Concepción del plan de organización de eventos universitarios
Plan creativo de planificación de eventos universitarios 1
Actividades
20__Actividades del campus de primer año Fiesta del Festival del Medio Otoño, el tema es "La hucha, brindis, le pido al luna" . Este plan se basa en actividades al aire libre en la noche de luna llena durante el Festival del Medio Otoño, y se basa en la amistad entre diferentes campus y cuesta menos. Sin embargo, para igualar el efecto, existen requisitos para los equipos de iluminación de escenas nocturnas, lo que dificulta el patrocinio. Por supuesto, el proceso se puede simplificar y hay instrucciones en el plan de actividades. Esta planificación de eventos se aplica a la función de registro de eventos en línea de Internet, porque básicamente todos los dormitorios universitarios se pueden registrar en línea, lo que reduce el tiempo para que los ejecutivos de eventos revisen la lista. La inscripción online en este plan no es apta para colegios que no tienen acceso a Internet, por eso lo simplificamos nosotros mismos.
Este programa no solo es adecuado para actividades entre clases y departamentos de primer año, sino también para actividades sociales entre diferentes instituciones o clubes, como los clubes locales.
Antecedentes del evento
Es el Festival del Medio Otoño y el feriado del Día Nacional en 20__, y todos esperan con ansias que llegue el feriado.
Objetivo de la actividad
Esta actividad es especialmente adecuada para que los estudiantes de primer año rompan el hielo y rompan las restricciones de tres puntos y una línea de las aulas, cafeterías y dormitorios universitarios. Hay muchos cursos públicos en la universidad y hay muchas oportunidades para que diferentes departamentos tomen clases juntos.
Prórroga I-word
Antes del 22, 1, 20__ de septiembre, regístrate online y contáctanos.
2. En la tarde del 22 de septiembre de 20__ o el 23 de septiembre de 20__, habrá un evento en el lugar.
Ubicación de la actividad
Hay césped o laderas alrededor de la escuela. También se permite el acceso al césped de la escuela.
Orientado a objetos
Aplicable a todos los estudiantes actuales.
Organizador y coorganizador del evento
Sindicato de estudiantes universitarios (o asociación local, grupo de interés, organización comunitaria)
Patrocinio del evento
Equipo necesario para apoyar la fiesta
Actividades a preparar
Preparación
1 Dar a conocer qué actividades se realizarán en un horario determinado y notificar a cada clase a través de. los cuadros de clase. Se invita a diferentes departamentos o escuelas a través del sindicato de estudiantes departamental.
2. Imprima folletos en blanco y negro para promocionar el evento, o imprima tarjetas recordatorias y tarjetas de invitación para participar en el evento.
3. Abra la función de registro en línea para facilitar que todos se registren en cualquier momento. (Si no tiene acceso a Internet, regístrese manualmente)
4 Contacto de patrocinio para el equipo del evento
Preparación de materiales
1. sea grande o pequeño, procura asegurar una ración por persona)
2 Fruta
3. Vino tinto (o refrescos, bebidas, etc.)
4. Vaso (cada uno trae el suyo o usa vasos de papel desechables)
Estrategia de publicidad
1. Comunicarse con los cuadros de la clase, los sindicatos de estudiantes, los consejeros, etc.
2. Distribuyendo folletos (tarjetas de invitación)
3. Publicando folletos
Proceso de la actividad
1. Elementos necesarios para la preparación del evento, arreglo de listas, arreglos de juegos en la fiesta (ensayar juegos si es necesario), plan de emergencia, reproductor de música (en definitiva, equipo para crear una atmósfera).
2. El alquiler de equipos o el patrocinio, con la dirección de "glow", es más romántico. Si es posible, intenta hacer estallar fuegos artificiales.
