¿Qué efectos económicos ha aportado la propiedad intelectual de Ultraman representada por Ultraman Tiga a Holley Technology?
En abril de 2021, la versión doblada en chino de Ultraman Tiga se introdujo con éxito en Battle B, llevando la "Otter Fever" a su punto máximo nuevamente. Al mismo tiempo, Tiga también. Conviértete en un dios a los ojos de innumerables fanáticos de Otto.
Como IP con una historia de más de 50 años, la serie Ultraman tiene un enorme valor comercial. Aunque actualmente no existe un método oficial para estimar el valor de propiedad intelectual de la serie Ultraman, a juzgar por las necesidades de los fanáticos, la popularidad de la serie Ultraman varía en gran medida entre edades (ya sean posteriores a los 80 o posteriores a los 90, post-00s o post-10s) Finalmente, Ultraman siempre tiene un lugar entre sus juguetes).
¿A cuántas personas ha atraído en China la propiedad intelectual de Ultraman representada por Ultraman Tiga? Podemos aprender de los efectos económicos aportados por Holley Technology, el primer juego comercial en el mercado de acciones A.
El aumento del valor de mercado de las acciones A
Como la "primera acción de consola de juegos comercial", Holley Technology también se transforma constantemente en una empresa de propiedad intelectual, entre las cuales Ultraman ocupa la propiedad intelectual de la empresa. compartir cabeza.
La empresa aterrizó en el GEM el 17 de junio de 20265438 y tuvo un buen desempeño el primer día. Los disyuntores se activaron varias veces durante la sesión, y el mayor aumento superó el 364%. Al 24 de septiembre, el precio de las acciones de Holley Technology era de 61,68 yuanes, con un valor de mercado de 5.354 millones de yuanes.
Lo que puede favorecer al mercado de capitales es el valor de Ultraman IP.
Los derivados de propiedad intelectual han aumentado los ingresos operativos de la empresa.
De hecho, Holley Technology lanzó la empresa en 2018 después de obtener los derechos de agencia exclusiva para Ultraman IP del gigante japonés de juguetes Bandai en China. La máquina de cartas de animación de batalla feroz integral "Ultraman". Se puede decir que la propiedad intelectual clásica y el portador emocional se llevan bien.
Debido a que la máquina de cartas "Ultraman Fusion Battle" ha satisfecho las necesidades de los fanáticos nacionales con su excelente calidad y su interesante juego de cartas en los últimos dos años, ha disparado el consumo en los principales canales, como el infantil; cadenas de tiendas y parques de atracciones están de moda, y poco a poco se ha convertido en un producto estrella de los juegos de entretenimiento que ha llamado mucho la atención en los últimos años. Los principales clientes de ventas de tarjetas de animación de Holley Technology en China incluyen parques de atracciones o parques temáticos como Big Player, Wanda Baby King, AEON Fantasy y Evergrande Park.
Se entiende que el precio máximo para que Holley Technology venda una tarjeta de imagen Ultraman a las tiendas es de 4 yuanes (impuestos incluidos), y el precio de venta de las tiendas a consumidores y clientes es generalmente de 6 yuanes a 8 yuanes. . (impuestos incluidos).
El informe financiero de 2020 muestra que Holley Technology vendió tarjetas por 65.908 millones de yuanes, de los cuales las tarjetas Ultraman ascendieron a 416.802 yuanes, lo que representa el 63,24% del total de la categoría. En comparación, otras tarjetas IP como las tarjetas Dragon Ball, las tarjetas Mecha Transformation Go, las tarjetas Robot Brave, las tarjetas Pokémon y las tarjetas Mecha Hero se vendieron por 6,3022 millones de yuanes, 51226,5438+00000 yuanes, 4,0625 millones de yuanes y 391270 yuanes, respectivamente. 1,8259 millones de yuanes.
Impacto emocional
Como dijo la compañía Tsuburaya de Japón, Ultraman tiene una fuerte base de fanáticos en China. Las tarjetas o tarjetas tienen los atributos de coleccionar, socializar e intercambiar, por lo que son profundamente amadas. Un favorito de los fans austriacos. Se puede decir que la propiedad intelectual clásica y el portador emocional se llevaron bien.
Pero es innegable que los sentimientos son sólo una necesidad. Lo que hace Holley Technology es sumergir la historia de Ultraman en escena.
Etiquetas
Según datos publicados por iResearch, el gasto actual per cápita en animación y productos relacionados para los nacidos en la década de 1990 en China ha alcanzado los 15.000 yuanes, y el de los post -La generación de los 90 cuesta 13.000 yuanes. Especialmente en el mercado de derivados, el mercado de animación de China tiene una brecha de 80 mil millones de yuanes. Por lo tanto, ¡el desarrollo comercial de la serie IP Ultraman todavía tiene un gran potencial! ¡Holley Technology se beneficiará de las operaciones IP de Ultraman durante mucho tiempo!