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Cultura Hualin y Área Escénica de Hualin.

Hualin Village está ubicada a 10 kilómetros al noreste de Xiaguan, Hualin Market Town, y cubre un área de aproximadamente 3 kilómetros cuadrados. La mayor parte de la vegetación de la montaña está formada por preciosas especies de árboles como abetos, pinos y bambú. Su terreno es escarpado, fácil de defender y difícil de atacar, y siempre ha sido un campo de batalla para los estrategas militares. Según los registros históricos, desde finales de la dinastía Sui hasta mediados de la dinastía Ming, la aldea de Hualin tuvo cuatro guarniciones, con un total de más de 80.000 personas. El levantamiento campesino de Hualinzhai estalló en Zhengde durante la dinastía Ming y duró cuatro años. Conmocionó a la dinastía Ming y escribió una página trágica en la historia de las guerras campesinas chinas.

La resistencia del ejército sublevado campesino de Hualinzhai sacudió el centro gobernante de la dinastía Ming. Zhu Houzhao, ministro del emperador Wuzong de la dinastía Ming, ordenó al gobernador militar rodear y reprimir al ejército campesino levantado en la aldea de Hualin. En 1512, oficiales y soldados liderados por Shi, subdirector del Departamento Provincial de Castigo e Investigación de Jiangxi, y Li, prefecto de Nanchang, invitaron a la caballería de lobos de Guangxi a coordinar las operaciones y rodearon la cabaña con techo de paja con varias veces la fuerza de la ejército rebelde. Aprovechando el terreno favorable, el ejército rebelde luchó valientemente de arriba a abajo y planeó capturar vivo a Zhou Xian y ejecutarlo. Los oficiales y soldados fueron derrotados. Al ver que el fuerte ataque fue ineficaz, el astuto Li sobornó a los elementos corruptos del ejército rebelde y estalló desde dentro. Wang Qi, el líder rebelde, no pudo resistir la tentación. Aceptó el soborno de Li, estableció un documento oficial, se rindió en secreto al enemigo y acordó con el ejército oficial atacar el campamento base rebelde desde adentro. En la tarde del 1 de agosto de 1512, Wang Qi aprovechó la falta de atención del ejército insurreccional, por lo que abrió la puerta de la aldea en medio de la noche e introdujo las tropas gubernamentales, provocando el caos en el campamento. Los rebeldes despertaron de su sueño y lucharon apresuradamente. "Querían luchar pero no pudieron", por lo que tuvieron que entablar un combate cuerpo a cuerpo. Al final fueron superados en número y asesinados, y la mayoría de ellos huyeron al valle. Al amanecer, fueron cazados por miles de personas. Después de la muerte de Chen Fu, Luo Guangquan se dispersó y se desconoce el paradero de Hu. A excepción de unos pocos desertores como Wang Qi, el resto de los soldados rebeldes estaban desesperados. Casi 4.000 soldados rebeldes murieron y todo el campo base quedó cubierto de cadáveres y manchas de sangre. Después de eso, Luo Guangquan reagrupó sus tropas y continuó luchando con los oficiales y soldados durante más de un año hasta que Zuo Dujin lo reprimió y finalmente no pudo evacuar. (Ver Volumen 89 de "Historia de la Dinastía Ming")

La dinastía feudal a mediados de la Dinastía Ming declinó y se volvió corrupta. Durante el período Zhengde, hubo una grave sequía en Gao'an, y la gente sufría hambre y frío. Los funcionarios locales no se preocuparon por la vida de la gente y aumentaron los impuestos y los servicios gratuitos. Los agricultores se vieron sumidos en una situación desesperada. y los conflictos de clases eran muy agudos. En el cuarto año (1510), los agricultores locales Chen, Luo Guangquan y Hu se rebelaron contra la corte imperial en Yilin. Los agricultores de los condados de Gao'an, Fengxin y Jing'an respondieron uno tras otro y formaron el Ejército de Levantamiento Campesino de la Montaña Hualin, que rápidamente creció hasta contar con más de 10.000 personas. Utilizaron Hualin Village como campamento base y Fairy Village como aldea auxiliar para llevar a cabo una cuarentena a gran escala. A partir de abril de 1511, atacó al gobierno y capturó Ruizhou (hoy ciudad de Gao'an) dos veces, y Linjiang (hoy ciudad de Zhangshu), Xinyu, Shanggao, Fenyi, Fengxin, Jing'an y Jianchang (hoy Yongxiu, Wuning). Y otros condados, el objetivo es Nanchang. Dondequiera que iban los rebeldes, abrían almacenes para aliviar a los hambrientos, mataban a los ricos y ayudaban a los pobres, y fortalecieron sus filas. Fueron llamados "Hua". (Ver artículos "Levantamiento campesino" y "Hua" en "Cihai" (1979)). )

