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Perfil Personal del Proyecto de Emprendimiento en Internet [Plan de Proyecto de Emprendimiento en Internet +]

Con la informatización de la vida y la popularización y aplicación de las computadoras, las compras en línea han reemplazado el modelo de compra tradicional. Las compras en línea no están limitadas por el tiempo y el espacio. La diversificación de productos ofrece a los consumidores más comodidad y opciones, lo que atrae cada vez a más consumidores. Es un modelo de compra popular ahora, por lo que abrir una tienda en línea se ha convertido en una tendencia y cada vez más personas eligen iniciar un negocio en línea. El costo de iniciar un negocio en línea es bajo y las ganancias son altas. A través de la investigación y el análisis de mercado, elegimos iniciar un negocio en línea, seleccionamos el mercado de recarga virtual en función de la demanda del mercado y abrimos una tienda en línea especializada en pedidos de tarjetas de juegos.

1. Análisis de antecedentes del proyecto 1.1 Antecedentes de la industria del comercio electrónico y situación actual Desde que China comenzó a desarrollar el comercio electrónico en 1998, también se ha desarrollado a un ritmo alarmante. comercio electrónico. El comercio electrónico representa actualmente el 13% del consumo total del país y se está desarrollando rápidamente.

1.2 Análisis del estado de desarrollo de XXX (el tipo de producto que elija) Estoy involucrado en una investigación sobre la dirección de las tarjetas de puntos de juegos en línea, principalmente en las tarjetas de puntos virtuales y el CDK oficial de varios juegos populares. en Tencent QQ. Como todos sabemos, los juegos online se han convertido en una necesidad para la vida, el ocio y el entretenimiento de las personas. Puede brindar a las personas una sensación de relajación cuando están cansadas del trabajo y también puede brindarles una sensación de logro y satisfacción que no se puede reflejar en la vida real. Permitir que las personas se relajen en la estresante vida laboral para poder trabajar y vivir mejor.

El mercado de juegos actual de China es enorme y las instalaciones de soporte relacionadas son relativamente completas. Las leyes y regulaciones relativas a los juegos son bastante sólidas, lo que también ha permitido el desarrollo saludable del mercado de juegos de China. La velocidad de desarrollo de los juegos es la más rápida y rentable en el campo del comercio electrónico.

Lo que estudio son los juegos más populares en Internet ahora, que también son los juegos más populares y con mayor número de jugadores. Además, para demostrar mejor sus habilidades y hegemonía en el juego, la mayoría de estos jugadores están dispuestos a gastar RMB para equipar a sus personajes del juego y hacerlos más poderosos, demostrando así su heroísmo. Con el mercado, los comerciantes tienen los medios para obtener ganancias, y estos usuarios potenciales continuarán recargando para equipar sus propios personajes del juego. Sólo así se podrá estabilizar la posición del señor en el juego.

1.3 Análisis de la situación actual de las plataformas de comercio electrónico C2C Estudio principalmente Taobao. Taobao es una plataforma integral con varios comerciantes y un gran grupo de consumidores. También es el líder y la fuerza principal en el campo del comercio electrónico de China. Taobao es una de las mejores opciones para los emprendedores en línea que recién comienzan. Taobao gastó 1 billón el año pasado. Este es un número enorme, y miles de comerciantes de CtoC completan de forma independiente estos montos de transacciones. Esto muestra el valor de Taobao, y Taobao es un hito en el campo del comercio electrónico de China. Primero se da cuenta de la viabilidad, seguridad, conveniencia, etc. de las transacciones en línea.

El fundador de Taobao, Jack Ma, dijo en la Conferencia de Negocios de Internet del año pasado que Taobao creará un volumen de transacciones de 10 billones este año, y detrás de un volumen de transacciones tan grande hay un fuerte soporte técnico y la mejora gradual de las leyes y regulaciones. Perfecto para igualar los resultados. El desarrollo futuro de Taobao es brillante y es una plataforma de comercio electrónico con un potencial ilimitado. También es la cuna de miles de pequeños y medianos empresarios deseosos de triunfar.

Taobao tiene sus propias leyes y regulaciones claras en términos de desarrollo futuro, gestión corporativa interna y gestión de pequeños y medianos vendedores. Todos en Taobao deben confiar en él para actuar. Esto le da una garantía de buen y saludable desarrollo, por eso también lo elegí.

