¿Quién es una persona diligente y buena que pueda enviarme una copia de la información de Popcap? Me encantan los juegos que juegan. . .
Nombre de la empresa: Popcap Games
Fundador: John Wedge; Brian Fitt
Fecha de creación: 2000
Ámbito comercial: desarrollo de juegos y distribución. Desarrollo y publicación de juegos.
Índice
Introducción
Explotación
Información básica
Lista de juegos de Popcap
Historia del desarrollo
El impacto de los juegos casuales de Popcap en las personas
Iniciación
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Introducción
Popcap Games es un desarrollador y editor líder de juegos casuales en los Estados Unidos, con sede en Seattle y Washington. Fundada en 2000 por John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka, la empresa cuenta actualmente con más de 200 empleados y tiene oficinas centrales de RD en Shanghai, San Francisco, Chicago, Vancouver y Dublín. La mayoría de las versiones del juego Baokai se pueden comprar de forma gratuita. Se han vendido más de 250.000 gemas del juego POKA. Zuma es también su trabajo original de peso pesado. El soporte de juegos Baokai cubre navegadores, PC con Windows y Mac, Xbox, Xbox360, PlayStation 3, teléfonos móviles, PDA, iPod nano, iPhone y iPod touch, así como otros dispositivos táctiles y móviles.
Es el desarrollador y editor de juegos casuales líder en el mundo. Fue fundada en 2000 por John Vechey, Brian Fiete y Jason Kapalka***. Con sede en Seattle, EE. UU., ha crecido hasta contar con más de 200 empleados. El primer juego de Popcap fue Bejewled, un juego de eliminación que cambia gemas y que fue amado por jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento. Ha vendido más de 25 millones de unidades hasta la fecha y recibió el premio CGW Hall of Fame en 2002.
La creatividad del juego de Popcap es única, el funcionamiento es excelente, los gráficos del juego son hermosos y lindos y los efectos de sonido son armoniosos. Los ricos modos de juego mejoran enormemente la jugabilidad de los minijuegos. "Plants vs. Zombies", "Fluffy", "Weird Aquarium" y "Magic Ball" son obras maestras casuales. Los juegos de Popcap abarcan PC, Mac, Xbox, PS3, teléfonos móviles, PDA, DSi, Wii y otras plataformas. Personas de diferentes edades, diferentes regiones y diferentes creencias se sentirán relajadas y felices.
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Explotación
Su marco Baokai es un marco de software abierto basado en la comunidad: Sexy App Framework, que utiliza C. El TuxCap derivado es compatible con Linux y Mac OS X, es básicamente compatible con Baokai y proporciona enlaces de Python adicionales, motores de física y otras funciones.
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Información básica
Nombre: Popcap Games.
Tipo de empresa Empresa privada
Fundada en 2000 (Seattle)
Sede central: 2401 Fourth Avenue, Room 810, Seattle, Washington, EE. UU., Código postal: 98121 .
Cifras clave John Wyche, Brian Fitt y Jason Kapalka
Juegos industriales en línea/Desarrollo de software de videojuegos/Editor/Distribuidor
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Lista de juegos de Popcap
Plataforma de traducción de nombres comunes
Juegos pagos (PC) Juegos pagos (MAC) Juegos en línea Teléfonos móviles NDS Xbox Live PS3 (PSN) iPhone OS iPad
Alquimia Personajes Alquimia
Aventuras Increíbles - La Vuelta al Mundo Aventuras Increíbles La Vuelta al Mundo
Zero
Aventuras Increíbles - Secretos del Caribe , Aventuras Increíbles Tesoros del Caribe
Zero
Aventuras Increíbles - La Tumba Perdida
Zero
El Universo AstroPop llega al ladrillo
Zero
Atomica
Bejeweled
Zero
Tormenta Bejeweled
Zero
Bejeweled 2 Deluxe Bejeweled 2
Zero
Bejeweled Twisted Gem Maze Whirlwind
Zero
¡Gana mucho dinero! Mucho dinero
Zero
Librería de Bonnie Librería de Bonnie
Zero
Ratón de biblioteca
Zero
Las aventuras de Bookworm
Zero
Las aventuras de Bookworm Volumen 2 Las aventuras de Bookworm: Especial 2
Zero
Chuzzle Furball
Zero
Escarabajo Espacial
Zero
¡Danomite! Dragón Burbuja Jurásico
Zero
Escape de la Isla Rosecliff
Zero
Loco comiendo y tragando pescado
Zero
Eating Frenzy 2Feasting Frenzy 2
Zero
Hammerhead Dwarf
Zero
Armas pesadas Recargar armas p>
Zero
Identidad oculta - Chicago Blackout
Zero
Iggle Pop! Baby Elf
Zero
Crazy Aquarium
Zero
Mahjong Escape: Viaje Mahjong a la antigua China
Zero
Escape de Mahjong: Un viaje a través del antiguo Japón de Mahjong
Zero
Misterioso detective privado: una investigación criminal de eventos misteriosos perdidos en Los Ángeles.
