo en momentos normales. No sólo puede proteger el cuerpo y la mente, sino que también ora sinceramente de vez en cuando. ¡Es muy conveniente y eficaz!

¿En qué templo de Hefei puedo entrar el Buda? Avenida Yulan-Templo Kaifu, Calle peatonal Huaihe Road-Templo Mingjue, Montaña Zipeng-Templo Feixi Xilu.

Mientras sea un templo relativamente grande, estará bien, pero refugiarse depende de la fecha, como el cumpleaños del Bodhisattva Guanyin y la fecha de convertirse en monje.

Introducción al Budismo: ¿Está bien entrar en un templo sin adorar a Buda? Como dice el refrán, no hay nada de malo sin ir al Salón de los Tres Tesoros. ¿Qué estás haciendo en el templo? Los templos son lugares de práctica para monjes y laicos, no lugares para hacer turismo. Es una lástima que no le rezo a Buda el lunes.

Me gustaría preguntar si está bien invitar a una estatua de Buda a un templo. Por supuesto que es posible.

Siempre y cuando las personas en el templo estén dispuestas a ayudarte a consagrarlo.

No hay problema, no hay más preguntas.

¿Dónde está el templo budista en el distrito de Suzhou Yongqiao donde puedo quemar incienso? No hay templos budistas famosos en el distrito de Yongqiao, ciudad de Suzhou. Es importante quemar incienso y adorar a Buda en el templo Dizang detrás del templo Chenghuang o el templo Dalongquan. Mientras creas verdadera y sinceramente en el budismo, no importa dónde quemes incienso y adores a Buda, serás recompensado.

Puedes instalar un deseo de estrella de la suerte en tu teléfono móvil, que invita al Bodhisattva Guanyin y a muchos otros dioses. El método es sagrado y solemne y puede llevarse consigo en momentos normales. No sólo puede proteger el cuerpo y la mente, sino que también ora sinceramente de vez en cuando. ¡Es muy conveniente y eficaz!

Estatuas budistas de Buda en los templos: templos, grutas y pagodas son las tres grandes construcciones del budismo. La mayoría de los templos son puertas de montaña frente a la carretera principal. Alrededor de las puertas hay campanas y torres de tambores, que se llaman "campanas de la mañana y tambores de la tarde" para alertar a los ignorantes. A partir de entonces, al frente está el Salón del Rey Celestial, que está dedicado al Bodhisattva Maitreya. Maitreya Bodhisattva se convertirá en un Buda en el futuro y su advenimiento cambiará toda la vida de este mundo. A ambos lados del palacio se encuentran los Cuatro Reyes Celestiales, el "Rey" de Oriente con cuerpo blanco y pipa; el "Rey de Ojos Grandes" de Occidente con cuerpo desnudo y un dragón en sus manos; el "Rey del Cielo" del Norte sosteniendo una torre del tesoro y el "Rey del Crecimiento" del Sur con una espada azul. Los cuatro reyes celestiales son comúnmente conocidos como los cuatro reyes. En la espalda del barrigón Buda Maitreya está Veda, el protector del Buda. Frente a Sakyamuni y sosteniendo un vajra, él es la encarnación del Buda. Apoye el budismo y luche contra los espíritus malignos y las herejías. Después del Salón del Rey está el Salón Mahavira.

Dentro del Salón Mahavira

"Mahatma" es el título honorífico otorgado a Sakyamuni porque el Buda puede liberarse de deseos de los que la gente común no puede liberarse, y puede soportar lo común. la gente no puede soportarlo, se le llama Mahavira. Este templo lleva su nombre. El templo consagra al Buda Kaya, al Buda Sakyamuni y al Buda Maitreya, que representan las generaciones pasadas, presentes y futuras, también conocidas como las "Tres Generaciones de Budas". Algunos templos están dedicados a Amitabha (Buda de la Vida Infinita), al Buda Sakyamuni y al Buda de la Medicina. El Buda Amitabha es el líder del "Mundo Supremo" en Occidente, y el Buda de la Medicina es el líder del "Mundo de Cristal" en Oriente. Frente a Sakyamuni estaban dos de sus discípulos: Ananda y Ye Jia. En los lados izquierdo y derecho están los Dieciocho Arhats.

Detrás de la Sala Principal se encuentra la Sala de los Siete Budas. "Siete Budas" se refiere al Buda Sakyamuni y los seis Budas que aparecieron frente a él.

Es decir, en el pasado, el cadáver de Vishnu, el cadáver abandonado, el cuerpo flotante de Vishnu y la majestad del Buda fueron robados, y al comienzo de los cuatro Budas actuales, incluidos Sun, Guna, Muni y Sakyamuni. Estos siete Budas han sido destruidos, por lo que en el pasado también fueron llamados los Siete Budas.