2. Análisis de mercado y posicionamiento del proyecto 2.1 Análisis FODA del entorno de desarrollo del proyecto 2.1 Ventajas internas (1) Necesitamos pensar en los amigos que nos rodean, cuáles no tienen teléfonos móviles y cuáles. no.

(2) Sin logística, una transacción se puede completar en unos minutos. Sin logística, no habría disputas causadas por errores en los lugares de entrega urgente.

(3) La asignación es pequeña, pero no se gasta dinero. Puedes iniciar un negocio con sólo 300 yuanes. Y el funcionamiento es sencillo. Simplemente inicie el software y el software hará todo automáticamente. No hay necesidad de inventario y no hay necesidad de preocuparse por el problema de los productos no vendidos.

(4) Adecuado para trabajos a tiempo parcial, no es necesario comprar nada por adelantado, no es necesario perder el tiempo corriendo. Siempre que tenga una computadora, puede completar transacciones en cualquier momento sin estar sujeto a una ubicación fija.

(5) Es difícil acumular credibilidad rápidamente. La dificultad radica en la lenta acumulación de credibilidad. Sin credibilidad, las tasas de abandono de clientes serán altas. En cuanto a la factura del teléfono, es posible subir el precio dentro de una semana.

2.1.2 Desventajas internas Actualmente, el crédito de las tiendas Taobao se divide en dos tipos: transacciones de bebés virtuales y transacciones de bebés físicos.

¿Qué es un bebé virtual? Se refiere principalmente a productos que se pueden completar sin logística, como tarjetas de juegos online, recargas de teléfonos, etc.

¿Qué es un bebé real? Se refiere principalmente a algunos objetos físicos que requieren participación logística, como ropa, cosméticos, etc.

Existe un tipo especial de tesoro físico, como software en Taobao, decoración de tiendas, alojamiento virtual, construcción de sitios web, plantillas de decoración, etc. Todos pertenecen a la categoría de servicio de vida de tesoros físicos, por lo que las transacciones generadas por dichos tesoros también pertenecen a las transacciones de tesoros físicos.

Creo que muchos amigos sabrán que mi tienda solía operar un software de recarga automática, pero ahora acabo de comenzar a involucrarme en esta industria.

También hice negocios de recarga en los primeros días, por lo que acumulé muchas transacciones de tesoros virtuales.

Sin embargo, dado que Taobao introdujo algunas reglas nuevas después del 8 de julio, y Taobao también desarrolló su propio sistema de recarga, muchas personas han discutido la práctica de confiar en diamantes virtuales y luego convertirlos en objetos físicos. en línea Ya no aplica.

Así que ahora los propietarios de tiendas que quieran vender productos físicos no deberían permitir que sus tiendas tengan crédito para transacciones de tesoros virtuales. Si hay amigos que quieren crear objetos físicos mediante perforación virtual y luego transformarlos, entonces la tienda que construyas será una tienda de chatarra, lo que tendrá muchas desventajas.

2.1.3 Oportunidades externas Si haces muchas cosas con el método original, sólo podrás obtener los resultados actuales, lo que significa que tienes que iniciar un negocio para ganar más dinero. Si no cambias en cinco, diez o veinte años, ¡puede que sigas así! ¿Por qué la gente en China está viva? Porque tan pronto como cada uno nace, está decidido a vivir. Cuando su vida esté en peligro, no importa si tiene dinero o no, lo cambiará y hará todo lo posible por hacerlo. Entonces, cuando una persona encuentra problemas en la vida, ¿nunca tendrá una excusa porque tiene que vivir y la vida no es importante para nosotros? ¿Es el éxito importante para nosotros? ¿Cuál es el punto de no tener éxito en la vida? Cuando equiparas la vida con el éxito, nunca habrá excusas en tu vida. Cuando no tienes excusas, realmente puedes lograr un gran éxito, ¿verdad?