Zero
Misterioso detective privado: El incidente de Londres
Zero
Misterioso detective privado: New York Fortune Criminal Detective New York Legacy.
Misterioso detective privado: Detective criminal de lotería busca billetes de lotería perdidos.
Misterioso detective privado: Código de detectives de delitos de robo en Las Vegas Las Vegas.
Misterioso detective privado: London Crime investiga una conspiración en Londres.
Mummy Maze Mu Naiyin estaba asustada.
×
Solitario Misterioso Cartas Misteriosas
Cero
Ningbo Mahjong Ningbo Mahjong
×
Arca de Noé
×
Bola mágica de Peggy
Zero
Bola mágica nocturna de Peggy Elfo de medianoche
Zero
Isla Pixel
Zero
Pizza Loca
Zero
Plantas vs. ZombiesPlantas vs. Defensa de la torre○○
Cero
¡Rocket Mania! Crazy Rocket
Zero
Amo y Comandante de los Siete Mares
×
La Historia de Amulet Gold
Zero
Pincel mágico con pluma de mago
Cero
Punto más alto
×
¡Tiburón mecanografiado! Juego de mecanografía para cazar tiburones de aguas profundas
Venecia Venecia
Zero
Monstruo de agua Monstruo de aguas profundas
Zero
Maestro de vocabulario de armonía de palabras
Cero
Rompecabezas de Zuma Zuma ○ ○ ○.
¡La venganza de Zuma! La venganza del misterio de Zuma○
El alquimista
Aventuras asombrosas alrededor del mundo*
Aventuras asombrosas: La tumba perdida*
Éxitos del universo AstroPop Ladrillos
Energía Atómica
Bejeweled
Bejeweled 2 Bejeweled 2 Edición Deluxe
Bejeweled 3: Spin
Grande Dinero
La librería de Bonnie La librería de Bonnie
La gula del ratón de biblioteca
Libros Las aventuras de los insectos Las aventuras de comer insectos
Las aventuras de los ratones de biblioteca Volumen 2 Las aventuras de los bichos glotones 2
Chuzil Shaggy
Bichos espaciales*
Danomite
Escape de la isla Rosscliff*Escape de Ross Isla.
Comer frenéticamente y tragar pescado
Comer frenéticamente 2Comer frenéticamente 2
Enanos cabeza de martillo
Armas pesadas recargar armas
Iggle Pop *Elf Baby
Acuario Guaiguai
Mahjong Escape: Antigua China*
Mahjong Escape: Antiguo Japón*
Laberinto de Momias Momia
PI misterioso: Perdido en Los Ángeles*
PI misterioso: Fortuna de Nueva York*
PI misterioso: Lotería*
Misterioso PI: Vegas Heist*
Solitario Misterioso*
Ningbo Mahjong
Arca de Noé
Bola Mágica de Peggy
Noche de Peggy Noche de graduación de fantasía
Pixel Island
Pizza Mania* Crazy Pizza
Plantas Plants vs. Zombies
Estrenos de Plants vs. Zombies Plantas vs. Zombies Edición Anual
Crazy Rockets
Barco Pirata de los Siete Mares
La Historia de Amulet Gold
Pluma del Mago Pluma del Mago
Tarta de frutas superior
Mecanógrafo atrapando tiburón Mecanógrafo
Venecia
Nutria*
Palabra Armonía*
Zuma Zuma
La venganza de Zuma La venganza de Zuma
Nota: Además *El juego no es producido por Pop, sino solo como editor.
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Historial de desarrollo
Origen
Actualmente, Baokai cuenta con más de 180 empleados. En los dos primeros años, sólo había tres chicos de veintitantos años.
Los tres papás de Popcap
En la década de 1990, dos estudiantes de la Universidad Purdue estaban planeando cómo hacer su primera fortuna. John Wyche, que soñaba con convertirse en productor de cine, se acercó a su buen amigo Brian Fitt, que estaba tomando un curso de informática.
