Cómo utilizar las opciones de menú predeterminadas de la ventana de dibujo GUI
Los científicos informáticos de PARC simplemente tomaron el espíritu del sistema del Dr. Douglas NLS e inventaron la GUI del sistema operativo Alto Computer Alto Recognition en 1973. El historial del desarrollo de la superficie está respaldado por menús desplegables de ventanas y operaciones del mouse. Realmente ha derribado las barreras que han afectado a la industria durante mucho tiempo y ha mejorado la eficiencia operativa. Interlude se menciona en el estándar WIMP de la industria del grupo: Charles Simoni, Berkeley, Jiao Xing participaron en Alto Computer Writing Copy Editor: Bravo Bravo cambió la visualización de la organización de la información y fue reconocido como WYSIWYG. Software de procesamiento de textos 1975 Arc Grandpa Alto Computer Elite fue a visitar a los representantes de Citibank para visitar a Simone para demostrar las computadoras Alto, el software Bravo y la colaboración de impresoras láser de red chinas. Bravo usa varias fuentes para editar archivos, y algunos archivos muestran datos relacionados con la pantalla de la computadora Alto. Se comunica con la impresora China Transport para imprimir archivos y mostrar contenido en pantalla. Lo que ves es lo que obtienes. El concepto proviene de la producción 11 años antes que la computadora Apple Macintosh, pero los estándares son *diferentes* a los de la computadora Alto. Lenguaje Smalltalk Dewey PARC puede describir Smalltalk, el primer lenguaje de programación orientado a imágenes con capacidades de gestión de memoria propia similares a Java, en cualquier lenguaje. El lenguaje Smalltalk se utiliza para diseñar entornos gráficos, aportando un nuevo concepto de programación GUI. Hoy lo que veo es la plataforma de desarrollo Smalltalk. Alto Computer inventó PARC y muchos desarrolladores querían comercializarlo: Alto quería una imagen de mouse, no una pantalla de PC. Es una pena que Xerox siempre se haya adherido al estilo de producto de la empresa y esté dispuesta a producir máquinas complejas y costosas. El interés en las computadoras Alto es alto. Las computadoras Alto se venden por 50.000 dólares. Una impresora láser cuesta 200.000 dólares. Los ejecutivos de Xerox hicieron la vista gorda. Dado que los miembros de PARC insistieron en mejorar el Alto y eventualmente desarrollaron el Alto III, los desarrolladores estaban muy dispuestos a comercializarlo. Xerox nuevamente se negó a acudir directamente a Xerox en 1981. Versión Alto Computer Lite: el procesador de documentos Star 8010 está en el mercado a un precio de 17.000 dólares estadounidenses. Al igual que Alto, Star 8010 tiene excelentes capacidades de procesamiento de documentos. Las pantallas paralelas de documentos se superponen entre sí y los usuarios pueden procesarlos. Xerox ha perdido su oportunidad de tomar posición. Star 8010 no recibió respuesta. Afortunadamente, los PARC Elites llenaron a Xerox de encontrar otros Road Elites. Charles Simonyi se unió a Apple Computers para mostrar los viajes de aventura y desarrollar el software Bravo y es conocido como la leyenda de Microsoft, Microsoft Fact Maker Figura 3 Computadora Xerox Alto Figura 4 Alto File Manager Figura 5 Procesador de documentos Xerox Star 8010 Apple Lisa/Macintosh Xerox perdió la oportunidad antes de que el Alto saliera al mercado. Al final, los empleados internos de Xerox utilizaron computadoras Apple Lisa, las pioneras del sistema operativo de gráficos Alto. Microsoft Windows 1.0 considera las ideas de Alto como una herencia directa del sistema operativo gráfico. En comparación con Microsoft, Apple está por delante. Cuando Steve Jobs y Steve Woznick fundaron Apple Computer, la empresa adoptó la interfaz gráfica del pionero de las computadoras, lo que no tuvo mucho éxito. Apple I se basa completamente en la operación de línea de comandos. Aunque está equipado con una interfaz gráfica sencilla, se basa completamente en la entrada del teclado. Afortunadamente, las operaciones tradicionales de línea de comandos persisten. Xerox Alto no lo lanzó al mercado. Percepción