¿Cuáles son las características de los pellets como portador de liberación sostenida y controlada? Los pellets se refieren a preparaciones esféricas con un diámetro inferior a 2,5 mm. Para lograr diferentes propósitos terapéuticos, las preparaciones farmacéuticas se pueden convertir en micropellets con diferentes velocidades de liberación (liberación inmediata, liberación sostenida o liberación controlada) usando. Generalmente, las pastillas y los gránulos se pueden colocar en cápsulas vacías con diferentes recetas. En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología moderna de pellets, existen cada vez más aplicaciones en preparaciones de acción prolongada y liberación controlada, que tienen principalmente las siguientes características: ① Después de tomarse, se pueden distribuir uniformemente en el tracto gastrointestinal, aumentando la cantidad de fármacos en la superficie del área de distribución del tracto gastrointestinal, mejorando así la biodisponibilidad o reduciendo la irritación gastrointestinal causada por una concentración excesiva del fármaco local ②La absorción gastrointestinal se ve menos afectada por el vaciado gástrico, la absorción es uniforme y hay poca diferencia en la biodisponibilidad entre individuos; ③Flujo Buena estabilidad y fácil envasado y distribución de dosis.
上篇: ¿Qué tal Guangzhou Bioderma Cosmetics Co., Ltd.? 下篇: Cómo entender el pensamiento político y legal confucianoPensamiento legal confuciano (1) "Rituales para el país" A finales de la dinastía Zhou occidental y durante el período de primavera y otoño, la etiqueta de la dinastía Zhou occidental se deterioró de mal en peor, llegando al punto en que "los rituales colapsaron y la música colapsó". En ese momento, un grupo de eruditos confucianos representados por Confucio exigieron la restauración y el fortalecimiento de un sistema jerárquico patriarcal con el poder aristocrático como núcleo y abogaron por "énfasis en la etiqueta". Sin embargo, solo siguieron los rituales de la dinastía Zhou occidental en la forma, pero su comprensión y aplicación de los rituales en el contenido eran obviamente diferentes de los de la dinastía Zhou occidental. Transformaron los rituales de la dinastía Zhou occidental. Se manifiesta principalmente en los siguientes aspectos. 1. Describen los rituales como el sistema fundamental del país, es decir, un sistema que establece y mantiene un régimen aristocrático unificado y un orden jerárquico de monarcas y ministros. Los llamados "rituales al servicio del país" expresan la comprensión confuciana del estatus y el papel de los rituales en la política. La diferencia entre este sistema de etiqueta y el sistema de etiqueta de Zhou occidental es: primero, el sistema de etiqueta de Zhou occidental es una regulación específica sobre política, asuntos militares, sacrificios y otros aspectos. , y la ética es el sistema fundamental del país y tiene el mismo estatus que la constitución vigente. En segundo lugar, los ritos de la dinastía Zhou Occidental son reglas y registros que "no condescienden con la gente común", mientras que los ritos confucianos, como sistema fundamental del país, se han convertido en reglas y registros que "no condescienden con la gente común". gente común". Analizando el significado de "gente común bajo ritos" en este momento, ¿significa que los ritos han cambiado de derechos para los nobles y obligaciones para la gente común en el pasado a derechos y obligaciones iguales para todos? Para entender qué es la etiqueta confuciana, debemos dejar claro que la etiqueta confuciana ya no es un artículo específico, sino que se ha convertido en el sistema fundamental del país. En otras palabras, todo lo que defendía la dinastía Zhou Occidental se ha convertido en un sistema nacional, resucitado. al nivel de un sistema nacional, y obtuvo el reconocimiento Nacional. De hecho, se trata de institucionalizar, legalizar y autorizar aún más los rituales de la dinastía Zhou Occidental. 2. Complementaron el principio de "besar" de Li Zhou con "promover los talentos". Bajo la premisa de "besar", cambiaron el "nepotismo" tradicional por "respetar los talentos y capacitar a las personas", negando así el principio tradicional de "maestro". Sistema "Los bárbaros desarrollan habilidades". Sin embargo, cabe señalar que el principio "qinqin" de la dinastía Zhou Occidental no fue roto ni abolido, sino complementado. Además de "beso" en "Zhou Li", ¿el propósito de agregar "promoción de talentos" es seleccionar talentos destacados para servir a los nobles feudales con el fin de consolidar aún más su jerarquía patriarcal? 