Más tarde, la dinastía Ming le dio a Zhou Xian un título póstumo como Historia de la Inspección y le erigió un monumento en la aldea de Hualin. Los restos arquitectónicos del campamento base rebelde y las armas y utensilios utilizados por los rebeldes. Los soldados todavía se conservan aquí.

Adjunto: Registros de la guarnición en la aldea de Hualin en las dinastías pasadas:

1. En el año duodécimo de Daye de la dinastía Sui (616), Zhizhi guarneció tropas en la aldea de Hualin. y reunió tropas para rebelarse contra la dinastía Sui hasta su desaparición. En el quinto año del reinado de Tang Wude (622), fue convocado a rendirse a la dinastía Tang y nombrado gobernador de Jingzhou. Una vez hubo un Templo General (también llamado Templo Wuluo) en la montaña para conmemorar a George.

2. En el cuarto año del emperador Qianfu de la dinastía Tang (877), Zhongchuan estableció una fortaleza en la montaña Hualin, reunió a decenas de miles de personas y se autoproclamó gobernador de la ciudad de Gao'an. .

3. En el año 14 de la dinastía Yuan (1354), los generales del Ejército del Pañuelo Rojo, Li Pucheng y Wang, dirigieron sus tropas para defender la aldea y se enfrentaron al ejército Miao durante varios años.

4. En el cuarto año de la dinastía Ming (1510), Chen, Luo Guangquan y Hu se rebelaron en la aldea de Hualin, conocida en la historia como el "Ejército de la aldea de Hualin". y persistió en la lucha durante cuatro años.

Referencia para el contenido del desarrollo: 1. Restaurar el campamento base del levantamiento campesino de Hualinzhai y otros paisajes relacionados; 2. combinar leyendas históricas y características del terreno para desarrollar la antigua cultura militar y lugares de entretenimiento; 3. utilizar áreas montañosas para desarrollar la caza; y actividades de turismo moderno en la naturaleza; 4. Construir lugares de ocio y entretenimiento de verano.

Según la "Crónica de Reliquias Culturales del Condado de Gao'an", se dice que Xuanxiu, el noveno hijo de la Reina Madre de Occidente, llegó a Hualin en una grúa blanca y construyó un montículo de altar con Los cuatro caracteres "Sacrificio a los Inmortales" grabados en él. El poema anterior elogia: "* * * Se dice que la Reina Madre de Occidente tiene un hijo que cruza la grulla. Las montañas están envueltas en niebla y el Linqing está cubierto de frambuesas. El barro de Danzao sella lo viejo, y "El Yuantan roba la ceniza del agua. Mo Yunxian es mágico, Penglai está al alcance de la mano". Este es el origen de las "Rastros espirituales de Hualin". La Academia Guiyan fue fundada en la era Zhenyuan de la dinastía Tang (hace unos 1200 años).