del campo de las computadoras IBM Apple II compró una computadora con una interfaz gráfica y no la desarrolló a gran velocidad antes de entrar en la fortuna. Este escritor está lleno de energía y sentido común sin esfuerzo. Apple hace que muchas élites añoren el cielo. Xerox PARC se fue y muchos ingenieros se unieron al proyecto de Apple. Antes de que el profesor pudiera continuar, otra forma de la computadora Alto y el lenguaje Smalltalk habían llegado a la escena informática. En cuanto al nivel técnico de la computadora de segunda generación de Apple, ¿cómo se compara con la misma generación del Alto? Este ex ingeniero de PARC sabía un par de cosas sobre cómo organizar la fundación de Apple Computer, es decir, el famoso Steve Jobs ingresó a PARC para estudiar, visitó la legendaria computadora Alto y vio demostraciones relacionadas. Jobs tomó en detalle todo el concepto de la computadora Alto y lo desarrolló como una interfaz completamente gráfica. La operación de entrada mental del mouse sorprendió a los verdaderos creyentes de la GUI de Jobs y decidieron desarrollar un dispositivo similar a una computadora y lanzarlo al mercado: 1979. La visita de Jobs cambió directamente el proyecto informático de Lisa, el desarrollo de PC y sistemas operativos, y cambió la situación. La simulación por computadora de Lisa del prototipo Apple II II de la misma interfaz incluyó un conjunto de veinte preguntas basadas en la interfaz de tareas y un diseño de proyecto de exploración de archivos de cuatro columnas Ne. Sistema XTStep El sistema Mac OS X recurrió al equipo de desarrollo de Lisa y finalmente eligió una vitrina basada en íconos. En este caso, todas las aplicaciones de archivos y carpetas están representadas por iconos y la barra de menú se coloca parcialmente en la pantalla. Cuando miro Mac OS X, veo que sus elementos básicos todavía se heredan de la computadora de Lisa. Lisa presenta atajos de teclado y algunos comandos de menú utilizados con frecuencia para implementar barras de desplazamiento en lugar del panel original de altura fija con atajos. La papelera admite la función de arrastrar y soltar. Algunos archivos deben eliminarse directamente arrastrándolos con el mouse. Además, se presenta la perspectiva del menú.
Concepto básico: algunos menús que no están seleccionados actualmente están en gris claro para fines de operación del usuario. Li Jingyang dijo que el funcionamiento del mouse de Apple permanece sin cambios. Al principio, Alto Computer utilizaba un ratón de PC y un procesador de documentos Xerox Star 8010 para simplificar las operaciones. Lisa simplifica la operación con un botón del mouse (Apple obviamente subestimó la capacidad del usuario para dominar la tecnología). Un sistema GUI basado en iconos requiere al menos dos operaciones del mouse, como selección y operación. Apple inventó el estándar del sistema operativo GUI para estaciones de operación con doble clic. Aunque el mouse tiene muchos botones, algunos conceptos de GUI que no se usaban antes de la computadora Lisa todavía se usan hoy. Sé que el procesador de documentos Star 8010 de la computadora Xerox Alto anterior usaba el concepto de ícono Lisa, y era la primera vez que se usaban íconos para representar los íconos del sistema de la computadora Lisa, las direcciones de los archivos y la organización de rutas, cada ruta tiene una ventana de visualización independiente. . La introducción de Lisa de las operaciones de arrastrar y soltar puede considerarse una invención intuitiva y autocumplida de los ejemplos de operaciones complejas originales: selecciono archivos y carpetas, arrastro sus ventanas y completo la operación de copia, el exquisito diseño externo de Lisa simplifica; la operación, lo que permite a los usuarios especificar programas de ejecución para cada archivo, y luego el programa correspondiente se iniciará automáticamente. Casi todos los detalles son heredados por el sistema operativo GUI. El proyecto Lisa se inició en 1979 y no fue hasta 1983 que se resolvió el problema. El precio de las computadoras se ha fijado en 10.000 dólares estadounidenses. Aunque