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Reglamento de protección de la propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos de Guangzhou

Artículo 1 Con el fin de fortalecer la protección de la propiedad intelectual de los XVI Juegos Asiáticos (en adelante, los Juegos Asiáticos), salvaguardar los derechos e intereses legítimos de los titulares de derechos de propiedad intelectual y derechos relacionados de los Juegos Asiáticos, y garantizar y promover la sostenibilidad y sano desarrollo de los Juegos Asiáticos, de conformidad con las leyes y reglamentos nacionales pertinentes, Desarrollar el presente reglamento. Artículo 2 Este reglamento se aplica a la gestión, protección y otras actividades relacionadas de la propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos dentro de la región administrativa de esta ciudad. Artículo 3 Los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos mencionados en este reglamento se refieren a las marcas comerciales, signos especiales y patentes, secretos comerciales, obras y otros logros creativos y otros derechos exclusivos relacionados con los Juegos Asiáticos. Artículo 4 Las marcas comerciales, signos especiales, patentes, secretos comerciales, obras y otros logros creativos relacionados con los Juegos Asiáticos mencionados en este reglamento incluyen:

(1) El nombre, emblema y bandera del Consejo Olímpico de Asia, himno y lema;

(2)El nombre, logotipo de la candidatura, lema de la candidatura y otros signos de la organización candidata a los 16º Juegos Asiáticos;

(3)El nombre de la Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou, emblema, nombre de dominio y otros signos;

(4) El nombre, emblema, mascota, lema, himno, bandera, antorcha, medallas, insignias conmemorativas y recuerdos de los XVI Juegos Asiáticos. ;

(5) Obras y materiales promocionales en forma de actuaciones artísticas, vídeos promocionales de cine y televisión, planificación creativa de las ceremonias de apertura y clausura y software desarrollado por el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou o encargado por otros;

(6 ) Otros objetos de propiedad intelectual relacionados con los Juegos Asiáticos.

Los nombres mencionados en los elementos anteriores incluyen nombre completo, abreviatura, nombre traducido y abreviatura. Artículo 5 Los titulares de los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos mencionados en este reglamento se refieren al Consejo Olímpico de Asia y al Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou.

Como se menciona en estas regulaciones, los titulares de derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos se refieren a los licenciatarios autorizados por el Consejo Olímpico de Asia o el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou para utilizar los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos. Juegos Asiáticos. Artículo 6 La protección de la propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos seguirá los principios de mantenimiento de la dignidad del Movimiento Olímpico Asiático, inviolabilidad de los derechos exclusivos, protección legal y uso legal.

Ninguna organización o individuo podrá infringir los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos. Artículo 7 El uso de los derechos de propiedad intelectual en los Juegos Asiáticos debería contribuir al desarrollo del Movimiento Olímpico Asiático.

El uso de los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos en el artículo 4 (1) de este reglamento será autorizado por el Consejo Olímpico de Asia, a menos que las leyes y reglamentos dispongan lo contrario.

El uso de los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos en el Artículo 4 (2), (3), (4) y (5) de este reglamento será autorizado por el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou, salvo que las leyes y reglamentos dispongan lo contrario.

El uso de los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos en el artículo 4 (6) de este reglamento será autorizado por el Consejo Olímpico de Asia o el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou, a menos que las leyes y regulaciones. Artículo 8 El Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Guangzhou podrá tomar las siguientes medidas para proteger los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos:

(1) Solicitar el registro de marca;

(2) Solicitar para registro de marca especial;

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(3) Solicitar una patente;

(4) Registro de derechos de autor;

(5) Asumir la confidencialidad medidas para secretos comerciales;

(6 ) Solicitar la presentación aduanera de propiedad intelectual;

(7) Registro de nombres de dominio;

(8) Acordar propiedad intelectual cláusulas de protección de responsabilidad en contratos de construcción de recintos, adquisición de equipos, etc.;

(9) Otras medidas de protección estipuladas en leyes, reglamentos y normas. Artículo 9 Ninguna organización o individuo podrá falsificar o apropiarse indebidamente del nombre del Consejo Olímpico de Asia y del Comité Organizador Asiático de Guangzhou para participar en actividades de recaudación de fondos, patrocinio, publicidad y publicidad. Artículo 10 Están prohibidos los siguientes actos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos:

(1) Utilizar los mismos derechos de propiedad intelectual que los de los Juegos Asiáticos en la producción, operación, publicidad, publicidad, actuaciones, exposiciones y otras actividades sin permiso, o marcas comerciales similares, signos especiales, obras y otros logros creativos;

(2) Falsificación o fabricación no autorizada de marcas comerciales, logotipos y signos especiales que sean iguales o similares a los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos, o vender Marcas registradas falsificadas o de fabricación no autorizada, signos especiales, obras y otros logros creativos que sean idénticos o similares a los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos;

(3) Uso marcas comerciales, signos especiales, obras y otros logros creativos que sean idénticos o similares a los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos en forma disfrazada;

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(4) Sin autorización, utilizar los mismos o palabras similares con conocimiento de los Juegos Asiáticos en nombres de empresas, instituciones, grupos sociales, comerciantes o en nombres de sitios web, nombres de dominio, edificios, estructuras y lugares con derechos de propiedad de marcas, signos especiales, obras y otros derechos de propiedad creativos. logros;

(5) Implementar patentes de los Juegos Asiáticos sin autorización para fines de producción y operación;

(6) El uso de productos, empaques de productos, anuncios u otros materiales publicitarios están marcados con marcas de patente o números de patente relacionados con los Juegos Asiáticos;

(7) Proporcionar deliberadamente lugares, almacenamiento, transporte, envío postal, ocultación, etc. para la infracción de los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos. Facilitar condiciones;

(8) Otros actos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos. Artículo 11 Si el diseño, producción, agencia y lanzamiento de anuncios involucran los derechos de propiedad intelectual de los Juegos Asiáticos, el anunciante deberá tener o proporcionar un certificado válido, y el operador de publicidad y el editor de publicidad verificarán el certificado de derechos válido de acuerdo con la ley.