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Cómo aprovechar los talentos

La siguiente información se reproduce como referencia.

Cómo aprovechar al máximo el papel de los talentos

Cómo asignar e integrar científicamente los recursos de talento, utilizar a las personas más adecuadas para hacer las cosas más adecuadas y aprovechar al máximo ¿El papel de los talentos? Lograr los siguientes "cuatro deberes".

En primer lugar, debemos utilizar los talentos vivos.

El talento, como recurso principal, sólo puede desempeñar verdaderamente su papel si se utiliza bien.

1. Debemos saber que las personas son buenas en sus funciones y las utilizan adecuadamente. Es necesario comprender plenamente el nivel de conocimiento, la forma de pensar y las características de personalidad de los talentos, y establecer un concepto de talento que tenga capacidad e integridad política. Aunque las calificaciones académicas son importantes, los talentos pronto se empobrecerán y la riqueza no durará mucho sin la virtud. Sólo personas con capacidad e integridad política pueden lograr grandes cosas. "Un buen caballo puede correr riesgos, pero no es tan bueno como un buey para arar los campos." Debes aprender a adaptar tus talentos a los puestos en los que puedas utilizar mejor tus fortalezas para lograr una combinación perfecta de personas y trabajos. Por ejemplo, si alguien con un alto grado de abstracción y conceptos espaciales quiere dedicarse a la investigación científica, puede haber problemas en la investigación de construcción de partidos, alguien que domina idiomas extranjeros, es optimista y tiene confianza en sí mismo, pero es adecuado para atraer inversiones; El corresponsal está un poco sobrecalificado.

2. Aprovechar al máximo las fortalezas y evitar las debilidades, y aprender de las fortalezas de los demás. "Ningún oro es puro y ningún hombre es perfecto". Debemos ser buenos para amplificar nuestras ventajas, tolerar nuestras deficiencias, aprovechar nuestras fortalezas y evitar las debilidades, emplear personas sin sospechas y maximizar los beneficios. Además, cualquier desventaja debe contener una ventaja útil. Por ejemplo, una persona testaruda debe ser bastante testaruda; una persona crónica tiende a ser práctica y meticulosa y una persona que sigue su propio camino suele ser innovadora; No seas mecánico al usarlo, pero sé bueno para convertir los factores negativos en positivos, para que las deficiencias de los talentos también puedan brillar.

3. Ser razonable y optimizar el equipo. Las combinaciones de talentos no necesariamente persiguen "alianzas fuertes" pero, lo que es más importante, deben complementar las fortalezas de cada uno. Debe reflejar los principios de complementariedad multilateral, como conocimiento, capacidad, edad, personalidad, etc., para que cada individuo pueda ocupar su propio lugar, hacer lo mejor que pueda y optimizar la combinación en un grupo armonioso. En el equipo, lo mejor es tener una persona intuitiva para hacer sugerencias, una persona pensante para ser responsable de la gestión del diseño, una persona emocional para proporcionar contactos de formación y una persona entusiasta para realizar algunas tareas temporales. Esta ley de complementariedad hace que el todo sea mayor que la suma de sus partes, es decir, 1+1 > 2. Debes comprender esta verdad cuando trabajes con talento.

En segundo lugar, necesitamos movilizar talentos.

La movilidad del talento es un medio importante para asignar talentos científicamente y un vínculo importante para mejorar la utilización del talento.

1. Promover el flujo de talento a través de mecanismos innovadores. El departamento de recursos humanos de la organización debe innovar el mecanismo de introducción, promoción y competencia de talentos, proporcionar un escenario para todo tipo de talentos, promover talentos destacados, romper el sistema de permanencia y formar una situación de movilidad competitiva.

2. Utilizar los servicios públicos para movilizar racionalmente el talento. A través del reclutamiento, la selección pública, la agencia de personal, los servicios intermediarios, etc., promovemos el intercambio de recursos de talento, aprovechamos el potencial del mercado de talento y mejoramos los beneficios económicos y sociales del flujo de talento.

3. Elegir una carrera emprendedora para fortalecer el flujo de talentos. Primero, construir un nido para atraer talentos, establecer centros de investigación y desarrollo científico y tecnológico de alto nivel, bases de práctica y parques funcionales, y utilizar portadores para atraer un flujo constante de talentos para nuestro uso.

4. Mejorar el sistema y prevenir la fuga de cerebros. La fuga de cerebros es el flujo forzado de talentos, causado por diversos factores, como individuos, organizaciones y sistemas, como el cambio de empleo, la inmigración, etc., que invita a la reflexión. Hacemos todo lo posible para reclutar talentos, pero sin darnos cuenta perdemos los recursos que nos rodean. Por lo tanto, debemos revisar nuestras políticas y mejorar nuestros sistemas para evitar la fuga de cerebros.