Según la información existente, se trata de la academia privada más antigua de la historia de nuestro país (equivalente a la actual escuela superior de educación superior). La academia está ubicada en el oeste de la aldea Hongcheng en la montaña Hualin, rodeada de montañas por tres lados y frente al agua por un lado. Según los registros históricos, el edificio de la academia era de gran escala en ese momento, con "trescientos osmanthus perfumados" y la "Academia Zhongzhi" plantados a su alrededor. Había cuatro comedores en las salas laterales, un hipódromo y un "Xie". Hao Pavilion" para ver artes marciales y un "Cui Zi Pavilion" para descansar". Un edificio, con una superficie total de más de 100 acres. La academia fue nombrada "Academia Guiyan" debido a sus numerosos árboles de osmanthus y esquisto. Zhou Bida, el primer ministro de la dinastía Song del Sur, escribió una inscripción para expresar su aliento cuando fue reconstruida por segunda vez. Desde la dinastía Tang hasta la dinastía Qing, la academia experimentó tres prosperidades y tres desperdicios, y su escala mejoró gradualmente, incluyendo salas de culto, salas de conferencias, salas de autoaprendizaje, salas de estudio, bibliotecas, jardines, comedores, etc. Sus tutores son todos los fundadores y restauradores, y se invita a celebridades a dar conferencias en la academia. Según la "Historia del clan Xing" en la aldea de Hongcheng, montaña Gao'an, en ese momento, "Yingqiao conducía desde Machi y había muchos turistas de largas distancias" (Nota: "Yingqiao" se refiere a un puente de piedra alrededor la antigua Academia Guiyan), y había un flujo constante de gente leyendo y dando conferencias incesantemente, fue la primera de una generación en establecer escuelas y enfatizar la educación.

La Academia Guiyan tiene una historia de más de mil años y ha cultivado una gran cantidad de talentos para la sociedad. Sólo más de 50 personas con el apellido Xing registrado en la "Historia de la familia Xing" estudiaron en la Academia Guiyan y fueron ascendidos a académicos. Influenciado por la Academia Guiyin, durante las dinastías Tang y Song, Jiangxi fundó sucesivamente la Academia Huangliao, la Academia Yimen y la Academia Wutong para promover la educación en la sociedad. (Para obtener más información, consulte "Crónicas de la provincia de Jiangxi", "Crónicas de educación de la provincia de Jiangxi", "Estrategia de desarrollo y situación de la provincia de Jiangxi" (editado por Shu Huiguo), "Sikuquanshu", "Crónicas generales de Jiangxi", etc.)

Referencia del contenido de desarrollo: 1. Reconstrucción de la Academia Guiyan. Reproducir la apariencia de las antiguas academias y el antiguo modelo de enseñanza cuyo núcleo era impartir conocimientos de las "seis artes". 2. Tomando los edificios físicos de la Academia Guiyan como línea principal, el lago Shangyou como base, el territorio chino como principio de posicionamiento y los hechos históricos proporcionados por el Diccionario de Educación Chino como base, se presenta un paisaje en miniatura de las antiguas academias chinas. construido. 3. Villa Universitaria. Imitando el antiguo sistema de exámenes imperial, se pueden planificar actividades de investigación científica, actividades culturales y de entretenimiento antiguas, y la colección y venta de preciosos libros y antigüedades antiguas.

Xing Nanrong (746-819), fundador de la Academia Guiyin, nació a mediados de la dinastía Tang. Al ver que la corte imperial prestaba más atención a quienes obtenían cargos oficiales mediante el examen imperial, renunció resueltamente y regresó a casa para abrir su propia academia y realizar actividades docentes que los poderosos de ese momento despreciaban. También fue ascendido al examen imperial en el noveno año de Zhenyuan de la dinastía Tang (793) (estaba en la misma lista que Liu Zongyuan y se convirtió en un amigo cercano). Cuando se jubiló y regresó a su ciudad natal en sus últimos años, Liu Zongyuan le regaló un libro "Enviar al jefe Chengji de Yunzhou regresa al sur" después de su muerte, su epitafio fue escrito por el propio Liu Zongyuan y la corte imperial póstumamente; le otorgó el título de Son Wen, el fundador del condado de Bohai. La academia fue abandonada a mediados de la dinastía Tang (882). Durante la dinastía Song, Longyuan fue reconstruida en 1211 y fue incendiada por los soldados Yuan al final de la dinastía Song. Fue reconstruido nuevamente durante el período Chenghua de la dinastía Ming, pero luego fue destruido por la "Academia Destroy the World" de Wei Zhongxian. Las ruinas existentes son restos arquitectónicos reconstruidos durante las dinastías Ming y Qing. Durante las dinastías del Sur y del Norte, generales famosos de la dinastía Song del Sur fueron sellados en el oeste de Nanchang debido a su meritorio servicio a Liu. Al ver el hermoso paisaje, construyó una montaña aquí y se convirtió en el creador de la Montaña Hu. La familia Hualin Hu se originó en la familia Anding Hu. Cuando se mudó a la montaña Hualin, las condiciones eran muy difíciles y vivió una vida primitiva de "llamar puertas, guiar a la gente e inclinar la cabeza". No fue hasta el final de la dinastía Tang que Sun Hucheng, la generación 25, renunció y regresó a Hualin para vivir recluido. Hu Cheng reconstruyó su ciudad natal en Hualin (la actual aldea Zhouling de Hualin), estableció escuelas y religiones, supervisó a sus hijos y nietos y convirtió el antiguo lugar en una aldea que integraba el confucianismo, el taoísmo y el budismo, convirtiéndose en una ciudad autosuficiente y semiautomática. -Paraíso suficiente para que los eruditos feudales vivieran en reclusión y para que la gente se recuperara. Al comienzo de la dinastía Song del Norte, la familia Hu se mudó gradualmente y ahora se extendió por todas las provincias de Jiangnan, Hong Kong, Macao, Taiwán, el sudeste asiático y América del Norte, con una población de más de 100.000 habitantes.

