Red de Respuestas Legales - Derecho de bienes - Después de respaldar a Zhang Ziyi durante 30 años, ¿por qué Wang Peiyu dijo que iba a perder su trabajo después de haber sido regañado por pedir prestado dinero tradicional?

Después de respaldar a Zhang Ziyi durante 30 años, ¿por qué Wang Peiyu dijo que iba a perder su trabajo después de haber sido regañado por pedir prestado dinero tradicional?

He decidido amar la Ópera de Pekín.

Ahora, Wang Peiyu tiene transmisiones en vivo, bombardeos y programas de variedades. Después de una serie de operaciones, no solo tiene una gran base de fans y un súper chat en Weibo, sino que las entradas también son particularmente difíciles de comprar.

Pero si echamos la vista atrás hace muchos años, el camino de Wang Peiyu hasta la Ópera de Pekín estuvo lleno de espinas.

Del 65438 al 0978, Wang Peiyu nació en la ciudad acuática de Jiangnan. Su padre, miembro del equipo médico chino en Tanzania, quería que su hija estudiara medicina o derecho.

El hibisco no es tan hermoso como el maquillaje y las varillas de agua son fragantes. Su madre literaria envió a Yu Pei a aprender a cantar, pipa y tocar.

"Los dos compitieron, mi madre ganó y yo estaba en camino".

El tío de Wang Peiyu era un aficionado en Beijing y un día bromeó con su sobrina versátil Dijo: "Ni siquiera puedes hacer la Ópera de Pekín, ¿qué tiene de bueno?"

Xiao no estaba muy convencido. "¿Qué tan buena puede ser la Ópera de Pekín?" Volví la cabeza y le pregunté al profesor. Después de muchas idas y vueltas, encontré al famoso Jiang.

"Dios abrió sus ojos." Esta es una línea de la Ópera de Pekín "El hombre rico".

El profesor Jiang me pidió que lo probara yo mismo antes de cantar. Por el contrario, Xiao estaba sorprendido. Resulta que la Ópera de Pekín es muy difícil. A partir de entonces, incliné la cabeza y practiqué con el Maestro. Ese año, Wang Peiyu tenía nueve años.

La práctica diaria es sólo el primer paso. Si realmente quieres convertir todo en acero, tienes que acudir a un lugar profesional. Wang Peiyu tiene como objetivo la Academia de Teatro de Shanghai.

Aprobé los exámenes de cintura y piernas, forma del cuerpo, vocal, de imitación y escrito, pero aún no se ha emitido el aviso de admisión. El día que se anunció la lista, Wang Peiyu se dio cuenta de que la Escuela de Drama no reclutaba estudiantes de último año en absoluto.

La primera dificultad se debe en realidad al género. Wang Peiyu no estaba convencido. Cogió un bolígrafo y escribió una carta a la Academia de Teatro: "Me encanta la Ópera de Pekín y ya he tomado una decisión. Independientemente del éxito o el fracaso, dedicaré mi vida a la causa de la Ópera de Pekín".

Más tarde, la madre se llevó a su hija. Con determinación y esperanza, esperé en la puerta durante tres horas antes de enviar la carta.

Más tarde, en el folleto de admisiones, tras la frase de que no se admitían mujeres alumnas de último año, se añadió la frase "excepto aquellas con logros destacados".

Wang Peiyu, que tiene menos de 20 años, hizo que todos cambiaran las reglas por ella.

En segundo lugar, ¿cuántos golpes se necesitan para convertirse en tiro de esquina?

Después de ingresar a la escuela, la primera obra fue Wen Zhaoguan. Era la primera vez que Wang Peiyu tenía sexo masculino. El olor rancio que nunca había sido lavado hizo que Wang Peiyu casi olvidara lo que había dicho.

El maestro Wang Siji dijo: practica mucho y cuando te conviertas en un "rincón", tendrás boca de sastre.

Wang Peiyu recordó esta frase durante más de 20 años.

Pero para Wang Peiyu en este momento, lo que es más importante que Cheng Jiao es que aunque la escuela ha cambiado el folleto de admisión para ella, la escuela también le ha establecido una regla: si falla, Serás admitido después de un año. Tienes que abandonar la escuela.

