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¿Qué objetivos Nikon son famosos por su color?

¿Qué objetivos Nikon son famosos por su color?

Hola, te cuento mi experiencia, opiniones y sugerencias:

1. En la era del cine, los años 80 En el pasado, los lentes diseñados y fabricados realmente no se preocupaban por el color.

Porque en la década de 1980, incluso en Europa y Estados Unidos, se rodaban principalmente películas en blanco y negro, y las películas en color no eran tan populares. .

Además, en los primeros días de las películas en color, de hecho, el color no era confiable durante el revelado y la impresión, y había muchas variables. No era tan consistente como la pantalla del iPhone de Apple.

Para una película negativa del mismo color, si cambias de tienda para revelar las fotos, los colores serán diferentes. Esto es normal.

2. Después de 1980, las lentes fabricadas después de 1980 se preocupan más por el color, pero solo son lentes de gama media a alta.

Si son lentes de gama baja. , también son aleatorios.

Un objetivo de gama media, eso es todo.

Por supuesto, este disparate o eso puede tener personalidad y características propias.

¿No te parece como si hubieras dado en el lugar correcto?

3. Después de 1990, realmente entramos en una era en la que nos tomamos más en serio los colores.

Después de esta época en la que nos tomamos más en serio los colores, la individualidad o las características ya no son obvias.

4. Después de entrar en la era digital, básicamente, ya no perseguimos la individualidad y las características del color.

Especialmente la fotografía de paisajes, básicamente necesita RAW. formato y PD.

La principal ventaja de las cámaras Nikon es la fotografía de paisajes, pero a la fotografía de paisajes no le importa el color y la personalidad del objetivo.

5. Sin embargo, en la era digital, todavía nos preocupamos por el rendimiento del color de los tonos de piel.

Esto es en lo que Nikon no es buena y, por supuesto, Sony no es buena. en cualquiera de los dos.

6. En el cuerpo de Canon, el color de piel de la lente subsidiaria no es muy bueno.

Por ejemplo, la lente de retrato de Sigma es muy Nítido, pero el color no es tan bueno como el de la lente original de Canon.

7. En lo que respecta a las cámaras digitales Nikon, las que persiguen la personalidad del color son principalmente fotografías de bocetos y flores y plantas.

Si estás tomando bocetos de flores y plantas, entonces. , aún puedes buscar el color o la personalidad de la lente.

Relativamente hablando, el color de la cabeza D es más individual.

Por ejemplo, el 50mmF1.8D tiene más personalidad que el 50mmF1.8G.

Por ejemplo, el 80-200mmF2.8D tiene más personalidad que el 70-200mmF2.8G.

En resumen, los cuerpos Nikon, en general, no son adecuados para perseguir la personalidad del color. Si realmente te gusta la personalidad o las características del color, te recomiendo que uses cámaras Canon o Fuji, las cámaras Pentax también funcionarán.

Cuando se juega con Nikon o Sony, no existe una necesidad real de la estética sutil e individual del color. ¿Qué objetivos Nikon son más conocidos por su color?

La verdad es que los colores de los objetivos Nikon son muy buenos.

Siempre hemos dicho que Nikon puede producir películas sin postproducción. Lo que esto significa es que la saturación de color de los objetivos Nikon es relativamente alta.

Si tengo que decir cuál tiene mejor color, sólo puedo hablar de las lentillas que he utilizado.

80-200/2.8, el color de esta lente es mucho mejor que el de 70-200.

Nikon 105 de enfoque fijo, ya sea un objetivo macro o de retrato a esta distancia focal, los colores son bastante buenos.

85/1.4 El color de este prime es muy bueno.

Lente 14-24, me gusta mucho su color.

Los colores de otras lentes también son muy buenos. Después de todo, a nosotros, los no profesionales, nos resulta difícil distinguir sus sutiles diferencias. Por ejemplo, los lentes ternarios grandes y algunos lentes de enfoque fijo de Nikon tienen un rendimiento de color muy bueno.

Lo anterior es mi opinión. Los amigos pueden compartirlo.

Sword Dance Image, entusiastas de la fotografía occidental, bienvenidos a prestar atención.

Ya sea Nikon, Canon o alemán, el tono de color es diferente debido a la diferencia en el recubrimiento de la lente y el vidrio óptico. , la calidad de la imagen es diferente.

1. Diferentes tonos: Es necesario conocer el estándar de tonos alemanes, grises y azules, y los colores de un cuadro están relativamente integrados. A la hora de disparar, es conveniente utilizar varios métodos para conseguir el color alemán que piensas. Puedes ajustar el balance de blancos al disparar con la cámara y configurarlo en un tono más bajo para que los colores estén más integrados y lograr el llamado gris, donde los colores se mezclan entre sí sin saltar.

2. La calidad de la imagen es diferente: hay una ligera diferencia en la cantidad de luz transmitida a través de la lente y la forma en que se transmite. La calidad de la imagen de Nikon es generalmente cercana a la de la serie alemana. Si reduce la exposición, el efecto será similar al de la serie alemana.

3. Postproducción y predisparo: Se pueden combinar en el predisparo. Puedes intentar configurar la predicción de color, el desenfoque parcial y otros efectos de posproducción.

4. No te centres en los colores amarillo y rojo. Parece que el estilo del trabajo es más elegante. La fotografía es un proceso de discusión y aprendizaje. Ya no es interesante lograr el efecto. . Hay una diferencia entre lo que quieres y lo que te gusta. No todo el mundo siente el tono alemán. A veces es mejor el sabor tradicional.

5. En el rico tono rojo, la serie no se diferencia de Nikon. El ambiente claro es obviamente alemán, al contrario, la película de Agfa lo es.