Los descendientes de Hu están llenos de talentos y celebridades. El educador Hu Zhongyao, los políticos Hu Zhongyao, Hu Zhiru y Hu Jiaoxiu son todos descendientes. Hu Yaobang, ex secretario general del Comité Central del PCC, también es descendiente de Hu.

En 1989, su padre le encomendó a Hu Deping, el hijo mayor de Hu Yaobang, ir al sur en busca de sus raíces. Hace más de 1.500 años, pasamos por muchas dificultades para encontrar el hogar ancestral de la familia Hu en la montaña Gao'an. Se inclinó profundamente ante la montaña Hualin tres veces, expresando su infinita gratitud a su hogar ancestral. En 2005 y 2006, Hu Deping inscribió: "Hualin" y "La antigua aldea de Hualin de Hu". Desde entonces, los descendientes de Hu, tanto nacionales como extranjeros, han venido en un flujo interminable para rastrear sus raíces y adorar a sus antepasados. En la actualidad, todavía hay reliquias arquitectónicas de la antigua aldea en la antigua aldea, como las tallas de piedra de los patrones arquitectónicos del Templo de Acción de Gracias, las tallas de flores en piedra en el salón ancestral, las tallas de madera de los tótems de la tribu Hu, y las ruinas de las fábricas de papel de la dinastía Song.

Referencia para el contenido del desarrollo: 1. Reconstruir la antigua aldea de Hualin de acuerdo con el estilo arquitectónico de las dinastías Tang y Song, incluido Caomen, salones ancestrales, salones de estudio privados, casas populares, molinos hidráulicos de arroz y vino. Fabricación, teñido, forja de papel y otros talleres y edificios antiguos. 2. Construir un salón conmemorativo para que las celebridades de Hu ofrezcan sacrificios a los descendientes de Hu en el país y en el extranjero.

El templo Chongyuan, anteriormente conocido como templo Baihe, está ubicado al pie del templo Baihe en Hualin, un kilómetro al oeste de la antigua Academia Guiyan. El templo taoísta está rodeado de agua por tres lados y montañas por un lado. Hay muchas grullas blancas viviendo en la superficie del agua y en la montaña Baihe, rodeada de imponentes árboles centenarios, el entorno es hermoso y tranquilo.

El templo Chongyuan fue construido en la dinastía Jin. Es un centro turístico para actividades taoístas y fue llamado la "Capital Inmortal" en la antigüedad. El poeta Ai Wu elogió el poema: "He estado usando calcetines para viajar a la capital durante varios años, pero ¿quién sabía que la nube de pera tiene seis baht?" Para preguntar sobre Songhua Yaocao, Hu Ma le prometió una vez a Liu Wu. "Según los registros históricos, los sacerdotes taoístas que practicaron en el templo de Chongyuan incluyeron sucesivamente a Ding Yi, Ding Kui, Ding Xiuying, Wu Meng, Wu Cailuan y Zhang. Entre ellos, Ding Yi fue el más famoso. Ding Yi, también conocido como El "taoísta Cui Yan" dominaba las habilidades médicas. En "Sou Ji Shen", a Ding Yi se le llama la "Persona Suprema" (es decir, la persona suprema, porque Wu Meng, el maestro de Jingming Dao y Xu Xun, también dio). el secreto del concepto de Ding Yi). Tao Yuanming, un poeta de la dinastía Jin del Este, una vez defendió el concepto de Yuan. Después de leer el manuscrito del poema de Ding Yi, escribió tres poemas de cinco caracteres, entre los que elogió: "El viento es fuerte y las montañas bajas. , y la justicia es pesada; el río otoñal está en la casa y el camino está conectado con el cielo del atardecer. Todavía es torpe, pálido e imponente; realmente vale la pena preguntarle a Chengjun varias veces. "(Tao Yuanming: "Chaisang Yechi Ji") Chen Li también trajo a un monje sirviente, Hu Yao (más tarde enviado imperial) a Chongyuan para estudiar el taoísmo. Hu Yao elogió los poemas de Ding Yi en una "Reseña de poesía taoísta".

