Escape Room Despair Serie 9 Hospital no tripulado Guía de Ning Ning Capítulo 5 Tutorial de autorización
Guía del juego Escape Room Desperate Series 9 Unmanned Hospital Zhang Yangling
1. Haz clic en el obstáculo en el suelo y recoge el. fragmentos de fotos y regla de acero. 1.1
2. Recoge fragmentos de fotos en el bote de basura y en la sala de guardia respectivamente. 2.1
3. Combina 3 fragmentos de fotos para obtener una foto.
4. Haz clic en el alambre de púas, usa una regla de acero para abrir la caja de lápices y toma el borrador. 4.1
5. Usa el borrador para borrar la suciedad de la foto y obtener la contraseña 6729. 5.1
6. Haz clic en el árbol en el lado derecho de la pantalla y recoge. Coloca la bombilla en el arbusto, luego limpia las ramas y hojas del agujero del árbol, ingresa la contraseña 6729 en el cuadro para obtener el cuchillo de vidrio. 6.1
7. Haga clic en la puerta del conserje, use el cortador de vidrio para cortar el vidrio, haga clic en la manija en el interior de la puerta para abrir la puerta.
8. Entra en la sala de guardia, haz clic en la lámpara de escritorio en la parte inferior derecha, reemplázala con una bombilla nueva y presiona el botón para encender la lámpara de escritorio. 8.1
9. Haga clic en la tabla, abra la carpeta y levante el botón naranja. Quita el periódico y coge el sacacorchos. 9.1
10. Recoge el cubo roto del suelo y la tapa de la estufa. 10.1
11. Haga clic en el casco en la silla y levante el destornillador debajo del casco. 11.1
12. Regresa a la puerta de la escuela, haz clic en la tapa de alcantarilla en el suelo y usa el sacacorchos para sacar el corcho. 12.1
13. Haz clic en el árbol en el lado derecho de la pantalla y recoge la resina con la tapa. 13.1
14. Llene los elementos combinados con tapas de resina, corchos y barriles de madera perforados para obtener barriles de madera.
15. Regrese a la puerta de la escuela, retire la tapa de alcantarilla del suelo y use barriles de madera para llenar el agua. 15.1
16. Vuelve donde el conserje, abre la tapa de la estufa, apaga el fuego con un balde lleno de agua y saca la barra de hierro. 16.1
17. Haga clic en el ventilador en la pared, use un destornillador para abrir la tapa, luego sujete las aspas del ventilador con una varilla de hierro y levante el botón. 17.1
18. Haga clic en el gabinete, coloque los dos botones en la cerradura de la puerta del gabinete, haga clic en amarillo, naranja, verde y amarillo en secuencia, abra la puerta del gabinete y recoja la llave. 18.1
19. Haz clic en la mesa, usa la llave para abrir el cajón y recoge la tarjeta de acceso. 19.1
20. Regrese a la puerta de la escuela, haga clic en la puerta de hierro en el lado derecho de la sala de guardia y use la tarjeta de acceso para abrir la puerta y entrar a la escuela. 20.1
21. Haz clic en la puerta del edificio de enseñanza y recoge la caña de pescar a la que le faltan el anzuelo y el hilo. 21.1
22. Haz clic en la piscina, abre la bolsa de archivos roja y toma la brújula. 22.1
23. Haz clic en los arbustos del lado izquierdo del edificio de enseñanza y recoge la incrustación de metal y la caja del órgano. 23.1
24. Haz clic en la cerca de alambre de púas en el lado derecho del edificio de enseñanza y recoge el clip. 24.1
25. Vuelve al conserje, haz clic en la caja de la silla, mete la incrustación de metal en la ranura, abre la caja, recoge la llave y el frasco transparente. 25.1
26. Regrese a la puerta de la escuela, haga clic en el obstáculo en el suelo, use la brújula en la mochila, abra la mochila y recoja la nota. 26.1
27. Regrese al exterior del edificio de enseñanza, haga clic en el gabinete exprés en el lado izquierdo del edificio de enseñanza, abra la puerta del gabinete a la izquierda y recoja el hilo de pescar. Luego, de acuerdo con las observaciones, ingrese el código de recogida 5q3gEa. (Preste atención a las letras mayúsculas al recuperar el código) 27.6438+0
28. Utilice el diagrama circular para abrir el paquete express y tomar un secador de pelo. 28.1
29. Haz clic en el congelador en el lado derecho del edificio de enseñanza, usa la llave para abrir la puerta, luego usa un secador de pelo para descongelar y toma la perilla y el gancho. 29.1
30. Combina la caña de pescar, el anzuelo y el hilo de pescar al que le falta el anzuelo y el hilo para formar una caña de pescar.