En tercer lugar, debemos motivar los talentos.

El incentivo es el catalizador para que los talentos den pleno juego a su rol.

El primero son los incentivos materiales para mantener a las personas con beneficios. Priorizar la inversión de talentos, explorar y mejorar el sistema salarial del acuerdo y el sistema salarial del proyecto, y fomentar los logros científicos y tecnológicos, los derechos de propiedad intelectual y otros elementos para participar en la distribución. Reformar audazmente el sistema de registro de hogares y el sistema de seguridad social para brindar seguridad material a los talentos. El segundo es la motivación profesional, para que las personas puedan permanecer en su carrera. Todos los talentos tienen grandes objetivos profesionales. Debemos brindarles buenas condiciones de trabajo y espacio profesional para ayudarlos a alcanzar sus objetivos personales y crear proyectos de investigación adecuados para talentos de alto nivel para que puedan comenzar una nueva carrera y lograr el éxito mientras sudan profusamente. En tercer lugar, es un estímulo espiritual para retener los sentimientos. Todos esperan ser respetados y reconocidos por la sociedad, y los talentos no son una excepción. Es necesario respetar, confiar y cuidar todo tipo de talentos, acercarse a su mundo interior, estimular una atmósfera psicológica armoniosa, tener en cuenta las necesidades laborales y los deseos personales y tratar de satisfacer las necesidades espirituales de los talentos.

En cuarto lugar, debemos cultivar los talentos.

El talento no es omnipotente y el conocimiento no es estático.

Sólo cultivando continuamente los talentos se podrán actualizar constantemente sus conocimientos, pensamientos y conciencia. Por un lado, debemos incrementar el cultivo de talentos de alto nivel. Como motor del progreso social de los talentos de alto nivel, debemos adoptar medios ricos como la integración entre la industria y la universidad, los estudios en el extranjero y la rotación laboral, y hacer grandes esfuerzos para cultivar su vitalidad innovadora y su sabiduría creativa. Por otro lado, es necesario aumentar la inversión en fondos de formación, cultivar ampliamente los portadores de formación de equipos de talentos, promover la implementación de grandes proyectos de talentos, aprovechar al máximo los principales roles en el campo de batalla de las bases, universidades, centros de servicios de talentos, etc. resaltar la pertinencia y practicidad de la formación, y permitir que todo tipo de Talentos se mantenga al día con la velocidad de las actualizaciones de conocimientos para servir mejor al desarrollo.