Se dice que Ding Xiuying, la hija de Ding Yi, estudió taoísmo con su padre y cultivó conceptos de Chongyuan. Después de convertirse en taoísta, fue a Hexi con Wu Cailuan, la hermana de Yonghe Wu Meng en la dinastía Jin del Este. El poema "White Crane Fairy Trail" elogia: "El emblema de las hadas se establece como modelo para mostrar claridad. , la grulla blanca vuela alto. En la obra, se está haciendo una mecha para una linterna y el chiste es que hay un dios en la montaña. La mitad de la habitación se llenó de humo, lluvia y polvo, y una pequeña tormenta arruinó tu cabello. Qiu preguntó cuántas veces ha sido sincero y no es difícil recargar energías. "(La "Colección Yiting" de Yang Wanli)

En la dinastía Tang, Zhang (el nieto de Zhang Daoling, el fundador de la decimocuarta generación del taoísmo chino) adoraba a Yuan Guan y fue convocado como Buda por Wu Zetian. el último líder de la dinastía Tang, en el segundo año de Shenlong en la dinastía Tang.

El templo Chongyuan cubre un área de más de 6.000 metros cuadrados y está dividido en una sala superior y otra. un salón inferior, con un Danjing y un estanque de medicinas adjunto. El lado sur conmemora a Ding Yi y su hija, y en la década de 1950 se construyó un arco conmemorativo para Ding Xianfu, debido a la construcción del embalse aguas arriba. , El templo de Chongyuan se inundó antes de la demolición. Todavía hay ruinas y monumentos en este lugar.

Contenido del desarrollo: Reconstrucción del antiguo templo taoísta para proporcionar un lugar de actividades para los creyentes que practican en la montaña Hualin. Crónicas generales": "Ochocientos, nativos de Shu, vivieron por primera vez en Longgang (ahora ciudad de Gao'an), vivieron en Yunyang No. 5, vivieron en las dinastías Xia, Shang y Zhou, y tenían ochocientos años. Li Babai era un hombre del momento. Ya sea viviendo recluido en las montañas y bosques, o viviendo en una ciudad polvorienta, practicando en una habitación de piedra en Hualin... Li Babai en "Ci Yuan", uno de los Shu, es el prototipo de "Tieguai Li". Según la "Historia de la familia Hongcheng Xing" de Shan: "... Liling se insertó en el cielo oriental, Qiao Yue dio paso a las alturas. Según la leyenda, Li Babai se levantó,..." Liling, ahora el distrito montañoso de Li Jialing de Hualin, Hay un grupo de cuevas en la montaña con terreno empinado. Li Babai lo utilizó como campo de entrenamiento y más tarde se llamó "Babaidong". Esta cueva está compuesta por innumerables cantos rodados y está ubicada en el sur de la montaña Hualin. Tiene bosque virgen y cubre un área de aproximadamente un kilómetro cuadrado. El área de la cueva tiene altísimos árboles centenarios, enormes enredaderas y cuevas extrañas. Según sus diferentes características, sus cuevas se pueden dividir en varios tipos: cuevas abiertas, cuevas escondidas, cuevas grandes, cuevas pequeñas, cuevas kársticas, cuevas de tierra, cuevas largas, cuevas cortas, cuevas de agua y cuevas secas. Los agujeros están interconectados; agujeros en el suelo, capas superpuestas. Hay agujeros dentro de agujeros, agujeros grandes que esconden agujeros pequeños. Hay un cielo en la cueva, una línea de cielo, nueve cielos, etc. Este es un laberinto natural.

