Xiao Tuantuan volvió a volcarse durante la transmisión en vivo. ¿Qué tipo de ancla es Xiao Tuantuan?
Xiao Tuantuan es una linda presentadora que rara vez muestra su rostro durante las transmisiones en vivo. Aunque es muy guapa, debido al estilo de transmisión en vivo, generalmente no enciende la cámara, pero a veces para interactuar mejor con los fans, usa una máscara para comunicarse con los fans. Durante una presentación en vivo reciente, un pequeño grupo accidentalmente le quitó la máscara, por lo que su rostro quedó expuesto a los fanáticos. Ella expresó su esperanza de que los fanáticos no tomaran capturas de pantalla. De hecho, ella es una chica muy linda.
Cuando empezó, era una presentadora atractiva, pero no era particularmente conocida. Había estado perdida en esta industria por un tiempo y quería darse por vencida. Cuando un pequeño grupo se preparaba para hacer otro trabajo, debido a un accidente, se rompió la pierna y nunca pudo regresar a la industria de la transmisión en vivo. Y el contenido de su transmisión en vivo también ha cambiado, desde la transmisión en vivo inicial de canto hasta una transmisión en vivo de concursos.
La misma plataforma, un grupo pequeño y un buen socio son todos los perros muertos de Chen. Al principio no estaban muy entusiasmados, pero siempre se han apoyado mutuamente. Ambos son muy populares ahora, por eso son ellos quienes se acompañan para salir del bache. Aunque la popularidad sigue siendo alta, un grupo pequeño rara vez da la cara. Aunque es realmente hermosa, no intenta ganar más popularidad con este truco.
Muchas personas la atacaron por no mostrar su rostro, y antes hubo el incidente del vuelco de Joe Robbie, por lo que mucha gente en privado sintió que Tuantuan era un tanque. Se puede decir que un ataque así es muy malo para una niña, pero a un grupo pequeño nunca le importan esos comentarios. Por el contrario, la primera vez que encendió la cámara fue para transmitir en vivo los productos de Wuhan. Una chica así realmente merece el amor de todos, por lo que su éxito es natural.
No es raro en la historia analizar las alusiones a “saltar de puertas” en conversaciones cruzadas. ¿Qué otras reglas existen en los tiempos modernos?
La diafonía es una industria muy interesante. Por un lado, enfatizan la importancia de aprender de los profesores y respetarlos. Por otro lado, también eran populares entre los aprendices informales como el "hermano de Dela". Ha pasado medio siglo desde que el maestro falleció y todavía tiene nuevos discípulos a su nombre. Al igual que Li De y Zhang Shouchen, a sus maestros Enxu y Jiao Dehai tampoco les faltan aprendices.
Por un lado, la industria de la conversación cruzada enfatiza la importancia del maestro y el aprendiz, y también hay un dicho que dice que el discípulo debe organizar un gran banquete. Por otro lado, los discípulos de la Alianza Oral y el Portero también lo aceptaron correctamente. Colocar conocimientos se ha convertido en un adorno y hay más personas que no conocen la industria de la charla cruzada que quienes la conocen.
Por lo tanto, la mayoría de los entusiastas de la conversación cruzada no necesitan ser demasiado rígidos con las llamadas reglas de la industria de la conversación cruzada. Tomemos como ejemplo al maestro de Yang Shaohua. Quienes interrogaron a su maestro eran todos internautas, y la industria de las conversaciones cruzadas básicamente lo reconoció. Yang Yi ni siquiera tiene un tutor. Es diferente a asistir a una conferencia de la industria sobre conversaciones cruzadas y dar discursos apasionados.
De lo que quiero hablar hoy es de otra regla de la industria de la diafonía. No es necesario que se lo tome demasiado en serio, es simplemente "saltar por la puerta", es decir, un aprendiz salta por la puerta del maestro y se convierte en aprendiz en otra industria.
Hoy en día, muchos internautas son especialmente sensibles a la palabra "saltar por la puerta". Saltan ante cada palabra, como un campo minado. De hecho, el llamado "saltar por la puerta" no es lo mismo que intimidar al maestro y destruir a los antepasados. Este es un fenómeno normal que siempre ha existido en la industria de la diafonía. Aunque en la industria no se fomentan las zancadillas, generalmente se trata de aquiescencia y aquiescencia ante acontecimientos que ya han ocurrido.
En la historia de las conversaciones cruzadas, "saltar al aire libre" no es frecuente, pero sí se puede ver con frecuencia. Ma y Hou, tres reconocidos maestros de la conversación cruzada, dijeron que todos sus aprendices saltaron por esta puerta.
