Red de Respuestas Legales - Consulta de marcas - Serie Nintendo NDS, ¡entran los expertos!

Serie Nintendo NDS, ¡entran los expertos!

NDS es una consola portátil de nueva generación utilizada por Nintendo para sustituir a la serie Game Boy (GB). La mayor diferencia con la actual consola PSP es que tiene dos pantallas y la pantalla inferior es táctil. Entre ellos, NDS es producido por Nintendo (Nintendo) Company y ids es producido por iQue Company.

Tabla de contenidos

NDS - Introducción

NDS - Especificaciones de rendimiento

CPU

Pantalla

Jack/Slot

Función de comunicación inalámbrica

Sonido

Otras funciones

Configuraciones personalizadas

Batería/Fuente de alimentación

NDS - Parámetros específicos

NDS - Análisis exhaustivo del rendimiento del hardware Procesador integrado de alto rendimiento

Memoria

2D ?Graphics?Engine

Motor 3D con rendimiento de nivel N64

Un sistema de sonido que supera al SFC y es comparable al PS

Conexión inalámbrica cómoda

p >

Botones de funcionamiento perfecto

Medios de casete mejorados

NDS - situación de ventas

Reparación de fallos de nds

NDS - una obra maestra

NDS - Abreviatura en inglés

NDS - Descarga de ROM

Explicación en el servicio de red

La inversión china de NDS en China se triplica

N3DS agrega equipo

Tiempo de comercialización

NDS - Introducción

NDS - ¿Especificaciones de función?

¿CPU?

¿Pantalla?

¿Jack/Slot?

¿Función de comunicación inalámbrica?

¿Sonido?

¿Otras funciones?

¿Configuraciones personalizadas?

Batería/fuente de alimentación

NDS - parámetros específicos

NDS - ¿Análisis exhaustivo del rendimiento del hardware? ¿Procesador integrado de alto rendimiento?

¿Memoria?

¿Gráficos? ¿Motor?

Con nivel N64 ¿Un potente motor 3D?

Un sistema de sonido que supera al SFC ¿Y es comparable a PS?

¿Conexión inalámbrica cómoda?

¿Botones de funcionamiento perfectos?

Medios de casete mejorados

NDS——Estado de venta

Reparación de fallos de NDS

NDS——Una obra maestra

NDS—— —Abreviatura en inglés

NDS——Explicación en red de descarga de ROM ¿El servicio NDS China triplica la inversión en China N3DS?

¿Agregar equipos? Hora de comercializar Ampliar

Editar este párrafo NDS - Nombre completo de la introducción: [1] Nintendo [2] ¿Dual? Screen (NDS) El 11 de marzo de 2009, Nintendo anunció que a partir del 6 de marzo de 2009, las ventas globales de NDS superaron los 100 millones, superando a PS2 para convertirse en la NDS más popular del mundo. La consola más rápida en alcanzar los 100 millones de ventas.

Editar este párrafo NDS - Función

Especificaciones·Cuando está plegado: 84,7×148,7×28,9 mm, peso 275 g (incluyendo batería, lápiz óptico)

CPU ·ARM9CPU y ARM7?CPU tienen motores de imagen integrados recientemente desarrollados, que pueden mostrar imágenes más brillantes.

Pantalla·Diseño de doble pantalla, pantalla LCD TFT a color transflectiva de 3 pulgadas, con función de retroiluminación, 256×192 píxeles, 260.000 colores, la pantalla inferior tiene una película resistiva transparente con función táctil simulada.

Enchufe/ranura·Ranura para juegos DS·Ranura para juegos GBA (NDSI?No)·Toma para auriculares/micrófono estéreo

Función de comunicación inalámbrica·Distancia de recepción de ondas de radio: 10M-30M ( dependiendo del entorno circundante y del juego que se está jugando) · Corresponde a 2 métodos de IEEE802.11 y la frecuencia de comunicación única de Nintendo · Dependiendo de la configuración del juego, varios jugadores pueden usar un cartucho de juego para jugar al mismo tiempo

Sonido·Altavoces estéreo incorporados (se puede lograr un efecto envolvente virtual según la configuración del juego)

Otras funciones·Sistema de calibración de pantalla táctil·Reloj incorporado (muestra fecha y hora/despertador) función)·"Pict?Chat" integrado”, que permite la comunicación inalámbrica de texto o imágenes entre hasta 16 personas