Referencia para el contenido del desarrollo: 1. Preservar las cuevas y bosques originales, agregar instalaciones seguras para escalar y realizar turismo de aventura 2. De acuerdo con los requisitos del campo de entrenamiento taoísta, seleccione una o dos cuevas grandes para Dar forma al campo de entrenamiento de Li Babai. 3. Ocio. El templo Guochao originalmente se llamaba Templo Fulou. Cuenta la leyenda que el emperador Xuanzong de la dinastía Tang se quedó aquí una noche cuando viajaba por el sur del río Yangtze. Sin embargo, la tierra tembló, las montañas temblaron y el templo tembló ligeramente. Xuanzong soltó: "¡Es realmente una torre flotante!" Este es el origen del nombre "Templo Fuji" antes del Templo Guochao.

El templo Guochao fue construido por primera vez por el monje Hui Hai de la dinastía Tang, pero su nombre original se ha perdido. Más tarde, recibió su nombre de la expresión coloquial "Templo Fu Lou" del emperador Xuanzong de la dinastía Tang. El emperador Yingzong de la dinastía Song lo rebautizó como "Templo Guochao". Shaoxing fue destruida por un incendio en el noveno año (1139). La segunda vez fue en el segundo año de Cayce (1206). Debido a su eficacia para orar por la lluvia, los aldeanos decidieron reconstruirlo. La primera piedra se colocó oficialmente en Wugeng y Mengchun (1210), y la construcción se completó en 1211 bajo la supervisión del condado y la ciudad.

El templo Guochao es de gran escala y cubre un área de más de 30 acres. Tiene el salón principal, el pabellón Sutra, la torre de la campana y el tambor, el salón ancestral, etc.

El templo Guochao es muy famoso en Ruizhou. Bajo el título "Montaña Baiyun", los registros unificados de la dinastía Qing la mencionaron específicamente a ella y al paisaje circundante. Es uno de los templos más antiguos de Gao'an.

Referencia para el contenido de desarrollo: Reconstrucción del Templo del Milenio para proporcionar lugares de actividad para los creyentes. El Altar Gaohu está ubicado al suroeste de la aldea Zhangshan, Fulou, pueblo Hualinshan, ciudad Gao'an, 68 kilómetros al noroeste de la ciudad Gao'an. Es el templo-altar más antiguo de la historia de Gao'an. Según las "Notas sobre el altar de Yunzhou Gaohu" de Longyuan de la dinastía Song del Sur, al final de la dinastía Qin, "Zhang Yu y Chen Fu rogaron por el norte de Shu y construyeron un altar para adorar al Emperador Amarillo el día en que conquistó Chiyou. Pueblo en Rishan..." El río Shu es ahora el río Jinhe en Gao'an. Al norte del río Shu se encuentra Hualin Gaohu, donde el Emperador Amarillo luchó ferozmente con Chi You. Al final de la dinastía Qin, Chen Fuqi una vez más estableció una fortaleza aquí y erigió un altar para conmemorar la conquista de Chiyou por parte del Emperador Amarillo.

Chen Fuqi (?_ _176 a.C.), construido en la dinastía Han Occidental (hoy Gao'an), en el primer año de Qin II (209 a.C.), tras Chen Sheng y su levantamiento, "Fuqi Se reunieron en el norte del río Shu y establecieron una fortaleza para entrenar tropas. En el primer año del emperador Gaozu de la dinastía Han (206 a. C.), cuando Liu Bang entró en el paso para destruir Qin, dirigió su ejército para seguirlo. En el cuarto año, un capitán de la escuela siguió a Liu Bang para atacar a Xiang Yu y conquistó el Reino Yan. En el sexto año (201 a. C.), miles de hogares en Gao Hu fueron premiados "En el cuarto año del reinado del emperador Wen. 176 a. C.), Zhonghou" (contenido en el "Manual de Gao'an")

Más de dos mil años después, el altar de Gaohu fue reparado muchas veces hasta la Revolución Cultural. Durante este período, se puede especular que fue renovado una vez en el segundo año de Yongping en la dinastía Han (59 d. C.), y nuevamente en Longyuan de la dinastía Song del Sur, y se escribió el "Altar Yunzhou Gaohu".

