Red de Respuestas Legales - Derecho de propiedad intelectual - ¿Cómo escribir imagen de marca?

¿Cómo escribir imagen de marca?

Pregunta 1: ¿Cómo redactar el posicionamiento de marca? El posicionamiento de la marca debe basarse en el análisis de las fortalezas y debilidades de su propia marca, así como de las oportunidades y amenazas del entorno del mercado.

En concreto, se puede redactar a partir de varios esquemas:

1. La situación actual y las perspectivas de desarrollo de los propios productos.

2. Analizar marcas competitivas o marcas maduras en el mercado actual.

3. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de sus propios productos?

4. Tus sugerencias para la dirección de los productos de tu propia marca.

5. Desarrollar los planes de implementación correspondientes en base a sus sugerencias.

Pregunta 2: Cómo escribir la cultura de la marca de ropa A partir del desarrollo y la práctica actuales de la industria de la confección internacional, el desarrollo de la industria de la confección generalmente pasa por tres etapas, a saber, la etapa de calidad, la etapa de marca y la etapa gustativa. En cada etapa, el modelo de gestión de las marcas de ropa será diferente. Cuando formulamos una estrategia de marca de ropa, lo primero que debemos considerar es en qué etapa se encuentra ahora nuestro mercado (clientes objetivo), cuándo llegará la siguiente etapa y cómo guiaremos a los clientes a una etapa superior de desarrollo.

China en su etapa de implementación es una mezcla de estas tres etapas, pero el enfoque de los diferentes mercados será diferente. Por ejemplo, las grandes ciudades de China, como Beijing y Shanghai, se encuentran principalmente en la etapa de marca, pero un número considerable de grupos de consumidores también se encuentran en la etapa de calificación. Es evidente que las cadenas de televisión utilizan un gran número de portavoces de imagen para publicitar marcas de ropa. ¿Hay un mercado en Beijing? ¿Cuántas marcas internacionales han invitado a Guomao o Wang Mi como portavoces de imagen? Por otro lado, en algunas ciudades remotas a nivel de condado, la mayoría de ellas se encuentran en la etapa de calidad y también existen algunos tipos de consumo de marca. Las marcas con portavoces se venden mejor. Entonces, ¿por qué algunas marcas de ropa no son eficaces a la hora de contratar portavoces de imagen? La verdadera respuesta está en: diferentes mercados tienen diferentes tipos de consumo de ropa para los clientes. Cuando hablamos de marcas, primero debemos distinguir entre nuestro entorno general y nuestro entorno objetivo, para que podamos ser el objetivo, porque los niveles del mercado chino son muy complejos y no se pueden generalizar.

La marca, como elemento central de competitividad más importante de una empresa de ropa, es algo codiciado pero difícil de alcanzar. ¿Por qué? La verdadera razón es que una marca es un activo intangible, algo comprensible pero difícil de expresar. La acumulación de valor de marca requiere muchos métodos y esfuerzos. La cultura de marca es una herramienta poderosa para acumular valor de marca.

La lealtad a la marca, la asociación con la marca, la imagen de calidad y el conocimiento de la marca están estrechamente relacionados con la cultura de la marca. Como alma de una marca de ropa, la cultura de la marca debe abarcar todos los aspectos de la gestión de la marca: desarrollo de productos, canales de marketing, publicidad, venta minorista, etc. Cada vínculo debe reflejar la connotación de la cultura de la marca de ropa. Por ejemplo, cuando los diseñadores desarrollan productos, primero deben considerar el posicionamiento de la marca en el cliente y cómo reflejar la información popular más reciente en el estilo del producto. Es decir, la cultura del estilo determina las elecciones de moda, no las elecciones de la cultura de la moda. Por ejemplo, el diseño de una tienda, o incluso la selección y ubicación de los accesorios, pueden reflejar la cultura de una marca. Una marca de ropa exitosa permite a sus consumidores sentir directa o indirectamente la cultura distintiva de la marca.