3. Realizar invitaciones a profesores y orientadores y confirmar tiempo y dinero.
4. Determinar el personal para mantener el orden en el lugar del evento.
5. Después del evento, el personal de limpieza del lugar lo determinará por sí mismo.
6. Preparación del programa en el evento
7. Los juegos en equipo suelen dar buenos resultados. Para juegos de equipo, consulte los artículos relacionados en la Academia de actividades en línea de Actividades.
Pasos de implementación de la actividad y división del trabajo
(omitido)
Disposiciones del personal el día del evento
Campo 8-15 personal (omitido)
Presupuesto de actividades
1. Los pasteles de luna, frutas, bebidas y otros refrigerios se calculan en 10 yuanes por persona.
2. Los folletos promocionales (tarjetas de invitación a eventos, etc.) se calculan entre 0,1 y 0,2 yuanes cada uno.
3. Alquiler de equipo (según cálculo real, es patrocinado si no hay patrocinio, utilice linterna).
4. Flores para profesores, no seas demasiado extravagante, entre 20 y 50 yuanes el ramo.
Creatividad 2 del Plan de Planificación de Actividades Universitarias
1. Finalidad de la actividad
1. Con el objetivo de enriquecer la cultura del campus, crear un ambiente de aprendizaje e innovación. en nuestra universidad, consolidar y mejorar las habilidades de aplicación de conocimientos profesionales de los estudiantes brinda a los estudiantes la oportunidad de comunicarse, aprender unos de otros y promoverse mutuamente, mejorar el conocimiento profesional, mejorar aún más su comprensión de la profesión, mejorar su entusiasmo por aprender, mejorar sus habilidades profesionales y su calidad científica y tecnológica, y prepararse aún más para el trabajo futuro. Cultivar un buen estilo de estudio lleno de diligencia, rigor, pragmatismo e innovación. Y la Unión de Estudiantes de la Universidad Normal de Xianyang decidió realizar un concurso de conocimientos profesionales en la escuela.
2. Tema de la actividad
La competencia de conocimientos profesionales (conocimientos profesionales relevantes aprendidos este semestre) muestra encanto y deja florecer cien flores.
3. Horario de la actividad
Por determinar a finales de marzo
4 Lugar de la actividad
El tercer piso de Xuexinyuan
Público objetivo del verbo (abreviatura del verbo)
Todos los estudiantes de la Universidad Normal de Xianyang
Comité organizador del concurso de verbos intransitivos
Necesita decidir o resolver< /p >
Siete. Proceso de la actividad
1. Publicidad preliminar
Encargado por el Departamento de Propaganda para diseñar y producir carteles publicitarios del campus y publicarlos en el campus.
Promocionarlo. También convocamos a los jefes de la oficina de asuntos estudiantiles de cada departamento para discutir las actividades en detalle y proporcionamos el documento de planificación a 14 departamentos.
2. Establezca un punto de registro en el campus para registrarse y explique cuidadosamente el proceso de la actividad para evitar que los estudiantes de primer año malinterpreten el propósito de la actividad.
3. Preparar las preguntas del examen correspondientes según las especialidades de los concursantes.
4. Preparación del personal: participantes del concurso de conocimientos (requiere registro y confirmación por adelantado), personal de mantenimiento de pedidos en el sitio, anfitrión y personal de servicio en el sitio.
8. Notas
1. Prepare cuidadosamente las preguntas del examen y los videos necesarios para la competencia y manténgalos confidenciales.
2. coordinación en los primeros preparativos, para garantizar el buen desarrollo de toda la actividad;
3. Organizar el lugar antes de que comience la actividad, limpiar el lugar y salir después de la actividad. 4. Resuma la experiencia después de la actividad y haga de esta actividad una tradición en el futuro.
Nueve. Actividades
1. Formato de competencia: principalmente preguntas y respuestas de conocimiento, complementadas con expansión del pensamiento (el propósito es ayudar a los estudiantes a dominar mejor el conocimiento profesional que han aprendido)
2. : Los anotadores darán puntuaciones en el acto y el anfitrión anunciará los resultados de la competición en el acto, con una puntuación perfecta de 100.
