¿Cómo copiar elementos en el servidor privado Millennium Super Abnormal de 7 colores y 9 turnos?
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Longyuan
Foro de tecnología de red del séptimo aniversario de Ultimate Squid
Principio:
Número de puerto IP XXX. El XXX.XXX.XXXIP establecido en cada archivo INI es 3051 3052. Solo desde este punto, puede pensar que este archivo de configuración solo identifica un determinado puerto de una determinada IP, pero esto es incorrecto. De hecho, esto es un ERROR en el Proyecto Milenio, no la razón por la que no pudimos hacerlo de manera segura. Es lógico que XXX.xxx.xxx: 3056544.
Podemos modificar la puerta estelar. INI para conectarse a los servidores de cada uno.
[Servidor de puerta de enlace]
LOCALIP=127.0.0.1
Puerto local=3054
LIMITUSERCOUNT=1000
CHECKPAIDINFO=FALSE
saldo IP = 127 0 0 1
BALANCEPORT=3030
SERVERNAME=HUMAN
BUFFERSIZES2S=. 1048576
BUFFERSIZES2C=8192
[Game_Server]
REMOTEIP=127.0.0.1
Puerto remoto=3052
[Servidor de base de datos]
REMOTEIP=La dirección IP de la otra parte.
REMOTEPORT=3051
[Iniciar sesión en el servidor]
REMOTEIP=127.0.0.1
Puerto remoto=3050
[Paid_Server]
REMOTEIP=127.0.0.1
Puerto remoto=80
De esta manera, si el puerto 3051 de la otra parte está abierto, su GATE DB La luz se enciende, indicando que se ha conectado a la base de datos DB de la máquina de destino. En este caso, sólo necesitas configurar un administrador GM en tu TGS, como ABCD. Siempre que solicites un nombre de personaje ABCD en el Millennium de la otra parte y luego ingreses al juego a través del servidor local, puedes cepillar el equipo. Los datos del equipo cepillado se guardarán en la máquina de destino.