Configuración personalizada·Configuración de información del usuario·Cambio de modo de inicio·Puede configurar juegos GBA para que se muestren en la pantalla superior o inferior·Idioma utilizado: japonés, inglés, alemán, francés, español, italiano?, americano

Batería/Fuente de alimentación · Viene con fuente de alimentación CC · Batería de litio recargable incorporada · Completa tiempo de carga: 4 horas · Tiene funciones de ahorro de energía como el modo de suspensión · Duración de la batería: alrededor de 6-10 horas (varía según el software utilizado)

Edite esta sección de NDS - parámetros específicos

¿Procesador principal de CPU? ¿ARM946E-S? (67 MHz) ¿Caché de instrucciones? 8 KB, ¿memoria principal? /ARM9? ¿32 KB? (16 KB × 2) ¿Memoria de trabajo interna dedicada? ¿Pantalla LCD de 656 KB? ¿Dos pantallas LCD independientes? 6 bits cada uno) Capacidad de dibujo 2D Desplazamiento de fondo Número máximo de personajes empalmados animados de 4 lados Capacidad máxima de dibujo 2D 128 Capacidad de conversión de coordenadas Capacidad máxima de representación de polígonos de 4 millones de vértices por segundo, velocidad de relleno máxima de 120.000 píxeles de polígono por segundo, máximo 30 millones de píxeles función de efecto de sonido por segundo, 16 canales, PCM/ADPCM (se puede configurar en PSG) Fuente de audio, hasta 8 canales) Función de entrada de micrófono Comunicación inalámbrica Especificaciones exclusivas diseñadas en base a IEEE802.11 (NDS admite hasta 16 conexiones de host) Operación método Sólo una pantalla tiene función táctil Botón cruzado, A?B La pantalla inferior de NDSL también tiene una ranura para tarjeta GBA)

Edite este párrafo NDS: análisis exhaustivo del rendimiento del hardware

Los procesadores integrados de alto rendimiento ARM946E-S y ARM7TDMI son desarrollados por Advanced. La CPU RISC integrada de 32 BITS desarrollada por RISC Machines se utiliza ampliamente en equipos electrónicos automotrices, teléfonos móviles, discos duros, módems, control industrial, almacenamiento masivo, comunicaciones de red e inalámbricas. Comunicaciones y diversos productos electrónicos de entretenimiento de consumo. Tiene las ventajas de bajo consumo de energía, alto rendimiento, tamaño pequeño y bajo precio. Muy adecuado para uso portátil. Entre ellos, ARM946E-S es la CPU principal con una velocidad de 1-67MHz. Será responsable de las principales operaciones 3D y 2D. Para que su funcionamiento sea más rápido, NINTENDIO está equipado con una caché de gran capacidad. Caché de instrucciones (caché de instrucciones) de 8 KByte, caché de datos (caché de datos) de 4 KByte. TCM (memoria estrechamente acoplada): caché de instrucciones (caché de instrucciones) de 32 KByte, caché de datos; (caché de datos) 16 KBytes ya es muy grande para una computadora portátil [Nota: generalmente hay dos formas de aumentar la velocidad del procesador: una es aumentar la frecuencia del reloj y la otra es aumentar la velocidad del procesador. es generalmente la misma que la frecuencia de reloj del procesador o funciona a la mitad de la velocidad]. ARM946E-S es un núcleo con una canalización de 5 etapas y funciones integradas de extensión Thumb, funciones de depuración y bus Harvard. Bajo el mismo proceso, tiene más del doble de rendimiento que ARM7TDMI. También tiene un conjunto de instrucciones DSP mejorado. Puede usarse para aplicaciones que requieren control y DSP. Es muy adecuado para la arquitectura de NDS. El motor de gráficos 2D y el motor de gráficos 3D son todos de tipo DSP]; ARM7TDMI aparece como una CPU auxiliar en NDS. Ayuda principalmente a los cálculos del ARM946E-S junto con el motor de gráficos 2D y el motor de gráficos 3D para lograr los indicadores de rendimiento declarados. ¿Y es compatible con GBA? Control I/O y otros dispositivos. Viene con memoria dedicada fuera del chip de 64K. Es un pequeño núcleo de procesador RISC integrado de 32 bits, de alto rendimiento y bajo consumo, desarrollado originalmente para dispositivos de comunicación portátiles.