En ese momento, Internet estaba en un período de rápido crecimiento y querían aprovechar esta oportunidad para desarrollar un juego en línea y venderlo a sitios web de juegos ricos. En el proceso de creación de este juego de acción llamado ARC, encontraron a Jason Kapalka, que estaba estudiando una maestría en literatura inglesa en la Universidad de Alberta. Las tres personas trabajaron juntas para completar su primer juego y vendieron con éxito ARC a una empresa de juegos. Sin embargo, los tres no continuaron cooperando después de eso. Después de graduarse de la universidad, se separaron: Jason, que obtuvo con éxito una maestría, primero escribió una columna para Computer Gaming World, la primera revista de juegos de computadora en los Estados Unidos, y luego ingresó a Pogo, un sitio web de juegos en línea propiedad de EA. Como productor, creó decenas de minijuegos para el famoso sitio web. Según él mismo, las obras en las que ha participado han sido interpretadas por más de 6 millones de personas. Brian y John eran dos buenos amigos de la Universidad Purdue que se fueron a trabajar a Corea del Sur. Este es un sitio web de juegos en línea propiedad de Sierra Entertainment. Brian hizo un crucigrama en inglés. John ni siquiera abandonó su sueño cinematográfico. En su tiempo libre ha realizado la producción de siete cortometrajes.
En el año 2000, Internet realmente marcó el comienzo de una era dorada de oportunidades en todas partes. Internet, en rápida expansión, está tejiendo una hermosa burbuja. Si tienes una idea, puedes encontrarla allí.
Descubre tu propia riqueza. Este ambiente casi loco hizo que los tres jóvenes empezaran a pensar en cómo aprovechar la gran oportunidad que tenían delante. Después de graduarse de la universidad, los tres volvieron a estar juntos. En ese momento, Pogo y WON eran sitios web de juegos en línea con importante experiencia. En opinión de EA y Sheryl Mountain, los juegos en línea en Internet serán un mercado enorme, pero no lo serán por un tiempo. Pero las tres personas que vinieron del sitio web del juego en línea comenzaron a buscar cuidadosamente puntos de entrada. Descubrieron que las personas que estaban dispuestas a jugar juegos en la web no eran las mismas que solían usar reproductores de computadora tradicionales. Quienes prueban los juegos en línea quizá sólo sientan curiosidad por los juegos con gráficos simples. Una vez que descubras que estos juegos son similares, o demasiado difíciles y complicados, fácilmente te rendirás y no estarás dispuesto a invertir más dinero y tiempo. Aunque la escala de Internet está creciendo exponencialmente, el desarrollo del mercado de juegos en línea no puede seguir este ritmo, y mucho menos compararlo con el mercado de juegos tradicional. Aquellos que están fuera del mercado de juegos tradicional son el vasto terreno que necesita ser desarrollado con urgencia. Tres viejos amigos decidieron dejar sus trabajos y montar una empresa para crear juegos casuales para todos. En primer lugar, el problema al que se enfrentan las tres personas no es de mercado ni de tecnología, sino de cómo darle un nombre contundente a este "nuevo bebé". Estos tres jóvenes en su mejor momento, inesperadamente pensaron en el primer nombre. Inspirado en los anuncios de películas en los autobuses: "acción sexy y genial", originalmente utilizado para describir la película "Desperado" (1995), protagonizada por Antonio Banderas. Por supuesto, el nombre se tomó de inmediato porque es demasiado fácil pensar en contenido con clasificación T o M, que está lejos del grupo de consumidores objetivo que establecieron. Finalmente, se les ocurrió la palabra "pop" y dejaron la posición "Pop" en el nombre de la empresa. Luego comenzaron a buscar en el diccionario, tratando de encontrar palabras relacionadas con Pop, y se detuvieron en "Pop Cap". Cap en realidad significa "tapa de botella". La palabra les trajo recuerdos de su infancia y se tomó la decisión. Si no sabes cuál es el logo de Baokai, la respuesta es: una tapa mágica de botella de refresco.
El éxito de Gem Puzzle
En el año 2000, se estableció oficialmente PopCap Games. Desde el jefe hasta los empleados, solo están las tres personas mencionadas anteriormente. Las tres personas querían crear algunos juegos casuales web sencillos basados en Java, tal como lo hacían cuando trabajaban en WON y Pogo. El primer trabajo de los tres fue el famoso "Bejeweled" (también conocido como "Diamond Mine"). Este es un típico juego de rompecabezas.
Juego Baokai
[1], puedes eliminarlo moviendo dos gemas adyacentes y conectando tres gemas idénticas en una línea horizontal y vertical. Los jugadores deben pensar detenidamente para que, una vez destruidas las gemas, las gemas caídas puedan formar nuevas conexiones.
No hay un límite de tiempo estricto en el juego, pero cada movimiento requiere una reflexión cuidadosa, lo cual es un gran desafío. Brian Fite es el programador de este juego. Está bastante satisfecho con su trabajo y espera recibir una respuesta igualmente entusiasta de los socios e inversores de Baokai.
