¿Viola los mandamientos que los monjes fumen?
Si es un mandamiento serio, se llama mandamiento quebrantado.
En la actualidad, entre las diversas sectas del budismo, los preceptos son la parte más importante de la secta y los preceptos son el maestro.
La disciplina es una parte muy importante de la comunidad de monjes.
Métodos de castigo para los monjes que violan los preceptos
La parte de los monjes se divide en: 1 y cuatro expulsiones según la "Regla Nan Bali": si alguna de las cuatro Se violan los preceptos, el monje será expulsado. 2. Trece Monjes: Hay trece mandamientos. Mientras uno de ellos se rompa, veinte monjes decidirán, según la gravedad del delito, si la persona quebrantada debe dejar al monje y vivir sola durante unos días. (Castigarlo implícitamente por mantenerse limpio y no participar temporalmente en la vida de un monje). 3. Treinta descargos de responsabilidad: Hay treinta reglas relacionadas con artículos cotidianos como ropa, tazones o comida. Si los artículos se almacenan en exceso o exceden el período de almacenamiento, deben donarse y los pecados cometidos deben informarse y arrepentirse a uno, dos, tres, cuatro o más monjes. 4. Noventa y dos confesiones: Hay noventa y dos leyes Pali* * *, y el método de castigo es similar al de las Treinta y dos Confesiones Excepto por el proceso de regalar artículos, el método de confesión también es el mismo. 5. Cuatro Penitencias: No existe ningún método de castigo registrado en la ley Pali. Refiriéndose a las Cinco Leyes traducidas al chino (ley de cinco puntos, ley específica de los monjes, ley de cuatro partes, ley de diez mentes y ley fundamental), en principio, cuando un monje comete uno de los cuatro pecados de la confesión, debería confesarse con el "único" monje. 6. Aprenda de los demás: Hay quince mandamientos que “recuérdese siempre aprender”. La Ley Pali no especifica el método de castigo, pero enfatiza "debe aprender", por lo que es inconveniente hacer interpretaciones innecesarias basadas en la ley. Si violas el "Aprendizaje de las Escrituras" en la explicación del tratado correspondiente "Sapotopinipi Posha" en la traducción china de "Fa", debes arrepentirte en tu corazón. Esto tiene una base teórica. Si infringe los preceptos del monje del 1 al 6, el castigo principal es "la expulsión del grupo de monjes", seguido de "permanecer alejado de todos los monjes durante unos días", el tercero es "arrepentirse ante más de un monje" después de "abandonar". el asunto", y finalmente "arrepentirse ante más de un monje". Recuerda las reglas y regulaciones de la vida que debes aprender". De hecho, si nos fijamos en la forma en que se castiga a los monjes por romper los preceptos, los más graves son expulsar al monje, practicar solo durante unos días o buscar un monje para confesarse. En rigor, no parecen ser algunos de los duros métodos de castigo que se imaginan en el mundo, como golpear con un palo durante 30 horas o arrodillarse durante varias horas o días, tareas de limpieza o encierro, etc. En cuanto a la parte familiar: romper los preceptos no conllevará castigo. Antes de hablar de esto, primero debemos entender el espíritu de abstinencia en la familia y el origen de la abstinencia en la familia. 1. El espíritu de "autoexamen y autodisciplina" está implícito en las "Instrucciones para la familia": se puede entender que "el dominio de los hadices" proviene de la comprensión interna del "autoexamen y la autodisciplina". y los hadices no son enseñados por maestros ni aprendidos del mundo exterior y, por lo tanto, es posible lograr "hadices" por cuenta propia. 2. La raíz de la "abstinencia en el hogar" proviene de las "Diez grandes obras de buenas obras": "Buda les dijo a los monjes. Aprendan unos de otros, acérquense unos a otros. Escuchen con atención. Buenas ideas. Hablan por ustedes. Cómo aprender unos de otros? Las personas que matan. Esto es familiar. El robo, la prostitución, la mentira, el lenguaje lascivo, la avaricia y las malas opiniones son todas cosas inmundas. Matar. Incluso los puntos de vista incorrectos, si es así, incluso los puntos de vista correctos están más cerca unos de otros. .. "El robo, el adulterio, la mentira, la doble palabra, las palabras duras, las palabras extrañas, la avaricia y los puntos de vista erróneos (delirios)" son los llamados "diez males", pero "No robar, no ser lascivo, no Mentir, no hablar, no maldecir, no ser codicioso, no maldecir. Se puede decir que las "Diez buenas acciones" son el primer prototipo de los preceptos. Es demasiado difícil para los principiantes comunes. logros de los discípulos ordinarios en la abstinencia, estos tres elementos se abandonan. Además, las 1044 escrituras de Agama hablan de la "Sunnah", pero no se menciona a los discípulos en el período posterior (ya sea en casa o como monje). , por lo que no es difícil entender que los "Preceptos Sagrados" mencionados en el Sutra 1044 son los "preceptos" establecidos por el Buda para sus primeros discípulos" y el "Sutra 1045" de Zha'ahan, no es difícil entender eso. el prototipo de los preceptos son las "Diez cosas buenas". A través del entrenamiento de introspección de los preceptos, uno puede primero alcanzar los "sagrados preceptos" y luego seguir el entrenamiento de la "meditación" y la "sabiduría", para lograr las tres virtudes. de "no avaricia, no avaricia y no engaño". Este es el proceso de entrenarse según los "tres estudios" (preceptos, concentración y sabiduría) y finalmente completar las "diez virtudes", aunque no es así. Parece ser serio, ya seas un cabeza de familia o un monje. Pero si entendemos que el prototipo de romper los preceptos proviene de las "Diez buenas acciones", entonces no es difícil entender que el "karma" tiene su propia razón. Es decir, aunque no existe un castigo grave por violar los preceptos en casa o como monje, se basa en el principio de "correspondencia de causas y condiciones", ya que el prototipo de los preceptos son las "Diez Buenas Obras". , si tienes la intención de lograr los "Sagrados Preceptos", puedes completar las "Diez Buenas Obras" según el proceso de formación de los "Tres Aprendizajes". No es difícil entender que no importa cómo rompas los preceptos. volver a casa o convertirse en monje, debe aprender a dominar los preceptos y no abandonar fácilmente el entrenamiento de los preceptos. Nota: 1 Consulte "Zha Agama Sutra" 1044.
