¿Cuáles son las características de la educación musical Orff, la educación musical Dalcroze y la educación musical Kodaly?
La característica más importante de la música Orff es su enfoque en el desarrollo del mundo interior de los niños. En este tipo de aprendizaje, los niños no considerarán el aprendizaje de música como una carga o una utilidad, sino que se dedicarán de todo corazón al mundo de la música y expresarán su mundo interior de formas únicas, como el cuerpo, el lenguaje y los instrumentos musicales.
2. La educación musical de Dalcroze:
Se basa principalmente en la escucha (música), y se basa principalmente en la improvisación del profesor. Se pide a los estudiantes que utilicen varios órganos del cuerpo como instrumentos para reproducir la música que escuchan. El método de enseñanza es principalmente el juego. Cuando se descubre que los estudiantes individuales están aflojando o aflojando, inmediatamente cambiarán y siempre mantendrán un estado de frescura.
3. La educación musical de Kodály:
El método de enseñanza musical de Kodály se basa principalmente en la enseñanza del canto, desde una simple melodía de una parte hasta un acompañamiento obstinado, canto por turnos. Todos los coros se interpretan en el escenario. forma de cantata y no dependen de ningún acompañamiento instrumental.
Datos ampliados
El método de enseñanza Orff enfatiza la localización. Las ideas educativas de Orff se pueden combinar con el patrimonio cultural local, lo cual es una de las razones importantes por las que los métodos de enseñanza de Orff pueden extenderse rápidamente por todo el mundo. La idea de enseñar Orff y al mismo tiempo permitir que los niños hereden el patrimonio cultural de su nación tiene un futuro brillante.
El método de enseñanza de Dalcroz es básicamente el mismo que el de las clases de música básica, excepto que no se trata de enseñar, sino de escuchar música y utilizar movimientos para expresarla. Desde el principio se ha enfatizado que "la música es el arte del movimiento". La música debe reflejar sus características típicas como la discontinuidad y la conectividad, y los movimientos deben tener un sentido de música.
Como Kodály creía que la voz humana era el instrumento más impresionante, los niños empezaron a cantar en el jardín de infancia. Después de doce años de estudio y contacto en las escuelas primarias y secundarias, todos han adquirido considerables habilidades vocales y de canto. Entonces, independientemente de la edad o el género, todo lo que necesitan hacer es reunirse, escuchar música y cantar.