31. Coloca la perilla en la caja mecánica para completar el juego y conseguir la llave. 31.1
32. Haz clic en la piscina y usa la caña de pescar para atrapar insectos y red. 32.1
33. Haz clic en los arbustos del lado izquierdo del edificio de enseñanza y utiliza una maceta transparente y una red para insectos para atrapar luciérnagas y conseguir una maceta con luciérnagas. 33.1
34. Regresa a la puerta de la escuela, haz clic en el bote de basura, enciéndelo con el frasco de luciérnagas y luego usa la abrazadera para coger la llave. 34.1
35. Regrese al exterior del edificio de enseñanza, haga clic en la cerca de alambre de púas en el lado derecho del edificio de enseñanza, use dos llaves para abrir la cerradura y entre a la cancha de baloncesto. 35.1
36. Haz clic en el banco de la izquierda y recoge las colillas y el mango. 36.1
37. Haz clic en el aro de baloncesto, quema la correa con una colilla y recoge la pelota de baloncesto y el mango de madera. 37.1
38. Haz clic en la máquina expendedora, utiliza el mango de madera para romper el cristal y recoge los tornillos y los insertos rotos. 38.1
39. Haz clic en la mesa de la derecha y recoge las piezas debajo del marcador. Luego usa el mango para sacar la hoja, atornilla el tornillo y ya tienes el cuchillo. 39.1
40. Vuelva al conserje, haga clic en el gabinete, coloque los dos insertos incompletos en las ranuras y obtenga unos alicates de punta fina. 40.1
41. Regresa a la cancha de baloncesto, haz clic en la maleta en el suelo, agarra la cremallera con unos alicates de punta fina y levanta el botón.
41.1
42. Golpea la canasta con una pelota de baloncesto y tira la caja fuera de la canasta. 42.1
43. Haz clic en el cuadro caído para completar el juego y conseguir la cuerda y la cabeza de la pala. 43.1
44. Combina la cabeza de la pala y el mango de madera para obtener una pala.
45. Pulsa sobre el aro de baloncesto, corta el balón con un cuchillo y recoge el gancho. 45.1
46. Regresa a la puerta de la escuela, haz clic en el árbol en el lado derecho de la pantalla y usa la pala a la que le faltan accesorios para sacar la pistola de agarre. 46.1
47. Combina la cuerda, el gancho y la pistola de agarre sin accesorios para obtener la pistola de agarre.
48. Regresa al exterior del edificio de enseñanza, haz clic en la ventana, usa la pistola de gancho en la ventana y entra al salón de clases. 48.1
49. Haz clic en la pizarra y levanta el botón. 49.1
50. Haz clic en el podio y recoge la bobina. 50.1
51. Haz clic en el escritorio y recoge la varilla del paraguas. 51.1
52. Haz clic en la puerta, usa la bobina para conseguir la chincheta y utiliza la varilla del paraguas para conseguir la pieza de metal. 52.1
53. Haz clic en el escritorio de la izquierda cerca de la ventana, corta la cinta con una chincheta y mete la pieza de metal en la ranura de la caja para sacar el botón. 53.1
54. Haz clic en el escritorio, mete los dos botones en la ranura de la caja, completa el juego y consigue la llave. 54.1, 54.2
55. Usa la llave para abrir la puerta del aula y entrar al pasillo del tercer piso.
56. Haz clic en la puerta de hierro de la derecha y recoge la papel de lija.
57. Haz clic en la caja del suelo, utiliza una lija para pulir la cerradura oxidada, abre la caja y recoge la tiza. 57.1
58. Vuelve al aula y dibuja con tiza la pista de la contraseña en la pizarra. 58.1
59. Regresa al corredor del tercer piso y haz clic en la caligrafía y la pintura en la pared. Según los rayones, empuje la caligrafía y la pintura a la posición correspondiente, recoja la decoración de vidrio y los fragmentos de vidrio. 59.1
60. Haz clic en el cuadro debajo de caligrafía y pintura, sigue las indicaciones en la pizarra del aula, X=6, Y=1, Z=2, ingresa la contraseña y recoge el chip. 60.1
61. Haz clic en el cuadrado del suelo, haz clic en el cuadrado verde, inserta la ficha, completa el juego y consigue el selector de cerraduras. 61.1, 61.2