La velocidad es de 1-33 MHz. Tanto ARM946E-S como ARM7TDMI se producen utilizando un proceso de 0,18 um y comparten una memoria dedicada fuera del chip de 32 KBytes (16 Kbytes x 2). De esta manera, ARM946E-S y ARM7TDMI pueden ejercer efectivamente su rendimiento para acercarse al rendimiento del R4000A (que es un procesador N64 y no es del mismo tipo que el R4000 de PSP, y la estructura del circuito es completamente diferente).

La memoria debe lograr el mismo rendimiento que el N64. El juego tiene el mismo efecto de imagen. El NDS integra 4 MB de memoria principal (no se dice que el tipo sea RDRAM. Es peor que los 4,5 M del N64). Las texturas definitivamente se reducirán en comparación con el N64, pero un problema que todos han pasado por alto es que han ignorado la existencia y el papel del caché de la CPU, la memoria dedicada (64 KByte) y la memoria compartida (32 KByte), y NINTENDIO también diseñó una. Caché de cuadros VRAM de 656 KBytes para su motor 3D, que puede acomodar completamente texturas estándar N64.

2D?Graphics?Engine Esta vez, para mejorar el rendimiento de NDS, se ha integrado un motor de gráficos 2D para ayudar. la potencia de procesamiento de las dos CPU, sin embargo, ¿ha notado que el rendimiento 2D de NDS y GBA no ha mejorado en absoluto? ¿Qué está pasando? Porque 2D también necesita mostrar imágenes potentes [Nota: es un fondo 3D, una representación 2D] Es por eso que 2D está integrado para ayudar a la CPU] Esto no solo mejora los elementos 2D. La exquisitez no afecta el rendimiento 3D. Además, la imagen 2D tiene más colores y una resolución más alta.

Motor 3D con rendimiento de nivel N64 Cuando NINTENDIO anunció que el rendimiento de NDS podría superar al de PS y su rival N64, muchos jugadores pensaban que ARM946E-S y ARM7TDMI eran inferiores a R4000A en términos de número de bits y frecuencia. ¿Podrá NDS realmente lograr lo que afirma NINTENDIO? La respuesta es sí. Porque NDS integra un motor 3D que ayuda a la CPU a realizar operaciones geométricas. Puede calcular 4 millones de vértices por segundo (esta es la cantidad de cálculo cuando todos los vértices están conectados entre sí) y 120.000 deformaciones múltiples (en realidad debería poder realizar más, porque los vértices de objetos grandes, como fondos 3D, están conectados entre sí). ) y una tasa de relleno de 30 millones de píxeles, lo que permite que NDS alcance un rendimiento 3D comparable al del N64. Sobre la base de los efectos especiales admitidos por el N64, también permite que el NDS tenga niebla (un efecto que hace que los objetos tengan características de "niebla". El principio de este efecto especial es agregar una composición blanca y reducir el contraste de la luz y oscuro según la distancia está relacionado con el volumen. Los métodos de expresión de la niebla real, como la niebla, son diferentes) y la representación de dibujos animados (agregando líneas de contorno al borde del material y usando muy pocos colores para expresar el degradado de color. producir un efecto de dibujos animados o no usar líneas de contorno, solo usar gradientes de color) Realice la representación de dibujos animados (como The Wind Waker. Como resultado, aparecerá una gran cantidad de juegos 3D en la NDS).

El sistema de sonido NDS supera al SFC y es comparable al PS. Tiene 16 fuentes de sonido PCM, mucho más que las 8 de SF*. Esto permite a **S expresar perfectamente el habla y los efectos de sonido cercanos a la calidad del CD. , haciendo que NDS sea posible que los juegos de música aparezcan en Internet.

Conexión inalámbrica conveniente NDS está equipado con la función de conexión Wi-Fi ilimitada, que corresponde al estándar de red inalámbrica IEEE802.11. 16 reproductores en un alcance de 10 metros* **Disfruten de un casete y diviértanse juntos.

Botones de operación perfectos Para compensar la vergonzosa situación de no tener suficientes botones de operación en GBA, NDS ha agregado Botones ?X?Y, que hacen que las operaciones del juego en NDS sean más diversas y mejoradas. Puede cumplir mejor con los estándares operativos de futuros juegos portátiles, haciendo posible que aparezcan nuevos tipos de juegos en NDS.