Aunque el emprendimiento online se ha convertido en una buena opción para que los estudiantes universitarios inicien un negocio, con muchas oportunidades, también hay muchos problemas que resolver. El primer problema: la contradicción entre una fuerte conciencia empresarial y la falta de comprensión de la información relacionada con el emprendimiento. Los estudiantes universitarios tienen un fuerte sentido del emprendimiento, pero no saben mucho sobre el emprendimiento. Este es uno de los problemas potenciales del emprendimiento de los estudiantes universitarios, incluido el emprendimiento en línea. La segunda pregunta: la cuestión de la financiación. Aunque el emprendimiento en línea tiene la ventaja de su bajo costo, los expedientes crediticios de los estudiantes universitarios no están en consonancia con la sociedad, lo que genera dificultades de financiación y endeudamiento. Las cuestiones de financiación limitan la escala y la forma del emprendimiento en línea entre los estudiantes universitarios, que no tienen mucho dinero.

2.1.4 Amenazas externas Como forma de emprendimiento, el emprendimiento en Internet inevitablemente enfrentará ciertos riesgos. ¿Deberíamos los emprendedores de Internet escapar y renunciar a seguir iniciando un negocio? La respuesta es definitivamente no. Siempre que ingrese a cualquier industria, existen riesgos. No debemos tener miedo al riesgo, sino tratar activamente de reducirlo. Como estudiante universitario contemporáneo, iniciar un negocio por primera vez inevitablemente encontrará una serie de problemas como falta de experiencia, errores y fondos insuficientes. Por lo tanto, al iniciar un negocio por primera vez, puede reducir adecuadamente el monto y el alcance de su inversión e intercambiar su tiempo inicial por experiencia empresarial. Por supuesto, durante este periodo podemos buscar ayuda de otros para hacer nuestro plan de negocio más completo.

El emprendimiento en Internet para estudiantes universitarios es una nueva opción laboral. Inevitablemente habrá más ejemplos exitosos y, por supuesto, habrá más ejemplos fallidos. Por tanto, debemos mirar el problema dialécticamente. Se informa que Taobao ha creado muchos milagros. Para ser justos, ha promovido el desarrollo de industrias upstream y downstream, incluidas la logística, las finanzas, etc. También hay una gran cantidad de vendedores que han tenido éxito al administrar sus propias tiendas Taobao, pero debemos juzgar objetivamente el éxito de estos vendedores. Su éxito no es más que mucho trabajo duro y las ventajas de un suministro y un marketing adecuados. En los últimos días, algunos de los llamados "expertos" han comenzado a recomendar que los estudiantes universitarios ingresen a Taobao para iniciar negocios en grandes cantidades. Deberíamos estar aún más enojados por estos comentarios: ¿cuánto saben estos supuestos "expertos" sobre la rentabilidad y el modelo de negocio de las tiendas Taobao, cuánto saben realmente sobre los vendedores exitosos y cuánto saben sobre el negocio? ¿Cuáles son los procesos de las tiendas online de éxito? Las ventas online no son tan fluidas como la mayoría de la gente imagina: el 20% de los vendedores reciben al menos el 80% de la facturación. Los vendedores restantes sólo pueden considerarse puramente por diversión y, más a menudo, desempeñan el papel de "acompañar al príncipe a estudiar".

Por tanto, si los estudiantes universitarios queremos montar un negocio online, deberíamos dejar de ser agresivos. Debe pensar con claridad de antemano, comprender y consultar con varias partes y, finalmente, tomar una decisión que sea de su propio interés.

Por lo tanto, antes de iniciar un negocio en línea, los estudiantes universitarios deben considerar la situación general y decidir qué especialización tomar y otras especialidades.

2.2 Segmentación y posicionamiento del mercado de Internet A finales de febrero de 2011, el número de usuarios de Internet en mi país ha superado los 500 millones, alcanzando los 5,13 millones, con 55,8 millones de nuevos usuarios de Internet durante todo el año. La tasa de penetración de Internet aumentó 4 puntos porcentuales desde finales del año pasado hasta el 38,3%. En un mercado en línea tan grande, el número de usuarios de compras en línea alcanzó 654,38+09,4 mil millones, un aumento del 20,8% desde finales del año pasado. El número de usuarios de pagos en línea y usuarios de banca en línea también aumentó en 265,438+0,6% y 65,438. +09,2% interanual. El número actual de usuarios es 654,38+06,7 mil millones y 654,38+0,66 millones respectivamente.

Para promocionar mejor nuestros productos, segmentamos y analizamos el mercado online y finalmente determinamos los grupos de consumidores objetivo en Internet.

