Red de Respuestas Legales - Derecho de propiedad intelectual - Introducción detallada

Introducción detallada

Zhou Mi (1232-1298), nombre de cortesía, Cao Chuang, también conocido como Sishui Qianfu, era un anciano llamado Yang Yang, que no estaba a cargo del departamento de flores, y fue un escritor de la dinastía Song del Sur. Su hogar ancestral es Jinan y actualmente vive en Wuxing (ahora Huzhou, Zhejiang). Song Deyou era magistrado del condado de Yiwu (ahora parte de Zhejiang). Después de ingresar a la dinastía Yuan, no se convirtió en funcionario. Hay docenas de obras diversas que incluyen "Historia no oficial de Dong Qi", "Antiguas historias de Wulin", "Notas varias de Guixin", "Notas varias de Zhiyatang", etc. Es bueno en caligrafía, pintura, poesía y especialmente bueno en coleccionar libros escolares abandonados. Su Ci es un antepasado lejano de la dinastía Qing, cercano a Jiang Kui, y su estilo es elegante y elegante. Junto con Wu Wenying, se le conoce como "Segunda Creación", y su colección de letras se llama "Zhou Pin Yudi Song" y "Cao Chuang Ci".

China fue un literato durante las dinastías Song y Yuan. El nombre es Gongjing, el nombre es Cao Chuang, el nombre es Pingzhou, Sishui Diver, etc. Su hogar ancestral es Jinan, y más tarde nació en Wuxing (ahora Huzhou, Zhejiang). Una vez sirvió como funcionario en Yiwu y murió en la dinastía Song. Su ritmo y estilo de escritura son exquisitos, y su estilo es tan famoso como el de Wu Wenying (Mengchuang), y también se le conoce como la "segunda creación". Es un escritor representativo de la escuela de poesía métrica de finales de la dinastía Song. Hubo muchas obras melancólicas en el período inicial, como "Diez escenas del lago del Oeste" (Magnolia Slow), con una fonología hermosa y un ritmo armonioso. Después del período intermedio, se vuelve triste y expresa nostalgia, como "Adorando lentamente las estrellas y la luna", "Cansado de las hojas y las sombras", "Concéntrate en Xiling", "Jade Quiet Autumn" y "Fog Water". Es bueno para la autocomposición, pero también tiende a exagerar y buscar la belleza formal. Escribió mucho. Dong Qi y Yu Ye pueden complementar la biografía histórica, y "Wulin Gaiden" tiene una amplia gama de historias e historias. También están "Conocimientos diversos de Guixin" y "Haoran Zhaiya Tan". La "Puerografía del emperador Zhou Pingyu" está incluida en la "Serie Qiang Village". "Cao Chuang Ci" 2 volúmenes. La Colección Ci de la Dinastía Song del Sur también tiene 65.438+032 obras, y Zhonghua Book Company tiene cuatro volúmenes y ediciones impresas.

Colección de poemas de Song Ci de Zhou Mi

-

Observando la marea

La marea en Zhejiang también es una gran visión del mundo . Desde la esperanza hasta el día 18, es el más próspero. Haimen en la distancia es como una línea plateada: luego, gradualmente, Yucheng Snow Ridge llega al día siguiente. Fue tan fuerte como un trueno, impactante y creciente, tragándose el cielo y cubriendo la tierra, y fue extremadamente heroico. Lo mismo ocurre con el poema de Yang Chengzhai "La plata en el mar es el país, el jade en el río es la cintura". Cada año, Jingyin va al Museo de Zhejiang para enseñar a leer a los soldados de la marina, y después de eso hay cientos de personas a ambos lados del estrecho, los que galopan y se dividen en cinco formaciones, montando banderas, jabalinas y cuchillos; en el agua, están todos en el suelo. Había humo amarillo por todas partes, los personajes eran invisibles y el agua explotaba como montañas. Cuando el humo desapareció y las olas se calmaron, no quedó rastro. Sólo el "barco enemigo" fue quemado por el fuego y desapareció con las olas. Wu Er era bueno nadando y cientos de personas llevaban tatuajes y sostenían diez conjuntos de banderas de colores. Alcanzaron valientemente las decenas de miles de olas de ballenas sin mojarse la cola, mostrando sus habilidades. A lo largo de más de diez millas río arriba y río abajo, hay muchas joyas y tesoros, y los carruajes y los caballos están bloqueados. A menudo comen todo tipo de cosas, pero no se les permite mirar las cortinas.