el precio es caro, los usuarios lo aceptan y el grupo de usuarios es lo suficientemente amplio, lo que hace realidad el desarrollo de software en la plataforma profesional Lisa. El famoso proyecto Macintosh de Lisa Se introdujo en el mercado una versión económica del ordenador Macintosh de 1984 con una pantalla monocromática de 9 pulgadas y 128 KB de memoria. La unidad de disquete conserva las características GUI de las capacidades de la computadora Lisa y su capacidad para manejar tareas. El precio para cambiar entre los dos programas es de $2,495. El lanzamiento del Macintosh provocó una gran explosión. En primer lugar, la computadora tiene una hermosa interfaz operativa. Escuchar la computadora puede producir sonidos maravillosos y experimentar el funcionamiento simple de la computadora por primera vez. El Macintosh hizo un gran trabajo. Apple ha alcanzado un punto culminante en su historia de desarrollo: aunque las sucesivas versiones de Macintosh de Apple no parecieron verse particularmente afectadas, aunque Apple estuvo al borde de la bancarrota en los años 90, la tecnología Mac OS 8 y Mac OS 9 estaba en declive. La Figura 6 crea la primera computadora Lisa. Figura 7 Sistema Macintosh 1GU. Mi presentación es próspera. Además de Apple Lisa, los sistemas operativos GUI en la década de 1980 también incluían VisiOn de VisiCorp, Windows 1.02.0 de Microsoft, Tandy's Desktop, Digital ResearchGEM, IBM OS/2 y NeXT Step de NeXT. Lanzamientos UNIX Ahora, por turno, presentaré a mi familia algunas características de la GUI y una descripción general del desarrollo. Figura 8 Interfaz de usuario de VisiOn El sistema operativo VisiOn está dedicado a ofrecer la interfaz gráfica Lisa. VisiCorp se está asociando con VisiCorp, el primer software de hoja de cálculo del mundo. VisiCalc es el creador de la potente empresa de software de aplicaciones para PC VisiC. Orp no era una computadora casera, la IBM PC, había un producto de conjunto de sistema operativo GUI gráfico llamado VisiOn Publishing Room 1983. Aunque VisiOn ha implementado suficientes operaciones gráficas, en primer lugar, el precio de VisiOn llega a los 1.495 dólares, lo que es inaceptable para muchos usuarios. Sus requisitos de hardware visual son obviamente mayores, 512 KB de memoria, una computadora PC-XT con disco duro y mouse pueden funcionar. Los usuarios que bloquean la puerta agravan el problema. VisiOn está diseñado y admite el modo de gráficos monocromáticos de 640 × 200 sin romper con la funcionalidad de íconos basados en trazos de texto. Los usuarios deben hacer clic en las etiquetas de texto para ingresar archivos o ejecutar programas. VisiOn sólo admite la visualización de fuentes de ancho fijo, lo que obviamente no es tan bueno como LisaMacintosh o incluso Xerox Alto. El Star 8010 también admite los límites del mouse visual, e incluso admite el movimiento diagonal del mouse, lo que permite que el cursor se mueva solo horizontal o verticalmente, similar al nivel del sistema Dr. Douglas NLS de 1968, aunque no tan avanzado técnicamente como el Lisa, pero la PC solo podía usar el sistema operativo GUI Graphical. Afortunadamente, Bill Gates vio que esta visión representaba una amenaza real para DOS y lanzó una clásica guerra de propaganda. Microsoft está haciendo todo lo posible para promocionar Win entre los usuarios. Los sistemas Dows se esfuerzan por ganar la guerra publicitaria en el espacio de los usuarios, con el objetivo de desmontar el hecho de que los usuarios potenciales no impulsan las ventas. Cuando Windows no estaba en el mercado, casi nunca se diseñaba. La campaña de marketing de Microsoft es ineficaz. Vision comienza a venderse. VisiCorp descubrió inesperadamente que había muy pocos productos aceptables. Casi todo el mundo está esperando que Microsoft WindowsVisiCorp derrote fácilmente a aquellos que optaron por VisiOn. Figura 9 Windows 65. La interfaz 438+0.01 admite el ajuste de bordes de dos ventanas en mosaico. Microsoft Windows ha comenzado. El producto aparentemente libre de problemas de VisiOn impulsó a Microsoft a desarrollar un producto más competitivo.