2.2.1 Segmentación del mercado de Internet Con la popularización de Internet y la prevalencia del comercio electrónico, el número de personas que navegan por Internet aumenta constantemente, ya sean particulares o empresas.

1. Recarga facturas de telefonía móvil. Según datos de Casa del Reportero, actualmente existen alrededor de 700 millones de usuarios de móviles, por lo que existe un gran mercado de consumo de recargas de móviles.

2. Recargar facturas de telefonía de telecomunicaciones. Los datos de DCCI Internet muestran que el número de usuarios de telecomunicaciones es de 4,2 millones y también ocupa una cierta cuota de mercado en el campo de la recarga de teléfonos.

3. Recarga tiempo aire de China Unicom. Los datos de Internet de DCCI muestran que China Unicom tiene aproximadamente 340 millones de usuarios. Aunque los usuarios de China Unicom son muchos menos que los usuarios de dispositivos móviles, su mercado también es prometedor.

4.q monedas. A finales de 2011, los usuarios de Tencent QQ habían superado los 5,13 millones. Por tanto, según la situación actual de los usuarios de QQ, el mercado de recarga de monedas Q también es muy grande.

5. Cartas de juego. La encuesta muestra que el 56,93% de los encuestados son hombres. A la mayoría de ellos les gusta jugar juegos en línea, por lo que los hombres prefieren los juegos de cartas.

2.2.2 Posicionamiento del consumidor objetivo Según los datos de las encuestas, los estudiantes y trabajadores son generalmente quienes recargan online.

1. Estudiantes actuales. Debido a que a menudo entran en contacto con las computadoras en las escuelas, especialmente en las universidades o en los estudiantes universitarios, aceptan fácilmente las compras en línea y tienen mucho tiempo para navegar por Internet. Incluso los estudiantes universitarios se han vuelto dependientes de Internet.

2. Teniendo en cuenta que este grupo rara vez tiene tiempo de ir a la sala de negocios para recargar sus facturas telefónicas por motivos laborales, y que la mayoría de los trabajadores de oficina tienen acceso a computadoras, tienen mucho tiempo para navegar por Internet. Si no hay factura de teléfono, también elegirán el método de recarga online más conveniente.

3. Modelo de construcción y gestión del proyecto 3.1 Las tiendas online se pueden dividir en dos tipos: las tiendas físicas necesitan un buen canal de compra y la inversión es mucho mayor que las tiendas virtuales. Si eres agente físico eso es limitado, pero una tienda virtual es diferente. Sólo necesitas invertir 300 yuanes para comprar el software y te beneficiarás de él de por vida. Las tiendas virtuales son una buena opción para todas las tiendas Taobao. Las tiendas virtuales no necesitan buscar fuentes de productos ni preocuparse por la acumulación de productos.

El software que utilizamos es el software de recarga automática Suda de quinta generación. No hay necesidad de correr buscando productos, no hay necesidad de preocuparse por comprar productos y no hay necesidad de permanecer frente a la computadora. todo el tiempo. Después de comprar el software, usted es un agente vitalicio y puede vender el software. Por cada conjunto de software vendido, puedes obtener una comisión de 190 yuanes. Este beneficio sigue siendo muy considerable. Además, este software se puede utilizar para recargar facturas telefónicas de China Mobile, China Unicom, Telecom y PHS. Se puede utilizar para recargar servicios de Tencent. Se puede utilizar para recargar servicios QQ, como membresía QQ, QQ rojo, amarillo. , diamantes azules, verdes y negros Se utiliza para recargar juegos y tarjetas, se puede recargar automáticamente sin tener que conectarse todos los días.

3.2 Diseño de estilo de tienda online 3.3 Filosofía empresarial de tienda online Nuestra filosofía empresarial: demanda del cliente, satisfacción del usuario.

Filosofía de servicio: credibilidad primero, cliente primero. Servicio de primera

Objetivo corporativo: gestión sensata y honesta.

3.4 Gestión del servicio de tienda online 1. El servicio es cálido, atento y educado.

2. La introducción del producto debe ser detallada y estar vigente, y debe haber regulaciones claras sobre devoluciones y cambios.