2. Algunos discípulos budistas que se extendieron hacia el norte discutieron si debían mantener los Cinco Preceptos en casa, refiriéndose al hecho de que "Buda dijo que los Cinco Preceptos de You Po Sai están interrelacionados. Sin embargo, en realidad hay muchos problemas ocultos en esto". Sagrada Escritura. Preguntado por Zhanran: El Maestro Shila se convirtió en monje y se le pidieron los Diez Preceptos. Trece pecados que no se pueden ocultar, dos comportamientos inmundos, tres pensamientos repugnantes, cuatro rupturas de caminos internos y externos, cinco puertas amarillas, seis ancestros muertos, ocho arhats muertos. , nueve separaciones de monjes y diez males. La sangre del cuerpo de Buda son once cosas no humanas y animales, trece y dos difíciles. Debido a que los monjes que habían recibido entrenamiento en los preceptos y el ashram antes me habían preguntado sobre cómo convertirme en monje, me preguntaban sobre mis dudas. Si hay algún problema, perdone las reglas de Bei Chuan. Sheila respondió: ¿Ley del Norte? ¿Sabías entonces que Buda tenía esa regla? Si no lees la Torá, ¿cómo sabes si la visión de otra persona sobre los mandamientos es correcta? Hoy puedes responder todas las preguntas que quieras saber sobre los preceptos, pero el problema es que te falta un corazón explorador, un corazón buscador de la verdad y menos aún el poder de la especulación. Este problema nunca se ha resuelto. Un amigo francés dijo que no se deben leer los lemas familiares en casa, pero sí se deben discutir los lemas familiares con otras personas al mismo tiempo. ¿No te estás contradiciendo? Si un amigo del Dharma realmente quiere convertirse en monje y practicar el budismo, explícale claramente los preceptos del monje, porque ese será el código de conducta que seguirás en el futuro. Asegúrate de estar seguro o confiado antes de considerar convertirte en monje. Si no puedes hacer esto, no habrá resultados prácticos al hablar de convertirte en monje, porque ni siquiera puedes juzgar si el grupo de monjes al que quieres unirte es tan bueno como lo estipula la ley. "Señor Sirah, ¿es difícil para el budismo convertirse en monje cuando se extiende hacia el norte y es requerido por los Diez Mandamientos? Después de mucho tiempo, los amigos franceses harán este tipo de preguntas, o la misma pregunta de siempre: ¿francés?" Amigo, has sido engañado por el veneno de la "Ley del Elefante", ¡y el veneno restante aún no está claro! El llamado "crimen fronterizo" en la ley se refiere a: "Había una vez un monje que tenía los pies atados y luego cometió el delito de 'matar a un ladrón y cometer adulterio' (decapitación) y fue expulsado de la comunidad monástica. "A personas como esta no se les permite volver a ser monjes en el futuro". De hecho, después de convertirse en monje, estos cuatro preceptos se rompen, lo cual es peor que aquellos que los guardan en casa. Al igual que los laicos comunes que. no observan los preceptos, es natural que sean expulsados de los monjes. Si un monje no infringe el "matar ladrones y cometer adulterio" con los cuatro preceptos principales (este es el mínimo de los preceptos del monje), en general, cualquiera que quiera convertirse en monje puede volver a ser monje, hasta un viaje de ida y vuelta. Sin embargo, si es expulsado de la Sangha, la supuesta persona que comete delitos secundarios no puede volver a ser monje. Si quieren volverse seculares o cometer crímenes fronterizos, no se les permitirá convertirse en monjes en el futuro. "Las escrituras falsas son como la ley" y están guiando a otros a ciegas. Alguien tomó notas sobre él más tarde. Supongo que deberías haber leído la anotación de este sutra falso: "El Buda dijo que los cinco preceptos están relacionados con el sutra". "Mata con los cinco preceptos, sin arrepentimientos. "Uno es un ser humano. (Se refiere a la persona que fue asesinada. No un animal, etc.) Dos personas sienten. (Significa matar.) Tres muertes y cuatro respiraciones son convenientes. Murió hace cinco años. Este es uno mismo. -infligido. Enseña a otros. Envía un enviado especial. Es muy conveniente matar a alguien. Entonces, cuando quitas esa vida, no puedes arrepentirte. Cuando esa maravillosa mujer me detuvo, hablemos de tres cosas. Para tener