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Antes de la era Lenin, ¿qué sistema tenía el antiguo Japón?

En la antigüedad, antes de la era Lenin, Japón también tenía un sistema encabezado por mujeres. La "Ley Dabao" también estipula las condiciones para el divorcio. En cuanto a las condiciones para el divorcio, incluso en el actual período Edo, se estipula el principio de "de tres a siete": adulterio con otros hombres cuando el hombre no está sirviendo a los suegros; ladrón; celos de los fuertes; personas que padecen enfermedades malignas.

En otras palabras, si la esposa tiene una de las condiciones anteriores, es natural que el marido abogue por el divorcio. Sin embargo, el divorcio no está permitido incluso si se da una de las situaciones anteriores: la esposa está de luto por sus suegros; la esposa tenía un estatus bajo en el momento del matrimonio, pero luego adquirió un estatus alto aunque allí; Es un lugar para aceptarla, ella no tiene hogar. Puede que el estatus social de las mujeres japonesas en ese momento no sea bajo, pero a juzgar por las regulaciones anteriores, las mujeres se han convertido por completo en víctimas de los hombres.

Esto se debe a que en aquella época se implementó el sistema de hogar encabezado por un hombre. En la antigüedad, antes de la era Lenin, Japón también tenía un sistema encabezado por mujeres. Comparado con el dominio femenino, el dominio masculino se caracteriza por la victoria del poder de las armas sobre el poder del amor. Hay que decir que la vida humana es cada vez más difícil.

En cualquier caso, desde que Japón absorbió la civilización china, la vida espiritual y material de los japoneses ha sufrido enormes cambios. Por un lado, es un hecho indiscutible que Japón ha logrado avances. Por otro lado, el pueblo japonés ha caído.

La era Asuka es un período de transición en la historia japonesa, mientras que la era Lenin es una era llena de contradicciones y conflictos. En otras palabras, en la era Le Ning, la fuerza ascendente y la fuerza descendente formaron un remolino y formaron olas. Este sentimiento es muy fuerte. Esta era parece muy glamorosa en la superficie, pero hay una sombra de indiferencia y oscuridad flotando detrás de la sociedad.

Después de la introducción del budismo en Japón, tuvo un gran impacto en la vida religiosa del pueblo japonés. Japón implementó reformas sociales a gran escala estableciendo regulaciones, aceptando clases y cambiando clanes. Esta serie de reformas ha tenido un profundo impacto en la vida material y espiritual del pueblo japonés, y se han producido muchos cambios enormes en todos los niveles de la sociedad.

Desde que los antiguos emperadores fueron ascendidos, los emperadores de todas las dinastías han hecho grandes esfuerzos para gobernar y han hecho esfuerzos incansables. Japón, una sociedad primitiva, ha logrado grandes avances culturales. Este es un movimiento agresivo. Este movimiento de mejora y mejora se acumula con el tiempo y da lugar a muchos fenómenos sociales nuevos. La vida social y familiar del pueblo japonés ha experimentado enormes cambios. El autor discutirá esto en detalle a continuación. Antes de que el budismo fuera introducido en Japón, los japoneses eran los llamados "pueblos naturales". Todo se basa en el instinto, comer, beber, dormir y vivir una vida sencilla.

Sin embargo, el poderoso impulso de la civilización extranjera se extendió a Japón, subvirtiendo fundamentalmente las creencias del pueblo japonés y cambiando fundamentalmente sus vidas. Como resultado, han surgido muchos fenómenos sociales terribles y tristes. Estos fenómenos se expanden y cambian infinitamente, formando una imagen de alegría y tristeza. La vida japonesa es cada vez más compleja, pero todavía no están separados del ámbito humano natural. El pueblo japonés no tiene la cualidad de "pueblo cultural" y no está completamente preparado mental y materialmente. Todos los fenómenos sociales mencionados anteriormente son causados ​​por esta razón.

Lo más doloroso para el pueblo japonés en aquella época era la dificultad de la vida. Cuando la vida se pone difícil, los japoneses empiezan a comprender la importancia del ahorro. Este es también el período en el que la búsqueda de deseos materiales por parte del pueblo japonés es más fuerte. Durante este período, los japoneses no tenían tiempo para mirar a su alrededor y se concentraban en el amor propio, la satisfacción, comer, beber y divertirse. Este sentimiento entre el pueblo japonés es muy fuerte. También fue durante este período cuando comenzaron a aparecer grietas en el sistema familiar original. Los padres y los hijos se odian, los hermanos se vuelven unos contra otros. Los males sociales son alarmantes.

En aquella época, muchas personas en Japón codiciaban demasiado y no apoyaban a las personas mayores. Se puede decir que esto también refleja la gravedad de la enfermedad en ese momento. La familia se basa en la sangre y el clan se basa en la familia. Los miembros de la familia deben amarse y respetarse mutuamente, compartir alegrías y tristezas, y debe haber una calidez similar a la brisa primaveral entre los ancianos y los jóvenes. Este es el estilo de pura belleza japonés desde la antigüedad. Sin embargo, en la época de Lenining, esta excelente tradición fue olvidada. Cuando Japón todavía era una nación natural, tenía las costumbres puras antes mencionadas. Sin embargo, después de que la civilización avanzada fue introducida en Japón, esta excelente tradición fue completamente destruida.