3. Tomar la iniciativa de introducir productos.

4. Entregar los productos de manera oportuna para garantizar la entrega oportuna.

5. Bajo la condición de beneficio garantizado.

Proporcionar a los compradores planes de promoción más adecuados

6. Cuando se descubren disputas durante las transacciones, deben negociar con el comprador y resolverlas adecuadamente.

7. Expresar gratitud a los compradores

3.5 Estrategia de promoción de la tienda online En las primeras etapas de apertura de una tienda, la promoción de la tienda online es un vínculo importante. Sólo mejora la visibilidad de tu sitio web. Esos compradores potenciales pueden convertirse en sus compradores reales. Hay dos formas de promocionar nuestra tienda: promoción online y promoción offline.

(1) Promocionar nuestra tienda en línea a través de las funciones de mensajería de Tencent QQ y Taobao Wangwang.

Realice enlaces más amigables que otras tiendas en línea para atraer la atención de clientes potenciales, aumentando así la popularidad de esta tienda en línea, y publique publicaciones atractivas en foros influyentes con enlaces a la tienda. y deja que más personas presten atención a esta tienda online.

(2) Deje que sus familiares y amigos a su alrededor hagan promoción de boca en boca, permítales promover la popularidad del sitio web y distribuir folletos sobre el sitio web en las escuelas.

4. Inversión del proyecto y análisis de beneficios 4.1 Plan de inversión del proyecto Servicio de protección al consumidor de Taobao, con un depósito de 1.000 yuanes.

Compre una tienda Taobao por 68 yuanes

Decoración de la tienda por 100 yuanes

Compre software de recarga por 300 yuanes

Capital líquido de 200 yuanes

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La inversión total es de 1.668 yuanes.

4.2 Previsión de beneficios: ¿Cuál es la mejor tendencia final para vender tiendas online? Una encuesta del año pasado mostró que el 22,64% de los usuarios habían utilizado dinero real para comprar identificaciones o artículos virtuales en juegos en línea. Según varios juegos en línea convencionales que actualmente operan por una tarifa en China, el número total de cuentas registradas ha superado los 400 millones. Si la proporción es del 23%, habrá 90 millones de cuentas registradas participando en transacciones en efectivo. Si el monto de la transacción es de 100 yuanes, el tamaño de todo el mercado puede alcanzar más de 9 mil millones de yuanes. En lugares como Corea del Sur y Taiwán, donde se desarrollan juegos en línea, el mercado de comercio de artículos virtuales ha alcanzado miles de millones de dólares.

Un hecho sobre la industria de los juegos en línea es que la escala de las industrias relacionadas impulsadas por los juegos en línea ha superado con creces el tamaño del mercado de los propios juegos en línea. Sólo en 2003, la contribución directa de los juegos en línea a la industria de las telecomunicaciones alcanzó los 8.765438 millones de yuanes, la contribución directa a la industria de TI debido a las ventas de servidores, PC y otros equipos alcanzó los 3.500 millones de yuanes, y la contribución directa a los medios y tradicionales la edición alcanzó los 2.640 millones de yuanes.

Estos datos son como un iceberg, y la capa inferior del iceberg es también la parte más grande, que es la transacción de elementos virtuales en los juegos en línea. El beneficio de la recarga virtual se obtiene principalmente de dos formas, una es la recarga. La ganancia por recarga es de entre 1 y 2%, y la ganancia por recarga de tarjetas de juego es de aproximadamente 8 y 10%. Las compras de QB tienen un descuento del 10% y los negocios de QQ tienen un descuento del 13%. Se requiere recarga todos los meses. Esta cantidad genera dinero. Luego, puede obtener ganancias vendiendo un software y puede obtener una ganancia de 230 yuanes por cada pieza que venda.

Tabla de previsión financiera

Tiempo, número de cliente, recarga de beneficio (RMB). Agente de cliente nivel uno y dos de enero a marzo 100204003-junio 5005110006-65438+febrero 20002040001-2 años 80005028.

5. Las perspectivas de desarrollo del emprendimiento en línea. Como nueva tendencia de forma empresarial que se ha desarrollado gradualmente en los últimos años, el emprendimiento en línea tiene ventajas que otras formas de emprendimiento no tienen. La más representativa es el comercio electrónico. . Desarrollo de tecnología.

