Pokémon Sword and Shield: Cómo jugar las estrategias de coordinación de doble equipo Boomerang y Crimson
Superar la lucha por equipos de Diamond y Scarlet
¿Cap? ¿Chimpancés? ¿Escarlata rugiente y ardiente? No, al menos no todavía.
Cuando Sword and Shield se lanzó por primera vez, innumerables jugadores antiguos aportaron mucha experiencia y comprensión de los dobles acumulada desde la séptima generación. ¿Qué pasa con este futuro? ¿gobernante? Se depositaron grandes esperanzas en ello. Cualquiera que haya jugado dobles en la séptima generación tendrá estas cinco palabras en la sangre: El tigre rugiente de fuego. La combinación de intimidación + sorpresa de chocar los cinco + contraataque rápido juega un papel incomparable en los dobles. La buena resistencia, la excelente durabilidad y las sólidas capacidades de combate y el conjunto de habilidades de Fire + Evil están destinados a dominar el entorno de dobles. Después de que Houhu no pudo obtener una visa para Galere, ¿la gente centró su atención en esto? ¿El tigre rugiente del futuro? Mi regalo. Al mismo tiempo, hay varias habilidades, como ataque sorpresa de choca esos cinco, retorno rápido, derribo, poderoso mazo de hierbas, habilidades de control de velocidad, tambores rentables y el Monte Grassland que se lanzará en algún momento en el futuro. , que parece ser amado por miles de personas.
Sin embargo, lo que no esperaba era que en solo una semana, el número de propietarios de césped que conocí en el ranking cayera como un acantilado visible a simple vista, de ser amados por todos a convertirse en guerrero de tercera línea.
Los hechos nos demuestran que la resistencia del sistema de césped puro no puede soportar la presión de la rotación del equipo, y en este entorno de cobertura extremadamente grande, la capacidad flexible de rotación de chocar los cinco ya no es tan conveniente y efectiva como solía ser. En cierto sentido, la fría recepción que reciben hoy los propietarios de pasto es también un microcosmos de los cambios en el entorno de guerra de octava generación.
Para salirnos del tema, el papel actual del Thunder King Kong en combate sigue siendo principalmente chocar los cinco, proporcionando ataques auxiliares y control de velocidad de los soldados individuales cuando sea necesario. La configuración es principalmente duradera, con una pequeña cantidad de fuerza de ataque físico y corrección de personalidad para garantizar capacidades básicas de daño, lo cual es adecuado para equipos de ritmo lento.
Configuración recomendada: Personalidad obstinada, trabajo duro, una pequeña cantidad de tareas para atacar otras tareas de HP.
Accesorios: fruta de árbol gigante (es decir, fruta Buhua, mango mango, fruta extraña, fruta Leba, fruta Baya)/AV (es decir, chaleco de asalto)/fruta anti-voladora.
Habilidades: Aplauso Sorpresa + Giro Rápido + Derribo + Tambor/Mazo.
Contramedidas: Grass Lord no es un punto difícil de tratar en el entorno actual. La mayoría de las principales habilidades de ataque en el entorno pueden causarle un daño igual o limitado, y puede morir acumulando daño. El posicionamiento de Grass Lord significa que es difícil de maximizar y se puede maximizar para evitar ataques sorpresa de chocar los cinco cuando sea necesario.