Aunque los japoneses se han convertido en personas culturales, su estilo de vida y sus valores están llenos de fealdad y miedo. Cuanto más avanzada es la cultura, más fuerte es la autoconciencia de las personas y son egocéntricas en todo lo que miran. Como resultado, esto lleva a la gente a embarcarse en el camino oscuro del egoísmo. En tiempos primitivos, los japoneses vivían en grupos como bestias salvajes. Los seres humanos enseñaban sus dientes y garras, se mordían unos a otros y protagonizaban una serie de tragedias. Después de eso, los japoneses comenzaron a progresar y llevar una vida familiar.

A esta hora todavía hay comida de sobra. La ropa y la vivienda también son sencillas. La gente está contenta con ello y vive en armonía todos los días. Todos disfrutan de la vida. Pero después del establecimiento del sistema social, las organizaciones gubernamentales comenzaron a mejorar. La gente empezó a soportar impuestos, trabajo y otras obligaciones. Las personas no pueden vivir como de costumbre sólo para sí mismas y el entorno que las rodea, por lo que existe una feroz competencia por la supervivencia. Los fuertes disfrutan de una vida cómoda, mientras que los débiles viven una vida miserable. Se puede decir que hay una diferencia enorme.

Confort y dolor son antónimos. Si la gente pudiera elegir, nadie elegiría lo segundo. La cultura de China brilla intensamente, amenazando las vidas de los japoneses que están satisfechos con la cultura inherente de Japón. Los altos funcionarios japoneses defendieron activamente la cultura avanzada de China y cambiaron sus costumbres. Esto primero provocó dificultades económicas para el pueblo japonés. Para salir de las dificultades económicas, el pueblo japonés tuvo que adoptar una actitud egoísta.

El pueblo japonés ha comenzado a volverse más audaz y sacrificará cualquier cosa siempre que sea por el beneficio de ellos mismos y de quienes les rodean. Hay fenómenos sociales aún más feos que este. En aquella época todavía había personas que buscaban el placer para sí mismos y eliminaban todos los obstáculos. Estas personas no dudan en sacrificar los intereses de sus padres para lograr el objetivo del disfrute. La siguiente leyenda trata sobre este fenómeno.

Esto sucedió durante el período del emperador Shomu. Entre los patos de la prefectura de Tama, prefectura de Musashi, hay un hombre llamado Yoshigo Shimaru. Ji Huozhi Malu fue transferido a Saito Yuko como guardia fronteriza y no pudo regresar a casa durante tres años. Durante este período, Ji Huozhi Malu se mostró reacio a dejar a su amada esposa. Por lo tanto, Ji Huozhi Malu hizo un plan loco para matar a su madre y evadir el servicio militar en nombre del luto por su madre. La madre de Ji Malu creía en el budismo, por lo que Ji Malu le dijo seriamente a su madre: "Hay una charla sobre los Siete Cielos de Fuego y los Ojos Dorados en la montaña de allí. Déjame ir contigo". Su madre estaba muy feliz. Hervió el agua del baño, se bañó, se cambió de ropa y siguió a su hijo a las montañas. En el camino, Ji Huozhi Malu le dijo a su madre: "¡Apúrate! ¡Siéntate en el suelo! Debido a que el comportamiento de Ji Huozhi Malu fue muy repentino, la madre miró sorprendida la cara de su hijo: "¿Estás poseída? "Ji Huozhu silenciosamente sacó su cuchillo y fue a matar a su madre, Malu. Su madre se esforzó por persuadir a Jima Lu de que no hiciera estupideces, pero Jima Lu no se arrepintió.

Así que mi madre dejó sus últimas palabras: "Quítame la ropa y dale un pedazo a mi hijo mayor [ilustración], un pedazo a mi segundo hijo y un pedazo a mi hijo menor". Un gesto amoroso y desinteresado. El amor de la madre aún no logró que Ji Huozhi Malu, que estaba cegado por la alegría, se arrepintiera. La espada brilló y golpeó instantáneamente, y el caballo de fuego de Ji Zhi cayó sobre ella.

La madre se levantó, agarró a Ji Huozhi Malu del pelo y lo sacó. Sin embargo, Malu de Ji se hundió más y más, dejando solo el cabello de Malu de Ji todavía fresco en las manos de su madre. La madre recuperó el cabello de Ji Huozhi Malu, lo puso en una caja y lo colocó frente a la estatua de Buda, lista para hacer algo. La historia contrasta a un hijo cruel con una madre amorosa, lo que permite al público emitir juicios morales. Aunque esta también es la historia de un sermón budista, refleja la realidad social de esta era despiadada. Éste también es un hecho indiscutible.

Puede haber otras situaciones en las que ames tanto a tu esposa que sacrifiques a tus amables y rectos padres. También existe un tipo de padres que sacrifican a sus hijos por su propia felicidad. Esta es también una manifestación extrema de egoísmo. Aunque hay muy pocas cosas de este tipo en el mundo, todavía existen.