上篇: ¿Cómo escribir una composición oral preescolar? Con el continuo desarrollo y progreso de la sociedad, la comprensión y los requisitos de la sociedad para la educación son cada vez mayores, especialmente la educación preescolar. Por lo tanto, la composición ya no es dominio exclusivo de los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. La composición también se ha ido integrando gradualmente en la vida y el aprendizaje de los niños en el jardín de infancia. Por supuesto, la diferencia es que los niños en el jardín de infantes están expuestos a la expresión y composición oral. Primero, los niños aprenden a escribir composiciones orales para ayudarles a aprender y crecer. 1. Desarrolla tus propias habilidades de expresión lingüística. Después de ingresar a la clase alta, las habilidades de los niños en todos los aspectos han mejorado significativamente, especialmente en la expresión del lenguaje. Simplemente diciendo una cosa, ahora pueden aprender a describir eventos específicos en detalle y agregar su propia comprensión y opiniones sobre el evento. El pensamiento de los niños sobre las cosas ya no se queda sólo en la superficie. Pueden distinguir entre el bien y el mal, el bien y el mal, y ya pueden hacer juicios preliminares sobre el bien y el mal. Entonces, ¿cómo hacer que la expresión del lenguaje de los niños sea más estandarizada, más clara y más específica? Por lo tanto, en clases numerosas, los niños ingresan al estudio de la composición oral para guiar, ejercitar y estandarizar su capacidad de expresión del lenguaje, de modo que su capacidad lingüística se haya mejorado aún más. 2. Allanar el camino para el futuro aprendizaje de la composición. La composición oral de los niños es un puente entre la expresión oral de los niños y la expresión escrita, y puede sentar una buena base para futuras composiciones. La composición oral de los niños consiste en encontrar un puente entre la expresión oral y la expresión escrita, para que los niños puedan completar con éxito la transición de la expresión oral a la expresión escrita. Todo niño tiene un fuerte deseo de expresión oral. Como profesores y padres, debemos aprovechar esta buena oportunidad para guiar a nuestros hijos a decir lo que piensan con valentía. En nuestra labor educativa participamos en el estudio y práctica de la composición oral infantil. Muchos padres y amigos no comprenden su importancia y la labor educativa de los docentes. Algunas composiciones orales requieren que los padres las registren. Algunos padres piensan: ¿por qué los niños no pueden aprender ahora “composición” después de la escuela? De hecho, los padres sólo ven la "trivialidad" superficial. No saben que el dictado de los niños es un proceso de superación, comprensión y aprendizaje de palabras. Al principio no añadían demasiados adjetivos, al igual que el agua hervida. Pero después de esta práctica continua y ordenada, los niños agregarán hermosas palabras que conocen para enriquecer sus composiciones orales, lo que hará que sus composiciones orales sepan a fresa, plátano y piña, y gradualmente formen sus propias características de escritura. Han estado expuestos a la composición oral en el jardín de infantes y comprenden los patrones de escritura, por lo que aprender composición ya no les resulta desconocido cuando ingresan a la escuela primaria. Por tanto, también aumentará el interés de los niños por aprender composición oral. Einstein dijo: "El interés es el mejor maestro". Entonces, ¿cómo escribir una buena composición? Es particularmente importante cultivar y estimular el interés por la escritura, por lo que, de acuerdo con las características psicológicas de los niños en la primera infancia, se interesan por todo, cultivan y estimulan el estudio de la composición, sientan una buena base y allanan el camino para la escritura. futuro. 3. Ayude a los niños a consolidar su aprendizaje de Pinyin. Cuando los niños escriben composiciones orales, los padres necesitan ayuda para organizar los registros. Pero el primer paso es dejar que los niños se graben usando el pinyin que han aprendido para sincronizar verdaderamente el pensamiento y la escritura. En este proceso, los niños necesitan utilizar el pinyin que han aprendido a completar. Aunque los niños harán ejercicios de Pinyin para practicar, ¿qué es la prueba de Pinyin? Es decir, la aplicación práctica se realiza en el proceso de que los niños graben composiciones habladas en Pinyin, no solo ahorra tiempo de revisar Pinyin entre semana, sino que también logra la consolidación y revisión de Pinyin desde una perspectiva práctica. No solo ahorra tiempo, sino que también logra el propósito de aprender. 2. ¿En qué aspectos debemos cultivar la composición oral de los niños? 1. Primero escribe lo que dijiste. Simplemente registre los eventos que experimentó. La vida es colorida, como un caleidoscopio, como un arco iris de siete colores. Hay diversas actividades sociales y de aprendizaje en el parque, las familias y los padres salen de viaje y los familiares y amigos se reúnen. Cuando los niños se reúnen, siempre tienen un sinfín de cosas de qué hablar. ¿De qué hablaron todos? No es más que contarles a los demás lo que ves, piensas y experimentas todos los días. Expresa tu alegría, enojo, tristeza, alegría. Siempre que escribas lo que dices con palabras, es una composición, un artículo. 2. Escriba sobre escenas reales de la vida, discuta y comuníquese primero y luego escriba. Después de programar un evento para su hijo, no permita que lo termine inmediatamente. Simplemente vuelvan a contarlo juntos y discútanlo juntos. Por ejemplo, pídales a sus hijos que escriban sus sentimientos después de visitar el ejército. No se apresure a escribirlo ahora. Deje que sus hijos lo recuerden primero antes de compartir con usted las cosas interesantes que vieron en el ejército. Como resultado, el niño expresó sus palabras muy claramente y el incidente pareció repetirse una y otra vez. Después de regresar a casa, permita que los niños vuelvan a describir el incidente a sus padres. ) y escríbelo con un bolígrafo. Como resultado, incluso los niños con habilidades lingüísticas deficientes en la clase pueden escribir con claridad. 3. Los profesores deben intentar no ser modelos a seguir y dejar que los niños escriban con su propio estilo. Para reducir los estereotipos, los maestros no sólo deben decirles a los niños los requisitos para escribir composiciones orales (tiempo, lugar, personajes, eventos y sus propios sentimientos y experiencias), sino también reducir los patrones fijos al entrenar a los niños para que aprendan composiciones orales. Debido a que los niños tienen una gran capacidad para imitar, si el maestro da ejemplos y demuestra composiciones con frecuencia, las composiciones orales de toda la clase serán "exactamente iguales". Los niños en este período son originalmente una etapa de desarrollo de intereses y una etapa básica. No estamos pidiendo a los niños que escriban cosas buenas, sino que cultiven sus intereses, una especie de aprendizaje exagerado, y eventualmente formen su propio estilo de escritura. Anima a los niños pequeños a escribir con las manos como dicen, es decir, "escribo con las manos y hablo"; escribe lo que quieres decir, lo que te encanta decir; De esta manera, debido a que escribe lo que quiere escribir, dice lo que le gusta decir, está cerca de la vida real de los niños y expresa los verdaderos sentimientos de los niños, es fácil escribir composiciones orales con contenido específico, expresión suave, y rasgos distintivos. 下篇: No sé nada sobre el examen de servicio civil. ¿Cómo debo prepararme?