Ese año, Wang Peiyu temía que a su profesora no le agradara por ser miope, por lo que ahorró dinero en secreto para comprar lentes de contacto y usarlos. Un año después, tras realizar el examen, se atrevió a usar gafas en público.

El cuerpo de Wang Peiyu no era lo suficientemente suave, por lo que le ató las piernas con la prensa de piernas de un compañero de clase. De esta manera, si una persona se caía, la otra también se sentiría incómoda y las dos personas se apoyaban mutuamente. .

Estudiar teatro equivale a "siete años de prisión". Los gastos de manutención proporcionados por la familia generalmente los guarda el maestro de la clase para su custodia. Diez dólares a la semana y sácalo los fines de semana.

Un grupo de niños que estudian teatro acordaron comprar un paquete de espino de Caizhizhai, comprar un trozo de Napoleón del cobertizo de leche, enviar una carta a su familia e ir al cine frente a ver una película para pasar el tiempo. Que tengas un feliz domingo.

Finalmente, en 1993, se estrenó Adiós a mi concubina, con las palabras "¿Cuántas peleas se necesitan para convertirse en un personaje?" y "Una persona debe ser autosuficiente". Las palabras simbólicas hicieron que Wang Peiyu, que había estado sufriendo en la escuela de teatro, se enamorara nuevamente de la ópera de Pekín.

Tres, oye, ¿no es este Meng Xiaodong?

La cantante sueña con convertirse en un personaje. Cuando tenía menos de 16 años, Wang Peiyu se convirtió en un "lugar de esquina".

Una vez, el Sr. Tan Yuanshou observó la actuación de Wang Peiyu detrás del escenario a través de la cortina y dijo: "Oye, ¿no es este el pequeño Meng Xiaodong?"

Hay un "pequeño emperador" en la Academia de Teatro de Shanghai La noticia se extendió como la pólvora.

Apoyo de alto nivel, la propia Wang Peiyu. Durante una actuación, el Sr. Mei Baorun tuvo temporalmente un problema con su voz. Su maestro Wang Sihe recomendó a Wang Peiyu como uno de los mejores estudiantes. Durante esa actuación, Wang Peiyu llamó la atención del maestro de la Ópera de Pekín, Mei Baojiu.

Más tarde, realizó la película "Mei Lanfang". Mei Lanfang es naturalmente interpretada por Mei Baojiu en la obra. ¿Quién debería interpretar a Meng Xiaodong? El Sr. Bao Jiu extendió la mano y le pidió a Wang Peiyu que viniera.

Por cierto, Meng Xiaodong es interpretado por Zhang Ziyi.

Me hice famoso desde muy joven, pero no sé dónde estoy.

Wang Peiyu, de 25 años, se convirtió en subdirector de la primera compañía de la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai sólo un año después de ingresar a la Compañía de Ópera de Pekín de Shanghai.

Inesperadamente, al año siguiente, abandonó el sistema y entró al mundo. En ese momento, ella pensó que era Zhuge Liang, Qin Qiong, Mi Fu, ese tipo de héroe.

Pero pronto, Wang Peiyu quemó todo su dinero, desde el alquiler, el agua y la electricidad hasta los actores de teatro, el mundo estaba lejos de ser simple.

Volviendo al punto de partida, Wang Peiyu entendió: "No puedo hacerlo, necesito ayuda, soy mi peor enemigo".

La mayoría de nosotros no podemos convertirnos en Héroes, por eso debemos esforzarnos más.

Wang Peiyu dijo que se hizo famoso muy temprano, antes de los 30 años, confiaba en su talento para ganarse la vida.

Sin embargo, después de desarrollar problemas con sus cuerdas vocales, de repente se dio cuenta de que aparte de cantar con su voz original, no había aprendido ninguna otra habilidad vocal.

Esto le hizo darse cuenta de que "la frustración y la duda son oportunidades que Dios deja a las personas serias. El punto de partida, el talento y la suerte de cada uno son diferentes. Lo único que podemos tener en nuestras manos es la seriedad". /p>

En cuarto lugar, juega, sé un ser humano primero

Hay muchas reglas en la ópera. El profesor no puede sentarse solo estando de pie. No pueden quedarse sentados en una caja llena de ropa. No pueden robar el trabajo de otras personas. También deben encubrir los errores en el escenario ante sus compañeros...