un cuerpo sin anillos, ya no soy una buena mujer. Por lo tanto, nunca me arrepentiré. No estarán atados por los Cinco Preceptos, ni tampoco lo estarán. están sujetos a los Preceptos de Misha y los Preceptos del Gran Bodhisattva. Sin embargo, debemos seguir el gran método. Aprender unos de otros. Sólo el talismán del Buda puede ser castigado. Ser destruido tomando fotografías. El crimen todavía está ahí. Aún tienes que pagar la deuda. Es posible deshacerse de él en Occidente. Esto hace que el problema y el malentendido sean aún más graves. Realmente un desastre. El contenido de "Buda habla del Sutra viajero de Posaiwu Xiangjie" es similar al "Imagen apócrifa" escrito por un monje, y las generaciones posteriores no han identificado su autenticidad. Luego, las generaciones posteriores hicieron anotaciones sobre estos apócrifos. Parte del contenido fue ampliado y garabateado arbitrariamente. Temía que no pudieran entenderlo al leerlo, y eso sería una lástima. Los abogados pueden aprender de estas cosas. La "ley del elefante" es terrible. Es terrible que la "ley ortodoxa" sea destruida por su apariencia de "verdad", pero mezclada con "imitación" en algunos puntos clave, y la norma "confunda la verdad con lo falso". ¿Cómo puede la gente común atreverse a hacer tal cosa? Entonces el Buda dijo: "Incluso el 'malvado' también nace. Disfruta haciendo todo tipo de maldad. Quiere hacer todo tipo de maldad. Realiza todo tipo de malas acciones. Discurso ilegal. Discurso ilegal. Discurso ilegal. Discurso ilegal. Discurso ilegal. Etcétera. Esta frase es muy sabrosa. El Dharma del Tathagata está aquí, no aquí. "(Varios, incluido el Sutra 906). Amigos del Dharma, si nunca se han convertido en monjes, entonces no hay problema de "pecados fronterizos". Al comienzo del tema de discusión, mencioné la preocupación por los límites. Como se mencionó anteriormente, Mis dudas se han disipado. Aún así, en esa frase, si te preocupa que el monje que da la ordenación no pueda entender el significado original de "pecado fronterizo" y pides encubrirlo, te negarás por error a darle la ordenación. Esto parece ser un gran golpe para aquellos que quieren convertirse en monjes, pero a juzgar por las dos causas y condiciones importantes que deben prepararse primero, puede que no sea algo malo.
Porque si el monje ordenado no puede distinguir el significado original de "pecados secundarios", también significa que no podrá o carecerá de la capacidad de enseñar los preceptos correctamente en el futuro, por lo que es bueno no convertirse en monje con esto. monje ordenado. Este tipo de cosas realmente sucedió. Algunos monjes lo juzgaron mal, pero también hubo personas que realmente entendieron el significado original de "crímenes fronterizos". No es difícil ver la diferencia entre los dos. ¿Los pecados de encantamiento mencionados en la Dificultad Decimotercera incluyen los cuatro pecados graves después de recibir los Cinco Preceptos en Blanco en casa? (Especialmente el comportamiento desviado de hombres y mujeres jóvenes. Respuesta: Los crímenes fronterizos se refieren a los cuatro tabúes cometidos como monje (monja), la ropa blanca no está incluida. He oído que Bai Yi era tabú debido a la convivencia sin casarse o al aborto espontáneo en Después de que se expuso el incidente, el Maestro de Leyes la condenó por "lascivia" y "asesinato". De hecho, esto era muy diferente de la intención original del sistema legal de "crimen fronterizo", que no fue llamado ". "crimen fronterizo" antes de ser tentado. Solo se le llama monja. Repetir estos cuatro pecados graves desde que se convirtió en monja es como una persona que ha trascendido los límites del budismo y no puede soportar volver a entrar en el océano de los preceptos puros, por eso se llama un "pecado límite". 5. ¿Qué sucede cuando una persona muere? ¿Es correcto iluminarse? Respuesta: Si se ha refugiado en las Tres Joyas, recuerde el poder de luz de las Tres Joyas, los méritos de refugiarse en las Tres Joyas. Tres Joyas y los méritos de dar y observar los preceptos en vida. Por favor, sepa que donde se sienten estos méritos, hay luz y alegría infinitas, así que elimine cualquier pensamiento y emoción negativos y concéntrese en recordar estos méritos. y avanzar hacia la luz.