Pero las noticias de los inversores son desalentadoras. "¡Esto no es un juego en absoluto!", dijeron esos inversores. A sus ojos, el bling no es atractivo. No es atractivo ni emocionante y carece de "trucos" comerciales. Los nuevos juegos y las nuevas empresas sólo obtienen decepciones. Después de completar "Bejeweled", Baokai solo recibió un patrocinio financiero simbólico. En aquella época, el modelo de beneficios de los juegos casuales era muy similar: todos los juegos eran gratuitos y todos los ingresos procedían de los anuncios web colocados junto a la interfaz del juego. La mayoría de los sitios web de juegos en línea hacen esto porque grandes compañías como EA y Shereshan no creen que nadie gastaría dinero en comprar estos pequeños juegos que parecen toscos y tienen contenido simple. Ahora los anunciantes ni siquiera quieren invertir en Bejeweled. La página web al lado del juego que debería haber estado llena de anuncios ahora tiene un gran tragaluz.
Después de cortar el camino a los anunciantes, cómo vender el juego se convirtió en la principal prioridad de las tres personas. Sólo pueden centrar su atención en los jugadores que no deberían gastar dinero. Sin embargo, en comparación con esos videojuegos de colores brillantes y bien hechos, parece más difícil para los jugadores pagar por "Bejeweled". Si un juego en línea puede atraer jugadores para que sigan jugando, ¿estarán dispuestos a gastar dinero para comprarlo? Una idea loca surgió entre las tres personas: "¿Por qué no dejar que la gente pruebe primero la versión simple gratis en línea y luego atraerlos para que gasten dinero para comprar la versión completa con mejores gráficos, más niveles y menos progreso?" y socios Todos pensaron que la idea de "jugar ahora y comprar después" era una broma, pero los tres decidieron implementar este "ridículo" plan. En 2001, Baokai lanzó grandiosamente la versión web de Gem Maze. El éxito o el fracaso de Baokai Company, tres socios y una nueva forma de vender juegos se centran en el primer tiro.
Aunque estaban bastante satisfechos con la calidad de su juego, los tres jóvenes estimaron de forma conservadora el rendimiento de ventas de "Bejeweled". Brian había escrito previamente un pequeño programa que haría que sus computadoras emitieran un sonido cuando sus máquinas de escribir se estropearan cada vez que se vendiera una copia de Bejeweled. Cada vez que escuchas "Kaqin", significa que otro consumidor ha reconocido su juego. Al principio, escuchaban "kaqin" cada pocas horas, lo que los emocionaba a los tres. Pero no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran felices: el programa comenzó a "salirse de control" y los ataques de "Kaqin" aumentaron rápidamente desde los 15 minutos hasta que no pudieron detenerse. Brian tuvo que apagar este maldito programa o los tres se volverían locos.
No hay duda de que “Bejeweled” es un éxito.
"'Juega ahora, compra después' significa que no tenemos consumidores insatisfechos", comentó Dave Roberts, director ejecutivo de Baokai. Asimismo, el título fundamental Bejeweled Labyrinth se convirtió en el título de mayor éxito de la empresa. Las reglas simples, las operaciones sencillas y las opciones ricas hacen que las personas que se sientan en la oficina durante mucho tiempo se vuelvan locas de inmediato. Le ha aportado a Baokai los ingresos por juegos casuales más lucrativos del mundo, con 25 millones de copias vendidas hasta ahora, lo que se basa en una enorme base de usuarios de 65.4385 millones de descargas de la versión de prueba.
El éxito de "Bejeweled" no sólo trajo beneficios económicos, sino que también se ganó el reconocimiento de los críticos del juego. En 2002, fue seleccionado con éxito en la famosa sala de juegos seleccionada por "Computer Game World". Este es el segundo juego de rompecabezas que gana este premio desde el inicio de la selección. Había un juego de rompecabezas que ya había sido seleccionado en la sala y databa del año 1987. El juego preseleccionado se llamaba Tetris.
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El impacto de los juegos casuales de Popcap en las personas
Los expertos están debatiendo si los juegos de entrenamiento de lluvia de ideas realmente pueden mejorar las habilidades de los jugadores. Recientemente, un estudio de PopCap concluyó que los juegos casuales ayudan a mejorar las capacidades cognitivas de los jugadores. Si bien este estudio analizó juegos propiedad de PopCap como Bejeweled o Peggle, el estudio fue realizado por el Laboratorio de Psicofisiología de la Universidad de East Carolina. La investigación lleva seis meses en curso y seguirá estudiándose en profundidad este año.
En total, participaron en el programa más de 40 personas de 50 años o más.
Hasta ahora, la conclusión es que los juegos casuales tienen cierto efecto auxiliar sobre la cognición a corto plazo. Esta investigación podría ayudar al sector de la salud a realizar algunas contribuciones a la rehabilitación de la enfermedad de Alzheimer y otras áreas.
La Dra. Carmen Russoniello, directora del Laboratorio de Psicofisiología de la Universidad de East Carolina, dijo que los juegos casuales pueden mejorar el nivel cognitivo de los sujetos de prueba hasta cierto punto, algo que la televisión y otros no pueden hacer.