Inicialmente, Microsoft nombró Interface Manager del sistema GUI, que era más vívido. El sistema prototipo de Windows en la interfaz push de 1983, más conocida, parece una mezcla de las interfaces operativas VisiOn y Microsoft Word para DOS: Microsoft Word para DOS nació del editor Bravo de la computadora Alto, y Simone trajo dos obras maestras de Windows 1.0. Únase a Microsoft . En comparación con el sistema prototipo, Windows 1.0 obviamente está familiarizado con las características populares de la GUI, como el desplazamiento de páginas, el diseño de detalles del menú del controlador de ventanas y su inventario de GUI; cada barra de menú de la aplicación adopta ventanas en mosaico y sus interesantes interludios; los diseñadores de Xerox PARC creen que el diseño en mosaico es mejor que el diseño superpuesto, y Bill Gates cree que la GUI que no es de Windows debería adoptar reglas de conjunto de superposición de ventanas. Hasta ahora, Windows 2.0 usa el diseño en mosaico en lugar de ejecutarse de forma independiente. Diseño de una interfaz gráfica GUI para el sistema DOS Dado que Windows 1.0 tiene funciones débiles, los usuarios están acostumbrados a usar la línea de comandos. Figura 10 Apariencia del sistema Tandy Deskmate Nombre del sistema GUI de Tandy Deskmate Tandy Computer Company Escuché que en 1984, todas las compañías lanzaron. su propio sistema GUI DeskM. La compatibilidad con el mouse de escritorio de Ate se basa principalmente en el funcionamiento del teclado y el diseño de ventanas en mosaico. Deskmate no es difícil de usar. La venta directa y Tandy se incluyen con las computadoras. La investigación numérica promueve la GUI de gemas 1985. Digital Studies promueve el entorno gráfico GEM y los sistemas Windows DOS. Diseñó la GUI y cooperó con Atari Computer (Atari fue fundada en 1972 por Bushnell, quien se graduó en los Estados Unidos y Judah, para el desarrollo de software y hardware de entretenimiento en el hogar, llamándolo el antepasado de las consolas de juegos electrónicas actuales). El GEM real fue medido por los desarrolladores de Xerox PARC. Las GUI y los íconos de Dao Xing y Ping Lisa/Macintosh son demasiado similares, lo que indica que la barra de menú está ubicada en la parte superior de la pantalla. Las operaciones del mouse son diferentes. Apple demandó a Shuyan por infracción, y fue extraño que Shuyan modificara por la fuerza la versión para PC DOSGEM. ¿Está afectada la GUI de Atari Computer GEM? Figura 11 Ejecutando la gema informática Atari ST. Entorno gráfico 1.0 Figura 12 Entorno gráfico GUI de Workbench 1.0 Compañía Amiga Workbench Las computadoras Amiga alguna vez conquistaron el mercado. Tecnología que admite procesadores de audio y gráficos multimedia, excelente calidad de video y audio, lo que lo hace ampliamente superior a sus pares. El Amiga viene con soporte para sistema operativo. Incluso Apple, Microsoft e IBM se avergüenzan de su entorno de trabajo. El entorno gráfico Amiga usa el nombre WorkbenchGUI, que es bastante llamativo: admite la selección de movimiento de ventana o movimiento de ventana. El primer plano está en la parte superior, la barra de menú se oculta automáticamente, se activa el botón derecho del ratón, etc. Debido a que la compañía Commodore maneja muy bien la GUI de Workbench, no hay texto. Figura 13 GEOS GUI y GEM, Lisa/Macintosh es similar a Berkeley Softworks en la publicación GEOS 1986. La GUI gráfica de GEOS lanzada por Berkeley Softworks no es muy similar a la GUI de GEM en problemas. Su aplicación principal es como la del Apple II. Algunos productos informáticos, como el Commodore 64, llegaron demasiado tarde a la plataforma GEOS y se enfrentaron a una fuerte competencia de Microsoft Windows. Como GEOS sabe a dónde ir, se agregó un botón en la versión de Windows para cambiar al diseño de superposición de ventanas. Microsoft Windows 2.0 1987 Actualización de la GUI de Microsoft Windows versión 2.0 Windows 2.0. Abandone el diseño de mosaicos de ventanas y cambie al modo de superposición actualmente popular, utilizando elementos GUI de Macintosh similares, que es mucho mejor que la versión 1.0 anterior. Apple está profundamente conmocionada y arrepentida de haber presentado una demanda admitiendo que Windows 2.0 infringe la patente Look & Feel de Macintosh. Apple afirma que la apariencia visual general de Macintosh está protegida por derechos de autor. Aunque algunos detalles de las ventanas parecían diferentes a los del Macintosh en general, cuando se le pidió evidencia concreta, Apple presentó 189 elementos GUI. Afortunadamente, Apple parece haber olvidado que su elemento 179 ha sido aprobado por el protocolo Microsoft Windows 1.0 (a cambio de Microsoft Macint). Los 10 elementos restantes están básicamente protegidos por derechos de autor. Algunos elementos deben ser originales y universales. El litigio continuará hasta 1994. Apple ha caído en un completo fracaso y no tiene poder para detener el ascenso de Microsoft. Historia paralela interesante: Xerox presentó una demanda contra Apple durante el período en que Apple demandó a Microsoft por infracción de derechos de autor. Xerox afirma ser un verdadero defensor de los derechos de autor de la GUI. Mire el desarrollo histórico de los casos de código fuente de desarrollo de GUI de Xerox. Figura 65438.