El casete DS mejorado utiliza la tecnología de almacenamiento de Matrix Semiconductor, que permite a Nintendo producir casetes más rápido y más barato. El costo de cada casete producido por otros fabricantes es aproximadamente de entre 6 y 10 dólares estadounidenses, lo que reduce en gran medida el costo y el precio de venta de los casetes de los fabricantes de juegos. No solo eso, la capacidad del casete también se ha incrementado considerablemente a 1 Gbit. , lo que hace que la pantalla del juego sea más hermosa. Más brillo y más tiempo de juego ya no están limitados por la capacidad. Otro beneficio es que el cartucho puede equiparse con un DSP especial para mejorar el efecto de imagen del juego. ? Después de estar equipado con DSP, la mejora de rendimiento 2D de MD?SFC también permite funciones 3D. La NDS puede mejorar su rendimiento para competir con la PSP.

Editar este párrafo NDS - Estado de lanzamiento Fue lanzado en. Norteamérica el 21 de noviembre de 2004, seguida de Japón. Fue lanzado el 2 de diciembre de 2004, seguido de Taiwán a mediados de diciembre de 2004 y Europa el 11 de marzo de 2005. China fue lanzado por el fabricante local Shenyou Technology con el nombre "iQue? DS (iDS)" y fue lanzado el 23 de julio de 2005. El precio es de 1518 RMB (incluido un juego de GBA y NDS). Un nuevo modelo llamado NDS? Lite fue lanzado en Japón el 2 de marzo de 2006. El antiguo modelo original NDS dejó gradualmente de producirse y fue reemplazado por NDS?

Fue lanzado el 1 de junio de 2006 en Australia, el 11 de junio de 2006 en América del Norte, el 23 de junio de 2006 en Europa, a finales de junio de 2006 en Taiwán y el 29 de junio de 2006 en China continental. Lanzado oficialmente hoy. . A finales de julio de 2006, Nintendo anunció oficialmente que las ventas de la consola NDS en Japón superaron la marca de los 10 millones, convirtiéndola en la consola más vendida en la historia de los videojuegos japoneses. A finales de noviembre de 2007, Nintendo DS había vendido aproximadamente 65 millones de unidades en todo el mundo, incluidas 21,5 millones de unidades en Japón, 20,5 millones de unidades en Estados Unidos y 23 millones de unidades en Europa y otras regiones. Normalmente, se venden alrededor de 700.000 NDSi. una semana. ¿El nombre completo de NDSi es Nintendo? DSi? NDSi, otro modelo mejorado de Nintendo después de NDSL, se lanzó en Japón el 1 de noviembre de 2008, con un precio inicial de 18.900 yenes. NDSi ha realizado los siguientes cambios en comparación con NDSL: 1. Se agrega una cámara de 300.000 píxeles en la esquina inferior derecha del frente y una cámara de 300.000 píxeles al micrófono 2. El interruptor de encendido de tipo pulsador en NDSL es; cambiado a un tipo de botón y movido al lado izquierdo de la pantalla inferior 3. El botón de ajuste de volumen se cambia a un tipo de botón y se coloca en el lado izquierdo del host 4. Se agrega una nueva ranura para tarjeta SD; colocado en el lado derecho del host, al lado del lápiz óptico 5. Las luces indicadoras originales cambian de 2 a 3, movidas al lado izquierdo del eje, que son: interruptor wifi, interruptor indicador de carga e interruptor de encendido 6; En comparación con NDSL, las teclas adicionales L y R se reducen a 1/2 originales. Hay cinco niveles de brillo de pantalla ajustables, de bajo a alto: brillo mínimo, brillo bajo, brillo medio, brillo alto. y brillo máximo. Nintendo: Las ventas globales acumuladas de consolas NDS alcanzaron los 100 millones de unidades. Nintendo publicó recientemente oficialmente su informe resumido de rendimiento combinado para los primeros tres trimestres del año fiscal 2008. Las ventas globales acumuladas de consolas NDS, que han estado a la venta durante 4 años, alcanzaron las 100. Millones de unidades Anteriormente, Sony anunció que las ventas de PSP superaron los 50 millones de unidades. ¡Obviamente, Nintendo le dio a Sony otro duro golpe! Las consolas NDS vendieron 25,62 millones de unidades en los primeros nueve meses de este año fiscal, incluidas 3,29 millones de unidades en Japón, 9,54 millones de unidades en el mercado estadounidense y un total de 12,79 millones de unidades en Europa y otras regiones. Desde el lanzamiento de la consola NDS, las ventas acumuladas globales han alcanzado los 96,22 millones de unidades. Además, las ventas acumuladas de la consola NDSi, que se lanzó en el mercado japonés el 1 de noviembre de 2008, a finales de diciembre, fueron de 1,66. millones de unidades. En términos de software, las ventas globales acumuladas de software para NDS en los tres primeros trimestres de este año fiscal alcanzaron 163,78 millones de unidades.