En 2008, antes de que falleciera Wang Siwei, profesor de la escuela de teatro, Wang Peiyu llamó a su amado discípulo para confiarle la tarea. .

“Las relaciones interpersonales son algo muy importante para los actores de la Ópera de Pekín, ya sea que sea culpa tuya o no, te levantas y admites tus errores. Cuando tus relaciones interpersonales son lo suficientemente sólidas, puedes hacer lo que quieras. "

Antes de actuar, Wang Peiyu ya era un hombre y llevó la etiqueta en "Un sueño en el jardín de peras" a un escenario más grande:

Ella siempre no lo es. que a los jóvenes no les gusta la Ópera de Pekín, pero que tenemos que utilizar el lenguaje de los jóvenes para que coincida con las rimas.

A medida que pasa el tiempo, todavía añora un papel más importante, todavía añora la época en la que floreció la Ópera de Pekín y añora la vida de un papel de apoyo a una compañía.

Pero mientras balbuceaba una y otra vez, poco a poco se dio cuenta de que la Ópera de Pekín no es sólo un truco, sino también una ley del agua que fluye.

Antes de cada actuación, la abuela siempre le decía a su nieta: "Yu Pei, la abuela está esperando que te hagas famosa".

Pero Wang Peiyu le decía a la abuela: "Abuela, hay nada Las cosas pueden volverse populares instantáneamente. Estoy donde estoy ahora gracias a la ayuda y los esfuerzos de muchos maestros. Tal vez algún día ya no sea popular”.

5. pero al final los mortales me pasaron por alto.

Pero Wang Peiyu convenció a su abuela para que aceptara que ella no era roja, sino que ya era roja.

Según la Enciclopedia Baidu, Wang Peiyu participó en ocho programas de variedades el año pasado, pero no importa en cuántos programas apareció, su propósito era el mismo: permitir que más personas vieran la Ópera de Pekín.

Una vez suspiró con tristeza: "Hay una frase en 'Adiós mi concubina', 'Si es una persona, irá a la ópera, si es un gato o un perro, no irá'. Necesito ir a la ópera.' Me eché a llorar y pensé: ¿por qué no nací en esa época?"

Hoy en día, las personas mayores se han ido, el público está envejeciendo y el teatro Está un poco vacío.

El día que cruzó la puerta de la Academia de Arte Dramático, subió al escenario para difundir la cultura de la Ópera de Pekín.

Un día de 2065438+2008, Wang Peiyu fue al Teatro de la Ópera de Pekín a ensayar y vio a cuatro o cinco chicas en la sala de práctica aprendiendo los movimientos de Hua Dan, y una de ellas le resultaba familiar.

Antes de que Wang Peiyu la saludara, la niña corrió y dijo: "Maestra, soy Beibei. Ahora estoy en quinto grado. He estado aprendiendo la Ópera de Pekín y me gusta mucho la Ópera de Pekín. "

Resulta que hace siete años, Wang Peiyu enseñó Ópera de Pekín en una pequeña clase abierta con 300 personas. Una madre nacida en la década de 1980 subió al escenario con su hija menor de tres años y dijo: "Maestra Wang, ¿puede enseñarle a mi hija?"

Wang Peiyu enseñó casualmente: "Celebremos". Bebe hoy". Tres. Unos meses más tarde, Wang Peiyu celebró una clase abierta en un lugar más grande, y la niña volvió a acercarse y cantó "Today's Celebration Drinking" en su totalidad.

De una semilla plantada ese año después brotó.

Se revela el final de "Spring Water Crossing". Fahai quería cruzar a un mortal, pero finalmente un mortal lo cruzó.

Wang Peiyu también dijo: "Necesitas entender algo y salir del escenario antes de poder presentarlo completamente en el escenario". "Ya sea que la obra sea buena o no, los personajes no cuentan. la audiencia lo hace.

Después de todo, ¿no se trata simplemente de utilizar el Centenary Pear Garden para hacer reír a la gente?