3. Fijación de premios: 1 primer premio, 2 segundos premios, 3 terceros premios y varios ganadores.
Creativo Tres de los Planes de Planificación de Actividades Universitarias
1. Antecedentes de la Actividad:
Es primavera otra vez, el viento es hermoso y el sol es hermoso. Cuando todo vuelva a la vida en primavera, permita que los estudiantes que no se comunican mucho se reúnan con frecuencia para tener más comunicación y contacto y, al mismo tiempo, puede aliviar la intensa presión del estudio. Debido a que hay tantos beneficios, el Centro de Estudio y Trabajo planificó y organizó especialmente esta salida de primavera.
2. Horario de la actividad:
16 de abril de 20__, de 7:00 am a 5:00 pm
Tres. Ubicación:
Parque Tianjin Taohuawu y sus alrededores
IV Proceso de la actividad:
1 Para evitar las molestias del transporte colectivo, puedes viajar. en grupo solo, reúnase frente a la terminal de pasajeros de Baimiao a las 9:30.
Después de llegar y tomar un breve descanso, iniciamos un recorrido grupal por Peach Blossom Embankment.
Ruta del autobús:
(1), Tianda-Sports Center North o Cancer Hospital, transfiera al No. 879 hasta la terminal de autobuses de Baimiao (terminal de autobuses de Jinyu), luego camine durante 5 minutos. Llega a tu destino.
(2) Tianda - Templo Guanghai, Templo Guanghai (Nanjing Road), tome la 906 hasta la terminal de pasajeros de Baimiao (terminal de pasajeros Jinyu) y luego camine durante 5 minutos para llegar al destino.
(La ruta anterior es solo como referencia)
2. Almuerza en una barbacoa o restaurante cercano.
3. Juegue algunos juegos sencillos después de la cena (todos quieren algunos juegos según la situación en ese momento) o visite la Universidad Tecnológica de Hebei.
4. Reúnete a las 4 p. m. y toma el autobús de regreso a la escuela.
Verbo (abreviatura de verbo) Preparativos antes de la actividad:
1. El Departamento de Enlace Internacional es responsable de explorar la ruta de salida de primavera y los lugares para cenar antes del 11 de abril, y preparar los fondos para ello. el día de la salida. Trabajo total y distribuido.
2. Durante el evento, el departamento de organización es responsable de registrar al personal del evento y notificar la información del evento antes del 13 de abril, y hacer arreglos de itinerario razonables para el personal.
3. El Departamento de Prácticas se encarga de la parte de juego durante el evento para que todos puedan pasar un buen rato.
Juegos específicos: Tres Reinos, Cartas, Verdad o Reto...
4. El Departamento de Propaganda se encarga de recopilar fotografías y amenizar la atmósfera de todo el evento.
Presupuesto del verbo intransitivo:
Peaje: 15 yuanes/persona.
Comida: 50 yuanes por persona
A excepción del fondo de actividades de 200 yuanes, el resto del dinero lo ganan todos según AA.
7. Precauciones
1. Trae tu propia agua potable y bolsas de basura, y retira la basura tú mismo.
2. Llevar una tirita y analgésicos, por si acaso. Recuerda llevar paraguas por si cambia el tiempo.
3. Los viajeros deben obedecer las disposiciones generales, no irse solos y prestar atención a la seguridad.
4. Guarda tus pertenencias para evitar que te las roben.
5. Cuando viajen, espero que todos puedan aprovechar el tiempo y asegurarse de llegar a la terminal de pasajeros de Baimiao antes de las 9:30.
Creativo Cuatro del Plan de Planificación de Actividades Universitarias
Con el fin de permitir a los estudiantes experimentar la diversión de los deportes competitivos, mejorar la amistad entre clases, mejorar la cohesión del equipo, promover la cultura olímpica y el espíritu deportivo, y crear un “En un buen ambiente donde “todos participan en el deporte y todos se benefician del deporte”, el Departamento de Deportes de la Facultad de Contaduría realizó la divertida actividad de “Jugar en el campus entre clases” durante el Festival Deportivo de Contabilidad.