Edita este párrafo: Reparación de fallas de NDS Aunque la calidad de las consolas de Nintendo es relativamente buena, como producto digital, es probable que haya algunos problemas. El mantenimiento de NDS involucra principalmente tres aspectos: A. NDS. Desmontaje B. Reemplazo de accesorios NDS C. Solución de problemas comunes con NDS, incluido NDS que no se enciende, pantalla agrietada/explotada, pantalla borrosa/parpadeante, pantalla táctil que no funciona, falta de lectura de tarjetas, lectura de tarjetas inestable, sonido y parlantes cuando están conectados en los auriculares no hay sonido, los botones no funcionan, no se puede conectar a Internet, la pantalla a menudo se vuelve negra y la velocidad de respuesta al jugar es lenta y una serie de otros problemas.

Edite este párrafo NDS - la obra maestra NDS, además de una serie de juegos clásicos originales de Nintendo, como Pokémon, Mario, Animal Crossing, The Legend of Zelda (2), Castlevania (3): The Cruz de Cang Yue, El retrato de las ruinas, El sello robado) y la serie Dragon Quest (4, 6, 9, Capítulo Monster, Capítulo 2 de Monster). Las series Dragon Quest y Final Fantasy siempre han sido aclamadas como los dos juegos de rol más exitosos en la historia de los juegos japoneses, y la primera siempre ha tendido a optar por lanzarse en los modelos de máquinas más populares para varios episodios de Dragon Quest. Todos decidieron lanzarlo en NDS en lugar de lanzarlo en consolas domésticas de próxima generación para obtener nuevos avances en imágenes como se esperaba. Esto sin duda hace que el mundo exterior crea que NDS dominará el mercado de las consolas de juegos en el futuro. Además, NDS también ha desarrollado muchas series de trabajos nuevos, divertidos y clásicos, como la serie de ejercicios cerebrales, la serie Brain Calisthenics Academy, que ha provocado una popularidad mundial de los juegos de rompecabezas y actividad cerebral, el nuevo concepto de grupo de apoyo de juegos de ritmo musical y las series médicas quirúrgicas como la serie Super Knife, la serie de juegos de práctica de cocina Chef Mama, la popular serie de juegos de mascotas Nintendo Dogs, el juego de descifrado de aventuras Color Code Dual Memory y la serie Lost in Blue también se utilizan al máximo. de las capacidades de NDS

Editar NDS en este párrafo: ¿el nombre completo de la abreviatura en inglés Nintendo Dual Screen? ¿Nombre completo de NDS Nintendo Dual Screen Lite? ¿Nombre completo de NDSL Nintendo Dual Screen I (ojo)? Nintendo Dual Screen I? LL (modelo de ropa, igual que XL) se abrevia como ndsi?LL

Edite este párrafo Descarga de NDS-ROM, consulte los últimos cinco elementos de lectura ampliada.

Edite la explicación en este párrafo Servicios de red Objetos en NetWare Directory Services, NetWare Directory Services, NetWare Directory Services, una función introducida por Novell Netware 4.0, puede proporcionar acceso a objetos ubicados en o Acceso a directorios en múltiples servidores.