¿Quién es el alemán o la familia Quankang?

¿Cuál es el mejor objetivo Nikon, determinado por precio y peso?

Personalmente, ¡siento que esta pregunta es un poco extraña! Los colores de los objetivos Nikon son todos muy buenos, si hay que compararlos

1. Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.4G

2. Nikon 70-200mm f/ 2.8 G AF-S ED VR II

3. Nikon 14-24mmf/2

4. Nikon AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G

5. Nikon AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8G ED

Adjunta la foto primero, ¡luego lee a continuación!

La primera y segunda fotografía fueron tomadas con una Nikon 70-210f4 Xiao Hei. ¡Esta es una cabeza de perro vieja! ¡Se siente un poco claro y azulado!

La tercera fotografía fue tomada con Nikon 28-300f3.5-5.6. ¡Este es un cambio de color y el color se siente más denso!

La cuarta fotografía fue tomada con una Nikon 24-70f2.8. Esta es una Nikon 24-70f2.8, ¡y el color se siente relativamente normal!

Por supuesto, no puedo decir nada sobre lentes no utilizados, y no hay muchos lentes Nikon usados. Entre los lentes Nikon usados, personalmente creo que los colores de dos lentes son bastante únicos. , son muy distintivos:

1. El primero es el objetivo Nikon 28-300mmf3.5-5.6VR. El color es obviamente diferente al de otros objetivos Nikon, pero la sensación del color es dura. para describir ¿Cómo decirlo? Es solo que los colores se sienten más densos y un poco más brillantes. Por ejemplo, en comparación con la Nikon 24-70, sin mencionar el desenfoque u otras cosas, es obvio que el color de la 24-70 es más claro que el de la 28-300, y ¡Es más brillante que Nikon 70-200!

2. El segundo es un objetivo Nikon antiguo. Este con apertura de 70-210 mm f4 se conoce comúnmente como "Little Black". El color también es diferente al de todos los objetivos Nikon que he usado hasta ahora. Esta lente es nítida, pero es diferente del sabor "agudo" de otras lentes, y el color también es opaco, pero no es el mismo que el 24-70. Es claro y un poco azul, y la piel. El color del retrato es blanco. En el mismo entorno, luz y personas, el color no es el mismo que el del 24-70. En comparación con otros lentes Nikon, no existe el llamado amarillo Nikon, pero le falta calidez. ¡bandera!

Los objetivos de Nikon no se parecen en nada a la cabeza de un perro y a una diana, por lo que no tengo ninguna impresión especial de los objetivos de gama alta de Nikon. Al contrario, el Nikon Dog 28-300 y el Nikon. Old Dog 70-210 son dos de los lentes más populares. ¡Estoy profundamente impresionado con este lente porque su color es bastante especial!

He usado muchos cabezales Nikon y, en términos de color, definitivamente es 80-200, con colores parecidos a los de una pintura al óleo.

Tengo Nikon 24-120F4, 14-24F2.8, 80-400 (segunda generación), macro D de 105 mm, zoom ojo de pez Tokina 107 y una ZF1 de generación 50F1.4. Realmente no me importa si estos lentes son buenos para el color.

Si miras la miniatura de la pantalla de la cámara después de tomar la foto, encontrarás que los colores de ZF50F1.4, 14-24F2.8 y 105D macro son más ricos. Los colores del zoom ojo de pez 24-120F4, 80-400 (segunda generación) y Tokina 107 son ligeramente más claros.

Como normalmente fotografío NEF (RAW), no me importa el color de la lente después de colocar las imágenes de la tarjeta de memoria en el disco duro de la computadora. Siempre que realice un ajuste aproximado de ACR y luego ingrese a la página de inicio para restaurar digitalmente la escena, la restauración del color de las fotos tomadas por cada lente puede ser básicamente consistente, es decir, "restaurar la temperatura del color y el color de la escena que vio". en el lugar del tiroteo".

Si desea mejorar aún más el color de la imagen, puede ajustar la "palanca de color" específica de la imagen para obtener un estilo de color similar a "filmar película reversible Kodak con una lente alemana"

Nikon 24 - 120F4

Nikon 80-400

Nikon 24-120F4

Nikon 80-400

Nikon 14-24F2.8

Nikon 105D Macro

Zoom Ojo de Pez Tokina 107

Nikon 24-120F4

Zeiss ZF Generation 50F1.4

Gran Angular Dorado 17-35/2.8

Hoy en día, las lentes japonesas se centran más en restaurar los colores reales. Lo que ves es lo que obtienes. Ver demasiadas fotos renderizadas será molesto.

I. ¡Tiene la mayor experiencia con este problema!

Entre los dos factores de lente y película, la diferencia de color entre diferentes marcas y diferentes modelos de película es mucho mayor que la diferencia entre diferentes marcas y diferentes modelos de lentes.

De hecho, el "gusto alemán" no existía en la era de la película en blanco y negro después de que Agfa en Alemania produjera el primer rollo de película en color soluble en agua en 1936, y el primer rollo de Kodachrome. nació en 1935 Después de comparar las dos películas al revés, descubrí la diferencia en los estilos de color de las dos y nació el "sabor alemán".

Aunque este proceso de producción de películas de color solubles en agua fue reemplazado gradualmente por películas de color solubles en aceite, la empresa fotoquímica Wolfen de Alemania Oriental heredó este proceso y continuó produciéndolo bajo la marca ORWO hasta 1991.

Se adjuntan tres fotografías con temática de Alemania del Este tomadas con película ORWO. El tono cálido general resalta el color azul verdoso. Ya sea una Nikon u otra lente, no se puede renderizar.

Esta es la verdadera "virtud" que es difícil de expresar a través de la lente.