Como una importante aplicación de red en la era de Internet, el rápido desarrollo del comercio electrónico ha promovido el desarrollo del emprendimiento en línea. Sin embargo, existen muchos ámbitos de aplicación y modelos de comercio electrónico, y las funciones del comercio basado en Internet se pueden dividir en tres categorías: modelo de ventas basado en productos, modelo de ventas basado en servicios y modelo de transferencia de información. El emprendimiento en línea basado en el modelo de venta de productos en línea tiene requisitos de costos, tiempo y habilidades relativamente menores que las ventas de servicios y la transmisión de información, por lo que es más probable que se convierta en una opción común para los estudiantes emprendedores universitarios.

Además, las compras online en China están creciendo rápidamente. En julio de 2012, 400 millones de usuarios de Internet compraban en línea y cada vez más usuarios de Internet están acostumbrados a comprar en línea con precios transparentes y compras convenientes. En la actualidad, aproximadamente 1 de cada 4 usuarios de Internet en China compra en línea, mientras que en países con altas tasas de penetración de Internet, como Europa, Estados Unidos y Corea del Sur, 2 de cada 3 usuarios de Internet compran en línea. El potencial de mercado de las compras en línea en China está lejos de haberse desatado. Al mismo tiempo, el pago en línea, que está estrechamente relacionado con las compras en línea, se está desarrollando rápidamente. En la actualidad, el número de usuarios de Internet ha alcanzado los 75,71 millones, con una tasa de crecimiento del 300% en el primer semestre de 2012, lo que ha promovido efectivamente el desarrollo de las compras en línea.

Por lo tanto, el emprendimiento en Internet tiene perspectivas prometedoras y tiene una enorme atracción y fuerza impulsora.

6. Conclusión El trasfondo de 2012 es que el número de graduados universitarios asciende a 7,7 millones. Sin embargo, al mismo tiempo, el impacto de la crisis económica sobre el empleo en nuestro país no ha disminuido por completo. , y los estudiantes universitarios se enfrentarán a una situación laboral cada vez más difícil. Los últimos datos muestran que en 2012, el número de usuarios chinos de Internet alcanzó los 420 millones y se espera que la riqueza generada por las compras en línea supere los 10 billones, lo que ha atraído la atención de muchos empresarios. Haga clic con el mouse, escanee fotos, encuentre clientes... El método de operación es simple y el costo es bajo. Internet hace que el espíritu empresarial ya no sea una patente para que las empresas o los profesionales hagan negocios. torrente de emprendimiento en Internet. Según nuestra investigación, los principales problemas y sugerencias son los siguientes:

1. Falta de apoyo económico y reconocimiento social. Aunque el 90% de los estudiantes universitarios tienen sueños empresariales, la financiación sigue siendo el mayor dolor de cabeza para los estudiantes universitarios. La mayoría de la gente piensa que los fondos para que los estudiantes universitarios inicien un negocio en línea deberían estar entre 1.000 y 2.000 yuanes. Además del trabajo habitual a tiempo parcial, este fondo sirve para contactar a los padres. Lo primero supone una presión para los estudios de los estudiantes universitarios y lo segundo supone una carga para las familias. Aquellos que no apoyan el emprendimiento en línea de los estudiantes universitarios son todos profesionales y creen que el aprendizaje debería ser la vida principal de los estudiantes universitarios, mientras que el 87% de los propios estudiantes universitarios creen que el emprendimiento en línea puede ser compatible con el aprendizaje. El 97% de la gente cree que el emprendimiento en línea para estudiantes universitarios sólo puede resolver una pequeña parte de los problemas laborales, y la mayoría de la gente debería seguir participando en la vida profesional. En términos de proteger los intereses de los estudiantes universitarios en el emprendimiento en línea, el 98% de las personas cree que se debe prestar atención a la ley, por un lado, a la construcción del sistema legal (el apoyo del Estado y la sociedad) y. por otro lado, los estudiantes universitarios deben conocer la ley.

Se recomienda que el gobierno considere los préstamos estudiantiles al resolver el problema del empleo de los estudiantes universitarios, lo que brindará nuevas oportunidades para que los estudiantes universitarios inicien negocios en línea. Se espera que existan leyes y políticas relevantes para apoyar el espíritu empresarial de los estudiantes universitarios y proteger sus intereses, lo que no sólo brindará a los estudiantes universitarios un buen proceso de crecimiento, sino que también sentará una buena base para su ingreso a la sociedad.