3. Consideran la etiqueta como un principio cultural e institucionalizado de las "Cinco Éticas", es decir, el código de conducta para tratar la relación entre monarca y ministro, padre e hijo, hermanos y amigos. Utilizan la etiqueta para definir la "cercanía". y "bien y mal". Las "cinco éticas" son en realidad una categoría moral y no deben ajustarse por ley. De hecho, la etiqueta confuciana le dio un significado legal y lo elevó al nivel de sistema nacional. Resumen: De hecho, la transformación de los ritos Zhou occidentales por parte del confucianismo mejoró aún más el estatus de los ritos y los convirtió en el sistema fundamental del país. El núcleo del sistema nacional es el "parentesco" y el "respeto". El uso de "talentos superdotados" para complementar los "besos" aclara aún más la jerarquía de monarca, ministro e hijo. La etiqueta confuciana es esencialmente la misma que la etiqueta Zhou occidental. La diferencia es que la etiqueta confuciana es más institucionalizada, más completa, más teórica e incluso más obligatoria que la etiqueta Zhou occidental. (1) Centrándonos en las "Cinco Éticas" y enfatizando la "rectificación de nombres" en la jurisprudencia, necesitamos estudiar una cuestión: la relación entre ética y derecho. Hoy en día, este problema parece haberse resuelto y se acepta que tanto la ética como el derecho pertenecen a normas sociales de comportamiento, pero existen diferencias obvias entre ambos. Pero, de hecho, en la vida real, la relación entre los dos no es tan clara como está escrita con palabras. Por ejemplo, el Sr. Fei Xiaotong escribió una historia real que sucedió en una zona rural después de la reforma y apertura en su China natal: una mujer casada en el campo tuvo una aventura con un hombre de la aldea, el hombre cuya esposa la engañó. le rompieron las piernas. Los aldeanos no pensaron que pasara nada malo. Pero el hombre golpeado acudió al tribunal del condado para demandar a su agresor. El marido fue condenado por lesión intencional según la ley. Los aldeanos sintieron que algo andaba mal en ese momento. En primer lugar, engañar a una mujer es un tabú y debería ser castigado severamente. En segundo lugar, es natural y comprensible que un marido golpee a un hombre que engañó a su mujer. En tercer lugar, el Estado debería regular las trampas en lugar de castigar a las personas por las palizas. El Sr. Fei Xiaotong es un sociólogo famoso en China. Aborda su investigación desde una perspectiva sociológica. Sin embargo, su "China natal" atrajo la atención de la comunidad jurídica, especialmente de los juristas, que llevaron a cabo reflexiones jurídicas sobre las cuestiones sociales en ella. La historia mencionada anteriormente es en realidad la influencia del confucianismo en las generaciones posteriores. Primero, el confucianismo integra la ética y el derecho. Por un lado, otorga a los principales principios éticos la naturaleza y efecto de la ley; por otro lado, enfatiza que la ley sirve al mantenimiento de los principios éticos, colocando la ética por encima de la ley; Los principios éticos del confucianismo son principalmente los principios de la relación entre rey y ministro, padre e hijo, hermanos, marido y mujer y amigos, a saber, "benevolencia, lealtad, bondad, piedad filial, hermandad, amor fraternal, rectitud del marido y la obediencia de las mujeres." Estas "Cinco Virtudes" que reflejan dignidad e inferioridad son el núcleo de la etiqueta y la medida fundamental para "cultivar el carácter, administrar la familia, gobernar el país y traer la paz al mundo". En segundo lugar, sobre la base de las "Cinco Virtudes", aboga por el estricto cumplimiento de la jerarquía patriarcal de "señor, ministro, padre e hijo", siguiendo el principio de "la propiedad es el rey, la lealtad es el ministro", y exige que la legislación y las acciones deben ser "razonables". Quienes violen el rango y el título deben ser severamente castigados. (¿Piense si existe el status quo de lo "justificable"? Manifestaciones específicas. (2) En una sociedad patriarcal basada en la familia, que enfatiza la "piedad filial" y la "lealtad" y una economía campesina de pequeña escala, ¿cuáles son los principios más básicos? Unidades sociales de producción y unidades de vivienda. ?Vuelve a casa. El hogar es una gran familia con hijos y nietos, incluidos hombres, mujeres, hijos, abuelos, tíos y sobrinos. El hogar es el vínculo más directo entre las personas. Hay personas de todos los ámbitos de la vida en el hogar y no hay necesidad de comunicarse con los demás.