62. Haz clic en la estantería caída y recoge el papel de aluminio. 62.1
63. Combina papel de aluminio y trozos de vidrio para conseguir un espejo hecho a mano.
64. Haz clic en la puerta de la cerca de hierro a la derecha, coloca el espejo hecho a mano detrás de la puerta, luego usa la ganzúa para desbloquear, abre la puerta de la cerca de hierro y entra al pasillo del segundo piso. 64.1
65. Haz clic en el cuadro de distribución en la pared derecha y recoge el bloque redondo. Haz clic en la puerta de la izquierda para recoger el delfín de cristal. 65.1
66. Regresa al salón de clases en el tercer piso, haz clic en el podio y coloca la decoración de vidrio y el delfín de vidrio en la ranura de la caja para obtener el bloque de la estatua. 66.1
67. Regresa al corredor del segundo piso, haz clic en la estatua del delfín, coloca el bloque de la estatua y recoge el bloque redondo. 67.1
68. Haz clic en la pared oculta en la parte inferior del cartel de la derecha, coloca dos bloques redondos, completa el juego y obtén la tarjeta clave. (Juego aleatorio) 68.438+0
69. Regresa al pasillo del tercer piso, usa la tarjeta de acceso para abrir la puerta de la enfermería y entra a la enfermería.
70. Haz clic en el cubo de basura que hay debajo de la mesa y recoge las tijeras rotas. Haz clic en el lavabo de la derecha y recoge el tapón del inodoro. 70.1
71. Regresa al pasillo del segundo piso, usa el tapón del inodoro para abrir el piso y recoge las tijeras rotas. 71.1
72. Junta dos tijeras rotas y se convierten en tijeras.
73. Vuelve a la enfermería, usa unas tijeras para cortar la almohada de la cama y recoge la lámpara y la pieza del patrón. 73.1
74. Haga clic en la tabla para ver el cuaderno. Luego haga clic en el botiquín de la derecha, ingrese la contraseña de acuerdo con las indicaciones del cuaderno y tome la base del lápiz labial. 74.1
75. Regresa al pasillo del segundo piso, haz clic en el piso, coloca la base del lápiz labial y el bloque de patrón en la ranura de la caja y coge la lámpara. 75.1
76. Vuelve a la enfermería, haz clic en el gabinete de la izquierda, coloca dos luces, completa el juego y coge la manija y el interruptor. (Cada vez, se encenderá una luz más que la última vez. Simplemente haga clic en la luz recién encendida). 76.1
77. monitor y haga clic en el botón para abrir el esfigmomanómetro, levante las pinzas. 77.1
78. Haz clic en el carrito, usa las pinzas para abrir la caja y coge el cuchillo. 78.1
79. Regresa al pasillo del segundo piso, usa la manija para abrir la caja de distribución eléctrica en la pared, inserta el cuchillo y tira del interruptor. 79.1
80. Haz clic en la puerta de la sala de música, usa unas tijeras para cortar los cables y entra a la sala de música.
81. Recoge el balón muerto que hay debajo de la caja fuerte. 81.1
82. Haz clic en la guitarra en la pared y toma el destornillador hexagonal. 82.1
83. Haz clic en el piano y recoge el clip. 83.1
84. Haz clic en el gabinete de la izquierda, usa el clip para abrir la puerta del gabinete, toma la navaja y el extractor al que le falta la aguja de aire. 84.1
85. Haz clic en la batería, usa la navaja para cortar el parche del tambor y recoge la marioneta. Luego use un destornillador hexagonal para desenroscar el estribo y levantar la aguja de aire. 85.1
86. Combine la aguja de aire del artículo con el inflador que carece de aguja de aire para obtener un inflador.
87. Dale la vuelta a la escena hasta el techo, haz clic en la decoración y recoge la llave. 87.1
88. Haz clic en la pizarra, toma el imán y presta atención a las indicaciones musicales. 88.1
89. Haz clic en el respiradero en la esquina inferior derecha para obtener la llave con el imán. 89.1
90. Haz clic en el gabinete de la izquierda, usa la llave para abrir la puerta del gabinete y toma la llave dentada. 90.1
91. Regresa al pasillo del segundo piso, invierte la escena hasta el techo, haz clic en la cámara y recoge la llave. Preste también atención a las indicaciones para cartas y notas. 91.1
92. Regrese al corredor del tercer piso, haga clic en la estantería caída, coloque la pelota desinflada debajo de la estantería, luego use una bomba para inflar la pelota y recoja el estetoscopio. 92.1