1. Patrocinador: Unión de Estudiantes de la Facultad de Contaduría.
Planificado y organizado por: Departamento de Educación Física de la Facultad de Contaduría
2. Espíritu básico: desafía los límites y desafíate a ti mismo.
3. Elegibilidad: Todos los estudiantes de la Facultad de Contaduría pueden registrarse para participar.
4. Cómo participar: Puedes registrarte directamente a través del comité de deportes de la clase para unirte al equipo. No existen restricciones sobre los artículos reportados.
5. Modo Actividad: Todas las actividades se organizan en equipos de clase.
La prueba colectiva se puntuará del primero al sexto lugar, con 8 puntos para el primer lugar, 6 puntos para el segundo lugar, 4 puntos para el tercer lugar, 3 puntos para el cuarto lugar, y 2 puntos por el quinto lugar, 1 punto por el sexto lugar; el doble de puntos para la prueba final. Una vez finalizadas todas las actividades, se seleccionarán uno o dos grupos en función de los puntos finales acumulados y se distribuirán premios y certificados.
6. Método de competición:
1. Los proyectos incluyen: atraparlos a todos de una vez, enfoque doble, tres personas seguidas, cuatro pies en el aire, cinco. -relé de anillo, sin fugas.
2. Todas las competiciones se llevarán a cabo de acuerdo con las reglas de la competición (versión de prueba).
3.6 jueces y anotadores (tentativos), seleccionados por el departamento de deportes del colegio, y 1 moderador.
7. Proceso de la actividad:
1. Etapa de registro y publicidad: _ _ _ _ _ _ _ _ _
Método de publicidad y registro:
En primer lugar, coloque un cartel que anuncie el evento en el panel publicitario;
En segundo lugar, el comité de deportes de cada clase organiza la inscripción para cada clase, y cada clase envía formularios de inscripción, que el El comité de deportes los recoge y los presenta al departamento de deportes. No hay límite en el número de solicitantes por clase (al menos 6 personas).
2. Hora: jueves, 65438 3:40 pm (sujeto a cambios).
3. Ubicación: En el espacio abierto (césped) detrás del Edificio F de Peace Plaza.
8. Configuración de premios:
Se producirá un total de _ campeones de equipos en este evento. Los primeros _ lugares se seleccionarán en función de la puntuación total de cada equipo y la puntuación. Se premiará al campeón, subcampeón y tercer finalista.
9. Elementos y reglas de la competencia:
1, atrapar a todos: cada equipo envía _ jugadoras y _ jugadores masculinos a participar, _ las jugadoras lanzan al lado opuesto en el área designada. área En tenis, un jugador se mueve con un cubo en la cabeza para atrapar la pelota, mientras otro jugador dribla la pelota. Gana el jugador que atrape más bolas en el tiempo limitado (2 minutos). (Equipo relacionado: 2 cubos y 12 pelotas de tenis)
2. Enfoque doble: cada equipo envía _ _ jugadores parados en fila en una gran "tubería" compuesta de pancartas y lemas. Una vez que comienza el juego, los dos equipos comienzan desde el punto de partida. Cada equipo debe trabajar juntos en la "tubería" invisible para avanzar hasta la línea de meta. El más rápido gana. (Equipo relacionado: varias pancartas)
3. Triunfo: Cada equipo envía _ jugadores a pararse en fila, atar los pies de los jugadores adyacentes con cuerdas y luego caminar horizontalmente. Gana la persona que llegue más lejos dentro del tiempo asignado.