Unos años menos de viajes

El telón desapareció, sellando el palacio de pergaminos. La mariposa abeja vuela en el transbordador. El mismo viento del este sopla hacia Yanling Garden, donde hay más primavera.

La belleza de Xiaozhuang y la fragancia del sol se encuentran principalmente en Peony Slope. En lo profundo de la flor, bajo la sombra del sauce, se oye una voz.

Wenque Creek

El cielo y el agua son azules. El otoño tiñe un río. El dragón en las montañas nevadas comenzó a picar a la gente. Vamos, que sopla el viento.

Cuenta las gotas que tiene un cigarrillo. El cielo está rojo y húmedo. Los pájaros blancos tienen velas brillantes y sombras rectas. Huele la flauta nocturna al otro lado del río

昘田

Las golondrinas siempre usan cortinas verdes. Liu Han aún no se ha desvanecido. Llovió en todas las casas de Luohuamen Lane y la nueva torre de bomberos se llenó de humo.

Amor y odio silenciosos. El viento del este hace un animado columpio. Cuando los árboles de tung son arrancados, los oropéndolas suenan viejos, pero en la primavera simplemente están borrachos.

Jie Yuhua

Los hilos finos compran mariposas, la miel cálida compra abejas y los dos aleros guardan silencio en primavera. El cáliz humea bajo la lluvia, prensado para secar, y las flores tiñen la ropa de rojo y mojada bajo la lluvia. Jin'an faltó a la cita y estaba tan vacío como la hierba. Después de que la gente de Yuen Long fue a Xiaoyu, solo Yingying lo sabía.

El frío persistente aún envuelve a Green Lake. Yan Liang regresa primero y Fang Xin el último. Viento ligero del este, no sigas el viento, albaricoques ligeros. El polvo invade el arpa dorada. En un sueño primaveral, la ventana verde del atardecer es estrecha. Cuando desperté, no tenía intención de doblar flores y apoyarme en el columpio.

Adora a las estrellas y frena la luna.

Las hojas están nubladas y soleadas, las flores son solitarias y frías, y Xiangzhou está cambiando en primavera. El vino es solitario y me siento tan melancólico como un vagabundo. Pensando en la gente, mirando la cortina, cuántos errores se han cometido, la cortina de humo y viento. La hierba fragante está muy lejos y las dos bellezas humillan al palacio.

Recuerda las voces de Xiao y Danyue Liyuan. Escribe en rojo y culpa al viento del este. Una noche, cuando se pone la luna, el cuco canta a los cuatro puentes. Girando hacia mi corazón, ya crucé la orilla sur del río Yangtze. Soñando de noche, alejándose de las flores. Miles de sauces llorones traen un dolor primaveral sin fin.

Cáliz rojo

Pasadas profundas y silenciosas. Las nubes son ligeras y el viento es ligero y la nieve aún no ha terminado por completo. La espada se inclina sobre la fría arena y el frondoso bosque de tabaco ha sido admirado desde la eternidad. Al final del año, nos vamos, quién me extraña, llevando juntos el barco por los Cinco Lagos.

Empujando la pendiente, el acantilado se cubre de viejos cabellos verdes y está lleno de tristeza.

Mirar hacia atrás al fin del mundo es como un sueño, algunas almas vuelan a Xipu y las lágrimas se derraman sobre Dongzhou. Las montañas y los ríos del país antiguo y el corazón del jardín antiguo siguen siendo la escalera que Wang Like puede subir. Lo más lamentable para él es que Qin Huan tiene una gran carrera, ¿por qué debería viajar en este momento? Para llamar a la antigua prisión de Kuangge, Fu Pin estaba ansioso.

Xian Yin

La nieve está fría, las nubes de la montaña están heladas y el pimiento rojo primaveral es ligero. El escenario está desierto, la piscina de maquillaje está desierta y el mercado está desierto. Suspiro que las flores y las personas se marchitan, aunque tengan un año.