¿En NetWare?4. La funcionalidad de NetWare Directory Services (NDS) en x es aplicable a X. 500 servicio de nombres, en el que las cuentas de usuario y los recursos de la red se gestionan en forma de objetos. Un objeto de usuario incluye nombre, dirección de nodo de computadora, primitivas de inicio de sesión y otra información de administración vital sobre un usuario de la red. Los recursos, como servidores, impresoras y archivos, también se representan como objetos. Estos objetos tienen propiedades que describen quién puede usarlos y cambiarlos. Los objetos se almacenan en NetWare Directory Database (NDB) y están organizados en una estructura de árbol jerárquica. Un "objeto contenedor" normalmente representa una sucursal o departamento de una organización. Los objetos contenedores contienen otros objetos, como objetos de usuario, objetos de servidor y objetos de impresora. La organización del árbol es importante. Debido a que un objeto representa una sucursal o departamento, los administradores pueden otorgar a un administrador o superusuario diferentes derechos sobre un objeto contenedor, es decir, otorgar al administrador o superusuario derechos administrativos sobre todos los objetos dentro del objeto contenedor. NDS en el comercio internacional---------------------------------------------- -- --------------------------------NDS Shipping Company es una compañía naviera en los Países Bajos, su nombre completo es NILE SERVICIO DE ?DUCTO?(NDS). El nombre chino es Nile Navigation Company. Está comprometido con África Occidental, con África Occidental como su campo base y países de todo el mundo como su mercado. Los principales puertos de llegada son luanda (¿Luanda?), lobito (Lobito?), cabinada (Cabinda?), namibe (Namibe?), pointe?noire (Pointe Noire), matadi (Matadi), liberville (Libbyville?), Douala. (¿Douala?) y otros puertos. NDS Shipping Company ha estado operando en rutas africanas durante más de un cuarto de siglo, y África Occidental es particularmente básica. Ha acumulado una rica experiencia en la cultura y las costumbres comerciales locales y proporcionará las mejores soluciones de transporte para los transportistas y consignatarios en África Occidental.

Editar este párrafo NDS China ha triplicado su inversión en China NDS, un proveedor británico de tecnología y soluciones de televisión de pago digital, anunció el lunes que ha nombrado a tres nuevos vicepresidentes de China para fortalecer su equipo directivo superior en China. . construcción. Al mismo tiempo, NDS prometió triplicar su inversión en China este año, demostrando así la determinación de NDS de continuar expandiendo la inversión en el mercado de televisión digital de China. Su Tianle, vicepresidente senior y presidente de NDS China, dijo en un comunicado de prensa que el desarrollo de la tecnología de televisión digital de China tendrá un impacto en el mercado mundial de televisión digital de pago. La compañía ha ampliado su número total de empleados en China en un 73% a principios de este año y planea establecer centros de I+D en más ciudades, incluidas Beijing y Shanghai. El Centro de I+D y Atención al Cliente de NDS China se puso oficialmente en funcionamiento en Shenzhen en marzo de 2009. Citando datos de investigaciones de terceros, Sutianle dijo que el mercado de televisión digital de China está experimentando un crecimiento acelerado. Se espera que en 2014 haya más de 66 millones de usuarios de televisión digital. 10.000 usuarios de TV digital en el mundo llegarán a 198 millones. Los ingresos por televisión por cable también aumentarán de 9 mil millones de dólares en 2009 a 17 mil millones de dólares en 2014.

Edite este párrafo N3DS En el show de juegos E3 alrededor de junio, Nintendo anunció oficialmente una nueva generación de consola N3DS, que tiene efectos 3D a simple vista (solo en la pantalla), y anunció muchos anuncios para proteger la Juegos 3DS como: Metal Gear Solid, Animal Crossing, Paper Mario, Mario Kart, Zelda, etc. Nintendo también afirmó que el efecto 3D a simple vista de N3DS no admitirá juegos de pantalla vertical

Agregar dispositivo. El D-pad opcional no se ha cancelado, pero se ha agregado un joystick analógico encima del D-pad, así como un botón de Inicio. El ancho de la pantalla superior aumenta (en comparación con DSi), mientras que la pantalla inferior permanece sin cambios. Nintendo dijo que habrá una versión ampliada.

Tiempo de comercialización En la Conferencia de Productos de Otoño de Nintendo de 2010, Iwata anunció que la N3DS se lanzará el 26 de febrero de 2011 a un precio de 25.000 yenes (aproximadamente 2.000 yuanes). Se lanzará en marzo en Europa y Estados Unidos. La fecha de lanzamiento en China continental no ha sido anunciada, será alrededor de mayo.