4. Pies en el aire: Cada equipo envía _ jugadores, y cada jugador sólo tiene una oportunidad de "patear". Se coloca una botella de agua mineral en forma de triángulo y el concursante patea la botella con una pelota de fútbol a una distancia determinada, lo que se llama bolos con los pies. Finalmente, se calcula el número total de botellas pateadas y gana el bando que tenga más botellas. (Equipo relacionado: fútbol_, botella de agua mineral_)
5. Carrera de relevos de cinco anillos: Cada equipo envía _ jugadores a participar en la carrera de relevos con bandas elásticas. Los concursantes deben sostener una pajita en la boca y pararse en fila. Después de que comience la competencia, el relevo con bandas elásticas se realizará secuencialmente comenzando por el primer corredor con pajitas. Durante este período, la banda elástica no puede ser asistida con las manos. Gana el relevo de goma más rápido. (Equipo relacionado: varias pajitas, _ gomas)
Evento decisivo:
Tight-tight: Cada equipo envía _ jugadores. Después de correr _ vueltas alrededor del árbol, los jugadores tomaron vasos llenos de agua y corrieron hacia su destino _ metros de distancia. En el camino, deben cruzar puentes de madera, cuerdas y otros obstáculos, y luego verter agua en botellas vacías de agua mineral. Sólo después de esto podrá comenzar el siguiente jugador. Gana el equipo que tenga más agua en la botella dentro de los 5 minutos del tiempo asignado (5 minutos). (Equipo relacionado: varios vasos desechables, solo botellas de agua mineral vacías).
Cinco ideas creativas para la planificación de actividades universitarias
1 Antecedentes de la actividad
Vuelan nubes blancas, sopla el viento otoñal, la vegetación es amarilla y el cielo. Los gansos salvajes regresan al sur. Los árboles son todos colores otoñales y las montañas brillan. Las montañas ahora son frías y azules, y el agua del otoño ha estado fluyendo todo el día. En esta fresca temporada de otoño, este es un buen día para viajar. Es adecuado para nosotros, los estudiantes que estamos cansados de estudiar y ocupados con la vida, salir a viajar, disfrutar de las flores y la hierba, respirar aire fresco y relajarnos. Sin embargo, viajar de dos en dos o de tres en tres es demasiado común y las salidas en grupo son relativamente nuevas, por lo que elegimos salidas en grupo para amplificar la felicidad del equipo, aumentar la diversión colectiva y hacer que los recuerdos sean más profundos y los sentimientos más fuertes.
2. La importancia de la actividad
Promover la comunicación entre los compañeros, mejorar los sentimientos, crear recuerdos; relajar y aliviar el estrés y mejorar la condición física; propios conocimientos; enriquecer la vida extraescolar de los estudiantes.
Tres. Hora y ubicación del evento
Hora-_ _ 8 de octubre de 165438 (en caso de fuertes lluvias, la hora se pospondrá);
Ubicación-_ _ _ (_ _ Sendero)
Cuarto, objetos de actividad
Todos los estudiantes de la Clase 6 de Gestión Turística
contenido de la actividad del verbo (abreviatura de verbo)
Escalar _ _montaña y apreciarlo _ _El paisaje de las montañas se intercala con algunos pequeños programas como concursos de karaoke y competiciones de tenis de mesa.
6. Preparación temprana
1. El comité de clase celebró una reunión de clase en la clase para planificar y presentar el contenido relevante de esta actividad;
2. Estaba _ _ en el lugar y_ _ _
3 Compra alimentos (semillas de melón, maní, paletas, papas fritas, naranjas, etc.) a través de _ _.
) y tomar prestado cosas (ping-pong, póquer, etc.).