Si una marca de ropa quiere establecer una imagen de marca única, primero debe tener su propia cultura única. La cultura de marca existente en China a menudo se convierte en su propia "cultura" al atraer a una determinada estrella y bombardearla con publicidad. Como todos sabemos, la cultura de marca debe pertenecer a la propia marca de ropa, y el papel del portavoz de imagen es fortalecer la cultura establecida, y no al revés. La mayoría de las marcas nacionales se han convertido en portadoras de características culturales de celebridades, y lo primero en lo que piensan muchos consumidores cuando compran ropa es en una estrella famosa, en lugar de en la ropa en sí. Entonces, ¿las empresas de ropa deberían pagar salarios a las celebridades? ¿O deberían las celebridades pagar a las empresas de ropa? ¿De dónde viene la cultura de las marcas de ropa? ¿Cómo deberías elegir y crear tu propia cultura de marca de ropa?

A través del estudio de las marcas de ropa internacionales, se pueden dividir básicamente en tres categorías: una se obtiene mediante acumulación histórica a largo plazo, como marcas clásicas centenarias como Dior y Chanel; defensores de estilos únicos, como Benetton, ESPRIT. El tercero es el empoderamiento cultural de la marca, como Hugo Boss.

El primer tipo requiere acumulación a largo plazo y seguir siempre tu propia ruta. En esta etapa, es difícil copiar las marcas chinas;

La segunda categoría es la dirección en la que están trabajando muchas empresas nacionales, pero es difícil para las empresas de ropa nacionales obtener esta ventaja de diseño en poco tiempo. porque los requisitos para los diseñadores son muy altos.

Por supuesto, esta debería ser una de las direcciones por las que nos esforzamos;

El tercer tipo es el más utilizado por nuestras empresas nacionales, pero también es el más deformado en su funcionamiento. Las estrategias de portavoz de imagen de algunas marcas nacionales son representativas de esta deformación.

Las dos primeras pueden denominarse "cultura invisible" y la tercera "cultura explícita", que requiere un alto nivel de apreciación y conciencia de consumo, y los consumidores nacionales todavía son relativamente bajos en este sentido. Es muy útil; la cultura dominante es aquella que puede "hablarse", atraer la atención de los consumidores e incluso hacer ruido.

Ventajas de las marcas de ropa> & gt

Pregunta 3: Cómo escribir cultura de marca en chino: cultura de marca

Coreano:? .

Inglés: Cultura de marca

Japonés: ブランドカルチ12515`.

Pregunta 4: ¿Qué partes incluye el libro de planificación de marca? El proceso de planificación de marca es el siguiente:

1. Decisión de marca: marca\no marca.

2. Toma de decisiones del usuario sobre la marca: marca flotante del fabricante\marca propia del distribuidor\marca autorizada.

3. Decisión sobre el nombre de la marca: nombre personal\apellido común\apellido personal\empresa más nombre personal.

4. Toma de decisiones estratégicas de marca: expansión de línea de productos\expansión de marca\multimarca\nueva marca\marca cooperativa.

5. Decisión de reposicionamiento de marca: sí\no.

La implementación del plan se divide básicamente en los siguientes cinco pasos:

1. Análisis ambiental “antecedentes del mercado y competencia”

2. mercado, encontrar el punto de venta (el marketing es planificación estratégica “STP”).

3. Planificación de la imagen de marca (nombre, visión VI, logotipo, etc...)

4. Posicionamiento de la marca (precio, equipamiento e imagen)

> 5. Planificación de la comunicación de la marca (posicionamiento de imágenes promocionales, posicionamiento del consumidor objetivo, estrategia publicitaria, etc.)

Espero que esto te sea útil~

Pregunta 5: La verdadera definición de “ marca” y ¿Cuál es el concepto? 1. La marca es un arma, un medio para que una organización alcance sus objetivos y un sistema avanzado. 2. Marca es un sistema compuesto por productos (o servicios), cultura (esencialmente una orientación de consumo) e imágenes (símbolos visuales) que expresan sus características culturales. 3. El concepto de marca es la propuesta central de la marca y el componente central de la cultura de la marca. El concepto de marca debe diseñarse en función de las características de la industria de la marca, las características del consumidor y las marcas competitivas. De hecho, la esencia es posicionar la marca ante ese grupo de personas y luego utilizar este concepto para complacerlos.