Contenido de referencia del desarrollo: 1. Reconstruir el Altar Han para adorar al Emperador Amarillo; 2. Construir un complejo turístico y de ocio al pie de la montaña Gaohu. La Tumba Gao Shishi, también conocida como Tumba Xiong Shizhai, se encuentra a un kilómetro al sureste de la aldea Hualingenshan. Está construida sobre la montaña, orientada al norte, con una altitud de unos 250 metros y una superficie de unos 20 metros cuadrados.

La tumba está realizada en un solo bloque de granito y piedra azul. El sarcófago tiene 2 metros de largo y 0,55 metros de ancho, con tapa redonda. Sobre la tumba hay un pabellón de cuatro pilares, de 3 metros de altura. Hay una lápida debajo de los escalones frente al pabellón, que dice "Tumba del Santo Maestro Tingxiang de Genshan". En la frente del pabellón interior están grabados los cuatro caracteres "Diez mil maravillas de vistas", y en los cuatro lados de los pilares del pabellón hay coplas grabadas, como: "La fama vana y la fama envidian al rey toda la vida, y Las tallas de piedra en pie envidian al extraño anciano durante miles de años". "La tumba de piedra será inmortal durante miles de años y el nombre se transmitirá durante miles de años". Esta tumba de piedra tiene una estructura única, un estilo único y un impulso majestuoso. Toda la tumba parece estar colgada de un peligroso acantilado, pero en realidad se encuentra a mitad de camino de la montaña. Mirando hacia el norte, la montaña es muy pequeña; hacia el sur, está respaldada por la montaña Li Jialing, rodeada de rocas abruptas, sombra de enredaderas lúgubres y tranquilidad. Un manantial claro fluye desde el fondo de la tumba, lo cual es espectacular y muy raro.

Esta tumba de piedra fue construida en el año 17 de Shunzhi en la dinastía Qing (1660). En ese momento, el propietario de la tumba, Xiong Tingxiang, todavía estaba vivo a la edad de 69 años. En el segundo año de Kangxi (1663), Fu Simu y Ling visitaron el templo de Qinglian. Cuando se enteraron, todos quedaron asombrados. Escribieron "La canción de la tumba de Shizhai" para ellos: "Tienes que ir a la tumba de Shizhai para ver el lugar apartado de Yamazaki. Por ejemplo, si no lees Shigu Gaofen, no sabes cómo lo cambiaron los antiguos". Abrupto A menudo hay nubes debajo de la piedra, y hay árboles sin raíces al lado de la piedra; los huesos son fuertes, las garras están frías y el fantasma de la montaña se ha tragado la esencia humana. Hay viento delante y detrás de la montaña Gen. y hay niebla sobre la tumba de piedra de la aldea. Todo el mundo lo desea." A partir de entonces, el propietario de la tumba se llamó a sí mismo Xiong Shizhai.

Xiong Shizhai (1591__1674) fue un ermitaño en la montaña Hualin durante la dinastía Qing. Vivió recluido en pueblos de montaña durante las dinastías Ming y Qing durante las dinastías Wanli, Taichang, Tianqi, Chongzhen, Shunzhi y Kangxi. . Es de mente abierta, competente en poesía, de mente abierta y tiene una personalidad audaz. La tumba fue catalogada como unidad municipal de protección de reliquias culturales en mayo de 1983.

Referencia para el contenido del desarrollo: 1. Reparar la cerca del pabellón de la tumba y simular la construcción de una cabaña ermitaña con techo de paja para que los turistas la observen. 2. Esculturas de ermitaños interesantes para presentar historias interesantes sobre la vida de los ermitaños a los turistas; 3. Realizar diálogos educativos y actividades de entretenimiento. El templo Bao Gong, ubicado en la aldea Baishu Shuikou, Hualin, fue construido para conmemorar a Bao Zheng, un funcionario honrado de la dinastía Song del Norte. Fue construido durante la dinastía Ming y reconstruido en 1998. Con una superficie de 250 metros cuadrados.