4. El comité de clase revisará cuidadosamente el plan para ver si hay fallas y discutir posibles accidentes y soluciones;
5. Establecer un equipo de seguridad: _ _, _ _, _ _, _ _, _ _ (representantes de cada dormitorio)
Siete. Actividades
Primera etapa:
1. A las 13:00 horas del mismo día, reunirse en la entrada de la cafetería. El número de personas será contabilizado por el comité de estudio_ _. ; el comité literario__ será responsable de traer los artículos relacionados (bocadillos, cámara, tenis de mesa);
2 Una vez completado el conteo, todos caminan hasta la estación _ _ y luego toman el autobús _ _. a la estación _ _. Si no puede terminar la caminata de una vez, camine en grupos, liderados por el líder del escuadrón _ _, el líder adjunto del escuadrón _ _ y el secretario de la liga _ _;
3. baja del autobús, los estudiantes que llegaron primero esperarán a los que están detrás. _ _Presta atención al número de personas. Toda la clase todavía caminaba hacia _ _, _ _ y _ _ abrieron el camino, y _ _ y _ _ protegieron al equipo que estaba detrás.
4. Reúnanse en _ _ el punto de partida del sendero (cerca del hospital del distrito) (alrededor de las 14:00), _ _ cuenten el número de personas, _ _ explique brevemente el contenido principal de hoy, enfatice la próxima hora de reunión y enfatice las precauciones y otros asuntos relacionados.
5. Toda la clase toma fotos juntas y _ _ es responsable de tomar fotos.
La segunda etapa
1. Desde _ _ en el sendero, charlando mientras camina; cantando mientras camina, liderado por _ _, _ _, _ _; el equipo de seguridad es responsable de recordar la seguridad de las personas en el dormitorio;
2 Después de caminar hasta la cancha de tenis de mesa (alrededor de las 15:00), descanse un poco y luego realice una competencia de karaoke. en el dormitorio, dirigido por _ _. El primer lugar se decidirá con vítores, y el primer lugar obtendrá comida rica;
3. Los que estén dispuestos a descansar seguirán descansando, los que estén dispuestos a jugar tenis de mesa jugarán tenis de mesa. en grupos, y aquellos que estén dispuestos a jugar al póquer jugarán al póquer;
p>
4 Durante los descansos y el karaoke, el miembro del comité de vida _ _ es responsable de distribuir comida a los estudiantes y enfatizar. higiene ambiental;
5. Durante toda la actividad, el miembro del comité psicológico _ _ _ es responsable de Tomar fotografías;
6. (Sobre las 16:20) Continuar hasta el final ( alrededor de las 16:50).
La tercera etapa
1. Nos encontraremos al final del sendero _ _ (a la derecha) y nos nombrará
2. los estudiantes hablen sobre sus pensamientos sobre hoy. Pídale al miembro del comité de la clase que resuma sus sentimientos sobre el drama y exprese su gratitud y bendiciones.
3. ;
4. Después de llegar a la escuela, _ _ deje que los estudiantes regresen y descansen, les recuerden sus asignaturas optativas y les agradezcan.
5. El comité de clase limpiará las cosas restantes hoy.
Ocho. Presupuesto
(Semillas de melón, maní, naranjas, piruletas, etc.) Por determinar
Trabajo posterior
1. enviar buenas sugerencias Continúe llevándolo adelante; proponga deficiencias y mejoras para que podamos prestarles atención la próxima vez
2 Informe las tarifas antes de _ _.
Idea 6 para la planificación de eventos universitarios
Antecedentes e introducción del partido
Estar en el origen del nuevo año académico, para promover aún más el vigoroso desarrollo de actividades culturales del campus y enriquecen la cultura del campus y la atmósfera de aprendizaje activo brindan a los estudiantes un escenario para mostrar verdaderamente su estilo y coraje. Para dar la bienvenida al 20__, la Escuela de Ciencias de la Información e Ingeniería planea celebrar esta fiesta de Año Nuevo.
1. Tema del evento
Los temas de la fiesta de esta noche son “Hay que recoger información, amable y profunda” y “Hay que recoger información”. Es lo que nos une, para crecer, para ganar. "E es amable y profundo" expresa nuestro agradecimiento a la gran familia de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Información y agradece a los líderes escolares y maestros por su cultivo. A través de este encuentro de bienvenida, animaremos a los estudiantes a dar el primer paso en su nueva vida. Al recordar el año pasado, nos sentimos muy satisfechos. ¡El próximo 20__ es un año muy significativo, un año de arduo trabajo y un año glorioso para todas nuestras escuelas de información!