Pregunta 6: ¿Cómo crear tu propia imagen de marca? La imagen de marca personal se refiere a posicionar con precisión la propia personalidad, experiencia, pasatiempos y la imagen objetivo deseada, y luego empaquetarlos para transmitir información personal a los demás, reflejando así el encanto de la personalidad y logrando atención social y comunitaria. 1. Define tu propia personalidad. Pregúntale a tu corazón, ¿qué clase de persona eres? El temperamento se irradia de adentro hacia afuera y comprender su propio yo interior es lo más importante. ¿Eres apasionado o gentil? ¿Sabio o sabio? ¿Experiencia o reforma? ¿Tradicional u occidentalizado? ¿Ir solo o unirse al grupo? Espera un momento. Reconoce tus propias características psicológicas y constrúyete sobre ellas. Creo que es muy importante que una persona tenga una buena reputación, incluido su estilo de tratar con la gente y establecer una buena imagen. 2. Sea persistente. Para fortalecerte, debes ceñirte a ello poco a poco. Esto requiere un proceso a largo plazo de colarse en la noche con el viento e hidratar las cosas en silencio. Lo que sigue es que los factores necesarios para la construcción de la marca se utilizan para darle forma y se excluyen los irrelevantes. 3. Si bien una marca personal debe construirse desde múltiples perspectivas, lo fundamental es la connotación personal y la calidad. La imagen personal incluye vestimenta y decoración personal, lenguaje y acciones, temperamento de pensamiento, etc., todos los aspectos deben lograrse. Lo mismo ocurre a la hora de presentarte, mostrándote desde múltiples aspectos y ángulos. En este proceso, además del posicionamiento de marca personal que hay que implementar de manera inquebrantable, se pueden innovar otros en muchos aspectos y ángulos. Una marca real tiene connotación, es honesta y confiable, diligente y amigable, mejora constantemente las habilidades personales y enriquece el conocimiento cultural.

Pregunta 7: ¿Cómo redactar una hoja de estrategia para el diseño de imagen de marca? Eres todo un tío. ¿Solo esta simple pregunta?

Depende de en qué marca estés trabajando, en qué se centra más esa marca, en torno a la escritura, las nuevas propuestas que se hacen, etc.

Esta es una charla vacía. Puede leer lo que otros han escrito antes en Internet.

Pregunta 8: ¿Cómo escribir una introducción de marca? Primero es necesario tener un conocimiento exhaustivo de la marca. Existen algunas deficiencias, pero al escribir una introducción, es mejor escribir solo las ventajas ~

1 Descripción técnica y tecnología

2. Estado de la marca 1. Catálogo principal de marcas (categoría, nombre, especificación, modelo, precio, etc.) 2. Características de la marca 3. Introducción a los productos en desarrollo/por desarrollar. Planes y cronogramas de I+D. Estrategia de propiedad intelectual,,,

Pregunta 9: ¿Cómo redactar el manual de planificación de imagen de marca en inglés?

Manual del Plan de Imagen de Marca

Pregunta 10: ¿Cómo redactar el contenido temático de la promoción de imagen de marca turística? 1. Panorama y situación actual de la publicidad turística en China.

Con el desarrollo constante de la economía y la mejora del nivel de vida de las personas, las actividades turísticas se han convertido gradualmente en una parte importante de la vida de las personas, promoviendo el vigoroso desarrollo del mercado turístico interno. La competencia entre los fabricantes de productos turísticos es cada vez más feroz y la promoción de los productos turísticos depende cada vez más de la publicidad en los medios para ampliar la influencia y atraer turistas. Promocionar y promocionar productos turísticos a través de la publicidad se ha convertido en un símbolo importante de la comercialización de la industria turística. La publicidad de viajes se distingue gradualmente de la publicidad de productos ordinaria y se convierte en una categoría publicitaria especializada. Por tanto, de acuerdo con las características y situación actual del mercado turístico actual de mi país, estudiar la aplicación de la publicidad en los medios en la promoción turística es un tema nuevo en la investigación turística.