93. Vuelve a la enfermería, invierte la escena hasta el techo, haz clic en la cortina y recoge la llave. 93.1
94. Regresa a la sala de música, invierte la escena hasta el suelo, haz clic en el piano y mete tres teclas.
95. De acuerdo con la partitura en la pizarra de la sala de música y las notas de las letras en la cámara en el pasillo del segundo piso, haga clic en la tecla CCGGAAGFFEEDDC en secuencia para obtener la máscara. 95.1
96. Regresa al corredor del tercer piso, voltea la escena hacia el techo, haz clic en el modelo de araña, ponte la máscara y obtén el botón. 96.1
97. Vuelve al aula, gira la escena hacia el techo, haz clic en el proyector y recoge la platina. Haz clic en el reloj para recoger la pieza cortada. 97.1
98. Vuelve a la sala de música, haz clic en la caja fuerte del suelo, mete el botón, luego usa el estetoscopio para completar el minijuego y consigue la amoladora angular sin accesorios. (Ajuste tres veces y finalmente haga clic en el botón) 98.1
99. Haga clic en la amoladora angular sin accesorios en la barra del proyecto, instale la cuchilla de corte y la placa de presión en secuencia y finalmente fíjela con un dentado. llave para sacar la amoladora angular.
100. Invierte la escena hacia el techo, haz clic en el respiradero en la esquina inferior derecha, usa una amoladora angular para cortar la cerca y entra al respiradero.
101. Evite la atención del guardia de seguridad y entre a la oficina. 101.1
102. Haz clic en la bomba de tiempo junto a Zhang para completar el juego y desactivar la bomba. 102.1
103. Haz clic en la estantería de la izquierda, toma el papel y luego haz clic en el botón para apagar el ventilador. 103.1
104. Haz clic en la planta en maceta sobre la mesa y recoge la menta. Haz clic en el bote de basura debajo de la mesa y recoge la cinta. 104.1
105. Haz clic en la mesa de café para coger la tetera y mirar. 105.1
106. Haz clic en la mesa, retira los artículos, toma el control remoto y el colchón de aire, luego haz clic en otra mesa para tomar el termo. 106.1, 106.2
107. Haga clic en la pizarra, levante el papel y preste atención a los consejos en la pizarra. 107.1
108. Invierte la escena hasta el techo y recoge el guante debajo del ventilador. Luego haz clic en la canasta de flores en la pared y recoge la flor y el tubo. 108.1
109. Regresa a la enfermería, invierte la escena hasta el suelo y llena el fregadero con agua de la bolsa de agua caliente.
110. Haz clic en la mesa, utiliza guantes para quitar la lámpara dañada, reemplázala por una nueva y luego haz clic en el botón para encender la luz violeta.
111. Coloca el termo y el reloj sobre la mesa, utiliza cojines de aire respectivamente y luego utiliza cinta adhesiva para recoger las huellas dactilares. 111.1
112. Regresa al salón de clases, voltea la escena hacia el techo y usa el control remoto para encender el proyector.
113. Invierte la escena hasta el suelo, haz clic en el podio, usa dos huellas dactilares para desbloquear el podio, recoge el pincel, abre el proyector y expande y encoge. 113.1
114. Coloca un trozo de papel con un pequeño patrón en el proyector. 114.1
115. Dibuja líneas en las cortinas del aula según la pizarra de la oficina, y luego coloca el papel con caracteres pequeños en el proyector para obtener los números correspondientes a los cuatro patrones y obtener la contraseña. (Número aleatorio en papel) 115.1
116. Regrese a la oficina, invierta la escena hasta el piso, haga clic en la mesa, ingrese la contraseña en el cuadro y obtenga la parte marcada con un círculo. 116.1
117. Regresa a la sala de música, gira la escena hacia el techo, haz clic en la decoración, coloca la parte redonda en la ranura y coge las teclas de dirección. 117.1
118. Regresa a la oficina, haz clic en el gabinete, coloca la llave de dirección en la ranura, completa el juego y consigue amoníaco. 118.1
119. Enciende la mesa de café, coloca la tetera llena de agua en el enchufe, pon amoníaco, flores y menta en la tetera y presiona el botón. Finalmente, vierte las sales aromáticas en la taza y recoge las sales aromáticas. 119.1
120. Dale a Zhang las sales aromáticas y comienza la conversación.
Las siguientes son las opciones para obtener 100 de iluminación:
①Adivinar (observación 26) ②Adivinar (pista: teléfono móvil) ③Preguntar (pista: cartel) ④Negar (pista: papel) ⑤Amonestar (pista: carta)