* * *Gris. Pregúntale al viento del este cuántas veces sopla los sueños, y acostúmbrate a saber en qué año. Un pedazo de tristeza antigua y moderna, pero el humo verde y plano, muy lejos. Sin palabras, rompí a llorar por el atardecer y la hierba podrida. El sonido de la flauta fría se rompe en el cielo occidental y se susurran algunos resentimientos primaverales.

Chang Ting se quejó lentamente.

Aún recuerdo las profundidades de miles de bambúes y lotos. Plataforma de piscina verde, pabellón verde. Ebrio con la fragancia de la tinta, ocioso con la flauta y el jade. Gana la reunión de meteoritos. Conozca algunos himnos y frases de Yantai. Las nubes azules dispersas suspiraron instantáneamente, tan viejas.

Quédate quieto. Mirando el agua que goteaba, soñé con una ventana llena de flores. Diez años de cosas viejas han desaparecido y estoy preocupado por mi futuro. Yanlouhe está medio perdido, este es el único idioma que pueden hablar las gaviotas. Apoyada en el puente del río, una nube fresca empezó a llover.

Gran Música Sagrada

Las nubes son verdes y tiernas, el rojo es brillante y los árboles son tiernos y de cara al sol. La tarde oscurece, las sombras se mueven, las golondrinas sueñan con la lluvia, miles de melocotones vuelan bajo la lluvia. Después de regresar de la fría recepción, recuerdo haberme detenido en Cuipu. Conforme pase el tiempo, estarás orgulloso del fénix y escucharás el hilo dorado.

Liu Chun preguntó quién sufrió más. Naihua no se dijo nada a sí misma. En las fotografías restantes del edificio pintado, el viento del este sopla muy, muy lejos. Miedo de sacarlo de contexto, preocupado por separarme y aún más miedo de cantar Du Yu en Changting. Los sauces llorones llegan tarde, pero las mangas de los pinos están oscuras y llenas de pájaros.

Tan Fangxun

Hace buen tiempo y el sol brilla intensamente. Tome un barco a Suwon y pida vino a Jinting. Suspiro con nostalgia por las pesadas olas de los sauces. El viento del este se llena de lilas y las flores son delgadas. Está muy desolado, la hierba oscura junto a la piscina y el musgo frío te atacan.

El viento de la noche sopló repentinamente fuera del puente. Es la nieve fragante la que sigue las olas y el ligero humo se pierde. Jardines abandonados y vigas polvorientas, ahora están aquí las golondrinas. Las nubes verdes están dispersas y el terraplén está frío. No mires al pasado. Lo más destructivo para el alma es el amor por los sauces bajo el atardecer.

Balcón alto

Según el letrero salvaje, el cielo está lleno de autos y caballos, y el cielo está bajo con arena plana a miles de kilómetros de distancia. Aprecia la medalla de oro y respeta el sombrero de terciopelo que cortavientos. Cuando el río Bianshui en el paso de Qin cruzó la tierra y cuando la gente quiso abordarlo, todos escribieron nuevos poemas. Viajando por Inglaterra, rompiendo el tambor y quitándose los grilletes, el caballo se llama Ji.

El vino se bebe en respuesta a la belleza, se congela en el hielo y vuela en las nubes. ¿Quién en Jiangnan volverá a los viejos tiempos? El viento del este poco a poco vuelve verde la costa oeste y los gansos regresan, pero nadie regresa al sur. Lo más importante es romper las flores del ciruelo, es difícil expresar el mal de amor.

La lluvia ligera divide el río, el aire frío ha desaparecido y la luz primaveral es poco profunda. Xue Ji es una ciudad vacía, a la que pertenece Yan. El alma del sueño quiere cruzar el infinito, pero teme que el sueño quede cubierto de tristeza. En un abrir y cerrar de ojos, la tarde está clara en el este y fría en el oeste.

Mirando la hierba del sol del rey, reconocí el árbol de humo en las nubes y la arena primaveral fuera de la gaviota. Pelo blanco y colinas verdes, pobres y relativamente pálidos. La marea en Guihong ha bajado y nado con una sonrisa, pero sigue siendo el fin del mundo. Pregunte por el viento del este, primero pregunte por los álamos llorones y luego pregunte por las flores de los ciruelos.