Dos.
Hora y lugar del evento
Hora: 26 de febrero de 20__ 65438.
Ubicación: Aula 101, Área C, Campus de la Universidad de Changqing
En tercer lugar, organización del evento
Patrocinador: Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Información< /p >
Organizador: Departamento de Literatura y Arte, Escuela de Ciencias e Ingeniería de la Información
Coorganizadores: Varios departamentos de la Unión de Estudiantes de la Escuela de Ciencias e Ingeniería de la Información.
Cuarto, preparación de la fiesta
1. Aprobación de la actividad
1) Presentar el plan de actividad a la sucursal de la Liga Juvenil e introducirle el proceso principal de la actividad. .
2) Solicite un lugar al departamento escolar correspondiente. Como la sala de conferencias 101 en el Área C.
2. Promoción del evento
1) 165438 El 11 de octubre, distribuir avisos y folletos del concurso a las clases 10, 11 y 12, y colgar los avisos y anuncios en el E- línea de vela.
2) 165438 llevará a cabo una reunión informativa sobre la actividad en el aula del Área C el 12 de octubre para explicar el contenido y el propósito de la actividad en detalle.
3) Hacer carteles y pancartas y publicarlos en las plazas principales del campus y en los dormitorios para promover y aumentar la visibilidad de los patrocinadores y las actividades.
4) Publicar notificaciones de eventos en grupos QQ, Weibo de Renren y blogs.
5) Realizar un vídeo promocional y difundirlo en Internet.
Verbo (abreviatura de verbo) cada enlace y proceso del partido
1. Audición del programa (165438 12-16 de octubre)
Recopilación del programa, contacto regular. a los jefes de cada clase y departamento y pedirles que incrementen los esfuerzos de publicidad y movilización. Todos los miembros deben mantenerse al tanto del estado de inscripción de los estudiantes que los rodean.
Antes de las 11.30, el equipo de planificación del programa deberá determinar la lista de programación de la fiesta, incluidos programas interactivos y escenas de fiesta simuladas. El borrador principal también debe enviarse al anfitrión y, al mismo tiempo, informar a los hermanos y hermanas mayores para que los orienten;
El 3 de febrero de 65438, el primer ensayo. En el primer piso del Área A, se invita a los profesores a brindar orientación, resumir los ensayos y modificar detalles. Al mismo tiempo, también se publica el plano del diseño del sitio.
65438 El 15 de febrero se realizó el segundo ensayo en el aula C101. Se invitó a los docentes a orientar, modificar el plan y determinar los detalles.
El tercer ensayo de 65438 se llevó a cabo el 23 de febrero. En la sala de conferencias C154, se invitó a los profesores a guiar todo el proceso, para que cada departamento pudiera familiarizarse con el proceso y hacer que la cooperación fuera más tácita. 65438 Al mediodía del 26 de febrero se realizó el último paseo antes de la fiesta en el aula C101.
2. Tabla de programas
(omitido)
Información detallada de las tareas del grupo especial de actividades verbales intransitivas
1, Departamento de Literatura y Arte Programación unificada, planificación general y disposición de tareas.
2. El Departamento de Información es el responsable de la fotografía.
3. El Departamento de Autodisciplina es responsable de la iluminación.
4. El Departamento de Ciencia y Tecnología es responsable de los proyectores, la depuración de audio y la reproducción de vídeo.
5. El departamento de vida es responsable del vestuario y la utilería.
6. El departamento de chicas es responsable de la etiqueta y el maquillaje.
7. El departamento del club es responsable del diseño del recinto.
8. El Departamento de Autodisciplina es responsable del orden del partido.
9. El Departamento de Propaganda es responsable de la producción y publicación de los primeros carteles promocionales.
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