Los discípulos de Zhu, Kang y Mu Xianglin tuvieron maestros en el pasado. Más tarde, fueron a Tianjin para su desarrollo. Es muy importante encontrar un buen apoyo para ganarse la vida en Tianjin. Por lo tanto, Zhu y los demás saltaron y no causaron ninguna repercusión en la industria. Después de todo, todo el mundo sabe lo difícil que es ganarse la vida.
Ma es el aprendiz, Bandegui es el maestro, y, y, todos son maestros. También saltó la puerta. Los propietarios originales eran el nombre artístico de Ban Degui, Ban Songxia, y Ban Xiaoxiao de Ma. Además, Bandegui está a las puertas del descenso. Una vez fue un hombre que vivió una larga vida, pero después de adorar al caballo, volvió a ser un tesoro.
Shi es un discípulo cercano de Hou. Estudió con Zhu cuando era joven y se hizo amigo de Hou después de que se hizo famoso. Por supuesto, Hou también es un poco tabú con la palabra "saltar por la puerta". Preguntó específicamente sobre la actitud de sus compañeros y finalmente la aceptó. Después de que Shi saltó por la puerta, todavía estaba pensando en Zhu Lai. Siempre decía que tenía dos amos.
Otros artistas famosos como Wang Shichen saltaron del edificio, pero se sospechaba que Liu Baorui saltó del edificio porque ni siquiera su hija sabía si Liu Baorui había aprendido formalmente el monólogo de Chong Shoufeng.
Entonces, en la historia de la conversación cruzada, saltar desde la puerta no es un acto atroz, ni es un crimen engañar al maestro y destruir al antepasado. Siempre que no haya objeciones importantes por parte de los colegas (generalmente no hay objeciones), es normal estar de acuerdo tácitamente, pero no abogar por saltar a la fila.
La razón por la que Guo Degang saltó por la puerta causó controversia no fue por saltar por la puerta. Cuando bailó en 2004, no había ningún movimiento en el mundo fonológico. Posteriormente, causó polémica en 2006. En ese momento, escribió un artículo en su blog atacando a Yang Zhigang, lo que intensificó la contradicción y luego provocó la llamada controversia del salto. Si no hubiera habido una demanda en 2006, el cambio de trabajo de Shi, Bandegui, Zhu y otros se habría convertido en un hecho establecido en la industria sin causar ningún revuelo.
Algunas personas han estado haciendo esta pregunta en Internet, diciendo: "Guo Degang no aprendió de otros cuando fue a Beijing. ¿Por qué no aprendió de Zhang Wenshun y Fan Zhenyu, quienes habían ¿una buena relación con sus profesores?"
Esta pregunta es interesante, pero no difícil de responder. Por supuesto, esto no se debe a que Hou y él estuvieran destinados a esperarse el uno al otro en sus vidas anteriores.
En primer lugar, Guo Degang tenía un tutor cuando llegó a Beijing. Cuando salió, se encontró con sus compañeros y les contó todo sobre los discípulos de Bai Quanfu. Debido a que Bai Quanfu nació en Beijing, las dos generaciones de Baguaiyun en Tianqiao pertenecen a su familia Bai. He Hou era un amigo cercano de vida o muerte y compañero de toda la vida de Chang Baoting. Por eso es muy conocido y tiene buenos contactos en Beijing, y nadie lo intimida porque tiene que enfrentarse a su familia. Además, es un vagabundo. ¿Por qué intimidarlo? Lang Qiankun, en una sociedad regida por la ley, no podemos decir tonterías.
Tan pronto como... solo...
Debido a que Guo Degang tenía un maestro en ese momento, no necesitaba aprender de Zhang Wenshun y Fan Zhenyu, y lo hizo. No tengo una mejor relación con Jin Wensheng. Debes saber que Zhang Wenshun, Fan Zhenyu y Jin Wensheng no son personas comunes y corrientes. El maestro de Zhang Wenshun es (o Guo Qiru), el maestro de Fan Zhenyu es Ma y el maestro de Jin Wensheng es Wang Fengshan. A Guo Degang no le resulta doloroso adorarlos. No adora porque todavía tiene un maestro.
Muchas personas dicen que se lanzaron a buscar asilo más tarde, lo cual no es exacto. No olvides que se convirtió en docente en junio de 2004 + octubre de 2004. Antes de eso, Deyun Club se convirtió en un fenómeno, no solo se mudó a Tianqiao Music, sino que también se agotó.
La razón fundamental es que muchas personas han ignorado la verdad detrás de los frecuentes incidentes de visitas a domicilio en la industria de la conversación cruzada en esos años, que era unirse a un grupo de arte popular.
