¿Qué tal Honkai Impact 3 Sinfonía de la Sexta Noche? ¿Cómo utilizar Sinfonía de la Sexta Noche?
1. Introducción básica al personaje
"Sixth Night's Symphony" es la segunda armadura de Kallen y su primera armadura.
Esta armadura hereda las características de combate de Kallen, pero es más inteligente y elegante que la armadura anterior, y los efectos de sus habilidades también son muy hermosos. El rango de daño de los elementos congelados es el núcleo del resultado, y existen muchos métodos inatacables, como ataques de rama, nirvana, etc. La tercera capa (marca de pluma de cuervo) es más propensa a una poderosa ruptura del espacio-tiempo y al control del efecto flotante, lo cual es muy adecuado para matar en grupo a Valkyrie.
Ataque normal - Twilight Nocturne
Las dos partes del ataque, tres patadas hacia abajo y cuatro segmentos restauran 40 puntos (Night Eyes: energía cinética similar, 300 Night Eyes pueden usar una rama ataque), y cuando la tecla de ataque continúa apuntando a la tecla de ataque, no consumirá directamente Night Eyes a H. Es un ataque ramificado. Durante el ataque de rama, estará en un estado de lanzadera corto e invencible, por lo que Valkyrie tiene un buen entorno de salida.
Habilidades pasivas
Cada rama de ataque de "Sixth Night" aplicará una capa de "plumas de cuervo" al enemigo, que se puede superponer hasta tres veces. una marca clara Cada capa de "Crow" tiene efectos diferentes, una capa: cosecha que dura 5 segundos, dos capas: cosecha y FLO que duran 5 segundos. Efecto, tres niveles: bloquea a los enemigos en el espacio y el tiempo, cosecha durante 2 segundos y provoca un efecto flotante.
Ataque de rama - Ola sin luz
Los ataques de rama tienen dos desencadenantes principales. El primero es consumir 300 puntos en los primeros tres segmentos del ataque para activar la clave de ataque, y el segundo son ataques de rama que no requieren el consumo de Night Eyes, como cuatro ataques consecutivos, evasión extrema y QTE. Ataque: cuando la noche es suficiente, se pueden lanzar ataques de rama continuamente y, durante el ataque de rama, la Valquiria será invencible.
Nirvana Crazy Night
Abre 125SP, coloca el poder de la Cruz del Cuervo, entra en la forma de cuervo, realiza múltiples ataques de lanzadera y aplica la tercera capa de "Cuervo", la Cruz del Cuervo. aprisiona al enemigo gigante, cuando alcanza el índice SS, mientras está en forma de cuervo, el daño elemental aumenta en 50, para siempre. Y 0. Reanude un segundo de respuesta. 15 en punto [visión nocturna], últimos 12 segundos. El ataque especial Penetración tiene un gran daño y su papel en el ataque lanzadera es invencible. Durante la explosión de 12 segundos de Sinfonía de la Sexta Noche, la capacidad de supresión y salida será abrumadoramente fuerte.
Dos. Recomendación de arma
"Aria of Ghost Color."
El tiempo y el espacio de Aria of Ghost Color cuando es atacado por enemigos ralentiza al objetivo y a los enemigos cercanos, causando 1000 puntos de daño físico. y 1500 puntos de daño de elementos congelados, el tiempo de recuperación es de 5 segundos, el daño se puede agregar a la marca sagrada, la parte física también puede ser violenta, el daño es bastante excelente. Al mismo tiempo, se ha aumentado en 15 el daño físico y elemental causado por los personajes. Mientras está en el escenario, el daño total del personaje adicional es 50 durante 5 segundos. Este efecto se introduce tan pronto como aparece. Esta es una excelente lesión cosmética. En presencia de 30 segundos, el tiempo de reutilización se reinicia en el momento del movimiento especial y la mejora se activa inmediatamente. La cobertura del levantamiento pasivo sigue siendo bastante alta bajo la premisa de un uso razonable del reemplazo y el nirvana. Se puede decir que es un arma muy adecuada para el ritmo ofensivo de Sixth Night.
Además, "Thor's Hammer" también es un arma muy adecuada para "Sixth Night". La ventaja del Martillo de Thor "en comparación con Aria of Shadows" es el uso de habilidades activas para destruir el escudo del enemigo, y el propio Kallian está estrechamente relacionado con el escudo. Cuando se recomienda el combate regular, se utiliza un miembro del equipo para destruir el escudo para que el efecto QTE de Karen pueda activarse en ese momento. Pero es imposible que un compañero de equipo rompa todos los escudos enemigos. Carl tiene sus propias y poderosas habilidades para proteger al enemigo de 50 de daño total. El Martillo de Thor "es" un arma física muy versátil, pero sus habilidades activas también son aplicables a los tipos elementales de CARIAN.
Tres.
Recomendación de la marca registrada
Recomendación posterior: Tres piezas de "Grueso"
El ataque único de "Kudu" tiene la probabilidad de congelar al enemigo, lo que aumenta el daño total de la unidad congelada en 40. "Grueso" es un enemigo que se ralentiza y se congela en el acto. Puede aumentar la velocidad en 30 y el daño por escarcha en 75. Tiene el efecto de dos conjuntos de habilidades y es "más prominente" en Symphony of the Sixth Night. . Buenas habilidades de equipo. Al mismo tiempo, estos tres conjuntos de efectos también son muy adecuados para "Sixth Night Symphony" en términos de aumentar el límite de HP y mejorar los efectos destructivos de los elementos congelados. Son un conjunto completo de símbolos sagrados.
Recomendado para principiantes: "Yuyu Three Pieces"
Este equipo tiene las características de creación rápida de prototipos, buen efecto general y es un buen equipo de transición.
Cuatro. Recomendación de cartel
Sinfonía de la Sexta Noche "" Valkyrie Cavalry "" Boundary Breakthrough.
"Sinfonía de la Sexta Noche" encaja perfectamente con la Valquiria del Abismo. La Valquiria "Ranger" evade a los enemigos en un amplio rango y le permite al Pícaro agregar un marcador a un enemigo desde el campo de batalla, mientras que un emblema de cuervo triple en un enemigo puede golpear a varios enemigos, lo que multiplica el daño total. Al mismo tiempo, podremos usar Water Goblin 2 para congelar al enemigo, o usar el Martillo de Thor para destruir el escudo del enemigo. Después de que "Tire Doll" activa el QTE "Sixth Night Symphony", "Sub-Border Breakthrough" es muy efectivo y proporciona un control muy estable.
"Symphony of the Sixth Night", "Song of Gods" y "Snowy Sniper"
Esta formación de "00" y "Snowy Sniper" puede ser eficaz como salida dual. la presión de salida de cada atributo sea suprimida. La salida física dual de elementos hace que la alineación sea más universal. La combinación de los movimientos especiales "Snow Sniper" y "Song of Gods" puede proporcionar un entorno de salida seguro y eficiente.