Templo, gruta y pagoda son los tres principales edificios del budismo. La mayoría de los templos son puertas de montaña frente a la carretera principal. Alrededor de las puertas hay campanas y torres de tambores, que se llaman "campanas de la mañana y tambores de la tarde" para alertar a los ignorantes. A partir de entonces, al frente está el Salón del Rey Celestial, que está dedicado al Bodhisattva Maitreya. Maitreya Bodhisattva se convertirá en un Buda en el futuro y su advenimiento cambiará toda la vida de este mundo. A ambos lados del palacio se encuentran los Cuatro Reyes Celestiales, el "Rey" de Oriente con cuerpo blanco y pipa; el "Rey de Ojos Grandes" de Occidente con cuerpo desnudo y un dragón en sus manos; el "Rey del Cielo" del Norte sosteniendo una torre del tesoro y el "Rey del Crecimiento" del Sur con una espada azul. Los cuatro reyes celestiales son comúnmente conocidos como los cuatro reyes. En la espalda del barrigón Buda Maitreya está Veda, el protector del Buda. Frente a Sakyamuni y sosteniendo un vajra, él es la encarnación del Buda. Apoye el budismo y luche contra los espíritus malignos y las herejías. Después del Salón del Rey está el Salón Mahavira. En algunos templos hay 500 Arhats. Se dice que estos 500 Arhats fueron los 500 mejores discípulos de los profesores de Sakyamuni después de que él se convirtió en Buda. Muchos de los comentarios y escrituras de Sakyamuni fueron registrados y compilados por ellos. El último edificio de las Escrituras en el templo es donde se almacenan las Escrituras.

"Mahayung" es el título honorífico dado a Sakyamuni Debido a que el Buda puede liberarse de deseos de los que la gente común no puede liberarse, y puede soportar lo que la gente común no puede soportar, se le llama Mahavira. Este templo lleva su nombre. El templo consagra al Buda Kaya, al Buda Sakyamuni y al Buda Maitreya, que representan las generaciones pasadas, presentes y futuras, también conocidas como las "Tres Generaciones de Budas". Algunos templos están dedicados a Amitabha (Buda de la Vida Infinita), al Buda Sakyamuni y al Buda de la Medicina. El Buda Amitabha es el líder del "Mundo Supremo" en Occidente, y el Buda de la Medicina es el líder del "Mundo de Cristal" en Oriente. Frente a Sakyamuni estaban dos de sus discípulos: Ananda y Ye Jia. En los lados izquierdo y derecho están los Dieciocho Arhats.

Detrás de la Sala Principal se encuentra la Sala de los Siete Budas. "Siete Budas" se refiere al Buda Sakyamuni y los seis Budas que aparecieron frente a él. Es decir, en el pasado, el cadáver de Vishnu, el cadáver abandonado, el cuerpo flotante de Vishnu y la majestad del Buda fueron robados, y al comienzo de los cuatro Budas actuales, incluidos Sun, Guna, Muni y Sakyamuni. Estos siete Budas han sido destruidos, por lo que en el pasado también fueron llamados los Siete Budas.

Además, hay una Sala del Bodhisattva, que alberga a los cuatro Bodhisattvas Avalokitesvara, Manjusri, Samantabhadra y Ksitigarbha. El Bodhisattva Guanyin es la encarnación del Dharma y del Buda, y tiene treinta y dos imágenes diferentes para medir a todos los seres vivos. Como una madre amorosa, puede cumplir los buenos deseos de todos los seres sintientes. A menudo sirve como asistente izquierda de Amitabha y, junto con la asistente derecha del Bodhisattva, se la conoce como los "Tres Santos de Occidente". Manjushri es la encarnación de la sabiduría. La mayoría de sus estatuas montan leones verdes, que simbolizan la sabiduría y la maleza. A menudo actúan junto con el Bodhisattva como una amenaza para Sakyamuni. Samantabhadra se conoce como Samantabhadra y su estatua monta un elefante blanco, que simboliza la perfección del mérito y la virtud. Ksitigarbha Bodhisattva es el líder de Yang Ming y es un hijo filial. Una vez juró que cuando todos los seres sintientes fueran transformados y el infierno estuviera vacío, él se convertiría en un Buda.

En algunos templos hay 500 Arhats. Se dice que estos 500 Arhats fueron los 500 mejores discípulos de los profesores de Sakyamuni después de que él se convirtió en Buda. Muchos de los comentarios y escrituras de Sakyamuni fueron registrados y compilados por ellos. El último edificio de las Escrituras en el templo es donde se almacenan las Escrituras.

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