Hua Yao

El Zhu Dianbao volando en el cielo es más hermoso que la primavera en la tierra. Jiangnan y Jiangbei nunca antes habían sido vistos, llenos de nubes de peras y Xue Mei. Durante la Gala del Festival de Primavera en Hu Aishan, ¿a quién conoces que tenga mentes nobles? Las flores florecen varias veces y los héroes de Jade Pass envejecen.

La cuenca dorada corta las ramas verdes, y el mundo mortal tiene un viaje, y hay que visitar Yao Que. Cuando seas joven, debes ser complaciente y conocer a Changan Beedie. Du Lang está envejeciendo, piensa en el pasado y las flores deben poder hablar. Recuerdo a un joven, un sueño de Yangzhou y veinticuatro puentes con una luna brillante.

Yujingqiu

El humo y el agua son enormes, el bosque todavía brilla y la noche es triste. Rima de yunque azul, hojas flotantes en lecho plateado. La ropa está mojada y fría, las flores están frescas y llega la nieve del otoño. Un suspiro de despedida es algo silencioso que se puede decir.

Los clientes pensaban que los comerciantes todavía tenían miedo y se quejaban de que las canciones eran largas pero las vasijas pocas. El abanico verde es elegante y escaso, mientras que la fragancia roja desaparece y se convierte en residuo. El viento del oeste con huesos de jade es la estación más odiada, tranquila y fresca. Yan envió a alguien para que enviara a Danyue al edificio oeste.

Hay primavera en la canción

Fuera del viento del este del Jardín Prohibido, el cálido sol brilla intensamente y los pensamientos de la primavera se tejen. Durante el reinado de Yan Renying, estaba enojado con Fang y las esmeraldas eran de color rojo brillante. La fragancia del desierto se separa del polvo, hierve a lo largo de diez millas, y las flautas son un caos. Mirando el barco de pintura, entrando en Xike, la mitad del lago está lleno de paisajes primaverales.

Liu Mo, se ha condensado humo nuevo. Las cejas del palacio en la parte inferior de la cortina se reflejan y puedes jugar en el terraplén. La jaula de luz es fría, el miedo a las nubes de pera es frío, la fragancia es triste y el poder es. Song Guan aprecia la comida fría, soporta el resentimiento de las mariposas y pasa una buena noche en silencio. El lago está lleno, la luna se rompe y las flores tiemblan. ¿Cómo pudo suceder?

Prisionera de flores

Adiós Chujiang, Mekong, Hunan y Hubei, lágrimas silenciosas, primavera indiferente.

Confiando únicamente en el viento del este, ¿quién lo librará? Lingbo Road es fría y se extiende hasta donde alcanza la vista. Xiangyun subió los escalones y recordó que la palma de hadas del Palacio Han llegó con gracia a finales del próximo mes.

Bingsi escribe demasiado resentimiento, lo que el poeta odia profundamente, y darle a Lan Fang Youzhi también es un desperdicio. En primavera, ¿quién aprecia las costumbres nacionales? Río Xiangjiang * * *, viejo y frío compañero, la pequeña ventana está tranquila, con mucho humo y una colcha verde. Un sueño, una gota de rocío, a la sombra de la lámpara.

Además:

Zhou Mi, hombre, nacido en 1923 en la ciudad de Dengzhou, es profesor de derecho penal y criminología en la Facultad de Derecho de la Universidad de Pekín. Una vez participó en la redacción de la "Ley de Procedimiento Penal de la República Popular China" y en el trabajo de consultoría del grupo de redacción de la "Ley de la República Popular China sobre la Protección de Menores" y la "Ley de Prisiones de la República Popular China". En 1998, fue seleccionado investigador honorario vitalicio por el Instituto Británico de Estudios Jurídicos Avanzados y editor consultor del Boletín de Derecho Internacional "China" de la Universidad de Londres. En 2000, la Academia Estadounidense de Celebridades Mundiales le otorgó la Medalla de Celebridad Mundial y el Escudo del Premio CLDOEC británico. Ha publicado casi 30 monografías, editado y coautor de libros, y publicado más de 70 artículos y traducciones en el país y en el extranjero. Su pensamiento académico incluye principalmente:

1.Sobre el pensamiento del derecho penal. Hay tres puntos principales: Primero, el concepto de delito. Él cree que el delito es cualquier comportamiento que dañe a la sociedad, tiene la conciencia subjetiva del perpetrador y debe ser castigado con una pena penal. En segundo lugar, la teoría de la composición del delito debería incluir un análisis cuantitativo dinámico y un análisis cualitativo estático para identificar los delitos. En tercer lugar, para identificar el proceso de operación del delito, podemos revisar y analizar las seis características del comportamiento social, a saber, objetividad, transitividad, daño, conciencia subjetiva, ilegalidad y castigo, para trazar una línea clara entre delito y no-crimen. delito.

2. Reflexiones sobre la historia del crimen en China. Primero, el materialismo dialéctico y el materialismo histórico creen que el crimen es un fenómeno social histórico que no ha existido desde la antigüedad, sino sólo cuando la sociedad humana se ha desarrollado hasta una determinada etapa. Con el desarrollo y la mejora de la productividad, la propiedad privada y los conceptos populares han surgido en la sociedad y el crimen es inevitable. Sin embargo, cuando la sociedad se desarrolle hasta el punto en que la riqueza material sea abundante, la conciencia ideológica de la gente mejore enormemente y el mundo entre en una * * sociedad capitalista, el fenómeno social del crimen inevitablemente desaparecerá de forma natural. En segundo lugar, el desarrollo de la sociedad humana tiene leyes históricas, y las estrategias para gobernar la sociedad y el país también tienen leyes a seguir. El desarrollo histórico de nuestra sociedad ha pasado por cinco etapas diferentes. Su estrategia no es estática. La primera etapa es el fin de la sociedad primitiva, que es el gobierno de la virtud a través del castigo y la educación; la segunda etapa es que la sociedad esclavista es en realidad una regla de etiqueta no escrita; la tercera etapa es que la sociedad feudal implementa el estado de derecho con ambas etiquetas; y la ley; la cuarta etapa, la sociedad semifeudal y semicolonial implementa un gobierno criminal neutral al estilo occidental; la quinta etapa es la sociedad socialista, que implementa un sistema legal que combina la ley y las personas;

3. Sobre el pensamiento criminológico. En su opinión, la criminología se centra en el estudio de las raíces y causas del delito, por eso se la denomina etiología del delito. Sin embargo, la criminología socialista no se limita al estudio de las causas del delito, sino que debe desarrollar estrategias específicas y eficaces sobre esta base. Las contramedidas tienen como objetivo cortar los problemas de raíz y lograr la gobernanza social; el crimen es un fenómeno social extremadamente complejo, y sus raíces y causas son particularmente complejas. Es causada por la interacción de múltiples niveles, aspectos, canales y factores.

4. Reflexiones sobre el derecho procesal penal. Considera que el objetivo central que persigue la ley procesal penal es la imparcialidad judicial y la justa protección de los derechos legítimos de ambas partes. Los acusados ​​se encuentran en una posición pasiva durante el proceso. Por lo tanto, se debe prestar atención a proteger sus derechos en litigio; las víctimas de delitos están en la posición de víctimas de causas en litigio. El primero es el perpetrador y el segundo es la víctima. En comparación con los dos, las víctimas deberían recibir más protección y atención. Sin embargo, en el estudio de la legislación, el poder judicial e incluso el derecho procesal penal, la situación es exactamente la contraria. Aunque se ha mejorado la actual ley de procedimiento penal, todavía no es satisfactoria. ?

5. Reflexiones sobre la prueba criminal. Considera que las pruebas circunstanciales no han recibido la debida consideración y estatus legal en la legislación, el poder judicial y la investigación científica, y no son propicias para la investigación criminal, la instrucción previa al juicio, el arresto, el procesamiento y el juicio. Porque a menudo no es fácil obtener pruebas directas e indirectas, y las pruebas circunstanciales están "disponibles" siempre que se les preste suficiente atención. Tanto la "Ley Tang" de mi país como la "Ley de procedimiento penal" británica tienen esta disposición clara, que debe completarse para evitar que el acusado se rinda sin un certificado.