1.1 El significado de la publicidad turística

Como medio importante para promover las ventas de productos turísticos, las empresas turísticas invierten y publican publicidad turística. Los anunciantes turísticos se refieren principalmente a actividades de difusión de información remunerada, organizada, integral, persuasiva y no personal relacionadas con productos turísticos, servicios turísticos e información turística a través de diversos medios financiados por empresas turísticas. La publicidad turística utiliza diversos medios para publicitar y promover ampliamente los productos turísticos, promover eficazmente las ventas de productos turísticos y, de ese modo, ayudar a las empresas turísticas a obtener beneficios económicos.

La publicidad de viajes requiere que los anunciantes dominen las características y métodos de la publicidad, combinen estrechamente las características y características de los productos turísticos y promuevan eficazmente los productos turísticos a través de efectos visuales tangibles o canales publicitarios persuasivos para atender el comportamiento del consumidor turístico y psicología. Si bien el turismo debe expresar visualmente los productos turísticos, cómo resaltar el valor de los servicios intangibles ocultos en los productos turísticos, cómo mostrar los orígenes culturales y las connotaciones de imagen de los productos turísticos, cómo estimular las necesidades de viaje de la audiencia y, en última instancia, impulsarlos a tomar medidas. Cuestiones publicitarias en las que se centra la gente.

1.2 Estado actual de la investigación en publicidad turística

Incompatible con el rápido desarrollo del mercado turístico, la aplicación e investigación de la publicidad turística es muy débil. La investigación teórica sobre la publicidad turística en el país y en el extranjero aún se encuentra en una etapa general y los académicos e investigadores aún no han formado una comprensión integral de la investigación teórica básica. Existen pocos estudios y libros especiales sobre investigación en publicidad turística. Por ejemplo, "Publicidad en la industria del turismo y el ocio" (Morga &: Pritchard, 1998) es una monografía sobre publicidad turística que ha sido ampliamente reconocida y difundida. "Práctica de publicidad turística" publicada por la Universidad Normal del Este de China en Shanghai es una de las monografías nacionales sobre publicidad turística. Sin embargo, el libro sólo la explica a través de algunos casos prácticos y no extrae métodos o estrategias prácticas. La "Revista de Turismo" y la "Revista de la Academia" también publicaron algunos artículos de estudios de casos. En general, la investigación teórica y aplicada sobre publicidad turística aún no está madura. Por un lado, la investigación teórica sobre la publicidad turística parte de la referencia de la investigación teórica sobre la comunicación de masas, por otro lado, es principalmente una extensión de la investigación sobre la imagen del destino turístico. Sin embargo, ambas son unilaterales; la investigación aplicada sobre publicidad turística La investigación teórica no es profunda y la orientación práctica tiene poca importancia.

2. Las principales características de la publicidad turística

Como tipo de publicidad clasificada, la publicidad turística tiene varias características de la publicidad comercial general, como pago, puntualidad, propósito y direccional. diversas formas, amplio contenido, etc. Además, debido a las características de los productos turísticos en producción, venta, promoción y consumo, la publicidad turística también tiene otras características diferentes a la publicidad comercial general, principalmente las siguientes:

2.1 Altas exigencias de implicación del turismo productos Alta interactividad de la comunicación publicitaria.

La “interactividad” en la comunicación se refiere a las características inteligentes, complejas, multidireccionales y dinámicas que se dan entre dos o más partes. Haite señaló que el concepto central de la interacción es el "control de la información", es decir, el destinatario de la información controla la información. Stull (1992) propuso una "definición de clasificación horizontal de la interacción con los medios" y propuso dos métodos principales para definir la interacción con los medios: interacción persona-persona y interacción persona-mensaje.

La interacción interpersonal se refiere a la comunicación bidireccional entre el emisor de información y el receptor de información, es decir, la alta interactividad de la comunicación. Basándose en las dos dimensiones de la interacción interpersonal y la comunicación interpersonal, Chang-Hoan Cho y otros resumieron la interactividad de la publicidad como: las personas interactúan con la información publicitaria y los anunciantes en forma de actividades publicitarias...> & gt