+05 ArthurGUI de Acorn Company creó la primera plataforma RISC de 32 bits Arthur 1987 Acorn Computer Company lanzó la primera microcomputadora del mundo con un procesador RISC de 32 bits (procesador ARM2 de 8 MHz): Acorn A305/A310 de la misma computadora El nombre del diseño Arthur GUI y su GUI numerada con barras de desplazamiento Arthur permite al usuario desplazarse por la página para obtener más contenido. Arthur muestra 16 colores, que es lo mismo que el primer producto GUI que admite visualización de fuentes suavizadas y se ha diseñado un Dock dedicado en la parte inferior de la pantalla para que los usuarios puedan utilizar accesos directos a programas o herramientas para operar rápidamente la computadora. Apple diseñó el diseño de entrada de Mac OS X y Arthur Acorn cambió su nombre a RISC OS y desarrolló la versión 4.0, por lo que no es necesario insertar algunos problemas. Sé que muchos productos GUI lanzados antes de la década de 1980 utilizan la fuente GEM de ancho fijo. Windows 1.0, Amiga Workbench, Acorn Arthur, etc. Prácticamente todas las aplicaciones GUI admiten fuentes de visualización proporcionales. Los sistemas operativos utilizados por los diseñadores son diferentes. La resolución de los monitores de computadora es demasiado baja: la resolución de los monitores digitales es 640×200. Aunque Macintosh admite una resolución vertical de 384 píxeles con alta energía, con el desarrollo de la tecnología y la mejora de la resolución de la pantalla, la GUI generalmente adopta fuentes de pantalla proporcionales como el nuevo estándar figura 65. 438+06 El sistema operativo NeXTSep es mucho más refinado que otros obras. Empleos creados a partir de 1985. Jobs dejó Apple y fundó NeXT Computer Company con su propio nombre. Jobs quería crear un nuevo sistema operativo gráfico para ordenadores terminales. El trabajo de nombrar el siguiente trabajo de la empresa comenzó en 1985 y finalizó en 198. 8 Técnicamente hablando, NeXTStep es un excelente sistema operativo gráfico: todos los elementos de la GUI están decorados con sombras tridimensionales, incluidas ventanas, menús, botones, etc. , cambiando el estilo simple de la GUI anterior; NeXTStep tomó la iniciativa al establecer un símbolo X en la esquina superior derecha de la ventana como acceso directo para cerrar la ventana. NeXTStep introdujo un diseño de barra de menú vertical. Es conveniente para los usuarios hacer clic en la barra de menú con un logotipo específico en la esquina superior izquierda de la pantalla para abrir la pantalla del mouse y luego hacer clic en la barra de menú para cerrarla automáticamente. NeXTStep lanzó Dock Dock Dock y Arthur GUI Dock Dock Dock, que se pueden colocar en cualquier lado de la pantalla (la posición predeterminada es el lado derecho de la pantalla). Debido a la mejora de los efectos visuales, NeXTStep tiene requisitos de hardware estrictos y un monitor de alta resolución seguramente no los tendrá. NeXTStep Figura de trabajo 17 La interfaz GUI de OS/2 1.1 puede admitir iconos monocromáticos. Incluso la versión 1.2 no introdujo combinaciones de colores populares. 1988 Cumpleaños de IBM OS/2 IBMOS/2 Cumpleaños de 1988 IBM OS fue diseñado originalmente como un reemplazo de DOS. IBM y Microsoft unen fuerzas para esperar a que Microsoft le diga "coraje" a IBM. La versión 2 1.0 se basa en operaciones de línea de comandos de texto. La versión 1.1 agrega imágenes gráficas de GUI, que son bastante similares a Microsoft Windows 2.0. En comparación con el mismo período, el archivo NeXTStep Figura 18 de 1998 lanzó el entorno de escritorio KDE para evitar que la marea GUI del sistema de ventanas UNIXX se extendiera a Iron. Ya en 1984, en el campo UNIX, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) cooperó con DEC Corporation para trabajar en el entorno de ventanas divergentes del sistema UNIX, por lo que el proyecto X Window System se hizo famoso. El lanzamiento de X Window al estilo MIT en 1986 contribuyó al entorno de ventanas estándar UNIX y luego fue totalmente responsable del desarrollo de este proyecto. X Xieli X Window ha entrado en una nueva etapa y ha llegado a un acuerdo con el prototipo X Window de los fabricantes de UNIX.
Referencia:
China//China blogs China/artículo. identificación=23