En ese momento, había varias compañías de arte popular famosas en Beijing. Además del Grupo de Rap de la Radio Central de China, el Grupo de Arte Popular de Beijing, el Grupo de Arte Ferroviario y el Grupo de Arte del Carbón son todos muy buenos. No sé cuando empezó. Hay una regla no escrita en estos grupos de arte popular, es decir, si quieres unirte a un grupo de arte popular, debes aprender de los pilares del grupo.
Por ejemplo, Guo Degang una vez quiso unirse a la Compañía de Arte Popular de Beijing. La Compañía le pidió que aprendiera de Li Jindou y Guo Degang estuvo de acuerdo. Pero más tarde se resolvió y Guo Degang no se convirtió en Li Jindou.
De hecho, si Guo Degang imita a Li Jindou, será lo mismo que Ben Degui sea degradado, pero en comparación con unirse a la Compañía de Arte Popular de Beijing, todavía vale la pena y la industria también acepta.
Por ejemplo, el aprendiz de Zhao Xiaolin, Ying Ning, quiere unirse al Coal Art Troupe, y pedirle que aprenda de Wang Qianxiang en el grupo también se considera una degradación. Zhao Xiaolin y Ma Weiwei no se opusieron en absoluto a su futuro. Entonces Ying Ning bajó y saltó por la puerta.
También está esa extraña historia que conocemos. En 2000, Hou Ye, el líder del grupo de rap de Railway Art Troupe, saltó de Nagato para unirse a Railway Art Troupe.
Entonces, el objetivo principal de seguir a Hou Xueyi es unirse a la compañía de arte ferroviario. Este es un procedimiento necesario para unirse a la compañía, y este método de saltar a la compañía está tácitamente aprobado por la industria. Ya sabes, en ese momento, Qizhi era mucho más famoso que Guo Degang y no le importaba ser degradado a la industria. Además, Guo Degang no era nadie o un noble en ese momento. Por supuesto, la industria no tiene opinión.
Más tarde, Guo Degang, naturalmente, se convirtió en un actor contratado de Railway Art Troupe y actuó en todas partes con Railway Art Troupe. En marzo de 2006, Hou anunció que había firmado un contrato con Railway Art Troupe por un año y medio y que lo incorporaría oficialmente en un futuro próximo. De esta frase, podemos saber que tan pronto como fue aprendiz de Hou Dang, firmó un contrato con Railway Art Troupe. Este es también el origen de lo que dijo en la conversación cruzada: "Si no me dejas". En cualquier lugar, iré al ferrocarril". Sólo más tarde, debido a su retirada del concurso CCTV y la muerte de Hou, no se unió formalmente a la formación del Railway Art Troupe.
En los últimos años, las compañías de arte popular ya no son el gran pastel que alguna vez fueron.
Por el contrario, algunos clubes privados de cross talk, como Deyun Club, están en auge, por lo que algunos artistas de cross talk han saltado por esta puerta en busca de su propio futuro. Por ejemplo, el aprendiz original de Li Lishan, Li Gen, fue degradado a Guo Degang y se convirtió en Li Yuntian. Li Lishan no se opuso a esto, después de todo, estaba pensando en el futuro de su aprendiz. Y la industria de las conversaciones cruzadas no ha causado ninguna crítica.
Además, para afianzarse en el grupo de arte ferroviario, Deyunshe tomó la iniciativa de pasar del maestro vivo al difunto Hou. Esta operación también fue aprobada tácitamente por la industria. Además, por ejemplo, Li Wei, su aprendiz, logró saltar a Guo Degang, Sun Yue saltó debido al divorcio de Ma, etc. Todo ocurrió en los últimos años y no hay controversia.
Por lo tanto, los llamados Tiaomen y Hou Tiaomen son asuntos triviales en la industria. El propósito era unirse al grupo de arte ferroviario, lo cual también era un secreto a voces en ese momento. Ahora ya no tiene sentido debatir si hay salto de puerta o quién niega a quién primero. Esto ya es un hecho reconocido en la industria. La clave es que este tipo de salto por la puerta también es aceptado tácitamente por la industria. Lo que luego fue polémico no fue el salto, sino un pleito.
Saltar por la puerta ya ha sucedido antes, existe ahora y volverá a suceder en el futuro. Esto no es algo vergonzoso. Algunos internautas no deberían pelear por asuntos tan triviales.
YP significa "disco duro", que significa "disco externo" en el dialecto de Shanghai. Hoy en día, se utiliza generalmente para describir a los extranjeros. La última explicación de "disco duro" proviene del incidente de los "Tuan Tuan Men" de Xiaojun de la estación de radio de Shanghai. En este incidente, el locutor de radio Xiaojun explicó los "discos duros" como: forasteros que no pueden integrarse en la vida social de Shanghai debido a la falta de esfuerzo o capacidad. Especialmente aquellos forasteros que no pueden adaptarse a la vida en Shanghai y aún critican a Shanghai.