Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - ¿Qué aprender primero, con qué libro empezar y cuáles son los métodos y pasos de aprendizaje específicos? Gracias.

¿Qué aprender primero, con qué libro empezar y cuáles son los métodos y pasos de aprendizaje específicos? Gracias.

1. Lea las escrituras budistas Mahayana lo antes posible para comprender la esencia del budismo. Primero, comprenda la verdad. Veamos primero el Sutra Surangama y compárelo en chino clásico y en lengua vernácula: Sutra del diamante, Sutra Mahanirvana, Sutra del cáliz de fuego, Sutra del bodhisattva, Sutra de la iluminación, Sutra Surangama, Sutra de la tierra pura.

2. Leer libros sobre práctica espiritual no tiene sentido y también tiene sentido no buscar verificación. En la actualidad, lo mejor y más fácil de lograr es la Secta de la Tierra Pura y el Dharma Dzogchen en las áreas tibetanas. ¡El Dzogchen Dharma es una bendición para todos los seres vivos y una oportunidad única para practicarlo todo el tiempo! Si practicas Dzogchen, podrás iluminarte instantáneamente.

Después del Sexto Patriarca, el budismo zen ya no es adecuado para los seres humanos. La mejor manera de escapar para la gente moderna es el Dzogchen Dharma. Tal como lo predijo el Maestro Piedra de Loto: Tan pronto como el pájaro de hierro (avión) vuele, el Dzogchen Dharma se extenderá por todo el mundo.

Dos libros recomendados para la práctica: Interpretación del "Mahamudra" de Yuan Yin.

Denpa Wangchuk Rinpoche escribió "Vajra atrapa la gran perfección".

Para practicar Dzogchen Dharma, debes adorar a un maestro con el título de "Rinpoche" como tu maestro y práctica.

Un maestro con el título de "Rinpoche" no sólo está iluminado, sino también bien documentado y bendecido, no es un Buda viviente en el sentido general.

El templo Dehelong en el condado de Jiuzhi, prefectura de Goluo, provincia de Qinghai

o el templo Azong en el condado de Baiyu, prefectura de Garze, provincia de Sichuan

son buenos lugares para practicar Dzogchen Lugar del Dharma.

3. El llamado pensamiento de la práctica es recitar el nombre del Buda durante toda la vida sin confusión. De esta manera podrás ir al mundo paradisíaco.

(Recitar el nombre del Buda: primero, causa y condición; segundo, la inducción y bendición del poder del Buda)

(Por supuesto, debemos observar los preceptos, no buenas acciones, pedir deseos y cultivar la bodhicitta.)

(La vida es real, la motivación es voluntaria, sincera y sincera, y recita el nombre del Buda. No uses habilidades para leer la mente, pero Utilice la habilidad de leer la mente. El Sutra Surangama llega al punto de vista del Buda, diciendo que se toman los seis y se siguen los pensamientos puros uno tras otro. Este es el primer paso para alcanzar el samadhi. Recuerda claramente la mente (la raíz de la lengua), la boca (la raíz de la lengua) y la mente (la raíz del oído). Puedes mirar a tu alrededor, tu nariz no olerá otros olores y tu cuerpo sí. No seas perezoso, por eso se llama tomar seis. Si tomas seis fotografías y las miras, no serás completamente inocente si no las tomas, por eso se llama "Tomar seis". los pensamientos puros pueden sucederse constante e ininterrumpidamente, podemos regresar a un lugar.

El llamado cálculo cruzado significa que al recitar el nombre de Buda, aún es necesario leer claramente de una oración a diez oraciones. Recuerde claramente. Cuando se trata de diez oraciones, también es de uno a diez, no de veinte o treinta años. Recuérdelo de memoria, no pellizque las cuentas, solo recuérdelo de memoria. directamente, o se dividen en dos, entonces se empieza de uno a cinco, de seis a diez, de un pensamiento a tres pensamientos, de cuatro pensamientos a seis pensamientos, de siete pensamientos a diez pensamientos y tres. pensamientos Lee con claridad, recuerda con claridad, escucha con claridad, piensa en todas partes y presta atención. Si no estás concentrado, estarás complaciente durante mucho tiempo. Debes saber que los diez pensamientos de la mañana son los mismos, pero el esfuerzo. Es muy diferente. Está basado en una estatua de Buda. Solo puede leer a las diez de la mañana, pero si tiene veinte años y medio, se enojará tanto que se sabrá las diez frases de Buda. Cantando diez, del uno al diez, lo leo decenas de miles de veces todos los días, así que lo recuerdo. No se trata solo de ser honesto, sino también de nutrir el alma. Son diferentes. Está físicamente cansado y mentalmente activo, pero se siente cómodo y tranquilo, pero cuando hace las cosas, todavía es difícil recordarlo, así que léalo con atención. Tomar las seis raíces y centrarse en una situación según el nombre de Buda. No hace falta decir que las tres raíces son las primeras. Si somos directos y abandonamos este método de docenas de pensamientos y seis pensamientos, también será una catástrofe. Tenga en cuenta que este tipo de método de canto desde el corazón es de lo más superficial a lo más profundo. Es una manera increíble de pensar en grande. Sin embargo, si cree en el budismo, no se sienta inferior a sus propias opiniones, de lo contrario tendrá dudas y. Quita más raíces buenas, lo cual es muy triste. Es apropiado sentarse a meditar durante dos horas. Si tus manos están inquietas, tu mente estará inquieta y estarás enfermo por mucho tiempo. caminando, de pie o acostado, no hagas ningún sonido. Si haces un sonido, es irrespetuoso y dañino. Recuerda esto: Budismo de la Tierra Pura)

La iluminación, la claridad mental y la naturaleza están presentes. la práctica de la meditación:

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Los pensamientos anteriores han pasado, los pensamientos posteriores no han surgido, un pensamiento no ha surgido, la luz es brillante, es claro de un vistazo, capta el momento presente, la conciencia es obvia - Un breve análisis del Mahamudra

"Vajra Dark Riding Dzogchen": Hay un dicho: “¡Mira adentro, mira adentro! "Fórmula.

Si no te alejas, mírate desde el fondo de tu corazón.

El significado de este tipo de recitación es: deja que la mente que puede pensar y lea vuélvanse ligeramente hacia adentro; ligeramente introvertidos; ligeramente hacia adentro, para que puedan conocer la conciencia original. Patrul Rinpoche dijo que si no pueden conocerse entre sí, no hay otra manera de conocerse con claridad desnuda. esto es conciencia.

Lectura:

Namo (sonido: Namo) A (sonido: A) Tommy Buddha

Namo (sonido: Namo) Bodhisattva Guanyin

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Namo (sonido: Namo) Zao Bodhisattva