Se dice que cuando este templo se construyó por primera vez, estaba ubicado en la dirección del arroyo. Posteriormente, fue construido repetidamente y fracasó. Más tarde, después de un viaje errante, señaló: Bao Zheng nunca confió en personas poderosas y nunca siguió a la multitud en su vida. Se atrevió a ofender su rostro, alabar a los buenos y castigar a los malos, y seguir a la multitud estaba en contra. La naturaleza de Bao Zheng. Si quieres construir este templo, sólo puedes ir río arriba. Los aldeanos cambiaron y reconstruyeron según sus propios deseos y finalmente lo construyeron.

Después de la construcción del templo, los adoradores de todas partes vinieron en una corriente interminable, y luego se formó una feria en el templo, que continúa hasta el día de hoy. El Pabellón Huoshi, también conocido como Pabellón Yin Qing, está ubicado en la entrada de la aldea Fangding, Hualin, ciudad de Gao'an. Fue construido en memoria de Ding Zuo, un famoso funcionario de la dinastía Song.

El pabellón es una estructura totalmente de piedra con cornisas en las cuatro esquinas y las palabras "Firestone Pavilion" están escritas en el cartel. Hay un Pabellón Yin Qing (también conocido como "Pabellón de Mi Padre") en Shaoguan, Guangdong. Ouyang Xiu, historiador adjunto y escritor de la dinastía Song del Norte, visitó el Pabellón Yin Qing y escribió el poema "Pabellón Deng Yin Qing": "Pregunte quién construyó este entretenimiento y vea si Shao Min puede competir. Puede conocer las diversas virtudes del gente, y también puedes cantar sobre Lao Dingjun."

Ding Zuo (940--1002), Ziwen, fue un ermitaño en la dinastía Qing y nativo de Fangding, Hualin, Gao'an. En el segundo año del Reino Celestial Taiping de la Dinastía Song (977), se convirtió en Jinshi y Song Taizong recibió el título de miembro del Ministerio de Guerra. Al ver que el eunuco Xue Zhu estaba tratando de tomar el poder y estaba protegido por Taizong, Ding Zuo arriesgó su vida para acusar y criticar a Taizong. Los ministros nobles fueron llamados "funcionarios del bien y del mal" por el emperador Taizong de la dinastía Tang. Xue Zhu murió pronto de pánico. Por lo tanto, Xu Ding fue ascendido a juez en Raozhou (ahora Boyang, Jiangxi). En el quinto año de Chunhua (994 d. C.), fue ascendido a prefecto de Shaozhou (ahora Shaoguan, Guangdong) y cumplió un mandato de nueve años. Fue un funcionario diligente y honesto, logró resultados notables y se ganó el elogio del pueblo. Cuando dejó el cargo, la gente de Shaozhou tomó espontáneamente un trozo de pedernal del pico Furong local y se lo dio a Ding Zuo para que lo escoltara a Fangding. Los descendientes de Shi Ding construyeron pabellones, pabellones y piedras para expresar su admiración. Por lo tanto, Fang Ding también se llama "Flint Fang Ding". La biografía de Song Zhenzong "Zhang Tianji" registró las hazañas de Ding Zuo y le otorgó póstumamente el título de Marqués de Jiyang.

El Pabellón Huoshi fue destruido durante la agitación de la Revolución Cultural en la década de 1970.

Materiales citados: "Crónicas de la provincia de Guangdong", "Crónicas de Jiangxi Fuzhou Wenyuan Shi", "Sikuquanshu". "Crónicas generales de Jiangxi", "Canción de la montaña inmortal" de Ouyang Xiu, "Genealogía del trípode de pedernal y piedra" de Gao An Hualin.

El Templo de la Emperatriz Songzi está situado aproximadamente a un kilómetro al sureste de la actual zona escénica de Babaidong. Consta de siete templos de piedra en miniatura, simétricos al número de las "Siete Hadas" del folclore. Cuenta la leyenda que fue construido en la dinastía Jin. Todos aquellos que no han tenido hijos durante mucho tiempo después del matrimonio vienen aquí para adorar. La reina regresa aquí y pone un par de zapatos de niño frente al templo como recompensa.

Contenido de referencia para el desarrollo: 1. Reconstruir el Pabellón Huoshi y educar a los funcionarios para beneficiar a la gente.

2. La ubicación del Templo de la Emperatriz Songzi está conectada a la carretera para que entren los turistas.